Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a mi el Teddy me requetechifla y ella creo que lo lleva bastante bien, se lo he visto muchísimas veces y a mi me gusta como le queda. Eso si es enormeeeeee, vamos que caben 3 dentro de abrigo, pero estiloso y calentito como ninguno. Yo no estuve acertada con la talla del mío que compre el año pasado, pedi una talla L y tenía que haberme cogido la S pero......por perrona mas que perrona que soy no lo devolví a Italia y terminé quedándome con el. Eso si, me lo pongo igual aunque me sobran 3 kilos de abrigo por todos lados.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En la foto de hoy ha quitado los comentarios, no deja ver los que ya estaban. Pero intuyo que tiene que ver tal vez con algún comentario por la segunda foto. La verdad que no sé si es un filtro, o que ahora mismo la tiene así. Para mi gusto estaba mejor antes 🤷🏻‍♀️.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

la foto con su marido? Es que no parecía ella...Se le critica muchas veces en ese aspecto pero desde luego en esa foto está irreconocible.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¡Es que madre mía la fotooooooo!!! Hasta las seguidoras la estaban criticando y preguntándole qué se había hecho en la cara.
Yo me he quedado flipada al verla.
Y ella, muy poco acertada: se ha rebotado en plan "me parece increíble que una mujer le diga algo así a otra mujer".
Y vosotras no sé pero a mí es que la falsa sororidad me toca un poco los ovarios.
Todo lo que hace una mujer no está bien y las mujeres no tenemos que apoyarnos en todo. Y precisamente, alterar tu cara con filtros hasta niveles estratosféricos para dar a entender que tienes otra cara es lo menos feminista del mundo, así que es muy normal que te lo critiquen otras mujeres, Alexandra.
Una cosa sería si las seguidoras criticaran SU cara o SU cuerpo. Pero es que lo que estaba diciéndole la gente era qué qué cara era esa, en plan ¿es todo un filtro del horror o te has operado así?
Y lo peor es que ella sigue tratando de mantener la ficción de que esa es su cara, porque a una seguidora le contesta que no pasa nada, que sólo es una foto en la que ha salido fatal !!!!

No me puedo creer que no se de cuenta de que no cuela.
Es que se ha puesto una puñetera máscara, ¿cómo quiere que la gente no reaccione?

En serio, si esta chavala quiere hacer creer a alguien que esa es su cara, y que simplemente ha salido mal en una foto y la gente es muy mala y muy poco feminista por llamarle la atención, es que tiene la cabecita bastante regular, la verdad.
Última edición por Bicharraca el 30 Nov 2021, 16:34, editado 1 vez en total.
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo si tengo que decir algo a alguien o criticarlo, me da igual que sea hombre o mujer, que lo digo igual. Bueno, es que no se puede esperar mucho de una persona que va de víctima cuando le conviene y luego hace ñiñiñi. Ya tardaba con el victimismo, ya. Vamos a ver, amanece un día con cara de japonesa, otro con cara de rusa y la gente se da cuenta. ¿Qué espera, que no le responda la gente? Que no es lo mismo que si una vecina fantasea con que tiene una cara nueva y vive feliz en su fantasía (sin hacer daño a nadie) y no cobra a cambio para vender su imagen, ni es un cartel publicitario andante, pero esta mujer es todo lo contrario al bodypositive y a todo lo que predica y encima cobra por vender un supuesto estilo de vida (Likes, etc).

Luego están los "fans" que le justifican todo: una cosa es salir mal en una foto y otra es salir en una foto con la cara tuneada y defender lo indefendible. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y bueno, habrá gente que se pasa 3 pueblos diciendo las cosas, pero creo que en este caso otra gente se da cuenta de que hay cosas que no cuadran y no le faltan al respeto dando su opinión.

De las prendas que le quedan enormes (con edición de piernas incluida que parece que tiene los pies más grandes), pues no sé si es que le dejan las sobras que no quieren otras influencers, o se cree que eso es oversize, o se lo compra varias tallas más grandes para dar que hablar, o que. También tenía calzado que le venía grande. A esta chica es que la veo muy perdida y muy soberbia (igual tiene que compensar algo que escasea en su vida).

Ahora dice que le piden detalles de su ejercicio (estilo "me lo preguntan mucho", como dicen otras cuando quieren sacar algo) hace una sesión de HIIT (eso dice) , la veo y se mueve un poquito (sin enderezar la espalda y con una mala técnica), pero nada más.

¿Cuándo harán un artículo hablando del falso bodypositive de algunas influencers (tuneo de caras por software, tomarle el pelo a la gente y decir que se acepten como son) y del mensaje contradictorio que mandan a los demás (haz lo que digo, no lo que hago, que yo cobro por artículo y frivolizo con este tema)?
Venga ya. Me empieza a cansar tanto victimismo.

Perdón por el rollo.
Última edición por sunwaves el 30 Nov 2021, 17:22, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que es muy difícil, por no decir imposible, no acabar con un distorsión de tu propia imagen y realidad cuando estas expuesta en los medios y redes.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 30 Nov 2021, 17:08 Yo creo que es muy difícil, por no decir imposible, no acabar con un distorsión de tu propia imagen y realidad cuando estas expuesta en los medios y redes.
Totalmente, esta gente trabaja con su imagen, se miran a todas horas y desde todos los ángulos, y luego la bilis que se suelta en redes sociales e internet en general con comentarios horribles sobre el físico de la gente, vamos es que no me extraña que acaben todas con problemas.

Hoy veía en las noticias que han aumentado muchísimos los trastornos alimenticios, pero claro, entre los filtros, los retoques imposibles de photoshop y las críticas voraces al físico de la gente, normal que la gente se obsesione.

Yo espero ansiosa que la moda esta de los fisicos perfectos y las caras filtro acabe pronto y volvamos a la diversidad donde tener un rasgos como los labios finos no se consideraba ninguna deformidad.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 30 Nov 2021, 17:23
Totalmente, esta gente trabaja con su imagen, se miran a todas horas y desde todos los ángulos, y luego la bilis que se suelta en redes sociales e internet en general con comentarios horribles sobre el físico de la gente, vamos es que no me extraña que acaben todas con problemas.

Yo espero ansiosa que la moda esta de los fisicos perfectos y las caras filtro acabe pronto y volvamos a la diversidad donde tener un rasgos como los labios finos no se consideraba ninguna deformidad.
Exacto.
Yo lo flipo cuando leo a la gente decir que qué barbaridades se ha hecho en la cara esta chica, que una cosa es cuando se puso labios al principio y se arregló un poco la nariz porque eso sí lo necesitaba, pero que ahora se ha pasado.

Me parece una auténtica barbaridad. Esta chica nunca "ha necesitado" hacerse nada en la cara. Tenía los labios finos como la mayor parte de la población, los labios gordos de moda son un rasgo minoritario, y se puede ser fea, normal y guapa con labios finos, igual que con labios gordos.
Y sobre la nariz, lo mismo. Esta chica tenía una nariz normalísima, con un poco de puente y punto.
Nunca tuvo ninguna "necesidad" de hacerse nada porque ni sus labios ni su nariz fueron nunca defectuosos ni mucho menos deformes.

Otra es cuando se ríen de ella porque tiene poco pecho y mira porque en eso se ha plantado y ha dicho que le gusta así y no piensa operárselo nunca. Es que me espanta cuando leo cosas "queda ridícula con ese vestido y con tan poco pecho" o cosas similares. Como si no se pudiera tener un cuerpo precioso (y, añado, más ágil y sano) con poco pecho.

Y eso cuando no la critican por tener los dientes de color marfil como los seres humanos normales, no color blanco nuclear.
Es demencial.

Ahora, también os digo que ya no es una adolescente. Es una señora de treinta y tantos. Y el nivel de distorsión al que está llevando su imagen va más allá de lo justificable. Es que se pone una cara que no es suya. Y filtros como si midiera 1'80. Abdominales que no tiene...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Está claro que mucha culpa de esta distorsión de la realidad la tienen en primer lugar los influencers por abusar del retoque y literalmente cambiarse las caras y cuerpos, pero claro también entiendo la presión social y el escrutinio al que son sometidAs (como siempre la dictadura de la perfección recae mayormente sobre las mujeres) y que eso les lleve a querer mostras una imagen irreal de perfección. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Es curioso lo que dices @Bicharraca del pecho, porque constantemente a otras se las pone verdes porque se operan y se ponen melones y no se aceptan y blablabla, y luego una persona como ella que esta orgullosa de tener un pecho pequeño también se la critica. Yo ve más aceptable criticar las cagadas estéticas, pero los rasgos naturales de una persona NO, deformidad es nacer con 11 dedos por dios, no tener una nariz grande.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se le critica porque dijo que el pecho grande es vulgar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Creo que se ha tocado la nariz con hialurónico y no ha arreglado mucho. Ha corregido el bultito del puente pero a cambio le ha quedado un puente como ancho muy raro. Es que los retoques son armas de doble filo casi siempre, es muy raro marcarse un Pataki y quedar divina, la mayoría de las veces corriges un defecto y salen cinco. Yo por eso nunca me he operado y mira que tengo la nariz fea y rota, los ojos caídos y el pecho pequeño (bueno, esto se ha arreglado solo), pero me da más miedo el resultado que nada y que sea peor el remedio que la enfermedad. Y esas cejotas que están de moda últimamente le quedan fatal a casi todo el mundo
Imagen
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aún no lo ha publicado pero está en Madrid en la fiesta de Marta Ortega, salió de refilón en las noticas jajaja. Va de rosa. No sé si invitada por ella o porque el patrocinador es Moët
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jo, pues la veo muy guapa. Hacía tiempo que no se la veía así.
Esa es la ropa que le queda bien, y no la de mamarrachos que se pone últimamente.

@Pinkdemia , yo tengo naricilla y pecho grande. Y mataría por una nariz "fea" y con personalidad y por unos pechos pequeños.
Ya sé que lo segundo tiene arreglo, pero me da pánico el quirófano.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las narices con personalidad la mayor parte de las veces no favorecen nada. Aparte que está nariz no es la mía, como en el anuncio. Me la rompí a los 4 años y así se quedó, así que tampoco pega con el resto de mi cara. Más me fastidia que no respiro apenas, pero entre que me da miedo el quirófano y que me dejen peor que estoy, me temo que así se va a quedar.

Lo de la pechuga, menos mal que no me operé en su día, porque ahora me ha crecido bastante y echo de menos mi planicie anterior. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Hasta pensé en operarme para quitar, pero lo mismo, es un riesgo y total si hiciera ejercicio seguro que perdería grasa en la zona.

Yo creo que ella es de las que tienen miedo al quirófano, porque se nota claramente que no le gusta su nariz, se la lleva retocando en fotos desde el primer día y se ha pinchado AH seguro, pero no parece que se la haya operado aún así. Es una pena que las influencers que tanto se vanagloria de influenciar no influencien por el lado bueno de aceptarse con sus defectos y normalizar la imperfección. Pero la que no se opera se retoca y se pone filtros hasta en la uña del meñique, así que al final hacen más mal que bien.

Lo que sí pienso es que dedicándote supuestamente a la industria de la moda, no tiene perdón que se ponga ropa que no favorece para nada su cuerpo. Un pecho pequeño puede ser perfectamente atractivo y elegante, pero si lo metes en un bustier con forma con 7 veces el tamaño de copa que usas, queda como el culo. No es culpa del tamaño del pecho, sino de la mala elección de la prenda.

En tiktok hay bastantes chicas que muestran como sacar partido a cuerpos muy alejados de la normatividad y da gusto, porque escogiendo ropa adaptada a sus formas quedan despampanantes. Esa debería ser la tónica general y no pasar la brocha digital o la jeringuilla por todo lo que no te gusta de ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Claro, es que lo de la nariz con personalidad está muy bien para el que no la tiene, pero convivir con ello... Pero retocarla también me daría palo porque a ver, es la cara. Si ya me da cosa hacerme las cejas en un sitio nuevo, no me quiero ni imaginar plantearme esto.

El vestido negro con cola rosa es bastante bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 02 Dic 2021, 18:51 Creo que se ha tocado la nariz con hialurónico y no ha arreglado mucho. Ha corregido el bultito del puente pero a cambio le ha quedado un puente como ancho muy raro. Es que los retoques son armas de doble filo casi siempre, es muy raro marcarse un Pataki y quedar divina, la mayoría de las veces corriges un defecto y salen cinco. Yo por eso nunca me he operado y mira que tengo la nariz fea y rota, los ojos caídos y el pecho pequeño (bueno, esto se ha arreglado solo), pero me da más miedo el resultado que nada y que sea peor el remedio que la enfermedad. Y esas cejotas que están de moda últimamente le quedan fatal a casi todo el mundo
Bueno, incluso en este caso salen los defectos. A la larga, pero salen. Lo digo porque la Pataky tiene unas arrugas en las mejillas (líneas de marioneta creo que se llaman), que si no se hubiese quitado las bolas de bichat probablemente no tendría.

Lo matizo porque para mi es todo para pensárselo 8456746538624873 veces. Porque en pleno boom de la intervención (hasta para esto hay modas), todo es maravilloso y te va a quedar divino. Y es con los años cuando se ven los contras.

Está pasando ahora con el AH. Que van todas como la Pepa, con efecto "pillow face" porque pese a que vendían que el hialurónico se disuelve lo cierto es que NO. Y que cuánto más te pinchas peor, más se acumula. Y encima ahora (2, 3 años después de pegar el pelotazo el AH y estar medio mundo pinchado), te dicen que puede desplazarse a zonas que no querías y no solo quedar mal, si no ser peligroso.

En fin, que para mi Alexandra tendría que disolverse todo lo que lleva, se puede, y volver a su cara real. Cuánto mejor serán unos labios finos en una cara normal, y no aparentar ser una señora de 50 borracha de botox y tener unos 30 en realidad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si, sí, Elsa está ahora peor en muchas cosas que si no se hubiera operado seguro. El pecho es un desastre. Pero bueno, al menos durante unos años quedó muy bien. Pero la mayoría de la gente ni eso, en todo momento les queda amorfo y a la larga ya el desastre.
Imagen
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En la foto de Moët abre tanto los ojos que parece una liebre a la que deslumbran con las largas.

:egypt: LOLS :egypt:
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que petarda es, en el último video de tiktok que sale con un vestido rosa, que por cierto me ha salido al azar porque yo a esta señora no la sigo ni mucho menos, pone en la descripción "not everyone can be".
Es por estos detalles que cae tan mal, porque es que la pobre no es simpática ni tiene ángel como otras influencer.
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El otro día echando un vistazo al vestido del que hablabáis vi sus stories. La vi haciendo ejercicio en un gimnasio (me imagino que en el hotel). De verdad puede esta chica inspirar a alguien a hacer deporte? Ya sé que se ha hablado mucho de esto, pero de todos los stories que vi, fue lo único con lo que me quedé: la imagen de una chica haciendo mal los ejercicios después de no se cuantos años haciendo deporte ¡con entrenadora! y ojo! que esta chica ha sido imagen de una marca deportiva. Yo es que no lo puedo entender. Y aparte, que puede estar más tonificada (no tanto como se ve en la foticas eh), pero ya. No ha conseguido nada más y teniendo en cuenta que ya estaba delgada, no era muy difícil. Y la postura, esa postura corporal, que sigue exactamente igual que al principio. Que recuerdo (porque la seguía en esa época), que casi se metió en el tema deporte por la espalda, y sigue igual. A mi que me lo expliquen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes