Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aquí una a la que le robaron el viaje a Bali que tenía previsto hace unos años (el de los terremotos), después de tenerlo todo previsto tuve que cambiar de viaje. No se como será Bali en realidad, yo solo puedo hablar por lo que busqué y miré pero desde luego si tengo que ir por las fotos de Peponette no me muevo de mi casa.

Está claro que no todos los países nos gustan a todos igual, a mi el Sudeste Asiático me chifla y hay gente que lo ve muy mísero por ejemplo, va en gustos, pero es que esta mujer todo lo que toca lo hace insípido.

En indonesia hay mil cosas por ver/hacer, joder, vete en barco a ver orangutanes, o muévete a la isla de flores y conócela que es una pasada y apenas tiene turismo, gástate las perras y sal de Bali mujer, que si yo podía ella aún podrá mejor, digo yo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No, si yo no dudo de que en Indonesia haya cosas chulísimas que ver. No tengo ni idea porque dentro del sudeste asiático es un país que nunca me había planteado porque la imagen de Bali es la de un sitio para guiris borrachuzos, así que no me atraía nada.
Pero si decís que hay cosas que están muy bien y merece la pena conocer, seguro que las hay.

Lo que me pasa es que viendo las cosas que cuelga esta chica sí que me dan cero ganas de ir. Hoteles con piscina, más hoteles con piscina y cafés para guiris.
Es que ni loca me meto esa panzada de kilómetros para eso. Me produce un rechazo total porque incluso en el supuesto de que me apetezca coger un avión para ir a la playa en invierno y no hacer nada más, América me queda muchísimo más cerca.

Yo es que a esta mujer la sigo desde hace poco,la conocí en el confinamiento, así que es el primer viaje que le sigo en directo. Bueno, y cuando estuvieron en Dubai en invierno, pero aunque me flipaba que aguantarán tanto tiempo en la piscina sin hacer nada más y sin morir de aburrimiento, en Dubai ya doy por sentado que no hay nada que hacer. Me llama la atención cero patatero, no como el sudeste asiático que sí me gusta.
En serio. Me fascina infinito que haya dos seres vivos con tantas posibilidades y tan poca enjundia, y que alguien pueda tener tantos kilómetros a sus espaldas y tan poco mundo como si no hubiera salido jamás del pueblo.
Y él me parece más flipante que ella porque Alex desde el principio me dio la impresión de una chavala maja, que enseñaba ropa mona y era agradable, pero muy limitada culturalmente, que no pas amada porque su trabajo no es instruir al pueblo, pero él se presentó desde el principio como un hombre culto, viajado y sofisticado.
Me descojono viva.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bali tiene muchas cosas preciosas y espectaculares y si ya sales de la isla a otras regiones de Indonesia, más. Pero no es el país más travel friendly de la zona. Tiene unas carreteras mortales y hay que hacer una saca de Km para ver las cosas que te tiene que gustar bastante/mucho comer asfalto. Encima de transporte público ni hablamos, es todo a base de cogerte una moto en sabe Dios qué estado y tirarte con ella a la carretera. A mí eso no me gusta. Yo no cojo vacaciones para tener que ponerme de los nervios.

La comida es relativamente poco variada también, yo acabé en el KFC a los 21 días de nasi y mi goreng, pero quitando eso está muy rica. El café en Bali es galipote porque la forma tradicional es molerlo muy fino, mezclarlo con el agua y ya, te vas bebiendo hasta llegar a los posos. Mucho para mi pobre estómago. Yo me llevé mi propia cafetera mini para desayunar (como me interesa documentarme ya lo sabía antes de ir), porque ni se me ocurre pisar una cafetería guiri. El aguacate lo probé una vez, en batido en un warung. No sé si hay muchos sitios que vendan tostas, pero sí vi alguno evidentemente huí.

De otra manera tiene templos preciosos, naturaleza exhuberante y un montón de cosas increíbles. Y hoteles BBB. Es gracioso porque en ese viaje hice el Pepis y me cambié unos días a un hotel más pituki por eso de disfrutar unos días de una piscina infinita sobre los arrozales. Más nunca. Un hotel es un hotel y al final a la piscina íbamos un poco por obligación porque yo de viaje no paro quieta.

Yo también soy una enamorada suprema del sudeste asiático, tengo tal mono de ir que ni un yonky de crack. Pero de lo poco que conozco de la zona, Indonesia es mi país menos favorito y Bali no me hizo tampoco volar la cabeza. De momento no pienso en repetir y menos con todo lo que me queda aún por conocer. Pero estos dos son sota caballo y rey
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bali es para los australianos lo que Mallorca para los alemanes. Empezó a tener cierta fama después de la peli de Come, reza, ama y los turistas comenzaron a ir en masa, sobre todo a Ubud, que realmente tiene poco que no haya sido creado para el turismo. Aunque he de decir que el mejor masaje que me han hecho en mi vida fue allí :red:

Tiene sus zonas de fiesta (Kuta) pero el resto es todo verde, arrozales, algún templo bonico, el volcán Batur (si tienes huevos de tragarte horas y horas de bus o coche)... pero me sorprende mucho que las influs terminen volviendo allí porque está muy overrrated. Por no decir que la gastronomía de la zona es la peor. En cualquier caso, mejor, así no nos las tenemos que cruzar en los sitios que verdaderamente molan :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo fui fuera de temporada por lo que la mayoría de guirisitios estaban cerrados o vacíos y obviamente Kuta ni la pisé. En ese sentido bien, porque dentro de lo que es Bali, que es verdad que está muy maleado, apenas había turismo occidental (o austral) :lol: no estoy yo poco hartita de guiris, huyo como de la peste. Es lo que más me gusta de Asia, que hay muy pocos. Por eso estoy tan relajada allí
Imagen
Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que coñazo de vacaciones...si le quitas la piscina se parece mucho a mis días de cuarentena 2020.
Yo que solo pisé los hoteles para dormir cuando estuve en Bali...anda que no hay cosas que ver y hacer por allí!!!! Que desperdicio de tiempo y dinero!!!!
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si es que es lo que os digo, el mismo viaje a una le puede parecer un horror y a otra el viaje de su vida, todo respetable.

Pero Pepis, es la única persona capaz que yo conozco de hacer que un sitio se convierta en una mierda :cool: , bueno ella y Mocito, que con los filtros de Chernobil que pone a las fotos deja Ibiza que ni un desierto radiactivo :bag:

De los viajes de Pepis es que no hay uno que me haya dado envidia, ni sus infinity pools ni ninguna de sus mierdas. Yo respeto que haya gente que se haga mil millones de km para tumbarse en una piscina dos semanas cual lagartija y no menearse, y que le parezca la h*stia pillarse una super suite de lujo en Bali o en la Patagonia, a mi (para como soy yo) me parece tirar el dinero, porque yo no me hago chorrocientos km para eso (eso ya lo tengo aquí en mi casa a tiro piedra y más barato). A mi me gusta patear y verlo todo que para eso me gasto los cuartos y cuando llego al hotel no tengo ganas más que de morirme de todo lo que he visto y hecho y para eso con que el hotel sea limpio y esté bien ubicado me basta. :cool: :cool:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo me muero por ir a Flores y Komodo. En mi viaje a Indonesia lo tuve que sacrificar (15 días dan para lo que dan)

Igualmente, como muchas han dicho, me quedo con otras partes que vi antes que con Bali, como las Gili y Lombok. Y el interior de Bali sí que me gustó, pero la zona de playa ni fu ni fa y como ha dicho @Pinkdemia tienes que moverte en moto para ser un poco autónomo.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Eso que se le ve en la última foto de ig en b/n son estrías en muslos y culo? Me sorprende (para bien) que no las borre con filtros o lo que sea. Aunque bueno, lo mismo ahora está de moda no esconderlas, que el otro día mirando bikinis en la app de h y m vi varias modelos con ellas bastante acusadas, en esas zonas y pecho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fedora escribió: 31 May 2021, 22:23 Eso que se le ve en la última foto de ig en b/n son estrías en muslos y culo? Me sorprende (para bien) que no las borre con filtros o lo que sea. Aunque bueno, lo mismo ahora está de moda no esconderlas, que el otro día mirando bikinis en la app de h y m vi varias modelos con ellas bastante acusadas, en esas zonas y pecho.
El otro día ya las enseñó a posta y sí, tiene bastantes.
Imagen
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La idea que yo tengo de Bali (por amigos que han ido) es como que es un Benidorm de Australianos en el Sudeste asiático, no? Vamos, que yo si me lo pagan iría encantada anyway, pero que no lo tengo por un sitio muy especial, más bien por un lugar súper turístico y que a mucha gente decepciona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ponycansaico escribió: 01 Jun 2021, 08:43 La idea que yo tengo de Bali (por amigos que han ido) es como que es un Benidorm de Australianos en el Sudeste asiático, no? Vamos, que yo si me lo pagan iría encantada anyway, pero que no lo tengo por un sitio muy especial, más bien por un lugar súper turístico y que a mucha gente decepciona.
No, eso es sólo Kuta prácticamente. Y Gili Trawangan. Lo bueno que tienen los guiris es que se quedan en su agujero guiri haciendo el guiri y si no pasas por ahí, ni los ves. Luego hay mucho hippy de marca en Ubud, que van a conectar con su mundo interior, pero esos dan menos por el culo y si aún así los quieres evitar, temporada media/baja y mano de santo.

Yo personalmente le veo de defectos lo ya dicho, lo incómodo que es desplazarse de una zona a otra (y la isla es bastante grande), la gente que es un poco siesita comparada con la de otras zonas del SA, la comida que también es más repetitiva y las playas y los templos están menos cuidados y son menos bonitos que los de otras zonas de Asia, en general. Ahora bien, merece la pena ir al menos una vez en la vida? Yo pienso que sí. Volvería yo? Lo dudo mucho.
Imagen
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Claro, si yo iría encantada, pero que no está en mis prioridades y tengo muchas cosas ya vistas por la zona. Pero que si me invitan voy mañana, ehhhhh?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 01 Jun 2021, 12:22
Ponycansaico escribió: 01 Jun 2021, 08:43 La idea que yo tengo de Bali (por amigos que han ido) es como que es un Benidorm de Australianos en el Sudeste asiático, no? Vamos, que yo si me lo pagan iría encantada anyway, pero que no lo tengo por un sitio muy especial, más bien por un lugar súper turístico y que a mucha gente decepciona.
No, eso es sólo Kuta prácticamente. Y Gili Trawangan. Lo bueno que tienen los guiris es que se quedan en su agujero guiri haciendo el guiri y si no pasas por ahí, ni los ves. Luego hay mucho hippy de marca en Ubud, que van a conectar con su mundo interior, pero esos dan menos por el culo y si aún así los quieres evitar, temporada media/baja y mano de santo.

Yo personalmente le veo de defectos lo ya dicho, lo incómodo que es desplazarse de una zona a otra (y la isla es bastante grande), la gente que es un poco siesita comparada con la de otras zonas del SA, la comida que también es más repetitiva y las playas y los templos están menos cuidados y son menos bonitos que los de otras zonas de Asia, en general. Ahora bien, merece la pena ir al menos una vez en la vida? Yo pienso que sí. Volvería yo? Lo dudo mucho.
Ay, pues a mí Gili T me gustó mucho, quizás es porque mi hotel estaba en el centro de la isla y era muuy tranquilo, si quería algo de movimiento me iba hacia la zona de bares y ya está. Cuando yo estuve en 2014 había una parte de la isla que todavía estaba bastante sin explotar (creo que era la zona oeste). Pero bueno, entre Gili Air y Gili T me quedaba con Gili Air, ahora le veo encanto hasta cuando nos quedamos sin luz para volver al hotel y casi me choco con una vaca yendo en bici.

Y dejando de desvirtuar (@Candy Girl ven a llamarme la atención, que si lo hago yo conmigo misma queda un poco raro) decir que sigo esperando la famosa inversión en Bali.

Aunque Gili Air fue la que ma
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La famosa inversión de Bali ni está ni se la espera.
Y haberse inventado algo así para tirarse un mes de vacaciones me parece una cagada de proporciones cósmicas desde el punto de vista de la imagen de su marca.
Además es que haya un montón de sitios a los que sí podría haber ido de vacaciones legalmente y sin inventarse nada.
Supongo que no saldrían tan baratos como Bali, que ahora está regalado, pero aun así, me parece feísimo lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 02 Jun 2021, 10:03 La famosa inversión de Bali ni está ni se la espera.
Y haberse inventado algo así para tirarse un mes de vacaciones me parece una cagada de proporciones cósmicas desde el punto de vista de la imagen de su marca.
Además es que haya un montón de sitios a los que sí podría haber ido de vacaciones legalmente y sin inventarse nada.
Supongo que no saldrían tan baratos como Bali, que ahora está regalado, pero aun así, me parece feísimo lo que ha hecho.
Yo creo que ha tenido que ir a Bali sí o sí porque les han regalado la estancia en el Bulgari Resort, cosa que no volverá a ocurrir jamás en la vida, lo habrñan hecho ahora porque entre que es temporada baja y el turismo está limitado no les queda mucho más que hacer, y claro los Pepos han dicho que semejante oportunidad de postureo extremo no se la pierden por nada del mundo. En Mexico no les regalan nada porque está todo el mundo allí y no les hace falta.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si, yo pienso igual. Sería el único sitio donde les ofrecieron tajada jugosa y además hay que ver la diferencia en las caras del Prince, de París que parecía amargado a mojando el culo en Bali, que es lo suyo. Lo que no entiendo es por qué mienten sistemáticamente. Si con decir que era una colaboración con el hotel ya cuela como trabajo, a qué coj*nes mete la enésima inversión fantasma? En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Igual la inversión ha sido pagar el visado jaja

Lo peor es que la memoria es corta. Pueden mentir libremente para hacerse los interesantes y aquí no ha pasado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No sé. Yo creo que ni eso. Lo del Bulgari hotel les ha salido cuando ya llevaban allí un mes y hoy ya estaban desayunando fuera, así que ya se les ha acabado el chollo, no les deben haber dado más de tres días de estancia y se habrán hartado a hacer fotos para que parezca más larga, pero si ya andaban desayunando boles en una cafetería para guiris es que ya no están allí.
Tiene pinta más bien de que han conseguido la colaboración estando ya allí. Supongo que serán más fácil porque el hotel sabe exactamente qué ocupación tiene en el momento.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí, yo también creo que se han ido allí a ver si les caía algo y, efectivamente, les ha salido lo de Bulgari.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes