Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo lo llevaría al veterinario mañana, a cualquiera, es un cachorro y son super delicados y por lo que cuentas lleva días así. Que igual no es nada, pero igual si, así que lo llevaría a cualquiera que te pueda dar cita para mañana mismo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

-M- escribió: 18 Oct 2021, 00:32 Yo lo llevaría al veterinario mañana, a cualquiera, es un cachorro y son super delicados y por lo que cuentas lleva días así. Que igual no es nada, pero igual si, así que lo llevaría a cualquiera que te pueda dar cita para mañana mismo.
+1

Y lo de que se hacen pruebas sin necesidad siempre lo cojo con pinzas, que hay muchísima gente que le jode gastarse dinero en veterinarios y dicen cuñadeces así. Si llevaras al gato y en una exploración física no le vieran nada, yo vería muy lógico que le hicieran una radiografía para ver si puede haberse tragado algo que no debería, por ejemplo. Mira que yo llevo unos cuantos veterinarios probados y ninguno me ha sugerido nunca una prueba que no fuera necesaria o al menos recomendable.

El otro día los llevamos a repetirles los test de leucemia e inmuno (negativos los dos) y de paso le comentamos que el gato lleva casi un mes cagando blando, ya no es diarrea pero sigue haciendo plastas. Nos sugirió hacer un estudio coprológico para descartar parásitos y ver cómo va la digestión y me pareció razonable, porque la veterinaria adivina no es y el gato aparentemente está perfecto.

Espero que no sea nada grave @Coffeelover
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo también lo cojo bastante con pinzas lo de que se hacen pruebas sin necesidad. Mi experiencia es la misma que la tuya, y llevo conviviendo con animales desde que nací. Yo vivo en una ciudad pequeña y me he recorrido todos los veterinarios, algunos me gustan más, otros me gustan menos, y precisamente los que me gustan menos ha sido no por exceso de pruebas, si no por lo contrario, porque he salido con la sensación de que quizá deberían haberle hecho algo más de lo que le hicieron. Y mi experiencia también me dice que hay muchos dueños de animales que les importa más la factura que su animal, y no por falta de recursos (que yo ha habido temporadas que he ido muy mal económicamente y aun así si algún gato estaba malo le decía al vete que le hiciera todas las pruebas que considerara, porque para mi lo primero es su salud, ya me las apaño yo con el dinero como sea con tal de que esté ellos estén bien) y también mucho todólogo que todo lo sabe y que se piensa que con echar un vistazo rápido se puede diagnosticar cualquier cosa, cuando muchas veces no es así, un animal no te puede decir qué siente, qué tipo de dolor tiene, dónde lo tiene, diagnosticar solo por la sintomatología no es fácil ni se puede en muchos casos. Pero esto hay gente que no lo entiende o no lo quiere entender.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Las locas de los gatos II

Como ya he comentado en mi ultimo mensaje, está ingresado.
Nada que ver con el pienso. Al parecer se ha tragado varios hilos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

pobriño, @Coffeelover no sé por que los hilos pueden llegar aser muy puñeteros con los gatos. Espero que se ponga biien pronto :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

No había visto que habías editado el mensjae de la página anterior. Espero que vaya todo bien y se recupere pronto!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Ánimo @Coffeelover seguro que en nada lo tienes correteando por la casa.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Pobrecito, es que tienen un peligro... Hay que ir con mucho cuidado con esas cosas, y aún así te la lían. Yo siempre guardo las mascarillas en un armario, pues el otro día se me olvidó una en el mueble del recibidor y cuando me di cuenta se habían comido una goma entera :fever: Que por suerte el gato la ha cagado tal cual (me encontré ayer un rosario de cacas unidas por la goma :cafe:), pero podría haber acabado peor la cosa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Eponine escribió: 18 Oct 2021, 15:07 Pobrecito, es que tienen un peligro... Hay que ir con mucho cuidado con esas cosas, y aún así te la lían. Yo siempre guardo las mascarillas en un armario, pues el otro día se me olvidó una en el mueble del recibidor y cuando me di cuenta se habían comido una goma entera :fever: Que por suerte el gato la ha cagado tal cual (me encontré ayer un rosario de cacas unidas por la goma :cafe:), pero podría haber acabado peor la cosa.
El mío hizo lo mismo pero encima era una goma roja. Os podéis imaginar el susto que me dí de primeras al limpiar el arenero.

Desde entonces las gomas guardaditas (en la medida de lo posible, porque siempre roban alguna)
Garfield

  Las locas de los gatos II

Pero por favor, no deis pienso de Mercadona :triste:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

@Coffeelover ánimo!!! Espero que se ponga bueno pronto, y que todo quede en un susto.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Las locas de los gatos II

Gracias gente. Puede que ayer estuviese un poco capulla, pero lo más importante es el gatito. En realidad solo me puedo quejar de la factura, el resto se han portado muy bien.
Me reía porque estaba deshilachando la alfombra del pasillo, pero ahora ya no me río tanto.
ManeSpic

  Las locas de los gatos II

Os podeis creer que no he visto bufar nunca a mi gatete peque, tiene 14 meses, y ronronear tan apenas. Sin embargo la otra...buff

Por cierto he comprado unas cajas para los sacos de pienso y de arena. Gracias!!
ManeSpic

  Las locas de los gatos II

Eponine escribió: 18 Oct 2021, 15:07 Pobrecito, es que tienen un peligro... Hay que ir con mucho cuidado con esas cosas, y aún así te la lían. Yo siempre guardo las mascarillas en un armario, pues el otro día se me olvidó una en el mueble del recibidor y cuando me di cuenta se habían comido una goma entera :fever: Que por suerte el gato la ha cagado tal cual (me encontré ayer un rosario de cacas unidas por la goma :cafe:), pero podría haber acabado peor la cosa.
Como los chorizos, nunca mejor dicho :lol:

Fuera de broma, qué apuro
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Spica escribió: 19 Oct 2021, 16:38 Os podeis creer que no he visto bufar nunca a mi gatete peque, tiene 14 meses, y ronronear tan apenas. Sin embargo la otra...buff

Por cierto he comprado unas cajas para los sacos de pienso y de arena. Gracias!!
Qué cajas tienes? Yo quiero unas pero en el Kiwoko sólo había con serigrafía de perros. Iba yo toda indignada diciendole a mi novio "ves? Discriminación. Para el perro tenias sin problema, pero la sección de gato es una caca". Yo creo que las dependientas ya me toman por loca.
ManeSpic

  Las locas de los gatos II

Margaery escribió: 19 Oct 2021, 18:07
Spica escribió: 19 Oct 2021, 16:38 Os podeis creer que no he visto bufar nunca a mi gatete peque, tiene 14 meses, y ronronear tan apenas. Sin embargo la otra...buff

Por cierto he comprado unas cajas para los sacos de pienso y de arena. Gracias!!
Qué cajas tienes? Yo quiero unas pero en el Kiwoko sólo había con serigrafía de perros. Iba yo toda indignada diciendole a mi novio "ves? Discriminación. Para el perro tenias sin problema, pero la sección de gato es una caca". Yo creo que las dependientas ya me toman por loca.


Compré dos baules opacos de plastico en el chino, de estos guardatodo, naranjas discretos 😂🤣. Más arriba en el post dan recomendaciones concretas por si te cuadra más
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

No había caído en el típico chino 😅😅
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Doble posto pero es que estoy indignada. Comenté hace un par de días que la mayor no me comía las latas. Pos hoy le he dicho a mi novio que le eche él, que le quiere más. Efectivamente. Se lo ha comido todo la cabrona. Si es que me odia, es una niña de papá.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Margaery yo tengo esta de tiendanimal. Por cierto, los miércoles hacen un 10% en toda su tienda

https://www.tiendanimal.es/contenedor-h ... lsrc=aw.ds

La uso para guardar un saco de 10 kg de pienso, pero en mi caso es sin abrir, para que así esté más protegido en el trastero. Es hermético, pero no me parece la cosa más hermética del mundo... tiene más fuerza un tupper hermético de estos para la cocina que el de tiendanimal

Imagen

Y no puedo compararlos con otros para guardar pienso, sorry....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Creo que uno de esos lo tenía mi novio cuando cuidaba al perro de su ex, pero en versión enorme. A mí si me parecía hermético, la verdad. Pasa que me gustaría verlo antes y no tengo tiendaanimal cerca.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes