Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre mía, es que es otra persona!
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No me puedo creer que haya subido una publicación con un montón de fotos de cafés y tostadas de aguacate, todas iguales, junto con una lista de sus catorce cafeterías favoritas en Bali :meparto: :meparto: Es caricaturesco.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Tiene 14 cafeterías favoritas en Bali????
Yo no tengo 14 cafeterías favoritas ni sumando todas las que he conocido en España desde que nací.

Es loquísimo. Por cierto, le acabo de meter a verlo y por lo que aparece en sus stories ya está en París. Da la impresión de que hace días.
¿Está intentando hacer creer que sigue en Bali?
No lo entiendo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Muy suyo eso de subir fotos de hace una semana, aun cuando ya se ha ido de ese sitio. No sé si es que tarda mucho en photoshoppear las fotos o qué.

Ojo con la lista de cafeterías, a ver si quiere meterse también en el terreno de la gastronomía, como con el fitness. Esta no da puntada sin hilo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 12 Jun 2021, 22:38 No me puedo creer que haya subido una publicación con un montón de fotos de cafés y tostadas de aguacate, todas iguales, junto con una lista de sus catorce cafeterías favoritas en Bali :meparto: :meparto: Es caricaturesco.
Tiene un mundo interior riquiiiiiiisimo :wirr:

A ver, que yo tampoco paso mis ratos libres leyendo sobre la levedad del ser, pero es que nos sabemos toda su vida y se le desconocen aficiones más allá de tomarse un café para llevar y hacer como que desfila mientras la graban.

En su caso el deporte no lo cuento porque creo que con taaaantos antes vs después y fotos de abs nos queda claro que lo hace más por estética que gusto. Me juego un pie a que si pudiese estar "así" (ya sabéis, tan tonificada :jiji: ) con una pastilla y a correr pues pasaría de llevarse las pesitas por el mundo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la veo bastante básica y limitadita, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi lo de la lista de las cafeterias me parece lógico, al final es lo único que hace cuando está allí. Tampoco puede informar de nada más, porque es gym, café y vuelta a empezar. Desde que está allí todos los stories tienen la misma secuencia.
Imagen
Avatar de Usuario
_Geraldine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Debe llevar unos cuantos días en Paris porque el entrenamiento de ayer que avisó que era grabado una hora antes de empezar, es en Paris ya. Y es de ahora porque por fin salen las sillas que se han comprado y ella está morena. Como siempre alargando los viajes.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estará hasta agosto subiendo fotos de Bali. Se habrá hecho mil. Será por tiempo, si aparte de los 20 min de rutina "fitness" y el café y el bowl no ha hecho otra cosa en todo el mes.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pltrusky escribió: 13 Jun 2021, 21:22 A mi lo de la lista de las cafeterias me parece lógico, al final es lo único que hace cuando está allí. Tampoco puede informar de nada más, porque es gym, café y vuelta a empezar. Desde que está allí todos los stories tienen la misma secuencia.
Pero lo suyo es que de cada cafetería diga la zona de Bali donde está y algún otro dato como:hacen buenos los desayunos, yo que sé. Pero no, no se molesta en nada!!!!

Es una mezcla entre vagancia y limitación que me deja muerta.

Lo de llevar varios días en París igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que no ha hecho nada ehh, es increíble, ni aunque sea por la presión de enseñar algo distinto en redes sociales. Qué sopor aguantar una cuarentena para eso.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que, sin ninguna acritud, tiene cero interés. Ni aporta por su vida privada, ni lifestyle, ni moda...Ahora quiere subirse al carro del fitness, pero, sinceramente dudo que alguien la pueda tomar como referente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Desidia total.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todo lo que queráis, pero esta chica está viviendo su mejor vida. Yo admiro de ver como era cuando comenzó en muchos sentidos, no solo hablo físicamente, que también, a todo lo que ha llegado
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Peaeka escribió: 18 Jun 2021, 18:59 Todo lo que queráis, pero esta chica está viviendo su mejor vida. Yo admiro de ver como era cuando comenzó en muchos sentidos, no solo hablo físicamente, que también, a todo lo que ha llegado
Cierto, vidorra que se `pega. Pero que no le falte nunca el maridín porque no tiene absolutamente ningun otro hobbie ni afición que estar pegados 24/7.

Si Dios me mandara su vida la aprovecharía mucho mejor :D:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tiene pinta de que la próxima visita a Italia que anunció el otro día, cuando fue a comer pasta, va a ser a Positano. Este fin de semana da la impresión de que están todas allí. Marta Sierra, María de la Orden, hasta Anna Bey! Y un montón más que no sé quiénes son, casi todas en el mismo hotel al parecer. Da la impresión de que meten a una dos noches en la habitación y según sale meten a otra!

Así que hay 800 fotos del mismo desayuno en la misma mesa con vistas al mar en Instagram.

Clarmente, están haciendo campaña de marketing a saco, de cara al verano.

Que también os digo que yo veo esos hoteles con las hamacas pegadas unas a otras y sin un milímetro de arena, todo piedras que no ouedes ninir a bañarte sin destrozarte los pies, y no sé quién puede querer ir a esas playas en verano, pero oye, todo sea por el postureo...

Pero bueno, yo apuesto porque si están pasando todas por aquí y Alexandra ha anunciado viaje a Italia, no tarda en aparecer ella también.
A ver en cuántas noches se convierten las dos noches que están pasando las demás. 😜
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues ya me podían llamar a mi para hacerles la publi a Positano, que con lo que me he esforzado en la operación bikini yo les prometo que le iba a echar todo el entusiasmo del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

DIos que envidia Positano. Yo he ido dos veces y me parece uno de los sitios con más encanto del mundo, volvería sin dudarlo. Es caro de narices, a y a estas pavas todos regalado. Que rabia.

Yo sigo a su amiguita de Paris Tamara Kalinic y esta hace unos vlogs super entretenidos. Ha estado en Venecia y al menos han visitado la Bienal. La pepis solo enseña piscinas y cafés, no entiendo como les renta a los que le pagan las publicidades.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero Tamara es de familia de dineros no?
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 20 Jun 2021, 13:29 DIos que envidia Positano. Yo he ido dos veces y me parece uno de los sitios con más encanto del mundo, volvería sin dudarlo. Es caro de narices, a y a estas pavas todos regalado. Que rabia.
Ay, yo es que soy muy muy playera. Y de playas grandea, salvajes y arenosas, con muy poca gente.
Así que los sitios que en teoría son de playa pero en realidad no tienen playa, me parecen un timo y una porquería para ir en verano.
La costa Amalfitana y la costa azul son dos sitios en los que no veranearía jamás. Y los hoteles de presunto lujo en los que tienes que estar en una hamaca encima de una plataforma de piedra con un desconocido a medio metro, como en Benidorm, me parecen todo menos un lujo.
A esto me refiero:

Imagen

Imagen

O esto:
Imagen

Imagen

Os digo con toda la sinceridad del mundo,no por ir de guay, que me parece un espanto. No puede resultarme menos apetecible el plan. Me imagino ahí tumbada pasando calor en la piedra a 40 grados, o en la fila 16 de esa mini playa sin que me llegue mi gota de brisa, y pegada desconocidos sudorosos, sin intimidad ninguna, y que alguien me explique dónde está el lujo. Yo lo veo horrible.

Y además, con esta arena tan fina!! Superagradable el paseíto hasta el agua con los pues desollados...

Imagen

Si tuviera un yate grande no te digo yo que no, que me podría pasar el día como una reina bañándose en el mar sin gente al lado y luego por la noche bajar a los pueblos a dar una vueltita, rollo Carolina de Mónaco.
Pero en el plan que tienen esos hoteles o los de la costa azul, como sardinas en lata y sin playa, nanai.

Llamadme cateta, pero para mí un lujo de playa es esto:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes