Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

MissMell escribió: 28 Ago 2021, 18:27 Yo doy por hecho que discutirán y harán cosas a solas, como todo el mundo, pero no lo enseñan. Hay muchísima vida y tiempo fuera de las redes sociales. Además supongo que si son influencers viven de ello y les interesa contar sólo ciertas cosas y dar una determinada imagen, como es normal en estas profesiones.
Discutir discuten porque cuando IG incorporó los directos ella sin querer inicio uno en el que salían (desenfocados claro, lo típico que tienes el movil en la mano y se te tropieza el dedo) discutiendo por la calle a grito pelado.

A mi ella anonadada en Florencia y Venecia pues mira, no me salen las palabras y las que me salen no las puedo decir. Me supera la gente tan especial y con tanta "personalidad", Tan distintos y especiales a todo el mundo (o lo que ellos piensan).
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25718
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A ver que vinagre y bicarbonato también son químicos. Y por cierto el ácido acético del vinagre es bastante contaminante, aunque mucha gente crea que es súper ecológico.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, yo no uso cosas potentes por ejemplo en el horno. Sé que con un limpiador de hornos sale mejor pero no quiero usar esos ácidos tan fuertes. Así que uso rasqueta y piedra blanca para frotar y con eso ya está. No queda nuevo de paquete, pero queda limpio y ya sobra. No sé, la mujer lo hace altruistamente y deja muy bien casas que estaban para quemar. Es un voluntariado como cualquier otro, no sabemos por qué hace eso específicamente. A lo mejor tuvo un familiar o ella misma con una enfermedad mental y sabe lo duro que es hacer cosas que para cualquiera son básicas. Yo como también lo sé, la admiro bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

MissMell escribió: 01 Sep 2021, 11:12 Pues vaya encima con las magufadas de quimiofobia. Que una cosa es no abusar de los detergentes y otra eso.
Total.

Yo ahora que lo pienso sólo uso alcohol de quemar, también para vitro y suelos.

En el WC sí uso lejía una vez a la semana y la vitro si he cocinado algo muy grasiento pues quitagrasas. Pero de normal alcohol de quemar para todo.

Claro que mi casa no es como lo que aparece en esos vídeos, me faltaría supermercado.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

panecillosueco escribió: 31 Ago 2021, 16:56 Un poquito xenófobo esto pero si hay tantos programas de limpieza en UK es porque son bastante guarros, así generalizando a tope.
Yo vivo aquí y si creo q no son tan limpios como en España, no le dan tanta importancia a la limpieza.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Castellana18 escribió: 01 Sep 2021, 23:18
panecillosueco escribió: 31 Ago 2021, 16:56 Un poquito xenófobo esto pero si hay tantos programas de limpieza en UK es porque son bastante guarros, así generalizando a tope.
Yo vivo aquí y si creo q no son tan limpios como en España, no le dan tanta importancia a la limpieza.
Opino igual y lo extiendo a Europa, en general. No he encontrado yo país todavía donde se limpie tan bien como en España.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Habéis visto el stories de la Dirty comparando el olor de una crema con la de un hospital privado limpio que no huele a enfermo? :shocked: lo tenéis en el perfil de hazmeunafotoasi :diosmio:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

yucar escribió: 13 Sep 2021, 10:06 Habéis visto el stories de la Dirty comparando el olor de una crema con la de un hospital privado limpio que no huele a enfermo? :shocked: lo tenéis en el perfil de hazmeunafotoasi :diosmio:
Eso es mitico¡¡ :meparto: Para que veas la capacidad de explicarse de la señora.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero lo ha vuelto a decir? Es que hace años dijo una de esas también
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo mejor es el comentario de Lady Addict poniendo "Es que es influencer por sorpresa, lo pone en su perfil"

Lo edito porque he sido un poco cruel y no me gusta ser cruel con la gente que no conozco :roll: pero chica, ni que tú fueses influencer porque llevas preparándote toda la vida (aunque bueno sí, más experiencia sacaba a las crías de 20 años, a ver si se piensa que no está ahí porque era la única cubriendo X rango de edad...)
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Leia Organa escribió: 13 Sep 2021, 11:36 Pero lo ha vuelto a decir? Es que hace años dijo una de esas también
Nono!es de hace tiempo, pero nunca es mal momento para sacar una perla así :jiji: .

A mí más que la frasecita en sí, que tiene tela, lo que me molesta es lo manipuladora que fue, y que creo que es. En lugar de pedir disculpas de corazón, salió casi llorando porque había perdido recientemente a su abuela y estaba muy mal y, por supuesto, esto es excusa para todo. Que ella cuando dijo esa frase quería decir "nosequé" hilado con la muerte y enfermedad de su abuela.

Supongo que lo que quería decir es que el olor a hospital le trae malos recuerdos, y esta crema no olía así si no a limpieza/lugar aséptico a secas. Que sigue siendo algo raro para decir de una crema y venderla, creo que con decir que huele a "limpio" hubiese llegado, pero ella necesita ser muy especial y muy particular con todo :loca:

Todos hemos perdido a seres queridos, especialmente a abuelos, y respeto el duelo que cada uno lleve, pero usarlo para justificar tus meteduras de pata me parece infantil y rastrero. Lo peor, es que ella se cree su propia excusa y en su entorno solo debe recibir palmaditas en el hombro que la reiteran.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No es ninguna sorpresa lo clasista que es esta mujer. Solo con ver su obsesión por las marcas empiezas a sospechar algo. Solo podría ser más clasista si tuviera algo de pasta, pero no le llega :lol:

Vamos que ahí hubo un patinazo gordo, pero ya hace años de eso no? Porque la abuela murió hace tiempo

Hazmeunafotoasi ha borrado la publicación. Supongo que le habrá escrito o amenazado?


Por cierto, no hemos comentado que se gastaron 200 pavos en un carrefour de Milán y se vinieron cargaditos desde allí :loca:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ren escribió: 13 Sep 2021, 18:37
Hazmeunafotoasi ha borrado la publicación. Supongo que le habrá escrito o amenazado?
Dijo que la borraba porque la gente estaba yendo al perfil de Dirty a comentarle haciendo alusiones a eso y no le gustaba.

Una pena, porque yo no la llegué a ver. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que esta gente de los Internetes que les encanta la cultura de la cancelación y están súper en contra del bullying pero luego en cuanto pueden van al perfil de alguien a ponerle verde...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que esos perfiles que viven de comentar otros, tipo hazmeunafotoasí o belleza balsa, que tiran la piedr y luego dicen al pie de foto “comentad con respeto” son de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que no es incompatible. Sigo esas cuentas y otras que también hacen humor con lo mismo pero a mí personalmente jamás me sale comentar nada y mucho menos ir a hacerlo a los perfiles de los ridiculizados. Nadie obliga a comentar, si te nace ir a escupir bilis o ridiculizar a alguien por ti misma, es problema tuyo y habla de ti. Puedes divertirte e informarte sin interactuar y aun menos negativamente.

No quiero compararlo con otros problemas más graves, pero veo similitudes...
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si, pero ellas saben que cuando publican determinado contenido van a recibir una respuesta más visceral y que por tanto un % de gente se va a ir al perfil.
Yo es que a parte de dar unfollow cuando no me interesa, no interactuo de ninguna forma.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:lol33:
Jolene escribió: 13 Sep 2021, 22:57 Yo creo que no es incompatible. Sigo esas cuentas y otras que también hacen humor con lo mismo pero a mí personalmente jamás me sale comentar nada y mucho menos ir a hacerlo a los perfiles de los ridiculizados. Nadie obliga a comentar, si te nace ir a escupir bilis o ridiculizar a alguien por ti misma, es problema tuyo y habla de ti. Puedes divertirte e informarte sin interactuar y aun menos negativamente.

No quiero compararlo con otros problemas más graves, pero veo similitudes...
Yo las sigo por la risa, además que no sigo a ninguna influ de las de sin oficio no beneficio y así me entero. Pero no se me ocurriría ir al perfil a tirar hate. Que lo iban a tener más o menos igual.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ren escribió: 13 Sep 2021, 23:29 Si, pero ellas saben que cuando publican determinado contenido van a recibir una respuesta más visceral y que por tanto un % de gente se va a ir al perfil.
Yo es que a parte de dar unfollow cuando no me interesa, no interactuo de ninguna forma.
Mmm... ya. Y si llevas el móvil asomando por un bolsillo un % de gente te lo va a intentar robar. Y si llevas un short braguero, un % de gente va a intentar acosarte. Y si publicas una foto de tu hija en braguita de bikini, un % va a tener pensamientos sucios con ella, y lo que un % ha hecho durante la pandemia qué vamos a contar... Sabemos cómo es "la gente". "La gente" se ofende enseguida cuando algo les atañe a ellos mismos pero cualquier oportunidad de ir a por los demás (y más cuando no hay consecuencias) está bien aprovechada. Eso no justifica nada, bajo mi punto de vista.

Lo que yo hago con la información que recibo y lo que ocurre a mi alrededor es responsabilidad mía y habla de la persona que soy yo. La fuente puede ser insidiosa, y yo colaboradora de su auge por seguirla, lo admito, pero de ahí a convertirse en ejecutor hay un trecho que es decisión de cada persona cruzar.
Última edición por Jolene el 14 Sep 2021, 09:08, editado 3 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes