Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 22 Jul 2021, 21:14 Yo lo que le veo es un escote muy muy delgado, pero el resto del cuerpo no se lo veo alarmantemente delgado ni nada. A veces pasa, que a nada que pierdas algún quilo te quedan los huesos muy marcados en X zona y te quedas delgada-normal por lo demás. Además, siempre ha sido menudita, no veo que haya pegado un cambio en este sentido.

Creo que es más que nada el tipo de escote y la pose, que está como encogida y eso la hace aún más estrechita de hombros y más menuda. Por cierto, el modelito lo veo más playero que para posar en un pueblo de interior.

Uy, luego me veo su vídeo. Esa zona de Francia me parece preciosa.
Enseña mucho más las piscinas y los gimnasios de los hoteles que los pueblos, que sólo se ven cuatro segundos que aparta la cámara de su cara cuando va a comer :loll: Ay, de verdad, es que no tiene remedio, con el vídeo bonito e interesante que podía haber hecho parándose sólo un poco más. Parece que le quema la calle, es que ni Angelina Jolie tendrá tanto miedo al espacio público :meparto:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Apple escribió: 22 Jul 2021, 21:02 Me ha salido su vídeo del sur de Francia y me he puesto a verlo. Confirmado: ella ha pasado por el mundo, pero el mundo no ha pasado por ella.

Entiendo que sea "influencer" de moda pero esa falta de ganas por conocer los sitios, por decir los nombres correctamente e intentar contar ALGO sobre lo que ve (se me ha quedado grabado un momento en el que está cenando y dice "magníficas vistas" refiriéndose a una CARRETERA, o cuando se queja de que a las 2 ya no ponen de comer en Francia cuando lleva un año allí) solo demuestra su estrechez de miras.

Le podía haber quedado un vídeo precioso (la zona lo es), pero madre mía.

Eso sí, su marido parece bastante majo.
Yo también he flipado con las vistas a una parada de autobús, maravilloso :loll:

Lo que me ha llamado la atención del video es que han visitado pueblos pero no han entrado en ningún sitio; un museo, una tienda, una iglesia...? Parece que solo se han acercado a los pueblos a comer y cenar.

Tema fechas de viaje, debieron estar solo hasta el viernes o sábado pasado pero ha vendido que estaban por la Provenza hasta ayer.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que si sube historias de museos/iglesias/loqueseacultural, aunque a nosotros nos guste verlo, la inmensa mayoría de la gente saltaría esos stories y por eso no lo hace (o lo sube).
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, entiendo que no va a subir la visita completa al castillo de los papas de Avignon, pero si has entrado, qué menos que mencionarlo aunque sea de pasada o sacar cinco segundos en el video. Es evidente que si no sacan nada es porque ni se les ha ocurrido entrar. Lo mínimo es un "el castillo es amazing". ¿Y ni una mención al ambiente, ahora que están en pleno festival? ¿tampoco han ido a ver ningún espectáculo?
Nadie les pide que elaboren un documental, pero no me creo que si han entrado a ver algo, no hayan enseñado nada de nada.

En Arles es aún más cantoso porque es una ciudad super instagrameable. Entiendo que no se detenga a enseñar las termas o la catedral, que tiene una portada que es una maravilla maravillosa, pero es que dice que va a enseñar todo lo que vayan viendo y no saca más que el anfiteatro de lejos. Ya es que ni desde el punto de vista cultural, sólo como influ en busca de decorados, ¿y el café que está pintado e iluminado igual que en el cuadro de van gogh? ¿y el puente? ¿tampoco? ¿la casa amarilla? Son sitios cuquis que quedarían muy resultones tanto en video como en instagram. El problema es que la única pintora que conocen las influs es a Frida Khalo. Como las saques de ahí, están perdidas, y mira que más popular e instagrameable que Van Gogh, pocos hay.
Es que no me creo que haya visto esto y no se haya hecho 80 fotos, por ejemplo:

Imagen

Además, ni Avignon ni Arles son sitios que puedas ver en una horita de paseo. Si te has pasado la mañana en la piscina y no has ido más que un rato por la tarde, es obvio que no has visto nada.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En stories si sacó imágenes de una iglesia en la que estuvieron pero no me hagáis decir que pueblo era que no me acuerdo. Pero es cierto que fue lo único "cultural" que puso
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 22 Jul 2021, 15:01 Es que tiene poco pecho y le nace muy abajo, con esos tops queda un efecto escurrido un poco raruno.
Yo tengo ese problema, la teta me nace un poco más abajo de la axila. Los palabras de honor me quedan fatal por eso, con otro tipo de escotes se me ve más compensada
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Como pareja los veo súper bien. Son una pareja normal pero se nota que se gustan y quieren. En los vlogs siempre me gana, la veo maja. Aunque luego como contenido sean :ssleep: .

Es que graba poco, muchas actividades cotidianas que da lo mismo que las haga en la Provenza que en Badajoz y cuando va a comer al pueblo se lo salta :blink: . Me temo que, como decía @Culculina , de la Provenza poco veré :lol: .

Por cierto, me llama la atención (y para bien) que se grabe sin maquillaje. A mi me daría apuro enseñar mi cara antes miles de personas sin corrector :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi que se grabe sin maquillaje también me sorprende para bien. A las fotos les mete mucho tuneo, pero luego no tiene reparo en enseñar en vídeos cómo es sin el tuneo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 23 Jul 2021, 08:32 Como pareja los veo súper bien. Son una pareja normal pero se nota que se gustan y quieren. En los vlogs siempre me gana, la veo maja. Aunque luego como contenido sean :ssleep: .

Por cierto, me llama la atención (y para bien) que se grabe sin maquillaje. A mi me daría apuro enseñar mi cara antes miles de personas sin corrector :bag:
Totalmente de acuerdo en todo. En los vlogs siempre me parece súper maja. Su insta no lo sigo, pero entré a verlo después de leer vuestros comentarios y sí que el viaje a la Provenza fue raro, además la línea temporal no cuadraba del todo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

casilda22 escribió: 23 Jul 2021, 07:48 En stories si sacó imágenes de una iglesia en la que estuvieron pero no me hagáis decir que pueblo era que no me acuerdo. Pero es cierto que fue lo único "cultural" que puso
Ay, sí, es verdad, yo tb la vi!
¿Pero no era una iglesia feúcha, como barroca de tercera fila, toda pintada por dentro sin gracia?
Y de eso suben stories. 🤔
Para una iglesia en la que entráis, entrad en una bonita y que merezca la pena, hombre, no en la que estaba abierta cuando pasabais por delante!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si buscáis vídeos bonitos de la Provenza donde realmente se vean los paisajes y los pueblos os recomiendo el canal de quatre saisons〜カトル・セゾン〜 , una youtuber asiática que vive en la zona. Ha estado en los mismos pueblos que ella y no tiene absolutamente nada que ver lo que enseña.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

De todas formas su trabajo es promocionar los hoteles, es lógico que en los stories o videos de YouTube le dediquen más tiempo a enseñar la piscina y las instalaciones que el turismo por la zona.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 23 Jul 2021, 21:00 De todas formas su trabajo es promocionar los hoteles, es lógico que en los stories o videos de YouTube le dediquen más tiempo a enseñar la piscina y las instalaciones que el turismo por la zona.
Bueno, si no te pagan, hay que entrecomillar mucho mucho lo de trabajo.
Y a mí no me parece nada mal que enseñe los hoteles todo lo que quiera, de hecho a veces me parece incluso que los enseña poco y si yo fuera el hotel invitador me mosquearía.
Pero la cosa es que no hacen nada más. Que ya sé que no es un perfil cultural. No espero que me ha le de arte. Para eso sigo al Barroquista.
Pero a mí al menos me transmiten un a imagen de gente muy vacía y sin interés por nada, que sólo van dónde les dan cosas gratis, de hoteles a desayunos.
Lo de los desayunos sobre todo me mata de curiosidad. ¿Cómo se negocia eso? Hola, tengo tropecientosmil seguidores y si me invitas a un café y un bol lo subo a mi insta?
¡Es que me muero de la vergüenza!

De acuerdo eso sí en que es un punto muy positivo que se grabe para YouTube sin maquillaje y a veces también sin filtros. Es una verdadera pena lo que se ha hecho en la cara... Ellas (las influs) no tienen dos neuronas, pero los de las clínicas de estética no tienen vergüenza. Hacerle esas cosas en la cara a chavalas de veintitantos, que tienen la piel fresca y no necesitan absolutamente nada...

También me parece que hacen muy buena pareja. Son dos setas sin interés por nada y muy wannabe. Yo creo que a él el postureo le vuelve aún más loco que a ella.
Pero parece que están hechos el uno para el otro.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

toda la vida de dior se ha dicho, Dios los cría y ellos se juntan , que el refranero es muy sabio :abuelo:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se tienen que entender muy bien porque están 24/7 juntos.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que al final no termina de enseñar nada bien, ni donde está, ni el hotel, ni nada.

El otro día se paseaba por no se dónde con las baguettes debajo del sobaco...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Para mí no basta que enseñe el hotel para que me llame la atención ir allí.
También cuenta el entorno, si hay sitios interesantes para visitar etc. No sé, que te llame la atención ir a esa zona y encima que elijas el hotel que ella enseña porque también te guste. Para mí tiene que ir de la mano.
No voy a irme de vacaciones a un lugar solo porque el hotel sea bonito, porque para estar metida en él porque el entorno es una mierda me quedo en mi casa.
A veces veo vlogs de gente que no está promocionando nada y van a sitios que me llaman un montón la atención para visitarlos también.
Ella no enseña nada que me motive a ir a los lugares que visita.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Exacto.
La gente normal no viaja a un hotel, viaja a un aciudad o a una zona, y tampoco escoge destino eligiendo primero un hotel.
La gente normal escoge una zona en la que haya cosas que le apetezca ver o hacer o incluso si vas a tumbarte a la bartola, pues una playa con la arena más fina o el agua más transparente, o un ambiente nocturno más tranquilo o animado o una gastronomía que te guste por la zona.
Y luego escoge el hotel.

Si enseñara el entorno de los sitios que visita, paisajes, monumentos (aunque fuese por fuera), dijera algo de la zona, comiera platos de cocina local, publicará fotos cuquis.
Pues darían ganas de ir y ya de paso de alojarse en ese hotel que ha enseñado.

Pero si sólo se enseña a ella misma haciendo gimnasia y desayunos y más desayunos, y piscinas de hotel, y cuando sale a comer come pasta, pizza y sushi, pues qué interés puede tener nadie en ir a ese sitio.

Además, es que cuando por fin sube algo que no sea el hotel, lo hace sin orden ni concierto. No sabes dónde está, ni dónde está cenando, y por ejemplo en el viaje a la Provenza subió un vídeo (de 5 segundos y en el que no se veía nada interesante) de Avignon, que estaba cerca del primer hotel, cuando ellos ya estaban alojados en el segundo, que pillaba lejos.

A mí me parece perfecto que se gane la vida promocionando hoteles y viviendo del cuento. Eso que se lleva pal cuerpo.
Lo que me asombra es que siga encontrando hoteles que la inviten cuando hace su trabajo tan mal.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Efectivamente es un misterio a qué clase de público se dirige. Yo sólo le veo sentido si funciona como influencer de influencers :meparto: :meparto: Enseña la habitación cuqui, el desayuno y el gimnasio y así otra influ con menos tirón que ella puede verlo y decirse "Mira qué hotel tan pintiparado para sacarme fotos en la habitación y en el gim y vender mi vida de lujos". O simplemente por hashtags... A ti no te van a dar ganas de ir a la zona sólo siguiendo su perfil, pero si ya estás planeando un viaje a la zona y buscas en instagram #provence #hotel sí puedes verlo y decidir alojarte ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 28 Jul 2021, 15:02 Efectivamente es un misterio a qué clase de público se dirige. Yo sólo le veo sentido si funciona como influencer de influencers :meparto: :meparto: Enseña la habitación cuqui, el desayuno y el gimnasio y así otra influ con menos tirón que ella puede verlo y decirse "Mira qué hotel tan pintiparado para sacarme fotos en la habitación y en el gim y vender mi vida de lujos". O simplemente por hashtags... A ti no te van a dar ganas de ir a la zona sólo siguiendo su perfil, pero si ya estás planeando un viaje a la zona y buscas en instagram #provence #hotel sí puedes verlo y decidir alojarte ahí.
:loll: :loll:

Oye, que a lo mejor la mujer lo hace como lo hace con la mejor intención del mundo.
A ella y a su marido lo que más les gusta de este universo son las piscinas de hotel y los desayunos. Es prácticamente.lo único que les mueve en esta vida.
Pues lógicamente, pensará que para el resto de la humanidad son tan irresistibles como para ellos.
Ella no sale prácticamente nunca de los.hoteles, así que lo que haya fuera le parecerá algo secundario y prescindible.
No sé. Mi perro piensa que las pelotas de tenis son lo más irresistible y maravilloso que se ha inventado en nuestro planeta. Si tuviera que tentarte con algo te enseñaría una pelota de tenis. Y ya. No concibe que haya un más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes