Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Las locas de los gatos II

No, @Isik, podrías darle más sin problema si ella quisiera.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Las locas de los gatos II

Chicas,alguna vez le habéis dado a vuestro peludin gabapentina? Es que tengo que llevar a la gata al vete y no veáis...es feral,la cogimos de la calle y es super super miedosa. Hoy he ido a la clínica veteraniaria para recoger la pastilla y me ha dicho la vete que se la diera entre 2horas y 2 horas- 30 aprox antes de ir para que vaya relajada. Por saber si funciona "bien" que pesa no más de 4kg y parece un trigre de bengala,estoy de los nervios por ver si la podré meter bien en el transportin y todo el rollo. Hasta cuando viene alguien a casa se pone como una moto,no me quiero ni imaginar el show de llevarla.
Imagen
polen
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23

  Las locas de los gatos II

Isik escribió: 12 Sep 2021, 20:35 @-M- palatable es que esta muy rico, que a los gatos les gusta su sabor.

@datenshiblue hay algunas latas que le doy a mi gata que tienen una pinta increíble, no las pruebo porque no puedo jajaja

Un día llamaron a la puerta una vecina, al abrirle esta me dijo: "uy, que bien te ha quedado la carne asada 🍖, que bien huele" ( era la comida húmeda de mi gata que se la caliento en el microondas y huele muy bien :meparto:)
Se les ha de calentar la comida?? :sonrie: imagino que en invierno, ahora como que no lo veo con la que está cayendo de caloraza

Urna de momento come de todo (de gatos), algún día mi madre ha comprado comida de adultos y si por lo que sea yo no he podido, pues ha comido latas de ternera, de conejo, etc. Ya le pusimos la primera vacuna, pipeta y en 15 días segunda vacuna

Me tiene cabreada porque se sube mucho a las torretas grandes (para que os hagais una idea, media barrica, que es como de capacidad 115 litros), que tengo las cintas plantadas, me ha chafado la mitad y me ha dejado "regalitos", o sea, se lo ha hecho todo ahí. Que no por las plantas, sino porque hasta ahora era feliz con su cajón de tierra y me di cuenta que no había restos hasta que le pillé todo concentrado ahí en medio, y todo cubierto de tierra

En fin, que todo va bien, crece bien, está sano y (creo) que contento. Sigue mordiendo, pero cada vez menos, es un alivio :ok:
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

@topa funciona bien si consigues dársela, porque es una cápsula, al menos la que me daban a mi...suerte! Tiene que tragarla entera y sin morderla, porque como note el sabor, no le va a gustar. Se quedan muy zen, de relax total.

@polen calentar la comida (sin que queme) sirve para que huela más, si son maniosos para comer, y para que no les siente mal si son de estómago delicado y está fría de la nevera.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@polen no, no es necesario calentar la comida en el microondas si es gato puede que sea un poquito Kiddy's Mickeys quizá esto ayude a que le apetezca más porque suelta más o color a lo mejor un poquito calentita ( no como tomamos nosotros la sopa). En mi caso se la caliento porque le compro latas grandes de comida y la congelo, entonces para descongelar uso el microondas, que también lo podría hacer metiendo en la nevera el día antes pero como estaría fría igual, y me olvidaría de sacarla un rato antes de la nevera para que esté a temperatura ambiente, pues hago así :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Los gatos son super sensibles para el calor y se queman enseguida. Si se calienta que quede a temperatura ambiente, sólo para quitar el frío de la nevera. Con sacar la comida de la nevera un ratito antes de ponérsela vale. Yo no la caliento. Cuando el Estresao era pequeño alguna vez se la he calentado, pero le hacía el mismo caso que estando del tiempo. Cuando es la hora de la lata, saco lo que sea de la nevera y me pongo a rellenar pienso, limpiar bebederos y fregar comederos. Y en el rato que tardo en hacer todo eso y ponerles la comida ya se ha atemperado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo tampoco la he calentado nunca. Yo tengo la comida húmeda de los michis en la despensa, así que está a temperatura ambiente siempre. Y como lo que uso son sobres, no latas grandes, no tengo que guardar sobrantes ni nada de eso, les pongo el sobre entero.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Yo a veces si voy justa de tiempo se la pongo 5 segundos en el micro, si no, prefiero dejar que se atempere sola mientras yo hago otras cosas.
Garfield

  Las locas de los gatos II

Nunca se la he calentado a estos. Tal cual saco la lata o sobre del armario, se lo pongo y se lo comen sin problema.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

¿A que no os imagináis quien ha subido la persiana haciendo palanca con la cabeza para salir a la terraza sin permiso?

:bruja:

Y el :cat2: mirando desde la puerta de la terraza y lloriqueando porque él no cabía.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Estos han aprendido a subir las mosquiteras :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Que gatos más listos tenéis .

La mía no llega a hacer eso ni de broma :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

De los míos, uno de los tres sabe abrir mosquiteras también. Hay dos habitaciones que dan a la terraza (protegida con redes y que pueden acceder cuando quieran con una gatera que les hice), y cuando decide que le apetece salir a la terraza por un sitio distinto a la gatera, sube a la ventana y abre la mosquitera :ayno: y la ventana también lo intenta pero no tiene fuerza suficiente.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Isik escribió: 15 Sep 2021, 20:28 Que gatos más listos tenéis .

La mía no llega a hacer eso ni de broma :meparto:
Mejor, vivirás más tranquila xD

La gata cuando estamos fuera (nunca salen solos) se empeña en entrar por la ventana, pero como desde fuera no puede subir la mosquitera, intenta trepar :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Bueno, pues la apestosi se come sin problemas la comida renal, íbamos con miedo porque nos dijo la vete que no les suelen gustar y suele ser difícil que se la coman, pero se la está comiendo super bien, tanto el pienso como la húmeda. Así que cuando se acabe por no hacer experimentos de comprar algo nuevo y que no le guste, viendo que la de royal canin se la come bien, le pillarán la misma marca. Con el jarabe gástrico ya ha terminado, eran solo tres días. El IRC Vet sigue siendo un dolor dárselo, hoy he ido a cenar a casa de mi hermana y de mi cuñado y se lo hemos tenido que dar entre los tres. Pero es que no sé yo si las pastillas irían mejor... no creo. El problema es abrirle la boca, que como no tiene mas que un par de dientes y los tiene podridos, pues no hay manera, hay que enchufarle la jeringuilla en alguno de sus alaridos de os odio malditos humanos dejadme vivir en paz.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Y la pastilla machacada y mezclada con algo que le guste? En teoría tiene buen sabor...

pd. Voy a repetir con la arena que puse el otro día, la Classic sin olor. Probé la Canada sensitive y hace bastante más polvo, es que la otra no hace nada ni huele mal el arenero. Ojalá no empeore con el tiempo. Lo único que no me gusta es que no es blanca. También les he comprado una bebida para gatos de smilla, que total es caldo con trocitos de atún, pero a ver si les gusta porque me tiene desesperada el tema latas :ayno: Que beben bastante de la fuente, pero no estoy tranquila.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Las locas de los gatos II

Chicas hoy he castrado a mi peque, el único de los 3 que tengo que me quedaba por castrar. Ya llevaba unas semanas montando a otro de los machos, así que pedí cita y hoy lo han castrado. Quería haceros una pregunta. Le he puesto "collar" para que no se chupe la herida. Es como un aro, con pétalos imitando a una flor de peluche porque la campana la veo más aparatosa para usarla. El veterinario me ha dicho que no hace falta que se lo ponga, que no pasa nada porque se chupe la herida pero a mí me da miedo que se haga daño o se tire de los puntos. Vosotras que me aconsejáis?
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo no puse collar ni body ni a la hembra (y eso que mi brujita está loca de atar y es un terremoto). Con eso te lo digo todo. :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo ni al mafioso ni al lisiado le puse collarín. Al enano sí porque le tuvieron que abrir la tripa también porque un testículo se le había quedado en el estómago sin bajar, pero si hubiera sido una castración normal tampoco le hubiera puesto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

A los míos no les pusieron nada, pero el gato ayer aún sangraba un poquito, supongo que de lamerse, y hoy hace una semana de la operación. Hoy no he visto que sangre... El gato me dijeron que no lleva ningún punto, y los de la gata son internos y los bordes externos van pegados. Ella apenas se ha lamido, pero el mismo día de la operación por la tarde estaba saltando a la encimera de la cocina :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes