Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, pero yo no hablo de los seguidores de hazmeunafotoasi o los que consumen su contenido. Hablo de que ella se hace la sorprendida después de señalar a alguien. Me parece hipócrita porque sabe perfectamente lo que va a pasar. O te da igual o te importa y no lo haces, pero lo que no puede ser es tirar la piedra y después escandalizarse porque la gravedad ha hecho que caiga.

Que también creo que hazmeunafotoasi es la más light de las cuentas que han salido tipo esta. Hay algunas mucho más ácidas
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi este tipo de cuentas no me parecen de "faltar el respeto" sino de "tomarse las cosas con humor". La gente suele comentar pero en plan light. Me hacen gracia los memes. Con Alexsinos por ejemplo me muero de la risa.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no acabo de tener una postura clara con ese tipo de páginas.

Por un lado, creo que debería haber lugar para cualquier espacio que critique cualquier tipo de creación. Igual que existen críticos de arte, gastronómicos, de vinos, de cine, etc. y nadie se lleva las manos a la cabeza y son hasta figuras útiles.

Además, siendo un medio (el de las RRSS) que no está regulado y dónde hay mucho lugar a fraudes, prácticas poco éticas y demás no veo mal que haya también un contrapunto que ponga en conocimiento estas cosas. Cuántas publicidades encubiertas se nos hubiesen pasado por alto si no. O venta de productos que en realidad son reventas de cosas de Aliexpress pero venden como fabricación propia.

Pero es cierto que se suelen ir de madre y levantar unas pasiones y odios que acaban incluso en bullying. También es curioso que esto con el cine, por ejemplo, no pase. Y se exponga hasta que un actor es pederasta y siga produciendo y teniendo fans. No se, quizás es que el propio contenido que dan, da pie al garrulismo.

Se me vienen a la cabeza youtubers que son polémica tras polémica, críticas a compañeros, críticas a trabajadores con los que han interactuado, etc. pues oye, si tu contenido aporta tanta negatividad, no te extrañe que te venga de vuelta. Si tu contenido se basa en enseñar tu vida, pues es normal que critiquen esto. Si creases poemas, criticarían poemas.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo también que las críticas son más viscerales porque, en un principio, una influencer era una chica que compartía en redes productos que había probado, le gustaban y recomendaba a sus seguidores. Se basaban en esa cercanía, como de charla entre amigas, para atraer a los seguidores. Luego, las marcas vieron ahí el filón y a día de hoy su credibilidad es dudosa. Aún así, hay gente que se sigue creyendo a estas chicas y es normal que se pillen un cabreo del quince cuando se enteran de todas las mentiras que cuentan.

Además suelen defender que es su trabajo y blablabla, pero a mí no me parece ético engañar a la gente de esa forma. Especialmente cuando anuncian tés para adelgazar, complementos alimenticios y demás. Me parece que juegan demasiado con esa sensación de cercanía con los seguidores y con no dejar claro si un post/story es publicidad o no.
Cuando yo pongo la tele y veo a x persona anunciando un yogur sé que se trata de un anuncio y puedo valorar la información que recibo bajo esa perspectiva. Si mientras estás viendo stories en insta sale una chica a la que sigues, monísima y con tipazo recomendándote unas infusiones para adelgazar como si se lo estuviera contando a una amiga, puede que no valores la info como publicidad, especialmente adolescentes y así. A mí me parece una forma de engaño clarísima.

Que yo la verdad nunca comentaría en la cuenta de nadie diciendo esto, pero entiendo que haya gente que quiera "desenmascarar" estas prácticas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me pasa lo mismo, por un lado me parece bien y por otro mal, pero más bien es por todo el ambiente de toxicidad que rodea el mundo influencers, que en general me parece un mundo ultra tóxico, tanto por parte de las influs, como de muchas agencias que trabajan con ellas, como de los seguidores.

Y por otro lado. Tema Yanes, que es mi guilty pleasure, la veo como si fuera un espectáculo circense surrealista. No hace mas que comprar, y comprar, y comprar, cuando enseña que va a tiendas se le ve con un ansia por TODO que no es ni normal ni sano. Pero es que cágate lorito que hace un tiempo decía que es que teníamos que reducir el consumo de plásticos que nos estábamos cargando el planeta, y ella no para de colaborar con shein, de comprar mierdas plasticosas e inútiles en aliexpress, y con la cantidad de plantas de plástico que va acumulando se puede montar ella sola una petrolera. Es que es impresionante lo de esta mujer.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí la propia existencia de los influencers me parece tóxica. No hay nada en ellos positivo, todo lo que tocan lo convierten en mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me he comido los buenos 40 minutos del vídeo de Dirty y es que se ha ido a un Carrefour en Milán a comprar cajas y cajas de pasta Barilla. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero si la barilla la hay en todas partes no? :wirr:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madre mía, qué catetada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

thelovelybones escribió: 15 Sep 2021, 14:21 Me he comido los buenos 40 minutos del vídeo de Dirty y es que se ha ido a un Carrefour en Milán a comprar cajas y cajas de pasta Barilla. :lol:
pero si en el corte inglés la venden :diosmio: ... vamos, mis compañeras erasmus italianas cuando estudiaba iban al super del ECI por eso precisamente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Barilla se vende en cualquier carrefour, tiene mucha variedad de tipos de pasta pero es regulera (palabras de novio).
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pinkdemia escribió: 14 Sep 2021, 19:31 A mí la propia existencia de los influencers me parece tóxica. No hay nada en ellos positivo, todo lo que tocan lo convierten en mierda.
+1
Barilla la tienen incluso en el Dia, antes estaba bien pero ya es una marca bastante de batalla, hay otras mejores
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 15 Sep 2021, 15:10
thelovelybones escribió: 15 Sep 2021, 14:21 Me he comido los buenos 40 minutos del vídeo de Dirty y es que se ha ido a un Carrefour en Milán a comprar cajas y cajas de pasta Barilla. :lol:
pero si en el corte inglés la venden :diosmio: ... vamos, mis compañeras erasmus italianas cuando estudiaba iban al super del ECI por eso precisamente.
Yo la compro en el Eroski incluso. :lol:

También ha comprado botes y botes de salsa de tomate Mutti. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

thelovelybones escribió: 15 Sep 2021, 20:53
Heirloom escribió: 15 Sep 2021, 15:10
thelovelybones escribió: 15 Sep 2021, 14:21 Me he comido los buenos 40 minutos del vídeo de Dirty y es que se ha ido a un Carrefour en Milán a comprar cajas y cajas de pasta Barilla. :lol:
pero si en el corte inglés la venden :diosmio: ... vamos, mis compañeras erasmus italianas cuando estudiaba iban al super del ECI por eso precisamente.
Yo la compro en el Eroski incluso. :lol:

También ha comprado botes y botes de salsa de tomate Mutti. :D:
Sí, ellas sólo encontraban barilla en el ECI porque vivían en el centro y la opción era o mercadona o ECI. Sin coche propio no tenían acceso a hipermercados de las afueras. Yo es que no soy muy de pasta.

Y yo mutti también lo compro en el ECI. Hasta las galletas de pan di stelle las encontré en el carrefour en lineal fijo que me encantaban de cuando hice un intercambio con una familia italiana , vamos que no era producto de ferias de comida internacional temporal. Un pelín paleto les ha quedado sí, ya ves tú las ganas de venir cargados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Eh, pero que tenían el sello. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Al final me he tenido que poner el vídeo, el momento en el que habla del parmesano, lo barato que fue y lo caro que es aquí y dice "no sois conscientes del precio que tiene aquí el parmesano". Es que no puedo.

Están convencidos de que son los más sibaritas, lo más cocinillas, lo más foodies :loca: y luego habla y enseña algunas cosas que tienes en cualquier súper (como la pasta barilla, el tomate mutti, etc.) y seguro que el queso favoritísimo de Guille lo encuentro en cualquier quesería de aquí. Ella convencida de que no saben igual, como si no existiese la importación. No se, será que el queso suizo que compro lo elaboran al lado de mi barrio con receta suiza y vivo engañada pensando que viene de allá :faint:

Por cierto, qué mejoría desde que no va rubia. Tiene un pelo precioso, super grueso y en cantidad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno que el parmesano está mucho más caro en España es cierto, y más si buscas uno muy curado. Yo también me lo traigo a kilos🤣
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

MissMell escribió: 15 Sep 2021, 23:38 Bueno que el parmesano está mucho más caro en España es cierto, y más si buscas uno muy curado. Yo también me lo traigo a kilos🤣
Sí, claro, pero es que me he explicado mal. Cuando dice "no sois conscientes del precio que tiene el parmesano" luego añade "un bloque así en España te costaría 30 pavos". Vamos, lo dicho, como si ella fuese la única que compra parmesano en España y los demás solo conociésemos el queso para gratinar del Hacendado :wow: .
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

😃 Dónde está el video? En YouTube? En stories no lo he visto
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tiene pelaso, ya se le veía cuando iba de rubia que tenía mucha cantidad, pero ahora que lo lleva de su tono y más cuidado es una pasada

Flipo con que se haya traído pasta Barilla y tomate Mutti :meparto: En el Carrefour en el que hago la compra hay todo eso, y ni siquiera es un hipermercado, es uno express. Yo prefiero la Rummo, pero no tengo ningún super cerca que la venda

Yo entiendo lo que dice @fresnel, creo que para darte cuenta de esa necesidad que tienen de ser especiales hay que ver varios vídeos suyos. El parmesano es super común, no es un queso super desconocido en España, como podría ser un queso rarísimo típico de, no sé, un pueblo escondido de Cerdeña. Pero lo envuelve en ese halo de misterio que parece que lo haya descubierto ella, traído a España por primera vez y nos esté contando a nosotros, pobres mortales ignorantes, las virtudes del mismo. Lo hace con más cosas, a mí ya he dicho que ella me cae bien, pero esta faceta suya no la soporto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes