Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues vaya tela
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de los bichos en la pasta (o en el arroz o en la harina, etcétera) es bastante normal, pero también depende mucho del clima en el que vivas. A mí en Castilla no me salieron nunca y en el norte de España, donde vivo actualmente, tampoco. Ahora, en climas más cálidos, como cuando viví en el sur o cuando vivía en Buenos Aires, sí que tuve algún problemilla con ellos.

El tema es que los huevos a veces vienen en la pasta (o en cualquier otro producto). Si lo consumes rápido, no pasa nada y nunca te habrás enterado de que había huevos. Ahora, si almacenas los paquetes durante meses, pues puedes encontrarte de todo al abrirlos. Especialmente si estás en un clima cálido que les sea propicio. Ya digo que yo he llegado a comprar paquetes de pasta (normal, no caducada ni nada de eso, jajaja) y encontré bichitos (concretamente gorgojos) dentro.

En fin, que es normal. Lo más habitual son los gorgojos o las polillas de la harina.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Aquí en Canarias es de lo más normal que se te bichen las cosas, sobre todo pasta, harinas y tal, aunque yo los llegué a sacar más de una vez de curry en polvo. El tema es que aquí muchas veces se almacena la comida bastante tiempo en almacenes de comercios o en contenedores de transporte o a saber y lo mismo la compras la semana pasada pero ya viene con polizones. Y una vez que te entran ya por más que limpies es casi imposible erradicarlos, como se te quede algún resto de algo olvidado en el fondo del armario ya lo sacas saludándote.

Al final lo he combatido bastante bien metiendo todo en botes herméticos recién comprado y sobre todo revisando con frecuencia, pero aún así a veces algo aparece con visita. Es un puto coñazo pero así es la vida
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me salieron gusanos en la avena, en el café y en una harina de no se qué, de trigo no era pero no recuerdo de qué. Son cosas que tenía por la despensa de esto que están al final del todo y no te acuerdas de su existencia, va pasando el tiempo y el tiempo y el tiempo hasta que de repente ves un gusano y dices UGH, ME SUICIDO. En la pasta no me ha salido nunca, pero es que tampoco es una cosa que se me acumule mucho tiempo, más o menos un paquete de pasta normal me dura un mes.

Lo de acumular comida conocí a una persona que era tal cual los ejemplos que ha puesto Fresnel, pillaban ofertas de algo y en vez de comprar lo normal que consumiría en poco tiempo, se pillaba cajas y cajas y cajas del mismo producto y lo tenía ahí acumulado hasta el fin de los días. Que vale que las conservas y demás te dura pero yo qué sé... Realmente merece la pena tener la casa con botes de garbanzos hasta en el baño por ahorrarte 20 céntimos por bote?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me estáis traumatizando con los bichos, que vivo en zona húmeda y calurosa :triste:

Por cierto, ha subido un storie en apoyo a la gente de La Palma y es una foto de ella posando con boquita sexy en, entiendo, La Palma :ess38: . Es que de verdad, el ego que tienen es para hacérselo mirar, menudas desubicadas. Y aquí las abarco a todas, hablamos de Dirty, pero es algo de lo que pecan casi todos los influs. Cuando llega el día de mi lengua las influs de mi zona en lugar de no se, recomendar libros, escribir algo en el idioma, hablar de cómo está desapareciendo, etc. se dedican a subir fotos de sus caras en sitios de la comunidad :loca: . Pos gracias, súper buena labor la tuya y muy útil :wow: . Yo es que para subir ciertas cosas, no subiría nada.
Última edición por fresnel el 20 Sep 2021, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 20 Sep 2021, 13:26 Me estáis traumatizando con los bichos, que vivo en zona húmeda y calurosa :triste:
Pues ya sabes, no acumules :lol:

Claro, es que lo que dice tu novio de que es bastante raro, pues sí, imagino que en hostelería, que dudo que acumulen paquetes durante mucho tiempo, será raro que pase. Pero en casa pueden ocurrir auténticos desastres. La alacena de la tía de mi chico, que es muy dada a comprar, acumular y no consumir, hasta tiene hilo musical por los bichitos comiendo: cr-cr-cr-cr-cr...

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estoy comiendo pan con un quesito y me lo estais fastidiando.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Uy queso, peor me lo pones :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo he sufrido el drama de los gorgojos (clima seco y caluroso) y no tenía una despensa con cosas antediluvianas. Todo a la basura y muchos picores.

También sufro ahora una envidia profunda y sincera hacia @Heirloom y su viaje por Italia en caravana....
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé qué es un gorgojo y no sé si quiero saberlo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jo, es que yo creo que traerse cosas es relativamente norma, yo cada vez que voy vengo con una bolsa de pan di stelle y gocciole que me compra mi suegra, que las venden en España también pero yo en los supers que tengo cerca nunca las he visto y bueno, que encima siempre es un detalle de la mujer porque sabe que me encantan 🙈
Pero traerte kg de Barilla... Que ni es una buena pasta como para llevar la despensa ni es difícil de encontrar, si debe ser la marca más comercializada de pasta en España. Yo habría entendido que se trajera alguna pasta más especial que aquí no se encuentra o es más caro, pero Barilla... Lo del parmesano lo entiendo más, fíjate, que lo que no entiendo es la actitud que comentáis, pero me parece más lógico traerte un buen parmesano que kg de Barilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 20 Sep 2021, 19:33 Uy queso, peor me lo pones :mrgreen: :mrgreen:
El queso con gusanos es una delicatessen en Cerdeña 😁 tienen que estar vivos, claro, porque si están muertos ese queso ya no vale para comer.

https://www.diariovasco.com/gastronomia ... 59-nt.html
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo vivo en clima húmedo y no excesivamente frío... Y solo me han salido gorgojos una vez en un paquete de harina que se me quedó en el fondo de la despensa. Desde ese momento procedemos siempre a quitarla del envase y cambiarla de lugar y la tenemos en un cubo de plástico. La pasta la almacenamos en botes de cristal y el arroz también. Las legumbres en botes de cristal.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bicharraca escribió: 21 Sep 2021, 08:06 No sé qué es un gorgojo y no sé si quiero saberlo.
Mejor no saberlo...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coitina escribió: 21 Sep 2021, 01:03 Yo he sufrido el drama de los gorgojos (clima seco y caluroso) y no tenía una despensa con cosas antediluvianas. Todo a la basura y muchos picores.

También sufro ahora una envidia profunda y sincera hacia @Heirloom y su viaje por Italia en caravana....
Spoiler
Pues si te llama te animo a un verano a alquilar una y probar la experiencia!! así empezaron todos los que conozco en el mundo autocaravanista antes de lanzarse a comprar una. Yo es que crecí en mi familia viajando así. Eso sí, no es para todo el mundo pero te da una libertad brutal. Aunque Italia en verano yo lo evitaría, nosotros bajamos hasta Roma y ya pasamos un calor horroroso. Como mucho en los meses de calor mejor visitar la parte norte.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 21 Sep 2021, 10:37
Bicharraca escribió: 21 Sep 2021, 08:06 No sé qué es un gorgojo y no sé si quiero saberlo.
Mejor no saberlo...
Para mi desgracia, acabé buscándolo en Google...
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Heirloom

Spoiler
Sí¡ Lo tengo en la lista de pendientes porque de entrada me llama mucho la atención y creo que en la práctica me va a flipar, además ahora con la enana, puede ser el planazo y sí, Italia mejor en primavera u otoño no? Yo he estado en verano y menudo calor¡¡
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bicharraca escribió: 22 Sep 2021, 01:11
Mareas escribió: 21 Sep 2021, 10:37
Bicharraca escribió: 21 Sep 2021, 08:06 No sé qué es un gorgojo y no sé si quiero saberlo.
Mejor no saberlo...
Para mi desgracia, acabé buscándolo en Google...
Qué curiosidad me está entrando ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mis padres van a tener cualquier día, no conozco personas más dejadas en la conservación de alimentos. Me ponen mala. Cada vez que tengo que buscar algo en los armarios de su cocina lo que me extraña es no encontrarme alguna colonización.

He llegado tarde a verlo en sus Stories, pero parece que Vero y Jana de Oh.Mamiblue han tenido precisamente ahora, ¿no? Eso u otra cosa, pero vamos, del rollo. Ha admitido que es acumuladora y le gusta tener la despensa llena y siempre preparada para un apocalipsis. A mí esas chicas sí me parecen limpias y organizadas, así que no dudo que ha debido ser eso.
Última edición por Jolene el 22 Sep 2021, 21:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

crema_astringente escribió: 22 Sep 2021, 21:07
Bicharraca escribió: 22 Sep 2021, 01:11
Mareas escribió: 21 Sep 2021, 10:37

Mejor no saberlo...
Para mi desgracia, acabé buscándolo en Google...
Qué curiosidad me está entrando ahora.
Lo he buscado en goole y son escarabajos. O, al menos, eso me sale. Iba con miedo y me he hasta decepcionado :meparto: . No dan asco ni nada. Será que me esperaba larvas o algo así que eso sí :susto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes