Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Las locas de los gatos II

Pobreta la gata gata milagrosa. Espero que lo que tenga se pueda tratar. También la pobre, le ha pasado de todo :hurted:

@Dust el otro día vi un vídeo del veterinario de Mascotas y familias felices donde explicaba cómo es la vista de Los Gatos y dijo que el color verde les llama muchísimo la atención. Y ahí yo deduje que por eso atacan desde el minuto cero las plantas. Debe ser algo súper atrayente para ellos. Eso deduje yo, que a saber :mellao:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Nos acaban de llamar. Efectivamente, tiene insuficiencia renal. Se la van a quedar dos días ingresada para ponerle fluidoterapia y ver qué tal responde. Nos irán llamando mañana y tarde durante estos dos días para informarnos y según como haya ido, el domingo veremos. Si responde bien y mejora pues darle dieta renal baja en proteínas y mantenerla siempre hidratada y hacerle revisiones periódicas para ver cómo evoluciona e intentar mantenerla estable y con eso podría vivir bien, sin sufrir, un tiempo. Y si estos dos días no responde bien a la terapia... pues habrá que tomar una decisión siempre atendiendo a cómo es y podría ser su calidad de vida, si merece la pena o no. Pero si no responde... sabemos cuál es la decisión que tenemos que tomar. Nosotras siempre hemos dicho que lo primero es la calidad de vida, en el momento en el que el sufrimiento para ella sea continuo y no se pueda paliar, pues ya está, lo único que queremos es evitar que viva con dolor y mal, y si no responde a la terapia estos dos días por mucha dieta que le demos, no va a tener calidad de vida porque significa que ya está en un punto muy crítico irreversible.

En fin, no hay mucho más que hacer de momento, estos dos días van a ser críticos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Ánimo @-M- , espero que suceda otro de sus milagros :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

@-M- :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Ánimo @-M- , espero que se recupere y pueda tener una buena calidad de vida al menos unos añitos más. Mi anterior gato mejoró mucho con la dieta renal y una pastilla al día, se murió por otra cosa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Las locas de los gatos II

@-M- mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Gracias muchachas, ya os informaré a ver qué tal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos II

Necesitamos un milagro más en este grupo. Vamos a cruzar los dedos! Ojalá tengas buenas noticias, @-M- . :flowers:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos II

Espero que todo salga bien. Mucho ánimo.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Mucho ánimo @-M-, seguro que responde bien, lo ue está claro es que primero su calidad de vida y luego lo demás!! Muchos ánimos y muchas fuerzas para la peque que se las merece!!😗😗
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Mucho ánimo @-M- espero que todo vaya bien, dentro de la mala noticia que es. :hug:
No os toméis la vida tan en serio.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Hola!!!! Acabo de llegar a casa de mi suegra, tiene un michi ancianito,14 años de persona, y resulta que bebe agua tumbado, no sobre las patas…. Sino de medio lado!!!! Hace un mes no bebía asi, y nos preocupa, alguien sabe que puede ser!? Muchas gracias!!😊😊😊
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Parece que el saco de los milagros aún no estaba vacío :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Aunque iba a quedarse ingresada hasta el domingo, nos acaban de llamar para decir que ayer estuvo con la fluidoterapia y hoy le han repetido los análisis para ver cómo estaba evolucionando, y ha ido super bien!!! También nos ha dicho que la gata está super contenta y super alegre, nada que ver con cómo entró ayer. Los valores le han mejorado muchísimo en un solo día, así que no hace falta que se quede hasta mañana, nos han dicho que hoy ya le dan el alta y nos la podemos traer a casa, van ahora mi hermana y mi cuñado a por ella, que yo trabajo, además ellos se tienen que ir la tarde fuera así que al salir del trabajo me pasaré por su casa a echarle un vistazo. Comprarán la comida renal allí en el vete para cambiarle la alimentación pero si me decís marcas y demás que sean buenas y os hayan ido bien somos todo oídos :roll:

Ay joder, de verdad, casi he llorado más al decirme que se había estabilizado e iba a salir de ésta, que cuando ayer nos dijeron que pintaba a que era su final. Estábamos convencidísimas de que de esta ya no salía, teníamos 0 confianza y ya íbamos super mentalizadas en que el domingo nos íbamos a despedir de ella.

Ay, joder, qué bien, estoy que no quepo en mi, mi apestosi milagrosa lo ha vuelto a hacer, es la gata más luchadora que conozco :love:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@-M- ves como iba a salir bien!! Son luchadores natos!!!! Me alegro muchiisiimo ahora a cuidarla a tope!! Dale besitos!!!😚😚
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

@-M- qué bien! Qué alegría, me alegro mucho, de verdad! Si es que esa gata es milagrosa :wub:

@Sherezade12 no tengo ni idea, pero ante la duda, al veterinario...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Tiene nueve vidas como los gatos angloparlantes :happygirl:

Como me alegro @-M-!
Garfield

  Las locas de los gatos II

:wow: :wow: :wow: Me alegro muchísimo @-M-!!! Menuda campeona! :bb: :bb: :bb:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Me alegro muchisimo @-M- esta gatita está para enseñarnos que no hay que dar nada por perdido nunca.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes