Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí en lo del idioma me parece que tienen muy poca empatía no sė los franceses o los parisinos en concreto. Me parece que tengan un idioma y que luchen para que sea hablado y más la gente que reside allí.
Pero yo tuve una mala experiencia hace unos años en un hotel y al fin y a cuentas sólo iba de turisteo. Pero que en la recepción de un hotel sólo te atiendan en francés cuando tú vas a cualquier hotel y en las recepciones hablan varios idiomas y peor me lo ponéis si saben otros idiomas y hacen como que no y más con la situación tan delicada que teníamos nosotros
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La verdad es que sus stories no son nada inspiradores.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto bolsas en el Carrefour más glamurosas que la ultima bolsa de Balenciaga...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que ni siquiera veo que venda una vida de ensueño en París en plan clichés Emily in Paris, sigo a varias youtubers japonesas que van de ese rollo y son muy cuquitrónicas ellas y no tiene nada que ver, sus publicaciones son que si meriendas en Ladurée por todo lo alto, mercadillos de antiguedades y tiendas de artesanía que hacen papelería o perfumes personalizados, viajes a pueblitos "con encanto" todos los meses enseñando bien los pueblos, ... Ella no sigue para nada ese estilo, sus redes dan más la imagen de alguien que está en la ciudad haciendo escala por un viaje de negocios y sólo tiene tiempo para un paseo rápido y cansado con un café para llevar por las cuatro calles que están alrededor del hotel mientras espera a que empiece su reunión. Transmite desde que se mudó una sensación de soledad y tristeza increíbles, ni siquiera parece que viva en la ciudad como tal, es muy perturbador.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo estoy de acuerdo con lo que decís de París. Está claro que es libre de hacer lo que quiera y vivir esa experiencia como le dé la gana, pero en mi opinión sí lo está desaprovechando.

Es que vamos a ver, qué diferente sería ver la ciudad que se vive en la calle, que como habéis dicho es muy gris y muy dura. Ya no solo es el idioma (incluso hablándolo bien no es un sitio acogedor), sino es que no se mueve en los circuitos de la moda "actual". Hay muchísimas tiendas alternativas a la última, marcas que están en boga más minoritarias, etc. Hay mucha riqueza fuera del circuito guiri. Pues chica, es diferenciarse de los demás y ganaría mucho en contenido. Mostrar también la cara B de un sitio, que lo máximo que ha dicho que es una pena es que todo estaba cerrado en plena pandemia. No sé, hay problemáticas sociales en todas partes, pero también una oferta cultural que no te la acabas, y la máxima pena es que las cafeterías están cerradas y solo te puedes pedir un Take Away?

En fin, nada que no hayáis dicho. También entiendo que lo que vende es que todo sea ideal en el mundo instagram y ella es muy lista.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 30 Ago 2021, 20:51 Yo es que ni siquiera veo que venda una vida de ensueño en París en plan clichés Emily in Paris, sigo a varias youtubers japonesas que van de ese rollo y son muy cuquitrónicas ellas y no tiene nada que ver, sus publicaciones son que si meriendas en Ladurée por todo lo alto, mercadillos de antiguedades y tiendas de artesanía que hacen papelería o perfumes personalizados, viajes a pueblitos "con encanto" todos los meses enseñando bien los pueblos, ... Ella no sigue para nada ese estilo, sus redes dan más la imagen de alguien que está en la ciudad haciendo escala por un viaje de negocios y sólo tiene tiempo para un paseo rápido y cansado con un café para llevar por las cuatro calles que están alrededor del hotel mientras espera a que empiece su reunión. Transmite desde que se mudó una sensación de soledad y tristeza increíbles, ni siquiera parece que viva en la ciudad como tal, es muy perturbador.
@Culculina, offtopic total, pero me dices el nombre de alguna de esas youtubers? Aunque sea por mp :angel:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Caffeine escribió: 31 Ago 2021, 07:16
Culculina escribió: 30 Ago 2021, 20:51 Yo es que ni siquiera veo que venda una vida de ensueño en París en plan clichés Emily in Paris, sigo a varias youtubers japonesas que van de ese rollo y son muy cuquitrónicas ellas y no tiene nada que ver, sus publicaciones son que si meriendas en Ladurée por todo lo alto, mercadillos de antiguedades y tiendas de artesanía que hacen papelería o perfumes personalizados, viajes a pueblitos "con encanto" todos los meses enseñando bien los pueblos, ... Ella no sigue para nada ese estilo, sus redes dan más la imagen de alguien que está en la ciudad haciendo escala por un viaje de negocios y sólo tiene tiempo para un paseo rápido y cansado con un café para llevar por las cuatro calles que están alrededor del hotel mientras espera a que empiece su reunión. Transmite desde que se mudó una sensación de soledad y tristeza increíbles, ni siquiera parece que viva en la ciudad como tal, es muy perturbador.
@Culculina, offtopic total, pero me dices el nombre de alguna de esas youtubers? Aunque sea por mp :angel:
me uno a la petición!! thanks
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Caffeine @raedera
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi lo que me extraña es que no monte algún negocio, que el tirón de su imagen le puede durar años o dos días... aunque igual es inversora y luego pretenderá vivir de rentas. Me gusta mucho Sara Baceiredo que con bastantes menos años se ha montado su marca de bolsos y se curra su empresa. Yo le he comprado un pañuelo y me ha gustado mucho el diseño y la calidad, y no es nada caro.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 01 Sep 2021, 13:32 A mi lo que me extraña es que no monte algún negocio, que el tirón de su imagen le puede durar años o dos días... aunque igual es inversora y luego pretenderá vivir de rentas. Me gusta mucho Sara Baceiredo que con bastantes menos años se ha montado su marca de bolsos y se curra su empresa. Yo le he comprado un pañuelo y me ha gustado mucho el diseño y la calidad, y no es nada caro.
Pues porque esto ya lo intentó y no salió bien. Tuvo su marca y no se si llegó a hacer un par de colecciones de ropa, era todo chinorri y carísimo. Le puso ganas relativas al proyecto, también hay que decirlo, porque lo fue abandonando poco a poco y simplemente desapareció un día y ya.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tienes razón @Culculina .
Nadie quiere seguir a una influ para que le enseñe una ciudad lluviosa, llena de atascos y de gente que camina como un bulldozer por las aceras :-). París tiene cosas buenas y malas como todas las ciudades. Y la verdad es que yo he sido muy muy feliz cuando vivía allí y a mí me resultó una ciudad acogedora a la que me adapté de maravilla, a lo mejor es que tengo un caracter tan especialete como el de los parisinos. :mrgreen:

La cuestión es que no tiene nada que ver la imagen edulcorada de las películas con la realidad de una gran ciudad. Pero obviamente, si eres una influ de lifestyle, tienes que enseñar cosas que hagan soñar a tu público. Por eso creo que tienes razón y aunque sea una realidad embellecida es normal que las influs enseñen cosas cuquis y salgan en las fotos comiendo macarons y bebiendo champán en terracitas al sol (aunque yo les pediría que por favor, por favor, por favor, se ahorrasen la boina y la barra de pan, porque ahí sí que parecen caricaturas).
Aunque teniendo diferentes canales como tiene Alexandra, yo de ser ella, creo que en instagram publicaría sólo cosas bonitas y cuquis y aprovecharía youtube para ampliar esa visión y explicar un poco más cómo va tu adaptación a la ciudad, como te vas apañando con el idioma, las cosas que te gustan y las que no, diferencias a la que te cuesta adaptarte... Ahora mismo su contenido en youtube y en instagram es calcado. Y en ninguno de ellos parece que esté viviendo.

Quiero decir que se supone que su trabajo es hacer soñar. Que ver las fotos de su vida en París haga soñar a sus lectoras con una vida maravillosa y les haga comprarse las cosas que ella promociona para parecerse a ella (no entro en debates morales sobre lo bueno o malo que tenga tal cosa, digo sólo que se supone que de eso va su trabajo).

Pero es que yo veo sus fotos y sus videos y sólo veo tristeza y soledad. Yo no quiero vivir donde vive esta señora ni loca. No quiero su vida ni a palos.

Mira que el otro día escribí que siempre bebía los cafés andando por la calle y nunca aparecía sentada en una terraza, con el café en taza y viendo pasar a la gente. Pues ayer cuelga una foto en una terraza de un café. Foto del bolso de Bottega ese feísimo, sus uñas de señorona y taza en una mesa trisrte y oscura. Y encima se me sienta en un sitio para guiris total.
Y mira, que ya sabemos que ni ella ni su marido son precisamente intelectuales, y que Shakespeare & co está más vista que el tebeo, pero bueno, está menos vista que sus cafés y sus bolsos encima de la mesa, ni se le ocurre hacer unas stories en la librería?

¿Y las demás fotos? Con ropa negra, fea y que le sienta fatal caminando por una calle vacía. Y luego, videos de monumentos desde la ventanilla de un coche. Y las columnas del Palais Royal, que las tenemos hasta en la sopa.

Podría entrar en tiendas de diseñadores pequeñitos y hacer videos de sus hallazgos, enseñar sus compras, hacer excursiones por los alrededores... Mil pequeñas cosas de lifestyle que puedes hacer si te lo curras un mínimo.

Un ejemplo. A ratos sigo en youtube a esta chica por recomendación de una forera. Y digo que la sigo a ratos porque aunque me gusta el tipo de videos que hace, es demasiado intensita para mí y me pone nerviosa su forma de hablar así que al poco me satura y dejo de seguirla:
https://www.youtube.com/c/Orangepassport

Son una pareja que se fue a vivir a Londres hace un año y pico y que se ha chupado allí toda la pandemia con todo cerrado. Bueno, pues aún así, se las han apañado, sobre todo ella, para hacer videos distintos de su vida en Londres, con todo cerrado y ahpora con todo abierto, enseñando muchas pequeñas cosas, que si los productos que hay en el supermecado y aquí no hay, pueblecitos de los alrededores, jardines ocultos, tiendas de segunda mano, mercadillos, visitas a pubs históricos, inauguraciones de nuevos bares y terrazas, y cuando estaban cerrados, pues cómo preparar el té en casa, compras en mercados, visitas de sitios al aire libre, cambios en la decoración, recetas de comidas locales que pueden salirle bien o no, librerías....

Alexandra da la impresión de que vive en una ciudad triste y gris en la que no hay nadie nunca por la calle, y sólo puedes ir vestida de negro por calles solitarias con un café en la mano, a correr al Luxembourg o a hacerte fotos al Palais Royal. Una ciudad rarísima en la que además parece que está prohibido caminar, porque en uno de sus tiktoks recientes se les ve coger un coche para ir del Bon Marché al sitio ese de ramen que está tan de moda, que vamos a ver, son 20 o 25 minutos caminando.
Que te lleves todo el día fuera y al final para volver a casa te de el cansancio padre y te cojas un taxi, pues vale. Pero si no, ¿por qué no caminan nunca? Me parece super cateto.

Y jajajajaja, acabo de darme cuenta de la charlaza que he echado que encima últimamente voy con poco tiempo y casi no entro en el foro más que al hilo de esta mujer, es un despropósito!

Parezco su madre empeñada en enderezarle la vida. Pero es que no es normal la tristeza que transmite y las pocas ganas de soñar que dan nada de lo que enseña esta mujer. Yo creo que me da peniña porque me tuvo muy distraida en el confinamiento con sus videos antiguos.
Y que la veo fatal. El último tik tok que ha subido sólo tiene comentarios negativos pero es que los dos looks que ha subido son horribles. ¿Cómo quiere que nadie escoja uno de los dos? No sabe ponerse encima más que logos y trapos espantosos.

Yo creo que ganaría mucho si dejara de intentar aparentar algo que no es. No es culta, ni sofisticada, ni tiene mundo. Vamos, ni ella, ni el marido. Ganarían muchísimo más si dejaran de aparentar lo que no son y se dedicaran a descubrir y a enseñar cosas con más candidez y no de esa forma tan rígida y tan de aparentar.
Supongo que piensan que así funcionan mejor para las marcas de lujo. Pero yo no lo tengo tan claro. La frescura siempre es un plus.
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Bicharraca + 1.000 a todo. Es que lo has explicado perfectamente
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha subido un boomerang que parece que le vayan a reventar los pómulos, virgen santa.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El perfil de esta chica no es el de una "marujona" que hace postres, teje gorros de lana y visita pueblecitos. Ella se quiere dirigir a un público o a unas marcas de lujo, por eso cuando entras a su perfil parece más un editorial de la revista vogue.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 03 Sep 2021, 20:44 El perfil de esta chica no es el de una "marujona" que hace postres, teje gorros de lana y visita pueblecitos. Ella se quiere dirigir a un público o a unas marcas de lujo, por eso cuando entras a su perfil parece más un editorial de la revista vogue.
No. No lo parece. Su perfil ahora mismo transmite la impresión de una persona triste y sola, que va vestida con la chaqueta de su padre por una ciudad vacía y que no hace más que beber café y hacer gimnasia en el salón de su casa.

No transmite lujo, ni elegancia, ni luminosidad, ni vida, ni nada. No hace soñar lo más mínimo. Además, el exceso de logos no transmite imagen de lujo sino de wannabe. Es algo propio de raperos, futbolistas, señoras de Texas con el pelo cardado y novias de magnates rusos.

Por otro lado, deseando estoy saber por qué hacer postres es de "Marujona" pero preparar boles de açai es el colmo de lo cool. Y porque visitar pueblos es bajunísimo si es en el país donde resides, pero se convierte en lo más si el pueblo con paredes encaladas y vírgenes en hornacinas como hay 2.000 está en el sur de Italia.

Y ya que estamos, qué tienen que ver la sofisticación y el lujo con las mantitas de baby toda en el sofá.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Bicharraca no me apetece contestarte y entrar en un bucle, la verdad. Te expresas de una forma que solo tú pareces tener la razón y cualquier cosa que se diga a favor de Alexandra estas dispuesta a echarla por tierra.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Te equivocas de cabo a rabo. La he defendido muchas veces e incluso le doy la razón en sus acusaciones de acoso cuando el voguegate.

Pero no estoy ciega. Y su perfil se parece a un editorial de Vogue como un huevo a una castaña.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí también me transmite desazón su IG. No tiene vida
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Se ha puesto botox en el labio superior, o es cosa mía?

Lo que es como muy señora, muy formal, incluso un poco Carmen Lomana cuando dice que algo es "divino" o "deluxe", tal vez a algunas se nos hace algo descontextualizado porque a su edad todavía somos un poco teenagers.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí tampoco me da la sensación de lujo para nada. En las campañas con las que colabora sí, pero en su vida diaria para nada. Me da más la sensación de que no ha querido soltar las perras para meter en su equipo a alguien local que sepa moverla, de que los managers que tiene ahora (¿no eran su madre, su hermana, el prince o todos a la vez?) no tienen ni idea de la ciudad y que van con muchísimo miedo de cagarla por si se encuentran en zonas de "seres extraños" así que tiran en bucle de Palais Royal y de Luxembourg porque les suenan a riqueza :meparto:

Los cafés para llevar no venden en absoluto imagen de lujo. Kitsuné es un Uniqlo algo más caro para adolescentes pijillas a las que sus padres de clase media-baja quieren regalar algo de marca por su cumpleaños, no es que no sea Dior, es que no es ni Maje. No se la ve nunca yendo a restaurantes o cafeterías buenos, ni a tiendas de lujo, ... Bueno, es que no se la ve hacer nada en general :loll: La foto de la torre Eiffel que puso hace días es por lo menos de hace dos años porque aún no estaban los andamios :lol33:

Me sorprende que no haya ido aún a La Samaritaine, que la abrieron el verano pasado por todo lo alto después de una década cerrada para convertirla en grandes almacenes de ultra lujo y todas las bloggers, hasta las que no tienen nada que ver con el mundo moda y belleza, se han pasado a enseñarla y ella nada. Las fotos en los puentes del Sena, de fachadas haussmannianas y de la torre Eiffel pasan cuando vives fuera, sólo vienes a la fashion week y quieres flexear de que te han invitado a París; pero mudarse y seguir haciendo sólo eso le está quedando ridículo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes