Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Mi peque ha ido hoy Al vete. En una semana Ha ganado casi 200 gramos y además le han puesto la trivalente. Se Ha portado muy bien
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos II

Es preciosa @Kate , qué pelo más bonito :enamorado:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

kasia escribió: 15 Oct 2021, 21:22 Es preciosa @Kate , qué pelo más bonito :enamorado:
Síiiiiiiiiiiiiii es mi bolita de algodon. :wub:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Hoy le he dado a mi gordi filete de merluza. Lo tenía congelado, hice un poco para mi y para ella le di un trozo crudo. Le ha gustado :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Las locas de los gatos II

Mi gatito lleva todo el día vomitando. Bueno vomitó por la mañana y yo creo que ha sido por el cambio de pienso y que no le ha sentado bien... porque se veían las bolitas en el vómito. Después se ha tirado todo el día durmiendo y ahora de noche ha vomitado tres veces un líquido amarillo, y en todo el día ha querido tomar ni una gota de agua ni un pellet de pienso , nada de nada.

No sé qué hacer, igual esto os resulta banal o igual es una urgencia pero es la primera vez que me hago cargo de un animalitos, para mi es un mundo nuevo.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

@Coffeelover Le estás haciendo el camino de pienso poco a poco o lo has hecho de golpe? Igual si es que no es por eso...


La mayor me está diciendo que las latas de applaws kitten para mí. Tenéis alguna sugerencia que pueda gustarle? Le flipan las de buey, pero sólo las veo para adultos (en cualquier marca) y tiene sólo 5 meses...
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Las locas de los gatos II

Me temo que lo he hecho de golpe. Pensé que dándole de una marca cara seria mejor.
Solo tiene tres meses y pico, casi cuatro, no creo que haya tenido tiempo de que se le haga una bola de pelo

El pobrecito guiña los ojos y no se si tiene sueño después de lo que ha dormido o es que siente dolor.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Pues seguramente sea que le ha sentado mal por el cambio brusco, los gatos tiene el estómago muy delicado. Mi mayor, G, venía acostumbrada a Los friskies y hoy le di 30 g de friskies y 40 g de applaws, lleva una semana y estoy yendo bastante rápido y viendo como le va sentando. Mañana mezclale un poquito del nuevo solo y ya verás que va mejor.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo al enano que ha sido el último cachorro que he tenido nunca le he dado lata de kitten, de hecho ni pienso, porque cuando lo rescatamos eran 4 gatos más en casa, todos adultos, y no había manera de separarle, o los otros se comían el kitten, o él el de adultos, así que dije mira, pues adultos para todos. Y cero problemas, de salud está perfecto y de hecho al rescatarlo iba engordando muy rápido porque es un gumias y la vete nos decía que se iba a poner enorme y más aún después de esterilizarlo y que va, se ha quedado enanurrio, tiene ya dos años y medio y sigue siendo el enano de la casa, aunque mi teoría es porque solo le bajó un testículo y no desarrolló lo que debería haber desarrollado si le hubieran bajado los dos, pero solo son elucubraciones mías.

Si solo te tolera unas yo le daría esas y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

A ver es que sólo he probado esas de Applaws y las que me dio la dueña de su madre aún entonces por coger un poco de variedad y ver si le gusta alguna de Kitten que suelen tener más calcio y tal pues no pierdo nada, simplemente no quiero ir a ciegas porque me aturullo y acabo comprando a lo loco, que me conozco.

Si el problema es que no le gusta el pescado, que me lo dijo la dueña de la madre. Y yo ya tenía estas porque me lo dijo cuando le comente que no me comía nada xd

De super es que me tengo que ver muy desesperada para darle. La gata de una amiga come de esas y friskies y es que hay que verla, está obesa. Mi amiga dice que es que "le da lo que pone en la etiqueta".
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Las locas de los gatos II

Nada, sigue igual. Siguiente parada, no se si llevarlo al veterinario ahora o esperar ni a cual.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Jo, coffeelover, que mal. Ha vuelto a vomitar?

Mis consejos para escoger vete es que sea uno que tenga buenas críticas en gatos, que no los trate como perros pequeños. Por ejemplo mi clínica tiene muchos vetes especializados en distintas especies (hasta exóticos tienen) y tienen urgencias. También tienen dos salas de espera, por ejemplo. Mi novio a su perro lo llevaba a otro pero tenía críticas malisimas en gatos, por lo que te digo. Tienes alguna amiga o amigo con gatos que pueda aconsejarte?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Que mis gatas son unas consentidas caprichosas no me pilla de nuevas, pero que aprovechen un descuido para ROBAR comida, como si no tuvieran ya en su comedero, solo porque les gusta más ese pienso que el otro, me parece el colmo.
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Las locas de los gatos II

Casi todo el mundo que conozco tiene perros. Pero es que es difícil sacar información.
En principio, tengo que escoger entre veterinario de toda la vida con horario restringido y clínica vieja versus superclinica de cadena con 14 veterinarios que acaban de abrir, horario 24 horas. Los dos están a igual distancia. No sé si hacer valer la experiencia o la comodidad, porque como critica a la superclinica he leido que son de las que te hacen pruebas sin necesidad par cobrar. Le tengo un pánico cerval a las agujas como para no querer que a mi bichito le hagan lo mismo.
Esta tarde parecia que ya estaba mejor y te arrancaba medio dedo si se lo acercas...me ha chupeteado unas gotas de agua de la palma de la mano y movía la cola, y de repente puuuuaj.

Edito para decir que una amiga y mi prima, que ha tenido perro y gato simultáneamente, dicen que el gato tiene días pochos como las personas, pero como he dicho antes nunca había tenido un animalito (rescatado) y lo paso fatal viéndolo enfermo.
Última edición por Coffeelover el 17 Oct 2021, 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

No tienes ninguna opción más aunque sea un poquito más lejos?
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Las locas de los gatos II

Si, me han hablado de otra en el mismo pueblo, pero esta un poco lejos, ¿se marean los gatos en los trasportines? No puedo llevarlo en coche.

Y tengo el mismo problema que con el vete de toda la vida: que el horario es muy restringido.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Pues depende del gato. Con mis primeros era un drama meterlos y maullaban todo el camino. Con estas si me ven van tranquilisimas y la primera vez la peque sí se hizo caca pero anteayer nada de nada.

Piensa que de urgencias al final vas poco y aunque el horario de consulta sea escaso, suelen tener a alguien de guardia. Hasta en la clínica de mi padrino que es de bovinos tienen a alguien de guardia siempre.
Garfield

  Las locas de los gatos II

Pero con tres meses y medio ¿que pienso le has dado y por qué se lo has cambiado ya? Si no come nada, no deja de vomitar y no quiere ni beber, debes llevarlo al veterinario, se puede deshidratar. Es un bebé.

Yo al revés que -M-, cuando he tenido cachorros, pienso de cachorros para todos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Las locas de los gatos II

Estaba con el pienso de bebé del Mercadona, le puse de bebé del Life for Concept.

Edito:ingresado.
Última edición por Coffeelover el 18 Oct 2021, 08:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Pero has vuelto a darle el de Mercadona o Al menos mezclando uno y otro ahora que sabes que es lo más adecuado? Es que si lo Ha vomitado igual asocia a que es malo y por eso no come...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes