Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que le aburre viajar, es su trabajo, esta bien pagado y por eso lo hace pero no le apasiona. Puede parecer muy guay pero estar la mitad de la semana o semanas enteras fuera de casa al final es duro e incómodo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hale, pues por hablar, ayer hizo en Marbella justo lo que estábamos diciendo que debería hacer y no hacía.
Una timeline coherente, imágenes del hotwl, un paseo por el centro del pueblo para enseñar que hay cosas bonitas cerca, unas imágenes de la zona que el hotel tiene reservada en la playa y un plato de jamón de los que quitan en sentío.
Eso sí tiene lógica.

Por ella, bien.
Ahora he de decir que al que no entiendo es al departamento de marketing del hotel. Por lo que he visto me parece el típico hotel para jubilados del norte de Europa con pelas que bajan a la Costa del Sol en invierno.
No está cerca de la playa, tiene un campo de golf al lado, decoración neutra y clásica...
No parece para nada que su tipo de clientela sea la misma que la que sigue a influs en instagram.
Pero bueno, eso es asunto suyo. Ellos sabrán.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

De las fotos a como es en video hay una diferencia brutal. He ido a mirar los stories de Marbella y vamos es que se hace una cara nueva en cada foto. Cara, cuerpo, pelo y todo, nada que ver con la realidad!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

:helloo:
Petrita escribió: 30 Jul 2021, 10:46 De las fotos a como es en video hay una diferencia brutal. He ido a mirar los stories de Marbella y vamos es que se hace una cara nueva en cada foto. Cara, cuerpo, pelo y todo, nada que ver con la realidad!
Es que es muy ridiculo. Además es absurdo no es una top model...
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Pero eso no lo hacen todas las influs?
Meterse filtros a saco en Instagram, quiero decir.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sigue subiendo fotos como si estuviera en Marbella pero el entreno semanal con Crys Díaz lo ha hecho en su piso de París :looll:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En este caso yo creo que sí está en Marbella y está subiendo los stories en tiempo real.
Está siendo extraordinariamente coherente.
Seguramente el vídeo será grabado.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ficho, la sigo desde que empezó.
Me da un poco de rabia su etapa en París porque creo que le podría sacar mucho partido (en realidad todos los viajes que hace me da la misma sensación). Del último vídeo en la Provenza enseña entre nada y menos, solo hoteles, castillitos y restaurantes...
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 31 Jul 2021, 01:30 ¿Pero eso no lo hacen todas las influs?
Meterse filtros a saco en Instagram, quiero decir.
Y las que no son influs :yess:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Para las que os gusta "su pelazo".Se lo ha cortado y no se si es porque esta comiendo poco, tiene estres ( 😄) pero tiene 4 pelitos y ahora parece más Pitita que nunca
Imagen
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, no me gusta nada el corte. Me encantaba como lo llevaba antes de que se lo cortara, ahora se ha echado 10 años encima.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A veces me pregunto qué melenas debéis tener porque a cualquier cosa le llamáis tener 4 pelos. Justo a Alexandra le veo una cantidad normal, no es Bella Hadid :confused:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que cuando llevaba pelazo era con la ayuda de las extensiones. Ahora se ve que tiene un pelo normal tirando a poco.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Imagen
Esto no es pelazo es pelito... Y yo creo que o esta comiendo poco y le afecta al pelo. O se lo han cortado fatal
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también empiezo a dudar de que antes llevara extensiones. Y soy de las que siempre ha dicho que tiene pelazo, pero ahora no se lo veo por ninguna parte. Ese corte, con la cara tan recauchutada le queda señorona total. Aunque el problema ahí no es el corte, que es mono.
Se ha echado años encima. Es que conozco a muchísima gente de su quinta, y hasta las que pasan millas de cuidarse parecen más jóvenes que ella. Pitita total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí no me disgusta el corte y no creo que le quede mal. De hecho, creo que le favorece.
Tampoco veo que la haga más mayor.
Y el pelo no me parece ni peñazo y pelito, me parece un pelo normal, que no destaca para bien pero tampoco par mal.

Lo que la envejece, además de todas las cosas que se ha pinchado en la cara que le dan aspecto de tener 20 años más de los que tiene, son algunas cosas que se pone.

Ejemplo, el último réels que ha colgado. El primer look con la camisa blanca y los pantalones fucsias y el último de negro le quedan muy monos. Ése es el estilo que me favorece y que le oeg a aún cuerpo menudo y es juvenil. El del vestido negro, de hecho, creo que gana bastante con el nuevo corte de pelo

Pero luego hace cosas raras. Se viste de mamarracha como en las fotos del centro de Marbella con la camisa, y sobre todo,

¡Esos kaftanes estampados, por dios!!! Es que parece Carmen Sevilla de vacaciones, por dios.
Me resulta inverosímil que nadie con menos de 70 años se vista así.
Es horrible y rancio y viejuno a más no poder.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Parece una señora de 50 años. El pelo corto no le favorece nada.
La otra vez la cagó (en mi opinión) pero es que esta vez es todavía peor, el corte es más de señora.

A mí me gustaba el pelo que tenía en la época de su boda, quitando las mechas que las llevaba demasiado rubias. Pero tenía una melena bonita y lo solía llevar cuidado y bien peinado.

Imagen

No es la mejor foto pero en 2018-2019 lo tenía bien.
De un tiempo a esta parte lo lleva fatal, como sucio, y con las ondas esas que parece un caniche.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me parece un corte difícil de peinar por ti misma para que te quede bien.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí también me encantaba cuando lo llevaba en la foto que ha puesto @isara, y aunque sea impopular, de caniche también me gusta. No sé, es diferente.

Ha subido un story haciendo deporte con la cinta y es algo que no me había planteado, pero ese peinado no es muy cómodo. Y eso que lo llevé un tiempo así.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thatschic escribió: 02 Ago 2021, 12:44 A veces me pregunto qué melenas debéis tener porque a cualquier cosa le llamáis tener 4 pelos. Justo a Alexandra le veo una cantidad normal, no es Bella Hadid :confused:
Yo también la veo una cantidad normal, la verdad. Mucho tampoco, pero para nada veo que tenga cuatro pelos.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes