Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nina_681 escribió: 17 Abr 2021, 20:16
Mareas escribió: 07 Abr 2021, 12:59
Ldysmle escribió: 06 Abr 2021, 12:02 @Mareas estoy de acuerdo contigo, se quedó muy bien tras quitarse los implantes. Yo veo mucho sus vlogs porque me gusta su casa y su familia. Ya se ha pinchado para deshacer lo de los labios y ha sacado como se le han quedado super hinchados. Tendrá que ir bajando poco a poco. Me gusta que enseñe las cosas tal y como son y sea honesta con todo lo que se hace.
Justo me puse su vídeo ayer (no me acordaba de lo que me gusta esta mujer). Espero le queden bien.
A mi siempre me ha caído muy bien, se la ve honesta y trabajadora. No la sigo regularmente, pero cuando me acuerdo entro en su Instagram a ver cómo le va. Hago lo mismo con la Chula, tuve una época que no me perdían sus videos y aunque ya no la sigo, de vez en cuando me gusta cotillearle
+1 sobretodo me parece super trabajadora. Nunca para. Y me da muy buena vibra, se la ve simpática y cercana. Y su casa es taaaaan bonita.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

De quién hablais? De Jackie?
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 19 Abr 2021, 10:56 De quién hablais? De Jackie?
Si, Jackie Hernandez
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hay una pandemia de preñamientos espantosa en la youtubesfera. Qué agobio señor mío!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿qué se ha hecho Ter?
Hacía muchísimo que no veía un video suyo, pero si hablar de los 101 dálmatas, pues lo tengo que ver sí o sí.
► Mostrar Spoiler
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo lo abrí por lo cambiada que la vi @SnoopyCrisprCas y se ha tocado la mandíbula 100%. No se si botox para relajar maseteros y rebajar volumen (aunque su mandíbula no parecía de bruxismo, sobre todo porque tiene los dientes normales y no limados como los solemos tener los bruxistas), o bien (por lo que apuesto) marcación mandibular con hialurónico.

También le veo el labio superior más gordito, pero esto ya desde hace un tiempo.

Está guapa, porque lo es, pero le veo un punto artificial en el vídeo mal. Pero creo que es por las pestañas y no por los posibles retoques, fíjate :D: , que le hacen el ojo enorme pero caído.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 21 Abr 2021, 23:14 Yo lo abrí por lo cambiada que la vi @SnoopyCrisprCas y se ha tocado la mandíbula 100%. No se si botox para relajar maseteros y rebajar volumen (aunque su mandíbula no parecía de bruxismo, sobre todo porque tiene los dientes normales y no limados como los solemos tener los bruxistas), o bien (por lo que apuesto) marcación mandibular con hialurónico.

También le veo el labio superior más gordito, pero esto ya desde hace un tiempo.

Está guapa, porque lo es, pero le veo un punto artificial en el vídeo mal. Pero creo que es por las pestañas y no por los posibles retoques, fíjate :D: , que le hacen el ojo enorme pero caído.
Sí, está guapa. A mi siempre me lo pareció y aunque me canse (hace unos años la veía en bucle) un poco, tiene rollo, todo le suma, vamos.
Le vi la cara distinta sí o sí, también mas luminosa pero como eso puede ser maqui... El punto artificial pensé que me lo sugería la combinación de ropa, fondo, pelo, horquillas :jiji:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Abr 2021, 23:21
fresnel escribió: 21 Abr 2021, 23:14 Yo lo abrí por lo cambiada que la vi @SnoopyCrisprCas y se ha tocado la mandíbula 100%. No se si botox para relajar maseteros y rebajar volumen (aunque su mandíbula no parecía de bruxismo, sobre todo porque tiene los dientes normales y no limados como los solemos tener los bruxistas), o bien (por lo que apuesto) marcación mandibular con hialurónico.

También le veo el labio superior más gordito, pero esto ya desde hace un tiempo.

Está guapa, porque lo es, pero le veo un punto artificial en el vídeo mal. Pero creo que es por las pestañas y no por los posibles retoques, fíjate :D: , que le hacen el ojo enorme pero caído.
Sí, está guapa. A mi siempre me lo pareció y aunque me canse (hace unos años la veía en bucle) un poco, tiene rollo, todo le suma, vamos.
Le vi la cara distinta sí o sí, también mas luminosa pero como eso puede ser maqui... El punto artificial pensé que me lo sugería la combinación de ropa, fondo, pelo, horquillas :jiji:
Totalmente. Y no se como verbalizar esto sin que suene feo, pero creo que cuando alguien tiene un rasgo que se sale del canon y sigue siendo guapo es que es MUY guapo. Además, ese rasgo lejos de afearle le da un punto. Que bueno, su cara y su vida, si se la quiere tocar pues ella decide claro, pero para mi ya era algo muy suyo y que le daba una belleza muy especial.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 21 Abr 2021, 23:25
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Abr 2021, 23:21
fresnel escribió: 21 Abr 2021, 23:14 Yo lo abrí por lo cambiada que la vi @SnoopyCrisprCas y se ha tocado la mandíbula 100%. No se si botox para relajar maseteros y rebajar volumen (aunque su mandíbula no parecía de bruxismo, sobre todo porque tiene los dientes normales y no limados como los solemos tener los bruxistas), o bien (por lo que apuesto) marcación mandibular con hialurónico.

También le veo el labio superior más gordito, pero esto ya desde hace un tiempo.

Está guapa, porque lo es, pero le veo un punto artificial en el vídeo mal. Pero creo que es por las pestañas y no por los posibles retoques, fíjate :D: , que le hacen el ojo enorme pero caído.
Sí, está guapa. A mi siempre me lo pareció y aunque me canse (hace unos años la veía en bucle) un poco, tiene rollo, todo le suma, vamos.
Le vi la cara distinta sí o sí, también mas luminosa pero como eso puede ser maqui... El punto artificial pensé que me lo sugería la combinación de ropa, fondo, pelo, horquillas :jiji:
Totalmente. Y no se como verbalizar esto sin que suene feo, pero creo que cuando alguien tiene un rasgo que se sale del canon y sigue siendo guapo es que es MUY guapo. Además, ese rasgo lejos de afearle le da un punto. Que bueno, su cara y su vida, si se la quiere tocar pues ella decide claro, pero para mi ya era algo muy suyo y que le daba una belleza muy especial.
Totalmente de acuerdo. Un ejemplo que de vez en cuando se comenta es con las narices: hay gente que se cambia una nariz con algun rasgo distintivo, un poco mas grande, ancha, más o menos puente... y se la cambian por la tipica naricilla que tanto gusta hoy día (para la cual sospecho que los cirujanos tienen un molde para ponérsela a todo el mundo igual).
Aunque a veces me canse, me cae bien, espero que esté contenta con el cambio y que lo que se haya hecho no venga desde un complejo grave, un mal estar importante, un bajón de autoestima serio o similar. Me ha quedando muy ñoño, mandando flores y corazones de purpurina? :loll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El engendro de su ex y su escoria de fans no van a dejar en paz nunca a esta mujer?

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Seguir a Dalas ya es indicativo de que necesitas ayudita y bien, no estás.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

silk_pearls escribió: 24 Abr 2021, 13:47 Seguir a Dalas ya es indicativo de que necesitas ayudita y bien, no estás.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué asco me da todo lo que tenga que ver con Dalas. Por dios, que olvide ya a Miare y la deje en paz de una vez, a ella y a su madre. Se ve que no le alcanza con estar convirtiendo a Lizzy en una caricatura (y en una muñeca hinchable, porque madre mía, con lo que bonita que era y los destrozos que se está haciendo) que tiene que seguir jodiendo a la otra.

Los niños y no tan niños que le siguen dan una vergüenza ajena alucinante. Luego serán de los de "no al bullying" y demás :looll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de Lizzy es terrible, por dio, el otro día me salió un stories suyo en una mesa con comida mexicana, y vaya cuerpo extraño se ha dejado por la lipo rara esa, horrible. Brazos regordetes que no pegan con six pack para nada, que necesidad tendría, el culamen tampoco le pega nada, los labios... Yo creo que todo viene del personaje que tiene por pareja, no es ni medio normal como ha acabado y el tipo de videos que hace con casi 40 años.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 24 Abr 2021, 13:44 El engendro de su ex y su escoria de fans no van a dejar en paz nunca a esta mujer?

Vaya por delante que no tengo ni pajolera idea de que es esto porque no veo a esta gente, hablais del tal Dallas así que supongo que está relacionado, creo que es de las personas que mas pereza me daría ver un video. Dicho esto, la gente de los comentarios y esa forma de hablar,....pero esto son personas normales en el mundo real? es que me cuesta creer que la gente que me cruzo por la calle despues en casa en el ordenador hablen así, es que dan ganas de sacar un cruzifijo y una ristra de ajos. Parecen posesos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Kira escribió: 26 Abr 2021, 09:50
Spoiler
metz escribió: 24 Abr 2021, 13:44 El engendro de su ex y su escoria de fans no van a dejar en paz nunca a esta mujer?

Vaya por delante que no tengo ni pajolera idea de que es esto porque no veo a esta gente, hablais del tal Dallas así que supongo que está relacionado, creo que es de las personas que mas pereza me daría ver un video. Dicho esto, la gente de los comentarios y esa forma de hablar,....pero esto son personas normales en el mundo real? es que me cuesta creer que la gente que me cruzo por la calle despues en casa en el ordenador hablen así, es que dan ganas de sacar un cruzifijo y una ristra de ajos. Parecen posesos.
Desgraciadamente son reales. Justo acaba de pasar que el líder los ha mandado a joderle el negocio a base de críticas negativas en google a una veterinaria que ha hecho un peritaje que no le conviene judicialmente. También la están acosando en el facebook de su clínica y en el suyo personal.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Como están las cabezas....
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero que asco de ser, ir a joderle el negocio a alguien... por favor existe el karma y se la puede devolver? El ejercito de fans es que son todos muy lerdos, si no saben ni escribir, que se puede esperar...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me peta la cabeza leer 'profesionalismo' y como redactan muchos.
Siento pecar de clasista, pero no tengo nada más que decir, menudo nivel tienen los delincuentes estos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo del tema del perro es rocambolesco, es obvio que son el mismo perro. No seré yo quien defienda a Dalas porque es un inestable mental pero el perro sigue siendo suyo. Lo de ir a echar por tierra el negocio no tiene ni pies ni cabeza también lo digo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes