Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He visto un vídeo reciente de Inés Hernand y he flipado con lo recauchutada que está. Con lo guapa que es!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se le ha ido la olla totalmente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que hace tiempo que dejé de seguirla, no me gusta la trayectoria profesional que ha tomado y no concuerdo con decisiones que ha tomado en ella, como la defensa que le hace a Irene Montero, así que le dije chau pescau.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 27 May 2023, 11:12 Yo es que hace tiempo que dejé de seguirla, no me gusta la trayectoria profesional que ha tomado y no concuerdo con decisiones que ha tomado en ella, como la defensa que le hace a Irene Montero, así que le dije chau pescau.
Yo no la he seguido mucho, la vi el otro día en Directos en Directo y me quedé en shock. Me cayó bastante gorda, es como muy prepotente.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hombre pues justo un poquito de leyes, sí que sabe.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, la ley trans y la ley del sí es sí no se la ha leído nadie.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@SnoopyCrisprCas con la amiga te refieres a Nerea? Que está saliendo con Ana de Las Hijas de Felipe, soy súper fan del podcast y de ella y Carmen. En ese tipo de ambiente, a Inés la veo súper out.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@panecillosueco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2023, 22:35 @panecillosueco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Claro, a ellas dos las veo en un ambiente y a Nerea y Ana en otro muy distinto. Lo que me extraña es que sean tan amigas. El podcast que tienen (Saldremos mejores) no me gusta nada, ni el formato, ni los guiones, ni la manera de abordar el contenido. Luego veo a Nerea en otras cosas y sí me gusta, aunque mi perfil es más Hijas de Felipe.

Hay algún hilo en el que comentemos podcasts? Al paso que van…
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En Tu Mundo hay un hilo de Podcast pero no muy activo
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El ex de Anitabtwice ahora en first dates :cool:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Leia Organa escribió: 13 Jun 2023, 21:56 El ex de Anitabtwice ahora en first dates :cool:
Vaya joyita... :puke:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23593
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Percebes y Monica Carrillo están liadas?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Eso dijeron hace unas semanas en el Vox.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23593
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si no lo están, el tonteo es descarado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Fui yo, muchas gracias.
Vaya currazo se pegaron, entonces ahora no están juntos no?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo de verdad que me pregunto cómo es posible que Laura Yanes viva de sus redes sociales con lo inconstante que es y el contenido de mierda que hace. Estoy viendo el último vlog que ha subido y es un batiburrillo sin sentido de cosas, donde se pasa media vida enseñando moñacos de aliexpress que ha comprado para adornar sus crocs, pero es que se ha comprado decenas y decenas de mierdas de esas. Que digo yo, en serio vas a usar todas? Es como cuando se compraba 150 fundas de móvil del tirón. Llamadme rara, llamadme rata, pero yo me tiro con una funda años y solo la cambio cuando está reventadísima, pero si llevo 4 años con una funda y es de navidad!!

Luego enseña que se llevan a la perra a un "balneario" para perros, van con una pareja que tiene otro perro y una hija, deduzco que sus adorados vecinos que menciona cada dos por tres. El sitio consiste en una piscina totalmente ridícula de tamaño rodeada de cesped artificial y ya, sin ningún juguete, pelota, cosas que les puedan estimular, etc. Pero la Yanes dice que el sitio está muy chulo porque claro, en comparación a los descampados desangelados donde la sacan siempre, pues más chulo claro que está. La perra por cierto parece más emocionada e ilusionada por poder jugar con el vecino que con sus dueños.

Luego se van a un centro comercial a comer... tachan tachan, redoble de tambores, POKE. Qué le pasa a esta mujer con los pokes, por dios, que es arroz con cosas, que estará bueno (no lo sé, no me llaman, no los he probado) pero es que tiene una obsesión total con los pokes.

Y luego, otra vez a enseñar aún más moñacos del aliexpress para las crocs. Pasando mil de su querido marido cuando le enseña cómo le han quedado las suyas, pero es que además descaradamente, que cuando se las enseña le falta decirle: que si tío que no me rayes.

Y ya para terminar tengo una duda. ¿Por qué cojones pone el acento ese super impostado que está poniendo últimamente? Como de narradora de algo, no sé explicarme, lo notáis vosotras también no?

Edito: Siento la mala baba pero es que lo de esta tía es superior a mis fuerzas, pero a la vez no puedo dejar de verla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes