Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es todo loquísimo. En el primer hotel subió fotos de desayunos varios días, como si fueran desayunos distintos, y luego se ve que ellos van vestidos igual en todas las fotos.
Y el sábado dijo que estaban llegando al nuevo alojamiento y era también mentirq porque tenía fotos hechas allí y subidas al feed desde el jueves por lo menos.
Es que ni siquiera se curra el postureo.
Qué necesidad de mentir, ya me dirás.
Aunque bueno, tampoco se entiende la necesidad de hacerse un montón de kms hasta la Provenza para tirarse todo el día en la piscina.
Aunque más cerca que Bali por lo menos sí que pilla...
No sé. Me flipa que existan dos seres vivos con tantas posibilidades y con cero interés por nada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Joder, qué turbio todo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¡Es todo loquísimo! Y yo que el año pasado no conocía a esta mujer!! Se ha convertido en un placer culpable total.
Ahora, ¿no va y sube unas stories en Avignon, como si estuviera allí, cuando Avignon estaba al lado del primer hotel en que estuvieron y pilla a trasmanísimo de éste en el que se supone que están ahora??
Que se supone nada más. Porque la ropa de jubilada marbellí que se supone que lleva hoy es de hace días.
Y lo más loco es que sigue subiendo videos hacie do deporte en el segundo hotel, mezclados con paseos por sitios que están al lado del primero y todo esto desde París.
Es una crack! Vaya esquizofrenia. Y qué estrés. 😆
Como la conocí en pandemia no entendía lo que escribíais de sus viajes alargados, pero no hay mejor ejemplo!
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Justo venía a preguntarte por el desayuno en el hotel y la visita a Avignon :lol: Hasta para mentir hay que saber :meparto:

La verdad que no lo entiendo porque si no se lo regalan tienen pasta suficiente para quedarse más noches. Si mi vida fuera viajar yo lo haría.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero es que su vida no es viajar por viajar, es viajar precisamente para promocionar hoteles, restaurantes o lo que sea, y si solo le regalan dos noches pues tendrá que buscarse otro que sí se las regale. Si las empieza a pagar ella pues ya no es un trabajo y encima pierde dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 20 Jul 2021, 22:28 Pero es que su vida no es viajar por viajar, es viajar precisamente para promocionar hoteles, restaurantes o lo que sea, y si solo le regalan dos noches pues tendrá que buscarse otro que sí se las regale. Si las empieza a pagar ella pues ya no es un trabajo y encima pierde dinero.
Ya. Yo eso lo entiendo cuando viaja por trabajo. Pero en este caso dijo que iba de vacaciones.
Explicó que sus vacaciones de este año serían parte en Marbella con la familia en agosto y ahora en julio con el marido en la Provenza.
Y hasta explicó que al principio habían empezado buscando alojamiento cerca de los sitios que querían ver, pero al final, supongo que porque no encontró qlojamie to gratis a su gusto en esos sitios, habían decidido hacerlo al revés, pillar los alojamientos y ya a partir de ahí visitar lo que hubiera cerca.

A mí hacer eso en tus vacaciones, teniendo dinero de sobra me parece cutrísimo. Lo normal.es que escojas los sitios a los que te apetece ir y si no consigues alojamiento gratis lo pagas tú y santas pascuas, como todo hijo de vecino.

¿Que te pagan por promocionar tres hoteles distintos en Dubai y tienes que hacer las maletas cada dos o tres días?
Pues me parece perfecto. Es trabajo.

Pero condicionar tus vacaciones a alojarte en sitios donde no tengas que pagar me parece propio del hilo de los ratas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jo, yo soy una rata del tiempo y no acabo de abrirme una cuenta en instagram para pasear. Con lo que me fascina Madame Peponette y su hilo. Las veces que me asomo por aquí me meo-flipo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que creo que lo llama "vacaciones" pero en realidad no lo son. Siempre es por trabajo (sea un trabajo más o menos relajado).

Lo llamará vacaciones porque vende mejor para esa imagen que quiere dar y para su perfil de IG. No puede llamarlo "me voy a promocionar un hotel cada dos días, que es lo máximo que me costean, a la Provenza por trabajo para sacar unos dineros" porque no queda tan glamuroso y da toda la pereza del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 21 Jul 2021, 09:41 Yo es que creo que lo llama "vacaciones" pero en realidad no lo son. Siempre es por trabajo (sea un trabajo más o menos relajado).

Lo llamará vacaciones porque vende mejor para esa imagen que quiere dar y para su perfil de IG. No puede llamarlo "me voy a promocionar un hotel cada dos días, que es lo máximo que me costean, a la Provenza por trabajo para sacar unos dineros" porque no queda tan glamuroso y da toda la pereza del mundo.
+1 yo también creo que es tal cual. De vacaciones nada, es su trabajo. Ir de hotel en hotel y hacer fotos de las instalaciones, los desayunos y lucir algún modelito/bolso o lo que toque.

Si fueran vacaciones iría a los sitios que tienen interés turístico o cultural y no de piscina en piscina del hotel de turno. Y no, no va a buscarse un hotel pagando porque entonces no le sala a cuenta el viaje. Está trabajando y por tanto va a donde le pagan porque el objetivo es ese, no gastar dinero.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

También que por lo que se ve a ella turistear le tira poquísimo. Prefiere estar remojándose en la piscina del hotel.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No me lo puedo creer, hemos estado de viaje en la misma zona :loll: :loll: Por las actividades que hace corrí el mismo riesgo de cruzármela que en París, es decir ninguno. Me la imagino alquilando un coche y yendo a los pueblos sólo cinco minutos a sacarse la foto y volver al hotel, porque en esas zonas llenas de guiris vestidos de Quechua y sudando como una manguera, ella con sus pintas, posando y tan cerca de Cannes y de Avignon en la época de festivales tiene que dar un cantazo bueno, se creerán que es una estrella de Hollywood mínimo y la pararán para fotos :queen: Por cierto, que le apasiona la cultura y lo pasó muy mal durante el confinamiento pero el festival de Avignon ni lo ha pisado pese a estar al lado y visiblemente no tener problemas de desplazamiento, y eso que las representaciones son gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 21 Jul 2021, 09:41 Yo es que creo que lo llama "vacaciones" pero en realidad no lo son. Siempre es por trabajo (sea un trabajo más o menos relajado).

Lo llamará vacaciones porque vende mejor para esa imagen que quiere dar y para su perfil de IG. No puede llamarlo "me voy a promocionar un hotel cada dos días, que es lo máximo que me costean, a la Provenza por trabajo para sacar unos dineros" porque no queda tan glamuroso y da toda la pereza del mundo.
Te lo compro. Pero, entonces, ¿no va de vacaciones nunca? Cuando vivía en Madrid, ¿nunca le apeteció visitar nada de España? Ahora, ¿no le apetece visitar Francia? No quiere conocer nada de nada de Europa ahora que está tan bien situada geográficamente?

Porque toda la gente que yo conozco que viaja mucho por trabajo, incluida gente que trabaja en el gremio de los viajes, se va de vacaciones.
No es lo mismo ir a un hotel dos días contados a sacarte fotos y puerta, que decir, quiero conocer este sitio y me voy a hacer una ruta y blablabla.

Tampoco tengo muy claro que en los hoteles les paguen. En este segundo en el que han estado seguro que sí porque le ha dedicado muchas stories y lo ha enseñado con detalle.
En la mayoría deben invitarles a la estancia y punto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que sus vacaciones serán cuando se vaya unos días a Ibiza (o donde toque) con su familia, que lo suele hacer todos los años y sube menos cosas. El resto todo es trabajo, aunque lo venda como vacaciones (porque tienen que dar esa imagen de vida relajada, de lujo y vacaciones perpetuas) no deja de ser su trabajo.

Si no tiene "vacaciones oficiales" de desconectar y pasar de todo es o porque tiene miedo de que si está dos días sin aparecer le coman la tostada (aunque si fuera espabilada podría usar una ausencia para crear expectación) o porque pensará que nunca se sabe cuando puede venir otra pandemia que la tenga parada un año. Yo que sé.

En los hoteles además de la estancia le pagan fijo porque si no no le compensaría ir o tendría que vivir toda la vida de hoteles porque no tendría para pagar su alquiler si solo cobra en especie.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo no sé cómo trabajaría batea del covud y si cobraba o no de los hoteles.
Pero según tengo entendido, ahora, si cobra, está obligada a poner el hashtag #ad en las publicaciones. Y #supplied si es un regalo o una invitación.
En Bali, por ejemplo, en los dos hoteles de lujo en los que estuvo puso el hashtag de #supplied. Eso quiere decir que no vio ni un duro.
En los de la Provenza la verdad es que no me he fijado.
En las fotos en las que sale con algo de apmonaco pone ad siempre.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo cuando trabajaba en turismo jamás vi que se pagara a nadie para estar en los hoteles o en las líneas aéreas. Te dan las noches, comidas o detalles y listo. Pagar además de eso lo dudo muy mucho. Ella insiste en que son vacaciones, pero al final me da que ellos no pagan un duro y se tienen que amoldar a lo que les ofrecen, que normalmente no va a ser más de dos noches. Luego lo alargan como si fueran cinco y apañao.

Cambiando el tema, la veo muy poco favorecida con los tops que se pone. Es como una oda a la delgadez que no se yo.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que tiene poco pecho y le nace muy abajo, con esos tops queda un efecto escurrido un poco raruno.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Va a ser una opinión impopular pero a mí no me parece que le quede mal. Tampoco me parece que esté excesivamente flaca en la foto porque se la ve musculada, no famélica (y digo a conciencia "en la foto" porque se photoshopea tanto que el cuerpo, que el de la foto y el suyo real se parecen como un huevo a una castaña).

También creo que es que en general esos tops no le quedan bien a nadie, pero bueno, si a alguien le quedan "menos mal" es precisamente a la gente con poco pecho, como ella.
Con más pecho son directamente imposibles.

En cuanto a las vacaciones, de acuerdo con @kerkyra . Yo también creo que no cobran.
Por eso digo que sin unos cutres, porque son incapaces de pagarse unas vacaciones. Sólo van a donde les sale gratis. Y van arrastras con las maletas cada día días para no soltar un duro.
En el caso de la Provenza es que ella misma lo dijo, en medias palabras. Han ido a los sitios que les han ofrecido 2 o 3 días gratis aunque estuvieran donde Cristo dio las tres voces. Que muy monos los hotelitos, pero en mitad de la nada, que ni salir a cenar a gusto puedes porque luego hay que volver conduciendo de noche y después de haber bebido por carreteritas rurales.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tampoco la veo excesivamente delgada en las fotos. La veo con poquísimo pecho y además entre que el top hace ese efecto aplastado con las rayas y que no lleva sujetador se le exagera aún más. Pero vamos, como a tantas otras mujeres de poco pecho, yo la primera que también voy así por la vida. Me parece bien que lo normalice, me parecería peor que se pusiese unas copas incomodísimas y poco prácticas por debajo sólo para estar más sepsi cuando sabemos que no tiene el pecho así. A ella nunca le ha preocupado intentar hacer como si tuviese más delantera, siempre ha sido natural respecto a eso y me parece de las cosas más positivas que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me ha salido su vídeo del sur de Francia y me he puesto a verlo. Confirmado: ella ha pasado por el mundo, pero el mundo no ha pasado por ella.

Entiendo que sea "influencer" de moda pero esa falta de ganas por conocer los sitios, por decir los nombres correctamente e intentar contar ALGO sobre lo que ve (se me ha quedado grabado un momento en el que está cenando y dice "magníficas vistas" refiriéndose a una CARRETERA, o cuando se queja de que a las 2 ya no ponen de comer en Francia cuando lleva un año allí) solo demuestra su estrechez de miras.

Le podía haber quedado un vídeo precioso (la zona lo es), pero madre mía.

Eso sí, su marido parece bastante majo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo que le veo es un escote muy muy delgado, pero el resto del cuerpo no se lo veo alarmantemente delgado ni nada. A veces pasa, que a nada que pierdas algún quilo te quedan los huesos muy marcados en X zona y te quedas delgada-normal por lo demás. Además, siempre ha sido menudita, no veo que haya pegado un cambio en este sentido.

Creo que es más que nada el tipo de escote y la pose, que está como encogida y eso la hace aún más estrechita de hombros y más menuda. Por cierto, el modelito lo veo más playero que para posar en un pueblo de interior.

Uy, luego me veo su vídeo. Esa zona de Francia me parece preciosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes