Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@fresnel no había caído en eso. Seguro que es lo que tú comentas de centrarse en su estudio y perfiles individuales. Sí, a mí sus vídeos de viajes me parecían chulos visualmente, pero no útiles para pillar ideas. A mí él tampoco me cae bien, pero ella, aunque a veces se ponen en el papel de ser muy “naive” sí me parece maja.

Ah, yo no sabía nada de cómo había sido la adopción. La verdad es que por lo que se veía, dejando viajes aparte, es que lo quieren un montón y lo cuidan mucho.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

pedalritterin escribió: 28 Jul 2021, 23:44 he estado viendo las fotos de mujeres operadas por el tal "doctor" Noval... si son reales, y eso ha sido obra suya, no puedo creer que haya gente que se siga poniendo en manos de ese carnicero...
A ese tipo ya le tenian que haber quitado la licencia, se vé cada cosa que da miedo.
Una de las "afectadas" es Saraialma, que al parecer no ha quedado bien de su multi operación. Me dió mucha lástima cuándo lo contaba porque se dejan una pasta y mira cómo las dejan.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hablando de operaciones ya lo tengo que decir... La que le ha quedado un cuerpo muy extraño es Lizy P, no creeís?
Le dejaron marcadas las abdominales pero es que tiene los brazos y las piernas cómo hinchados, tengo la sensación de que no corresponde al cuerpo que tiene.
Los pechos entiendo que por el problema que tiene de salud se estará medicando e igual está hinchada y la ropa interior que se ponga pero es que el cuerpo lo tiene rarisimo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 29 Jul 2021, 11:13 Hablando de operaciones ya lo tengo que decir... La que le ha quedado un cuerpo muy extraño es Lizy P, no creeís?
Le dejaron marcadas las abdominales pero es que tiene los brazos y las piernas cómo hinchados, tengo la sensación de que no corresponde al cuerpo que tiene.
Los pechos entiendo que por el problema que tiene de salud se estará medicando e igual está hinchada y la ropa interior que se ponga pero es que el cuerpo lo tiene rarisimo.
Lo del pecho es un canteo que se inyectó grasa, había dicho que iba a hacerlo y de un día para otro apareció con pechotes. Esta rarísima.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 30 Jul 2021, 06:38
Mareas escribió: 29 Jul 2021, 11:13 Hablando de operaciones ya lo tengo que decir... La que le ha quedado un cuerpo muy extraño es Lizy P, no creeís?
Le dejaron marcadas las abdominales pero es que tiene los brazos y las piernas cómo hinchados, tengo la sensación de que no corresponde al cuerpo que tiene.
Los pechos entiendo que por el problema que tiene de salud se estará medicando e igual está hinchada y la ropa interior que se ponga pero es que el cuerpo lo tiene rarisimo.
Lo del pecho es un canteo que se inyectó grasa, había dicho que iba a hacerlo y de un día para otro apareció con pechotes. Esta rarísima.
Pues sí :susto:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que es el gran error de las lipos, sobre todo si se hacen tan extremas. A Anabel Pantoja le paso igual. Abdomen de deportista casi nivel competicion pero el resto del cuerpo blandito, queda descompensado y artificial a tope.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 30 Jul 2021, 10:34 Yo creo que es el gran error de las lipos, sobre todo si se hacen tan extremas. A Anabel Pantoja le paso igual. Abdomen de deportista casi nivel competicion pero el resto del cuerpo blandito, queda descompensado y artificial a tope.
Jolines es verdad, lo de Anabel Pantoja tampoco hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Otra que acaba de volver a pasar por quirófano es Violeta. No sé qué necesidad tenía de ser más delgada, la verdad...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 30 Jul 2021, 13:58 Otra que acaba de volver a pasar por quirófano es Violeta. No sé qué necesidad tenía de ser más delgada, la verdad...
Violeta Mangriñan? Yo la sigo por el salseo y creo que últimamente no se ha hecho nada más. Me refiero, aparte del mantenimiento de los retoques que lleva.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estuve super viciada al House tour de la pelo, la verdad que me encanta como dejo la casa, del cuchitril que era prerreforma a como la ha dejado, encima me encanta lo creativa que es, fan de su lámpara jaula.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo sigo flipando con el avance de la casa de la Yanes, qué barbaridad, si no va a tener ni un hueco libre en el suelo de todo lo que está metiendo. Y la tele en el cuarto que ella dice que así de alta es más cómoda, le falta colgarla de la lámpara por dios. Y la cantidad de dinero que se gasta esta mujer... yo de verdad que creo que roza la patología.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 30 Jul 2021, 17:27 Yo sigo flipando con el avance de la casa de la Yanes, qué barbaridad, si no va a tener ni un hueco libre en el suelo de todo lo que está metiendo. Y la tele en el cuarto que ella dice que así de alta es más cómoda, le falta colgarla de la lámpara por dios. Y la cantidad de dinero que se gasta esta mujer... yo de verdad que creo que roza la patología.
¿Dónde lo está enseñando, en Instagram? Nos ha dejado la mudanza a medias en Youtube la tía.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La tele asi es ideal para dejarte las cervicales. No se, si era por no chocar con ella porque les falta espacio se me ocurre...no ponerla. Bueno, yo es que soy cero fan de las tvs en dormitorios, no puedo ser objetiva. Pero si ella la queria si o si que hubiese cogido una cama tamaño normal. O incluso un proyector mini. Esteticamente quedaria mal, pero ya total, otro trasto mas ni se debe notar...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Liukin escribió: 30 Jul 2021, 17:35
-M- escribió: 30 Jul 2021, 17:27 Yo sigo flipando con el avance de la casa de la Yanes, qué barbaridad, si no va a tener ni un hueco libre en el suelo de todo lo que está metiendo. Y la tele en el cuarto que ella dice que así de alta es más cómoda, le falta colgarla de la lámpara por dios. Y la cantidad de dinero que se gasta esta mujer... yo de verdad que creo que roza la patología.
¿Dónde lo está enseñando, en Instagram? Nos ha dejado la mudanza a medias en Youtube la tía.
Si, en instagram, que cuenta que hicieron algo mal en la instalación de la fibra del edificio (ya me jodería a mi siendo obra nueva además) y que se ha dado el mes de "vacaciones", porque lo de irse a un sitio con wifi imagino que no lo contempla :jiji: Básicamente se dedica a torrarse al sol en la piscina del edificio e ir a comprar cosas y venga comprar cosas y más cosas y aún más cosas, y otra vez a comprar cosas. Si el otro día subió un stories de que estaba mirando muebles para la habitación del futuro niño y ni siquiera tienen planeado tenerlo de aquí a poco tiempo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 30 Jul 2021, 19:16
Liukin escribió: 30 Jul 2021, 17:35
-M- escribió: 30 Jul 2021, 17:27 Yo sigo flipando con el avance de la casa de la Yanes, qué barbaridad, si no va a tener ni un hueco libre en el suelo de todo lo que está metiendo. Y la tele en el cuarto que ella dice que así de alta es más cómoda, le falta colgarla de la lámpara por dios. Y la cantidad de dinero que se gasta esta mujer... yo de verdad que creo que roza la patología.
¿Dónde lo está enseñando, en Instagram? Nos ha dejado la mudanza a medias en Youtube la tía.
Si, en instagram, que cuenta que hicieron algo mal en la instalación de la fibra del edificio (ya me jodería a mi siendo obra nueva además) y que se ha dado el mes de "vacaciones", porque lo de irse a un sitio con wifi imagino que no lo contempla :jiji: Básicamente se dedica a torrarse al sol en la piscina del edificio e ir a comprar cosas y venga comprar cosas y más cosas y aún más cosas, y otra vez a comprar cosas. Si el otro día subió un stories de que estaba mirando muebles para la habitación del futuro niño y ni siquiera tienen planeado tenerlo de aquí a poco tiempo.
Vacaciones. Tócate los huevos, Mariloli, xd.

Voy a ir a verlo, con ese comentario me ha ganado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me estáis preguntando mucho por el espejo, xd. Todos los muebles y electrodomésticos van etiquetados, joder, voy a tener que hacerme influenser.

Lo de la tele en el cuarto tampoco lo entiendo, menos sabiendo que detrás de la puerta tienen la tele del salón, que ese piso no es Versalles.

La terraza les ha quedado cuqui, la verdad.
La cocina, por lo poco que he visto, pues bien. Pero siendo una cocina pasillera, yo no le habría puesto una mesa. La encimera no parece madera (parece wena) pero si lo es, no la habría puesto de madera.

En el salón, no me pegan las patas de la mesa en negro y las sillas en blanco, pero sinceramente eso me la pela, es una mesa con sillas y ya está.

Lo que veo es mucho mueble y mucha farfolla encima de los muebles, no me gustaría ser la que pasa el trapo y el plumero en esa casa.

El piso me recuerda mucho a uno que tenemos alquilado, con las habitaciones igual de pequeñas. Con la cama tan grande que ocupa casi todo el cuarto, no habría puesto el mueble ese. Que encima es un mueble lleno de maquillaje y yo no he visto a esta chumacha maquillada nunca.

Por lo demás, pues un piso blanco/madera con muebles del Ikea o similares. A mí no me gusta, pero el piso este del que os hablo tuvimos que decorarlo así para alquilarlo, porque con los muebles buenos no le interesaba a nadie (triste, pero cierto). De hecho, dejamos un mueble en la entrada de madera maciza (como un zapatero, pero sin baldas) porque tenía la encimera de mármol y dijimos "el mármol se lleva, este igual cuela". Bueno, pues lo primero que nos preguntó la inquilina era si podía pintarlo de blanco :clap:.

No me gustan los muebles, pero seguramente a ella tampoco le gustarían los míos, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 30 Jul 2021, 15:46 Estuve super viciada al House tour de la pelo, la verdad que me encanta como dejo la casa, del cuchitril que era prerreforma a como la ha dejado, encima me encanta lo creativa que es, fan de su lámpara jaula.
Se le ha quedado una casa muy apañada, a mi personalmente me gusta casi todo (habría cambiado el vestidor por su estudio, por estar mas cerca de la habitación), pero por lo demás de 10, encima aprovechando mil cosas.

Otra que esta reformando y reciclando muebles que se van encontrando/avisando es Anita be twice, la casa es de la familia de el, y estaba, literalmente hecha una mierda, y poco a poco la estan reformando, la cocina les esta genial.

De la Yanes....pues en su linea...ya me hubiera gustado verla el otro dia metiendo una estantería en el coche (fijismo que la querría ya, y se llevo la de exposición, pero intentar meter la estantería entera https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/ ... 138772.htm, sin desmontar en un coche...y después mil cosas que sigue comprando y metiendo en las habitaciones, decís de la tele a nivel de techo, pero en la zona de la ventana, han metido cajoneras, y ha dejado un pasillo minúsculo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Liukin escribió: 30 Jul 2021, 20:04 Por lo demás, pues un piso blanco/madera con muebles del Ikea o similares. A mí no me gusta, pero el piso este del que os hablo tuvimos que decorarlo así para alquilarlo, porque con los muebles buenos no le interesaba a nadie (triste, pero cierto). De hecho, dejamos un mueble en la entrada de madera maciza (como un zapatero, pero sin baldas) porque tenía la encimera de mármol y dijimos "el mármol se lleva, este igual cuela". Bueno, pues lo primero que nos preguntó la inquilina era si podía pintarlo de blanco
Para matarlos a todos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 30 Jul 2021, 21:20
Liukin escribió: 30 Jul 2021, 20:04 Por lo demás, pues un piso blanco/madera con muebles del Ikea o similares. A mí no me gusta, pero el piso este del que os hablo tuvimos que decorarlo así para alquilarlo, porque con los muebles buenos no le interesaba a nadie (triste, pero cierto). De hecho, dejamos un mueble en la entrada de madera maciza (como un zapatero, pero sin baldas) porque tenía la encimera de mármol y dijimos "el mármol se lleva, este igual cuela". Bueno, pues lo primero que nos preguntó la inquilina era si podía pintarlo de blanco
Para matarlos a todos.
Pues mátame a mí también, que le dije que sí :loll:.
Era una cosa así, pisiosísima (por eso digo que a la Yanes no le gustarían mis muebles, no parece que tengamos gustos afines):
Spoiler
Imagen
Y ahora es blanco, con pintura de tiza.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me ha salido una noticia de los "requisitos" de Jpelirrojo, os dejo el link a un tweet:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes