Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me gusta mucho más su pelo sin mechas. No porque su color tenga nada especial. Es marrón vulgaris como el del 90% de lapoblación adulta europea y lo de la suerte que ha tenido con su color ew una flipada sin sentido.
Pero es que las mechas no me gustan en general. Me resultan muy horterillas.
Me gusta mucho más así, más natural.

Pero sí, vamos, que es un corte de pelo y ya. No para estar dándole vueltas 4 días. Pero es que tampoco enseña otro contenido.
Y mira que ahora que está todo abierto por fin podría aprovechar París!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mira que en los vídeos de YouTube me cae bien, en el vídeo de lo que lleva en el bolso de viaje por ejemplo. La veo natural . Pero luego suelta en IG las paridas esas como que ha sido bendecida con su color de pelo (eskius mi??) y ya la caga.

A mí el corte no me gusta, se ha puesto 10 años encima, la melena corta como la llevaba antes me gustaba más. Largo lo lleva bien pero debe ser pequeñita y creo que le favorece más corto y es más estiloso
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí en el vídeo del bolso también me ha caído bien. En general me cae bastante mejor ahí. Eso sí, cuando hace turismo no pasa del restaurante de turno y el hotel de postureo y creo que podría aprovechar más, por ejemplo. O el muestrario de bolsos de lujo de este mismo vídeo es un poco ostentoso de más. Pero mira, es como que ya sé donde me meto cuando veo un vídeo suyo.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Últimamente sube mucho contenido en Tiktok.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y a youtube, aunque le durará poco la inercia pero bueno, a mi youtube me gusta bastante, prefiero ver vídeos de algo antes que fotos en IG.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí también me gusta más verla en youtube. Es como la conocí. En instagram es un tostón porque no sube más que fotos en mallas después de hacer deporte a las stories y fotos rollo editorial de moda al feed.
Tic toc no tengo, paso ya de tanta red social.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Joe es que yo ya he perdido la cuenta de las veces que me suscribo-desuscribo de su IG, porque mira que me gusta su estilo pero es que me parece tan petarda por Ig que no lo puedo soportar. De hecho a raíz del último video de que llevo en mi bolso me he vuelto a suscribir, y hoy ya he visto 2 mil puntitos de su luna de miel de hace dos años y digo ay mira, hasta luego. Ya de vez en cuando entro a mirar los reels y las fotos y listo.
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La foto de hoy es terrible, para mi gusto extremadamente delgada. Parece una muñeca Braz.
Muy poco saludable.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto por encima el último video y la verdad que no la he visto favorecida, el pelo no me gusta y el maquillaje creo que tampoco le hace ningún bien.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tati84 escribió: 11 Ago 2021, 20:02 La foto de hoy es terrible, para mi gusto extremadamente delgada. Parece una muñeca Braz.
Muy poco saludable.
Parece una muñeca Bratz por los filtros que se mete. Su cuerpo no es así ni de lejos. Se alarga las piernas y se adelgaza hasta hacer desaparecer las curvas que tiene en realidad.
Su feed de Instagram es pura ciencia ficción.
Éste es su cuerpo real:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podría llegar a entender los retoques de las fotos si fueran algo más moderados, tipo borrarse la celulitis de los muslos o alargarse un pelín las piernas para que la ropa luzca mejor, ya que al fin y al cabo vive del mundo de la moda y es casi exigencia tener o aparentar un determinado cuerpo, eso sí, si luego no hiciera cosas tan hipócritas como salir llorando porque la gente le dice que está demasiado delgada y se meten con su cuerpo y explicándole al mundo que el body shaming es el mal.
A ver, preciosa. No te puede afectar que te digan que estás demasiado delgada porque no lo estás. Tus fotos están retocadas por encima de sus posibilidades. Eres tú y sólo tú quien pretendes aparentar una delgadez que no es real.
Y si alguien contribuye al bodyshaming eres tú solita, avergonzándote de tu cuerpo real e intentando hacer creer que tienes otro. Porque una cosa es retocar las fotos profesionales y otra intentar hacer colar en tus vídeos la ficción de que de verdad estás así de delgada y la gente se mete contigo por ello.

En lo que no estoy de acuerdo, @Tati84 , es en que un cuerpo delgado como el que Alexandra intenta hacer creer que tiene sea poco saludable. Las imágenes retocadas que muestra habitualmente son de un cuerpo muy saludable, sin grasa sobrante, definido, atlético.
Otra cosa es que no sea el suyo.
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No digo que un cuerpo delgado no pueda ser saludable pero la foto en concreto a la que me refiero, tiene más detalles que a mi me parecen de un cuerpo poco saludable y a pesar de los retoques para parecer todo mucho mejor. Igual la pose no ayuda. Y si sus retoques muestran una delgadez más extrema que la que realmente tiene...peor me lo pones.
Será que soy sensible a este tipo de perfiles porque trabajo con personas que padecen estos problemas.
Mi intención no era relacionar la delgadez con no ser saludable, igual me expliqué mal.
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Además me refería a una foto en la que sale vestida! Pantalón beige y jersey rayas rosa y rojo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que esa es la cuestión.
Ella no tiene una delgadez excesiva para nada.
Su cuerpo real es el de la fotos que te he puesto ahí arriba. No son antiguas. Son todas recientes. Algunas, del mes de julio.
Cómo son fotos de agencia no puede editarlas y reflejan la realidad.
Es una chica delgada, pero dentro de la normalidad, sin excesos. Tiene tipo pera, y por lo tanto caderas y culo, y su poquito de celulitis en los muslos.
Tiene un cuerpo completamente normal y sano.
Pero en las fotos se edita hasta la muerte y se hace ESO.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A qué mala hora habrá descubierto esta mujer tiktok, no puede ser más sobreactuada y pedante!!
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo su cuerpo no sé realmente cómo es pero el otro día subió un video entrenando y yo sí la vi muy delgadita, no como las fotos que habéis puesto.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thairée escribió: 19 Ago 2021, 16:26 A qué mala hora habrá descubierto esta mujer tiktok, no puede ser más sobreactuada y pedante!!
La verdad es que si :loll: alguien debería decirle algo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que ha adelgazado recientemente, por mucho filtro y photoshop que use creo que es evidente que está mas delgada.
Tik Tok debería estar prohibido para cualquier persona de +30, es ridículo, infantil y sobreactuado. Si lo haces con 20 años se te perdona por el pavo, pero con 30 o 40 no existe perdón de dios.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ausländer escribió: 19 Ago 2021, 18:44 Yo su cuerpo no sé realmente cómo es pero el otro día subió un video entrenando y yo sí la vi muy delgadita, no como las fotos que habéis puesto.
En los videos también utiliza filtros adelgazantes.
Se nota mucho cuando le fallan.
Por ejemplo, en el último vídeo de Youtube que ha subido, que sólo tiene unos días, cuando se prueba la ropa de deporte, cuando se acerca a la cámara se la ve flaca, pero cuandonse aleja, en el 13:25, el filtro se rebela y se le ven buenos muslos y bien culo, en absoluto está delgada en exceso, ni más delgada que antes.

En cuanto a las fotos de arriba, la mayoría son del mes de julio de este año. Y son reales. Sin filtros. Ése es su cuerpo.

Y yo no la veo en ellas más delgada que antes. Más tonificada quizá, pero más delgada no. Es estrechita de arriba, como ha sido siempre, con tipo pera de cintura para abajo. Tiene culo, caderas y celulitis.
Y no pasa nada. Está bien.

El problema es que ella se pone un cuerpo falso en internet y se monta la película de que la gente la llama anoréxica.

Sobre Tik Tok, pues no la veo ni mejor ni peor que a otras influs. Todas hacen el ridículo.
Pero es que unas señoras de treinta para arriba haciendo payasadas para llamar la atención de los adolescentes tienen que resultar ridículas por narices.
No hay más.
Debería estar prohibido grabarse en Tik Tok una vez cumplidos los 21.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tiktok se ha popularizado en los últimos meses entre gente de todo tipo y hay contenido interesante generado por mayores de 30 años. En su caso queda forzado porque pretende ser graciosa y espontánea cuando se nota que no lo es.
Última edición por Argo el 19 Ago 2021, 23:57, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes