Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Creo que ese rasgo de ser "especial" es muy de influencer. De dar lecciones e ir abanderados de cosas. Que uno se aficiona al dibujo? es el que más sabe, el primero que aprendió y el único que conoce técnicas, materiales, artistas etc. Que a alguien le da por hacer badmington? pues igual, el más pro y dando consejos porque es un deporte que casi casi han inventado ellos.
Yo HUYO de la gente así en la vida real, imaginaos entonces de los vividores de medio pelo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

littleanchor escribió: 16 Sep 2021, 15:59 Creo que ese rasgo de ser "especial" es muy de influencer. De dar lecciones e ir abanderados de cosas. Que uno se aficiona al dibujo? es el que más sabe, el primero que aprendió y el único que conoce técnicas, materiales, artistas etc. Que a alguien le da por hacer badmington? pues igual, el más pro y dando consejos porque es un deporte que casi casi han inventado ellos.
Yo HUYO de la gente así en la vida real, imaginaos entonces de los vividores de medio pelo.
Sí, es cierto, al final para ser influencer tienes que tener un ego bastante grande
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que ir a Italia y traer pasta Barilla... :ayno:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marla escribió: 16 Sep 2021, 17:00
littleanchor escribió: 16 Sep 2021, 15:59 Creo que ese rasgo de ser "especial" es muy de influencer. De dar lecciones e ir abanderados de cosas. Que uno se aficiona al dibujo? es el que más sabe, el primero que aprendió y el único que conoce técnicas, materiales, artistas etc. Que a alguien le da por hacer badmington? pues igual, el más pro y dando consejos porque es un deporte que casi casi han inventado ellos.
Yo HUYO de la gente así en la vida real, imaginaos entonces de los vividores de medio pelo.
Sí, es cierto, al final para ser influencer tienes que tener un ego bastante grande
This!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hombre, vais a comparar la Barilla comprada en Italia, en Milán ni más ni menos, no en un super pobruso del Sur, con la Barilla del ECI, aunque sea en el de Salamanca.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 16 Sep 2021, 22:16 Es que ir a Italia y traer pasta Barilla... :ayno:
Y encima la compra en Carrefour :meparto:
No hay otra forma de describirlos: Catetos.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí lo que más gracia me hizo fue lo que comentabais por aquí, las necesidades que se autocrea. Que ha comprado litros de salsa de tomate porque una es de tomate normal, otra de tomate pera, otra de tomate X... pero tía, ¿de verdad te piensas que hay tanta diferencia?

Que cada uno haga lo que quiera, y si le ha parecido mejor venirse con cajas de pasta barilla y tomate mutti por ahorrarse unos euros o probar la salsa de tomate de pera, chica pues adelante. Pero personalmente, si yo me voy a Italia en coche, lo que me lo traigo es lleno de productos que no vaya a comprar aquí. Más baratos o más caros, pero que solo pueda comprar en el viaje.

Y sí, lo del parmesano muy lol. Como si no fuese un queso que tienen en absolutamente todos los super.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí lo último que se me ocurre cuando estoy viajando es hacer la compra para mi casa, la verdad; a menos que se tratase de algo muy interesante o único que, como decís, sólo se pudiera encontrar en algún lugar concreto y fuese una oportunidad única en la vida. El dinero que se habrán gastado seguro que les habría dado para alguna actividad, experiencia, entrada o gasolina para acercarse a otros sitios. En fin, cada una tenemos nuestras prioridades por ridículas que parezcan a los demás, está claro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo la entiendo totalmente (aunque no compraría Barilla) y más teniendo coche claro que volvería cargada de comida, y más si hay cosas que aquí no venden o que aquí son más caras.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya, pero es que cuándo lo que compras ya lo hay en España y solo te has ahorrado unos céntimos pues bueno, yo no le veo sentido a llenar así la despensa de casa. Que tampoco es infinita en su casa y lo dice, que a ver cómo guarda todo esto. Ah, a todo esto, hace meses hizo una limpieza de su cocina y se le llenó la pasta de bichos (creo que gusanos). Vamos, muy inteligente volver a almacenar cajas y cajas de pasta :loca:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo si fuera en coche y con dinero también me compraría comida, pero cosas que aquí no hay, no macarrones Barilla.

De Azores me traje unos bollitos que estaban riquísimos y una caja de queijadas :babas: Y de Polonia pues porque solo los comí en restaurantes, que si hubiera podido traerme una cantidad ingente de pierogis ruskies lo habría hecho sin dudar :babas: :babas: Que podría hacerlos en casa? Si. Que soy vaga para ello? También.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno es que no se trata de céntimos, la pasta es en doble de cara en España (si no más). Que sigue siendo barata bueno, pero es indudable que todo es más caro como es normal. Y otras cosas no se encuentran, o las hay pero de menor calidad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues yo he ido en autocaravana a Italia y a muchos países más que encima de tener mucho más espacio que en un coche tienes frigo y sigo viéndolo innecesario la cantidad exagerada que se han traído de cosas que están aquí y que aprovechando ofertas que también ponen en los supers en España dudo que salgo muchísimo más caras y algunas sin oferta la diferencia son céntimos, veo absurdo cargar con tanto. Es más, hasta suelta que algunas cosas se le pondrán malas o que no saben dónde meter tanto producto.

Y yo sí me he traído cosas cuando he ido (que me parece normal y también me gusta ir de supers en el extranjero a picar cosas que consumo durante el viaje o me traigo) pero cosas que no encuentras aquí y en una cantidad razonable que vas a poder consumir sin miedo a que se te ponga nada malo o tener que estar comiendo lo mismo 24/7 hasta acabarlo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@fresnel Es que son solo dos personas para esa cantidad de pasta¡¡ Normal que se le pusiera mala la otra y esta pues veremos de aquí a un tiempo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que encima lo abren todo en dos días para probarlo ya y corriendo.

A mí me parece el sobreconsumo que suele hacer normalmente con la ropa en rebajas (o colecciones cápsula), pero aplicado en comida. No se, es como si tienes los botes de garbanzos a 2x1 y en lugar de cogerte lo que sabes que vas a consumir y te cabe en la despensa, te coges 40 botes y los tienes en el armario del baño si hace falta porque "es que estaban muy baratos". Ya, bueno, pero es que tampoco hablamos de un producto súuuuuuuper caro y de un ahorro que justifique gastarte 20€ en garbanzos y tenerlos por ahí estorbando.

Pero vamos, yo es que soy de tener una buena despensa por si acaso (a nosotros el confinamiento nos pilló equipados), pero tampoco como para un ataque zombi ni a costa de que se te ponga malo o no poder tenerlo bien guardado, que será su caso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero qué más se ha comprado? La pasta dura años, y el parmesano en la nevera también aguanta bastante
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@fresnel Sobreconsumo para todo. Ellos son así.
Salvo para el maquillaje y la cosmética que eso se lo regalan :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

MissMell escribió: 20 Sep 2021, 12:37 Pero qué más se ha comprado? La pasta dura años, y el parmesano en la nevera también aguanta bastante
Chocolates, galletas, pastelitos envasados...A ver, cosas que pueden durar, pero si las abren todas ya, pues no, claro :lol:

Y la pasta dura años, pero hace nada se le puso mala con bichos. Que, por cierto, mi novio (que trabaja en hostelería) ha flipado cuando se lo he contado. Que no es NADA normal que te pase eso, menos aún que tardes tanto en darte cuenta (tenía ya todos los paquetes chungos). Ni idea de qué pasaría :susto:

De todas formas ya digo, el atún también te dura y no te lo compras a kilos por más que lo veas de oferta. Te coges un paquete extra, o dos o tres, pero no 30 (a no ser que seáis familia numerosa). Pues me parece lo mismo. No por estar las cosas más baratas o de oferta tienes que petar de mala manera la despensa. Compra lo que te quepa, que no te vas a arruinar por comprar la pasta Barilla al precio de aquí y así dejas espacio a otras cosas, que no solo comerán pasta, asumo.
Última edición por fresnel el 20 Sep 2021, 12:42, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En mi vida he visto o tenido noticias de bichos en la pasta. Puede que sea de esas personas que meten la pasta en envases de cristal porque les parece más bonito? Y que así haya cogido aire y humedad. Si no, no me lo explico
Lo de comprar galletas y bollitos la entiendo, yo también lo hago🤣es bestial la cantidad de cosas ricas que hay
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nono @MissMell estaba en las propias cajas de cartón. Yo entiendo cero de comida-cocina, pero ya digo que mi novio sí entiende, sobre todo de higiene y cómo conservar y demás, y no lo entiende tampoco, que ni que lo tuviese guardado en el baño me dice. Que mira que mi ciudad es húmeda y jamás nos ha pasado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes