Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Eso, sí. Una cosa es fusionarse en pareja como un Saiyan por gusto y otra depender simplemente porque te has habituado a la ineptitud como forma de vida.

Pero a mí me sigue preocupando más su adicción al consumismo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya. De eso pecan todas. Burno, todas las de aqui. Creo que en USA los Hauls estan ya un poco pasados de moda y hasta mal vistos. Sobre todo los de Shein. Y aqui estos y los de Primark lo petan.

Ademas, creo que Dirty es una tia con un punto hortera pero oye, hortera bastante bien. Tiene bastante personalidad vistiendo, que hoy en dia ya es mucho , tiene ojo y esta al tanto del tema moda. Creo que podria aprovechar mejor la ropa que ya tiene o comprar de segunda mano y seguir vistiendo bien. No me parece una de esas influs/personas que "vista bien" solo porque puede permitirse trapos nuevos de Zara cada semana. La veo por encima de esto y es de las pocas que podria reinventarse siguiendo en el mundo de la moda/maquillaje huyendo de consumir tanto.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ah bueno, consumismo todas. Lo único que ella hace más llamativo es por lo de las colecciones cápsula de H&M no?
Es que esos videos no me los suelo perder porque me parto el culo con que todo le parece bien de precio y saca algunas cosas que dices. Chiquilla eso cuando piensas ponértelo? :lol:

De hecho en el último (creo) se compró un vestido rojo muy llamativo que se gastó no sé ni cuanto y solo se lo ha puesto para hacerse una foto. Es que me meo :loll:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es coleccionismo, más que consumo de prendas. ¿Aún hay colecciones de esas de HM? La mitad de los trapos seguro que están en el armario con etiquetas.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 28 Ago 2021, 21:44 Ademas, creo que Dirty es una tia con un punto hortera pero oye, hortera bastante bien. Tiene bastante personalidad vistiendo, que hoy en dia ya es mucho , tiene ojo y esta al tanto del tema moda. Creo que podria aprovechar mejor la ropa que ya tiene o comprar de segunda mano y seguir vistiendo bien. No me parece una de esas influs/personas que "vista bien" solo porque puede permitirse trapos nuevos de Zara cada semana. La veo por encima de esto y es de las pocas que podria reinventarse siguiendo en el mundo de la moda/maquillaje huyendo de consumir tanto.
Estoy súper de acuerdo con esto. A mí no me gusta nada como viste ni la forma que tiene de acumular por acumular. Incluso éticamente pondría en duda el "compro 100 trapos y devuelvo 80", pero reconozco que tiene un estilo propio y un sello personal que pocas tienen. No sé a vosotras pero a mi en el explorar de Instagram hay modelitos de zara y estilismos que si no me han salido 800 veces no me han salido ninguno. En cambio ella explota su vena hortera y oye, a ella le pega todo muy bien.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Claro, de consumistas pecan casi todas las de ese tipo de "influencerismo", pero yo personalmente no he visto a muchas hablar sobre lo que compran o quieren comprarse con la agonía, incluso sufrimiento y ansiedad a veces, que le noto a ella. Tampoco es que haya seguido a muchas, así que me refiero en comparación a las que he visto yo.

Yo me entiendo, igual no sé expresarlo bien. Sus antojos, caprichos, deseos, decepciones, frustraciones, obstáculos... en torno a consumir cualquier mierda que se le pone entre ceja y ceja son realmente intensos y pasionales; la mayoría de las veces no habla de las cosas como cosas sino como "necesidades", algunas casi vitales, con las consiguientes emociones que conlleva. Y no me parece que lo haga desempeñando "un papel" o un personaje, se nota que es así. Eso a mí me "preocupa" más que si está todo el día pegada al novio o no tiene vida social.

Por otro lado, yo sí le veo estilo personal, es ecléctica pero "con sello", y viste como le sale de la brenca sin importarle lo que piensen los demás. La caga a veces, como todas, pero en general y salvo excepciones me gusta ver sus outfits. Y a veces saca prendas que me parecen preciosas.

Diría que es Dramatic-Romantic-Gamine, por si hay alguien de la secta por aquí :D: Lo mismo que yo, pero con diferente equilibrio de las esencias, no nos favorece lo mismo.
Última edición por Jolene el 29 Ago 2021, 17:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 29 Ago 2021, 15:58 Y a veces saca prendas que me parecen preciosas.

Diría que es Dramatic-Romantic-Gamine, por si hay alguien de la secta por aquí :D:
Con los Ids cuando haces pop no hay stop no? :coqueta:

Me gustan mucho los vestidos carísimos que se cogió en Asos. Uno azul con volantes y otro de cuadros vichy verdes, de la cole de Simone Rocha me encaaanta el abriguito rosa. Bueno, casi todo.

No me gusta que a todos los vestidos les meta el cinturón cowboy, pero al mismo tiempo es muy suyo así que también es lo que le da su punto.

En italia podría haberse lucido mucho más con ropa y fotos. Pero bueno, también diré que en esto me ha sorprendido positivamente. Teniendo en cuenta que cuando va a la playa en Canarias se lleva 5 modelitos, un espejo y su preparación previa es de 5 horas verla de turista tan normal y tan despreocupada me ha sorprendido y ya digo, para bien.

Su viaje parecía que iba a ser muy del postureo y me ha parecido un viaje que podría hacer cualquier conocido/personal normal. Me pongo un puntito en la boca :sip: .
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 29 Ago 2021, 16:13 Su viaje parecía que iba a ser muy del postureo y me ha parecido un viaje que podría hacer cualquier conocido/personal normal. Me pongo un puntito en la boca :sip: .
Además se nota que están pateando bastante, que no es el típico viaje que salen del hotel para hacerse las 4 fotos de rigor con looks muy estudiados e imposibles para el turismo y ale, vuelta al hotel. Incluso siempre va con calzado cómodo. Están viajando como el común de los mortales. Yo pensaba que encima yendo en coche y sin tener limitaciones para el equipaje, se iba a llevar maletas y maletas de maquillaje y productos inútiles, como hace siempre vaya, pero multiplicado x100.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay sí, el viaje me temía lo peor cuando su primera parada fue en el outlet pero después ha mejorado bastante. Qué envidia me da

@Jolene tienes razón en que su consumismo es más bien necesidad, drama y un poco de histerismo. De hecho se inventa mil excusas en su cabeza por las que NECESITA esa cosa en concreto
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, sí, es como: "Este cuenquito lo necesito para dejar los dos huesos de las aceitunas del Martini los domingos impares, que no tenemos nada para eso", "esto lo necesito por si me surge un evento de curro en Groenlandia y me pilla con la regla", "es necesario tener un vestido como este por si te invitan a una boda en Elche de la Sierra y se preveen 20ºC exactos, porque no es fácil encontrar algo así justo cuando lo necesitas", "esta paleta de madera de Zara Home me viene fenomenal por si al ir a cocinar no me apetece usar las otras ocho que tengo, que son iguales pero son diferentes, no es lo mismo".
Última edición por Jolene el 29 Ago 2021, 19:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 29 Ago 2021, 17:47 Sí, sí, es como: "Este cuenquito lo necesito para dejar los dos huesos de las aceitunas del Martini los domingos impares", "esto lo necesito por si me surge un evento de curro en Groenlandia y me pilla con la regla", "es necesario tener un vestido como este por si te invitan a una boda en Elche de la Sierra y se preveen 20ºC exactos, porque no es fácil encontrar algo así justo cuando lo necesitas", "esta paleta de madera de Zara Home me viene fenomenal por si al ir a cocinar no me apetece usar las otras ocho que tengo, que son iguales pero son diferentes, no es lo mismo".
:lol33: :lol33: Sí, yo te entiendo perfectamente. Es así.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay @Jolene lo has bordado. Solo te ha faltado el "en mi cabeza tiene sentido".

Yo es que soy cero fan de los "porsiacaso" y los "siempre está bien tener tal en el armario"*. No se, ni que viviésemos en un pueblecito del rural hiiiiiiiiper aislado sin acceso a tiendas online ni físicas. Si te surge una boda y quieres ir en tacones y no tienes, cuánto puede costarte conseguir unos?Te merece la pena entonces tener un par de tacones (parados, otra cosa es que les des uso) en el armario durante años porque te parecieron monos y "siempre están bien para una boda". O cambiemos tacones por vestidazo de bodas, que es aún menos versátil.

Casi 30 años tengo y aún no he tenido mi primera boda. Y cuando la tenga ya apañaré pidiendo algo prestado, comprando o lo que sea. No creo que me resulte un drama no haberme cogido ese vestido rebajado de 300 a 250€ (chollazo que no puedes dejar escapar :loca: ) hace cinco años cuando quizás ahora ni me sirve.

Este es otro melón. Los cuerpos a veces cambian y en según qué franjas más. A mí antes me valía mi ropa de los 14 años si me apuras. Ya no. La Dity tiene mogollón de vestidazos "por si me surge un evento" que se ha puesto para unas fotos y ahora pues...puede que ya no le sirvan. Menuda gracia me haría a mí tirar así el dinero.

*porque es dar por hecho que todos tenemos el mismo estilo de vida, gustos y forma de ver las cosas. A mi un LBD no me apaña nada, ni me flipa, ni me salva la vida en absoluto. Tengo dos pares de tacones negros todoterreno cogiendo polvo. Una americana para trabajar no creo que la necesite en la vida y un largo etcétera de sentencias que se hacen continuamente como si todas tuviésemos trabajo de oficina, gustos clásicos y fuésemos super fans del protocolo y restaurantes michelín.
Última edición por fresnel el 29 Ago 2021, 22:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Al que no le cuesta ganarlo no le cuesta gastarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Más que a eso antes me refería a otra cosa, a sus berrinches cuando no consigue las 75 prendas que quería pedir en Zara en rebajas, al antojo obsesivo cuando ve algo que le gusta... no sé, como que lo vive muy a pecho para ser COSAS y tener ya tantas COSAS. Pero eso también, también.

Es que se mete en esos berenjenales sola, porque sería sencillísimo enseñar lo que te compras sin dar tantas vueltas y explicaciones, y allá tú con lo que tienes y para qué lo quieres. Y ojo, que soy la primera que me paso de vez en cuando por su canal y me trago sin darme cuenta sus buenos 45 minutos de haul mientras juego al Mahjong, no soy hater. Pero tiene unos puntos WTF que son para comentar.

__

Cambiando de tercio, en el último que ha grabado La Pelo con la abuela me partí de risa, me encantan los efectos que usa con la pobre mujer :roll:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dirty y el marido creo que deberían ponerse en serio a hacer limpieza de ropa y de trastos en esa casa. Vender ropa y zapatos de segunda mano les vendría muy bien para tener más espacio. Sus fans le comprarían los trapitos que no usa.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo vengo a dejar por aquí un canal de estos que me recomienda Youtube no sé ni por qué, pero que me ha viciado cosa mala esta semana. Es una chica que limpia las casas de sus seguidores o gente que contacta con ella que a causa de depresiones/problemas mentales... tienen las casas comidas por la mierda. Pues ella va toda feliz a hacerlo gratis y cuanta más mierda ve mejor se lo pasa la tía, mu raro todo :confused: pero yo me lo paso en grande viendo el before and after.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo la sigo en Instagram desde hace un tiempo. De hecho si no me equivoco empezó por esa red. Da trucos de maruja total así que recomiendo seguirla :lol:

Justo hace unos días contestó a una de esas preguntas en IG y dijo que cuanto más sucio, mejor, sino le aburría :D:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay @Kronk, yo la descubrí hace unos meses y es guilty pleasure total. Aunque algunas casas son demasiado para mí y tengo que saltarme escenas. Me encantan sus trucos y demás. Sí que a veces yo también pienso que es todo un poco raro, pero bueno, creo que la muchacha no le hace daño a nadie.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí me encanta. Y no me parece raro que le guste limpiar casas catastróficas. A mí me gusta ordenar papeles. A mí me das una mesa llena de montañas de papeles que clasificar y ordenar y en toda la tarde ya no hay nena. Y ella encima tiene la satisfacción de hacer una buena obra. Yo sé bien lo que cuesta limpiar cuando tienes depresión y de momento entre mi marido y yo lo vamos sacando adelante, pero no me extraña que gente que esté sola y muy enferma acabe viviendo así. Me da mucha pena
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes