Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me parece ridículo lo de la boda ficticia, en este caso no me extrañaría que sea por el postureo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esa es otra, presume de trabajo, de pisazo, de pelazo, de un bizcocho que te ha salido de morir...pero de ser el primer casao....
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Igual luego presume de que es el primer divorciado... de pega :cafe:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno los que se han casado así seguro que no hacen el paripé de divorciarse. El de la boda sí, pero el del divorcio seguro que ya se lo saltan.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estoy siguiendo los stories de Alexsynos y ojo, que grima ese grupo de "influensers" haciendo el camino de Santiago.
Siempre he pensado que hacer el Camino es un acto de introspección personal y ahora me veo a un grupo de esta gente haciendo el gamba y grabando todo el rato. Me pone enferma, en todas partes tienen que estar¡¡
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No se si conocéis a UyAlbert, pero tiene un Podcast con otra youtuber (Fizpireta, no la conocía hasta descubrir el Podcast). La verdad es que ninguno de los dos ni el podcast en sí mismo me dan para más, pero tienen 3 episodios sobre cotilleos de influs que sí me he escuchado enteritos :mrgreen:

Comentar primero como muchos (muuuuuchos) influs les han pedido más y más capítulos de esta temática. Ellos mismos lo cuentan, que muchos youtubers como Laura Yanes les han dicho que están enganchados y quieren más salseos. Pero eso sí, cuando les han pedido que colaboren aportando anécdotas ninguno ha querido. Me ha llamado la atención que dicen inmediatamente después de nombrar a Laura Y dicen "piden más cotilleos los que más tienen que callar" o algo así :wow: .

Nada, por si a alguna le parece entretenido ponérselo mientras se pone con el cambio de armario o algo :lol: . Decir que yo soy la primerita que los ha escuchado los tres, pero me parece mal contar ciertas anécdotas bastante comprometedoras, cómo cuentan que Kikillo le da popper a la interlocutora (Fizpireta) sin que ésta sepa lo que es ni que es una droga y siendo además bastante antidrogas, y lo cuentan entre risas, como algo tan normal :loca: . A mí me cabrearía tela.

Es cierto que no dan nombres, pero sí muchas pistas y a nada que sumes 1+1 si los conoces o sigues tienes que saber quiénes son. En fin, que si se hace en un foro les molestaría mucho, pero en podcast y sin que les aluda a ellos todo son risas y piden más y más carnaza :silbando:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Cómo se llama el podcast y qué capítulos son esos? Es para una amiga :cool:

Hablando de la Yanes, la he visto en stories alegrándose más porque el cantante Camilo y la mujer, que no se quién es pero es famosa también, vayan a ser padres, que casi parece que es ella la que va a tener el retoño. Qué pereza me da esa gente, de verdad. Es un cantante que ni conoces ni conocerás en tu vida y que no sabe ni un mínimo de tu existencia, pa qué te alegras tanto? Es que de verdad que se la veía más emocionada que el día que se casó ella.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que el día que se casó ella tenía una emoción en el cuerpo que ni yo a las 6 de la mañana de camino al trabajo @-M- . Vamos, ha grabado más stories hablando del embarazo de Camilo (ay, encima le tengo mucha tirria a este hombre), que de su boda. Bueno, supongo que porque era la boda oficial pero la no-boda, que en la boda pero no-oficial estará más ilusionada.

Me encanta también que el marido hace un mes salía con cara de espanto y gritando NO cuándo ella le preguntaba si quería ser padre ya y ahora dice que es el que tiene más ganas de que pase cuánto antes. Aham. Cuéntame más.

El podcast es reyes del palique, y los episodios no los se, pero lo pone muy claro son "cotilleos de influencers" o algo así. Ah también te recomiendo el de denuncias, porque hila con uno de los cotilleos :mrgreen:

Y es que al parecer Juanmasaurus (no lo dicen pero buscando pues han llegado a la conclusión en otros sitios de que es él de quién hablan cuando se refieren "al fantasma"), es pues un sobrado de mucho cuidado. Nivel decir "espera, que llamo a mi chofer privado y te lleva él" y era un cabify pero como eran los comienzos de la empresa, pues a muchos les colaba. Pero, sobre todo, le hacía bastante bullying a Albert. La verdad es que es muy :popcorn: todo lo que cuentan de él.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El Juanmasaurius este a mi siempre me dio la impresión de ser un mal bicho. No sé nada de él desde hace algún año, sigue existiendo por esos lares o qué?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Qué Laura Y. está enganchada al salseo y cotilleo de otros youtubers mientras que ella ha desactivado los likes y dislikes y los comentarios de sus vídeos y bloquea en su instagram por chorradas????? El chiste se cuenta solo :ayno:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A ver, yo entiendo que no quieran leer según qué cosas de su vida, o según qué comentarios, pero coño, aplícalo a la vida de los demás. O al menos no despotriques si tú luego eres igual :lol: . Que en el podcast no llaman gorda de mierda a nadie, pero contar con qué famosa has follado pues bueno, me parece una parcela bastante privada que no es plan airear. A no ser que la otra parte quiera, pero pinta que no. Lucía a "hombre hetero fardando de haberse acostado con una famosa buenorra", y eso me da casi más repeluco, sobre todo contado de primera mano, que muchos cotilleos que se puedan hablar por aquí.

O que Pepita iba hasta arriba de "drugs".

Que se deben pensar que como no aportan no hacen nada. Pero estar con la oreja puesta, aplaudir a los del programa, felicitarlos y pedir más carnaza es alimentar el "problema".

A mí del Fantasma me ha quedado una imagen penosa. Pero de Kikillo (que ya me daba vibes de garrulo) casi tanto de lo mismo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Voy un poco tarde, pero la Dirty se ha traído de la Galería de los Uffizi una bandeja pa los porros y me ha hecho mucha gracia :lol::

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Resulta que no sé ni cómo he terminado viendo un vídeo del programa de Nagore en el que estaban discutiendo a tope Danna y madre (el mundo de Mía) con un tal Malbert por el vídeo aquel que le lanzaban magdalenas a los pobres. Ya no me acordaba de ese despropósito. Me cayeron fatal todos, por cierto. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Uy, el mundo de Mía. Yo las seguía al principio, pero enseguida se les subió a la cabeza la popularidad. Perdieron toda la naturalidad y ahora ya se han pasado a ser instagramers - valla publicitaria.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 22 Oct 2021, 22:27 Uy, el mundo de Mía. Yo las seguía al principio, pero enseguida se les subió a la cabeza la popularidad. Perdieron toda la naturalidad y ahora ya se han pasado a ser instagramers - valla publicitaria.
Y coach. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que duro es ser Santamarina, madre mía que artificial es. Siempre con el gesto congelado, filtro valencia perpetuo, dormir con almohada antiarrugas, sujetador antiarrugas, parches antiarrugas, cuádruple limpieza, maquillarte para hacer un reel desmaquillándote y quedar igual... que luego no digan que no está bien pagado la profesión de influencer.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Blue_Ivy escribió: 24 Abr 2022, 19:20 Que duro es ser Santamarina, madre mía que artificial es. Siempre con el gesto congelado, filtro valencia perpetuo, dormir con almohada antiarrugas, sujetador antiarrugas, parches antiarrugas, cuádruple limpieza, maquillarte para hacer un reel desmaquillándote y quedar igual... que luego no digan que no está bien pagado la profesión de influencer.
:masuno:

Me da pena porque tiene algunos posts que son muy interesantes y con buen contenido, pero tanta artificialidad me da pereza y se me quitan las ganas de ver su contenido.

Otra que está empezando a caer en lo mismo es Nuclear Beauty, últimamente casi de lo que más habla es de tratamientos y retoques que se ha hecho. Y lo mismo, me da mucha pena porque tenía contenido interesante.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Blue_Ivy escribió: 24 Abr 2022, 19:20 Que duro es ser Santamarina, madre mía que artificial es. Siempre con el gesto congelado, filtro valencia perpetuo, dormir con almohada antiarrugas, sujetador antiarrugas, parches antiarrugas, cuádruple limpieza, maquillarte para hacer un reel desmaquillándote y quedar igual... que luego no digan que no está bien pagado la profesión de influencer.
Yo creo que todo eso lo anuncia porque es su trabajo, pero ni de coña lo usa todo.
A mí lo que me hace gracia es que se pone filtracos para enseñar lo bien que tiene la cara entonces a ver, o la enseñas cómo es en la realidad, o no la enseñas pero intentar venderme productos diciéndome "mira qué bien tengo la piel/el pelo" y que no se pueda ver, no tiene credibilidad
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A ver yo en general me creo que no usen la mitad de lo que publicitan, pero en el caso de esta señora sí lo creo. La veo una obsesión muy dañina con estar guapa y no envejecer, parece que su vida gira en torno a eso. Y ya que promocionen almohadas o sujetadores para dormir INCOMODAMENTE sólo por no desarrollar arrugas, me cabrea. Es como si las mujeres ya no tuvieramos ni derecho a un descanso decente con tal de estar guapas. Anda ya a tomar por saco hombre
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Blue_Ivy escribió: 24 Abr 2022, 19:20 Que duro es ser Santamarina, madre mía que artificial es. Siempre con el gesto congelado, filtro valencia perpetuo, dormir con almohada antiarrugas, sujetador antiarrugas, parches antiarrugas, cuádruple limpieza, maquillarte para hacer un reel desmaquillándote y quedar igual... que luego no digan que no está bien pagado la profesión de influencer.
He ido a cotillearla y muerta me quedo con su último reels. "Desmaquillo los ojos con muchísimo cuidado", tanto que no te has quitado ná, vamos :mrgreen: .

La gracia de instagram era que todo era más real que la TV y medios convencionales. O al menos, eso te vendían y fingían. Pero ya veo que ya hemos alcanzado las cotas de ridículo y ficción de los anuncios más rancios y anunciamos rutinas de noche con todo el no-makeup. Mañana supongo que vendrá el anuncio de bandas de cera con unas piernas totalmente lampiñas y sonrisa de oreja a oreja :ssleep:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes