Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Yo siempre les doy la misma lata pero de distintos sabores, ¿Debería darles también más cosas como las sopas esas?

Ahora en verano me paso el día rallada por si no beben agua y lo mismo así me aseguro que están hidratados a tope, aunque ya comen lata 3 veces al día.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo no me preocuparía si ya están comiendo lata tres veces al día. Cualquier lata tiene un mínimo de un 70% de humedad. Es casi todo agua. No le des más vueltas.

Me alegro de ver que ya se toleran. Da gusto cuando se notan los avances. :clap:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

kasia escribió: 21 Jul 2021, 13:03 @whatshername son preciosos :enamorado:

@Lunnaris , el mío tampoco quería la comida húmeda, sólo chupaba un poco el caldo y el resto lo tenía que tirar.
Después de probar con varias marcas, he dado con dos que le encantan.
Poesie de vitakraft, las que vienen en una bolsita, no en tarrina.
Y las sopas de Schesir. Cuando le puse la primera sopa, su reacción no fue muy buena, pero al final se la comió super bien.
Las dos las compré en tienda animal, no sé en qué más sitios las venderán.
Cuando vuelva la próxima vez, seguiré probando otras marcas, a ver si así doy con bastante variedad para que no se aburra.
Me apunto esas marcas para investigar que no tengan subproductos ni cosas de esas y a ver si les gusta! Tampoco me preocupa mucho porque la que come de cuchara bebe mucha agua de normal, le encanta beber agua así que no me preocupa que se deshidrate.

A los otros dos les ha gustado mucho la comida húmeda de Coshida PureTaste de Lidl, no tiene subproductos y creo que los ingredientes son buenos.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

@whatshername qué bien se ven juntos!!

A éstos no les van demasiado las comidas húmedas. Lo que más les gustan son las sopas de purina, pero chupetean el caldo y los tropezones como que les cuesta más. Sobre todo a Freyja, que Thor se pone en modo roomba y acaba con todo. Pero no es raro que dejen que se reseque y luego digan que te lo comas tú. Agua beben bastante, de su cuenco, de nuestros vasos y del grifo del lavabo.
Garfield

  Las locas de los gatos II

Para esos casos yo tengo al mini peque, que rebaña todo lo que los otros se dejan :lol: Es una lima, pobrete :mrgreen: Tiene madera de gordo, como los humanos con los que convive :sonrie:
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos II

Aquí inspeccionan todos los cuencos de los demás.
Pero normalmente, la perra pequeña, le quita la comida al gato, el gato a ella, y el perro grande arrasa con lo que sea :lol: :lol: :lol:
Cada 2 por 3 tengo que estar poniendo orden, y eso que al gato le pongo lo suyo en otro sitio para que esté más tranquilo.
Y es curioso, porque con lo pejilguero que es el gato para la comida, la de los perros le encanta, no hay quien le entienda.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Ostras @Eponine qué faena! A ver si se te va pronto...



Una pregunta, le dais snacks a vuestros gatos? Yo le daba unos snacks de Vitality y de Felix de vez en cuando, simplemente un puñadito para que cambien un poco y les gusta bastante, pero como les he eliminado todas las comidas con subproductos y cosas no sanas y estos snacks llevan subproductos pues imagino que no son buenos, no? aunque se los dé solo de vez en cuando... Son estos:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo a éstos no les doy, la verdad. De vez en cuando les doy un poquito de atún (si me abro una lata para hacerme ensalada pero no gasto toda, lo que queda se lo pongo a ellos), o de pavo sin sal, o si cocino merluza para mi les hiervo un poquito aparte para ellos y se la pongo desmigada para asegurarme de que no haya espinas, si me estoy comiendo unas alitas de pollo le doy un poquito de carne al mafioso que le pirran, cuando hago sopa de pollo y no voy a hacer croquetas con la carne de las carcasas del pollo se lo desmigo también y se lo pongo a ellos... y esos son sus snacks :red:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos II

@whatshername , que siga la paz en tu casa. Que bonitos están ahí en la ventan 🥰

Nosotros a Aria le damos algún snack de vez en cuando. Le gustan mucho los Cosme que vienen en un tubito. Y me parecen bastante sanos, aunque no soy entendida .
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Lunnaris escribió: 22 Jul 2021, 15:56 Ostras @Eponine qué faena! A ver si se te va pronto...



Una pregunta, le dais snacks a vuestros gatos? Yo le daba unos snacks de Vitality y de Felix de vez en cuando, simplemente un puñadito para que cambien un poco y les gusta bastante, pero como les he eliminado todas las comidas con subproductos y cosas no sanas y estos snacks llevan subproductos pues imagino que no son buenos, no? aunque se los dé solo de vez en cuando... Son estos:

Yo le doy los de Cosma liofilizados, les chiflan y son de calidad. Y de vez en cuando también les doy los Dentalife de Purina, que aunque llevan subproductos, en teoría ayudan a la higiene dental y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

@LadyHathaway miraré esos de Cosma! Es que con subproductos no es bueno aunque sea solo de vez en cuando, no? Porque yo los snacks se los doy de vez en cuando, no todos los días, y solo un poquito...pero ya me daba mal rollo que aunque sea solo de vez en cuando no sean buenos...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Yo les doy unos del lidl que pone 93% carne pero no les hacen mucha gracia y unos que se llaman toothies de Smilla que pillé por zooplus que les vuelven locos (pero mu buenos creo que no son).

Aunque lo que más les flipa, de lejos, es el jamón York del lidl. El otro día tuve que tirar un par de lonchas porque se me habían quedado resecas y feas y al rato me encontré al gato pérfido rebuscando entre la basura pa sacarlas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Los de cosma si le gustan están muy bien, tengo que darles a estos a ver si los aprueban xD Compré unos para gatitos pero son mierda pura y bueno, de gatitos ya tienen poco, están enormes, así que abriré un tubo de cosma para que los prueben.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo compré unas chuches de Applaws que son lomitos de atún y de salmón envasados al vacío. Cojo uno y lo divido para los tres y les encanta. Quitando eso, aquí no quieren chuches. La Brujita sí, a ella todo le viene bien y es una catacaldos, pero los dos chicos arrugan la nariz y se van con cero interés. Las de cosma bueno, alguna se comen de vez en cuando. Pero el resto cero pelotero de todas las que he probado.
Garfield

  Las locas de los gatos II

@Eponine jo, vaya. Espero que en nada estés recuperada :flor:

A estos les encantan las chuches de la cabeza de gato, y al mini peque todo le va bien, las del veterinario de Multiva le encantan, tanto las calmantes como las de las bolas de pelo. Al mini peque lo que hacemos es darle un trocito de jamón sin sal y sin azúcar con la cápsula cada mañana (de hecho, compro ese jamón solo para él).

Pero como siempre está pidiendo, pues come trocitos de pollo, salmón, atún, tortilla, lechuga,... Es un coche escoba, todo lo recoge.
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Las locas de los gatos II

Hola! Vengo a ver si me podéis iluminar que ando un poco perdida…
Tengo dos niñas y en casa nos encantan los animales.
Estamos barajando la idea de adoptar un gatito, el temor que tengo es que les de alergia… cómo puedo asegurarme? Si le digo a su pediatra la situación me mandará las pruebas de alergia ?

También he leído que determinados gatos segregan menos proteína y por lo tanto dan menos alergia, en plan hembra produce menos que un macho, y los castrados también producen menos…

A ver si me contáis experiencias…

Gracias!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

A éstos los liofilizados de Cosma no les gustan nada, ni siquiera al mafioso que es una aspiradora envuelta en pelo.

@Dalana no conoces a alguien que tenga gatos y puedas ir a su casa a ver si le da? Dudo mucho que te manden las pruebas de alergia sólo por querer tener un gato, igual te las puedes pagar tu por privado, no se cómo va, pero en la SS lo dudo infinito. También tienes la opción de ser casa de acogida y así ayudas a un gatito que necesita casa hasta que encuentre un hogar definitivo, y a ti te sirve para ver si le da alergia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@Dalana Digo como @-M-. Pon a las niñas en contacto con gatos. Ve a una protectora, que estén con los gatos de allí, que pasen un rato largo con ellos y si lo llevan bien, no hay ojos rojos, mocos y similar pues adelante.

En cuanto a la proteína, los machos generan más que las hembras, los bebés más que un gato adulto, un gato entero más que un castrado y gato de color sólido mas que uno tabby (de rayas). Lo que menos alergia daria sería una hembra adulta, esterilizada de rayas.

Dicen que algunas razas son hipoalergénicas, pero yo tengo mis dudas por experiencia propia.

Igualmente hay recursos para convivir con gatos teniendo una alergia moderada. Mi pareja no tuvo más que ojos rojos los primeros días de convivir con mi gato adulto esterilizado. Pero cuando ampliamos la familia con dos bebés (un macho sólido y una hembra tabby) se puso fatal, con asma y todo. Fueron unos meses malos, tomando muchas precauciones, pero ahora ya se ha acostumbrado y no tiene síntomas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Ya decía yo que no iba a cantar victoria por si acaso... Después de estar sin mearse un tiempo, acabo de pillar al enano de lleno meándose en un juguete. Es que no sé, imagino que tiene que ser por el barrigo, aunque se lleven bien, porque empezó a hacerlo cuando el barrigo vino a casa. Pero es que no nos podemos llevar al barrigo a casa de mi hermana, porque podría contagiarse del VIF de la apestosi, y además a la apestosi con la ceguera le estersaría, eso le baja las defensas y le ataca la enfermedad por algún lado, entonces doblemente malo. Quieras que no el pis es un mal menor, pero me fastidia mucho porque no lo había hecho nunca cuando vivíamos yo, él, el mafioso y el lisiado. Y es que se llevan bien los cuatro, duermen juntos, juegan juntos, se acicalan los unos a los otros. De hecho los únicos que chocan un poco son el barrigo y el mafioso, que son los dos muy macho alfa, pero con el enano ninguno choca ni se pelean ni nada, así que no lo entiendo. Pero bueno...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes