Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No, @Bicharraca , vegetarianismo y veganismo no son lo mismo. El vegetarianismo es un estilo de vida en el que, movido por tu ética, renuncias al consumo de animales muertos sea para el que sea su uso. Veganismo rechaza el consumo de cualquier producto derivado animal (lácteos, miel, lana, etc).

Otra cosa es hablar de dieta vegetariana o dieta vegana, que puedes llevarla sin ser ni uno ni lo otro.

En cualquier caso, me parece que es una pregunta sencilla para darle todas las vueltas que le dio y que al final no son más que autojustificarse para quedar bien. Vamos, que ni es vegetariana ni sigue una dieta vegetariana pero en lugar de decir "no", o "no lo soy, la verdad, pero intento reducir mi consumo...", ella empieza tirándose flores hablando de la poca carne ROJA que consume, y luego ya viene la realidad que no es tan bienqueda.

Lo siento, pero es un enfoque ridículo y cero autocrítico y es que no es lo que dice, si no cómo lo dice. Que parece que siempre habla desde la prepotencia, no iba aquí a ser menos. No se si me explico.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 07 Jul 2021, 20:02 No, @Bicharraca , vegetarianismo y veganismo no son lo mismo. El vegetarianismo es un estilo de vida en el que, movido por tu ética, renuncias al consumo de animales muertos sea para el que sea su uso.
No. En absoluto. Una persona vegetariana es una persona que no come carne ni pescado. Punto final.
Da igual que lo haga por ética, porque no le gusta cómo sabe, por salud o porque le ha hecho una promesa a la Virgen de las Angustias.
fresnel escribió: 07 Jul 2021, 20:02 En cualquier caso, me parece que es una pregunta sencilla para darle todas las vueltas que le dio y que al final no son más que autojustificarse para quedar bien. Vamos, que ni es vegetariana ni sigue una dieta vegetariana pero en lugar de decir "no", o "no lo soy, la verdad, pero intento reducir mi consumo...", ella empieza tirándose flores hablando de la poca carne ROJA que consume, y luego ya viene la realidad que no es tan bienqueda.

Lo siento, pero es un enfoque ridículo y cero autocrítico y es que no es lo que dice, si no cómo lo dice. Que parece que siempre habla desde la prepotencia, no iba aquí a ser menos. No se si me explico.
No estoy de acuerdo en absoluto. No veo cuál es el problema en desarrollar o elaborar una respuesta y no veo dónde está lo ridículo del enfoque.
Hay mucha gente que está reduciendo el consumo de carne, especialmente el de carne roja, por salud o por no consumir productos de ganadería industrial y no son vegetarianas ni veganas.
Si es su caso no veo el problema en que aprovechando que le han preguntado si es vegetariana, hable de que ha reducido el consumo de carne.
Que conociendonmás o menos cómo funciona seguramente lo hará por moda simplemente, pues también. Pero su respuesta me parece sensata y coherente.
Y no es incompatible con llevar zapatos de cuero en lugar de llevarlos de plasticazo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno@Bicharraca , no nos vamos a poner de acuerdo y ya está, son opiniones.

Lo único en lo que sigo insistindo, porque no es opinable es la definición que hay, es en que no puedes ser vegetariano y consumir piel. Cierto es que no importa que lo hagas por moda, beneficio medioambiental o animal, pero no puedes. Por definición si lo haces, lo que eres es una persona que sigue una dieta vegetariana, que no vegetariano.

Vegano tampoco eres porque eso implica también no consumir ni miel, lácteos, lana, seda...va mucho más allá e incluye derivados, no solo animales muertos (sea para comer o vestir).
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vegetariano como definición hace referencia al régimen alimenticio, otra cosa es que normalmente vaya acompañado de otras conductas acordes a la ética de cada uno, pero la definición solo hace referencia al consumo alimenticio.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 08 Jul 2021, 05:30 Bueno@Bicharraca , no nos vamos a poner de acuerdo y ya está, son opiniones.

Lo único en lo que sigo insistindo, porque no es opinable es la definición que hay, es en que no puedes ser vegetariano y consumir piel. Cierto es que no importa que lo hagas por moda, beneficio medioambiental o animal, pero no puedes. Por definición si lo haces, lo que eres es una persona que sigue una dieta vegetariana, que no vegetariano.
No. No son opiniones. Una persona vegetariana es lo que es, no lo que a ti te gustaría que fuera.
Vegetariana es simplemente una persona que no come carne ni pescado. Es una palabra que hace referencia exclusivamente a eso. Y es algo perfectamente compatible con usar productos de piel.
Así que me temo que la definición de vegetariano es la que es y no la que tú te has imaginado.
Lo siento.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues nada, qué entornos más distintos, en el mío un vegetariano comprando piel no se contempla, pero vale, sí, que no quiero desvirtuar. Ok si tampoco os parece un discurso bien queda y ostentoso.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que yo sepa es el vegano el que no consume productos derivados de animales incluido pieles, no el vegetariano, que basicamente hace referencia a la dieta que sigue
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué os parecen los looka que está llevando para desfiles y demás eventos? A mí me ha gustado especialmente el vestido midi rojo
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El vestido rojo es preciosísimo.
Lo demás, ni chicha ni limoná.
Última edición por Bicharraca el 09 Jul 2021, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me ha gustado en Gaultier :bag: . Por cierto, sabéis como va lo de vestirse para desfiles?las famosas van con estilista (de hecho, ni van Al showroom ellas), pero las influs?

Tendrán acceso a toda la colección?van y cogen lo que quieran o Les montaran tres looks y que elijan?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que le darán opciones y ya tendrá que elegir en función de eso, más que nada porque gente más importante habrá elegido antes y así se evita que vayan igual.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Menos uno negro cortito, el resto en mi opinión le quedaban fatal, fatal. Por no hablar del pelo, aue no se que le ha pasado porque antes lo llevaba muy mono. El pelo de sirena me da repeluco. Esto lo digo después de haber visto las fotos reales de getty, no las de su feed o sus stories. La cara fatal, igualmente. Bueno, el vestido amarillo sí creo que le quedaba bastante bien. Entiendo que de largo, siendo solo para unas fotos, no se lo fueran a arreglar. Las localizaciones de las fotos super previsibles (pasillo de hotel) y poco originales.

Me parece que no sabe lo que le favorece. Últimamente la veo nuy perdida estilísticamente. Antes llevaba cosas mas monas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que antes se vestía pensando en su cuerpo y en lo que le quedaba bien, que es lo lógico.
Ahora se pone lo que está de moda, aunque sea absurdo, y lo que le pasan las marcas.
Aun así, a mí no me parece que fuera mal en general. El vestido amarillo y el de flores, para mi gusto son cursis, pero es un gusto personal, no es que sean feos en absoluto.
El de Gaultier que decía una forera más arriba a mí tampoco me gusta porque estoy harta del revival noventero, pero no le quedaba mal.
Y el rojo, creo que de Fendi, me ha encantado.

Con lo que me deja loca es con las vacaciones que se está marcando. Ya avisó en un video de YouTube que en lugar de decidir qué querían ver y buscar alojamiento en el sitio, habían decidido coger los alojamientos por ahí, al azar, como el que tira un dado y ya, si había algo cerca iban a verlo.
Es la primera vez en mi vida que escucho de alguien que haga las cosas así de al revés. Los seres humanos normales deciden primero dónde quieren ir y luego buscan el alojamiento.

Pero lo voy entendiendo. Primer día de vacaciones: gimnasia, desayuno y piscina.

En efecto, si ése es el plan es absurdo preocuparte por la ubicación.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si algo está claro es que a esta pareja les gusta más disfrutar de los hoteles que hacer turismo. Me imagino que además los hoteles a los que van son todos colaboraciones pagadas.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero para eso no viajes y contaminada menos. Te buscas un hotelito en un radio de 50 km de tu casa (por si quieres campo) y hala, a pasarte el día desayunando y en la piscina!😆
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué bonito el vestido amarillo 😍
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 12 Jul 2021, 10:05 Qué bonito el vestido amarillo 😍
Es un poco como el de Bella de la bella y la Bestia. Bueno estos últimos posts son todo lujo. Me gustan los modelitos y oye está a tope en este mundillo de lujo y apariencias.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que poco contenido está generando con sus vacaciones... :read:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¡Es que no sale de la piscina!
Para variar.
Ya dijo que en vez de mirar qué había que ver, verían lo que hubiera cerca de los hoteles donde iban.
Y eso están haciendo.
Dice que se pasan la mañana en la piscina, y supongo que por la tarde cogen el coche y se dan una vueltita por los pueblos que hay cerca.
Flipo con que hayan estado en Carpentras, que no tiene nada, y algún otro pueblo similar, sólo porque está cerca del hotel, y sin embargo, no hayan pisado ni Avignon ni Arles.
Sus vacaciones están tan vacías que se están dedicando a colgar decenas de looks antiguos.
Y encima tiene toda la pinta de que ya está estira do otra vez la goma y deben estar ya en París porque ayer dijo que acababan de llegar a un alojamiento nuevo que es una casa desolada con mil habitaciones y es mentira. En el feed tiene fotos hechas en ese sitio hace ya 3 o 4 días mientras en los stories fingía que estaba todavía en el primer hotel.
Deben haber pasado dos o tres días en el primer hotel, otros dos o tres en el segundo y vuelta a casa...
En resumen, más de lo mismo. Una semana justita de vacaciones que va a intentar hacer creer que es mucho más tiempo del real y cero contenido, piscinas piscinas y más piscinas y ella paseando por los pueblos random que pillaran cerca de los alojamientos gratuitos que han conseguido mandando emails.
Me parece el colmo del cutrerío.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues si ya está en Paris se curra el postureo porque está subiendo desayunos y entrenos como si fuera un día más en la Provenza :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes