Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@-M- has pensado consultar lo de los pises con un etólogo? No recuerdo si a @Kate con Ona le fuera bien...

@Eponine yo tengo estas fuentes y me gustan

https://www.amazon.es/DADYPET-Bebedero- ... ue&sr=8-15

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076S6VG ... 13baf70c91

@Lunnaris yo a mi gata soy muy maniática con la comida, nada de cereales, ni azúcares, ni subproductos... y sin embargo como premio a veces le doy un trocito de estos palitos de Lidl que le encantan, como se lo doy de pascuas en ramos tampoco le doy demasiada importancia

https://www.offerscheck.es/coshida-snac ... idl/232802

De comida húmeda al igual que el pienso miro mucho lo que Le doy te dejo algunas latitas que come mi gata:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... nga/507399

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... nda/557220

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... pet/356617

Y cuando no la quiere comer se la doy yo con una cuchara de silicona para bebés 😅😅

Me parto con lo de tu suegro @Eponine 😂🤣

Que buena noticia @whatshername poco a poco se van haciendo amigos :hug: que foto tan linda

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12034
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

La verdad es que no, aquí no hay etólogos, hago como lo que hice cuando el mafioso se lamía por la ansiedad por separación, seguir los consejos de la veterinaria.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Las locas de los gatos II

Gracias chicas… igual vamos a alguna protectora en vacaciones o incluso nos hacemos casa se acogida y a ver qué tal va la cosa… creo que las dos opciones son buenas
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Les he cogido una fuente de acero en zooplus, como la de Daten pero más pequeña xD

@Isik es eso fijo, busco imágenes en google y es idéntica la roncha que tengo :ayno: un círculo rojo y dentro más claro y con puntitos rojos y pica. Espero que mejore con la crema...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Eponine vaya, lo siento. Espero que se te cure pronto y no te dé mucho la lata :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Isik escribió: 24 Jul 2021, 02:11 De comida húmeda al igual que el pienso miro mucho lo que Le doy te dejo algunas latitas que come mi gata:
Sí, sí, igual que miro el pienso miro la comida húmeda y se la doy sin subproductos ni azúcares. Después de probar varias marcas parece que solo aceptan la coshida puretaste, la venden en Lidl y no lleva subproductos, yo creo que está bastante bien. Es esta:

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12034
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

@Eponine si, a mi me mandaron pastillas y crema, las pastillas fueron poquito tiempo, no recuerdo si una semana o dos, con la crema sí que estuve un poquito más, como un mes.

Si te sirve de consuelo yo no se lo pegué ni a mi hermana ni a mi cuñado que de aquellas vivíamos juntos, ni a los gatos, de hecho lo que no se es cómo me salió a mi, porque cuando el médico me dijo que las ronchas eran eso lo primero que hice fue llevarlos al veterinario e inspeccionarlos bien y ninguno tenía. Yo sí que me lo pegué a mi misma, primero me salió en la tripa, luego me salió otra en el brazo, y otra en la espalda. También es verdad que tuve cuidado en cosas tipo dejar ropa en el cesto junto con la de mi hermana y mi cuñado, la toalla de la ducha colgarla en otro lado lejos de las de ellos, pero vaya, lo que no hacía era echar a lavar mi toalla cada vez que la utilizaba o cambiarme las sábanas a todas horas, todo eso lo seguí haciendo normal. Lo que si es que hasta que terminé las pastillas me tapé las ronchas, me dijo el médico que lo hiciera, la de la espalda y la tripa no me las tapé porque hacía frío y siempre había ropa cubriéndolas, pero en la del brazo que con el uniforme del trabajo sí que se quedaba asomando me ponía un apósito para taparla mientras curraba, luego en casa no porque iba con bata o forro polar de manga larga.

Eso si, aunque mis manchas tenían el aspecto que dices de que eran un círculo rojo con el centro más claro, a mi no me picaban mucho, en algún momento puntual quizá pero no sé si era más sugestión mía que otra cosa. De hecho desde que me encontré la de la tripa hasta que fui al médico pasó bastante tiempo porque pensé que era un quemazo o algo así que me habría hecho en el trabajo, fui al médico cuando vi que en vez de curarse se estaba haciendo más grande y me había aparecido también en los otros dos sitios y fue cuando dije mmm, raro. Herpes circinado me dijo que es lo que tenía yo, vaya, la tiña de toda la vida :lol: Me hizo también análisis para ver si tenía las defensas bajas y por eso me había aparecido sin causa aparente (porque ya digo que ni mi hermana, ni mi cuñado, ni ninguno de los gatos tuvieron, tampoco había estado con otros animales, un misterio)

Pongo una foto de google de cómo eran mis manchas, la de la tripa tenía más o menos el mismo tamaño que la de la foto, la del brazo era más pequeñita, y la de la espalda aún más pequeña porque fue la última en aparecer y al poco empecé el tratamiento:
Spoiler
Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Es como la mía, si. Entonces es mejor taparla con una gasa? Igual pido cita telefónica con el médico.... Yo compré la crema y empecé a ponérmela al día siguiente de ver la roncha.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12034
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

A mi me dijo el médico que la tapara, si, para que no tuviera contacto con la ropa y demás, aunque ya digo que yo sólo me tapaba la del brazo.

Yo llamaría Epo, por si acaso te tiene que dar las pastillas como tratamiento más de choque.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

A mi madre también le salió una exactamente igual que esa, en la pierna, hace años cuando vivía con ella y no nos la pegó ni a mi padre ni a mí ni a los gatos, y ni siquiera tuvimos cuidado de separar la ropa o cosas así porque pensamos que era una reacción alérgica a algo y no un hongo :hide1: una vez que fue al médico, ya que estaba le comentó eso y fue cuando le dijo que era un hongo y le dio crema y se le fue.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Pues la voy a tapar por si acaso y cambiaré pijama y sábanas, he cogido cita a ver qué me dice...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Cuando vaya a Lidl pruebo esas a ver qué tal.
Gracias @Lunnaris
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos II

A mi hijo tb le salieron alguna ronchas como la de @-M- , y su médico envió las fotos al dematologo y le comunicaron que era tiña, que seguro que tenía mascotas en casa (al médico de cabecera no se lo habíamos dicho porque no se nos ocurrió relacionarlo) . Nos dieron Lamisil pomada. Y se le fue bastante rápido. En otra ocasión empezó a salirle de nuevo, y como todavía teníamos crema, empezó a darlo y no llegó a extenderse.
En ningún momento nos dijeron que tuviéramos precaución con la ropa o contacto nuestro.

@Eponine espero que no te de mucha guerra y recuperes pronto.

@Lunnaris , pues no tienen mala pinta. Quizá los pruebe en breve.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos II

Le he dado hoy el duphalac a Michi, y se me ha caído una gota al suelo.
He ido a lavar la jeringa y se me ha olvidado la gota del suelo. Cuando me he vuelto a acordar he ido a limpiarla y me ha tocado rascarla porque se había quedado dura y pegadísima al suelo.
Yo creo que es más fuerte que el loctite :lol: :lol: :lol:
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ay @kasia No te digo nada si le cae a un gato en el pelo :susto:

Hoy también ha tocado aquí :jiji:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Isik escribió: 24 Jul 2021, 19:33 Cuando vaya a Lidl pruebo esas a ver qué tal.
Gracias @Lunnaris
Testerbier escribió: 25 Jul 2021, 13:48 @Lunnaris , pues no tienen mala pinta. Quizá los pruebe en breve.
El pienso de esa misma marca, Coshida Puretaste, también tiene buena pinta y yo creo que los ingredientes son buenos, aunque esa no la he probado... lo malo que le veo es que lo venden solo en saquitos pequeños y claro, aparte de que sale más caro te tienes que llevar un montón, yo soy más de sacos grandes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Pues es la mejor composición que he visto en un pienso de súper @Lunnaris

Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 25 Jul 2021, 21:02 Ay @kasia No te digo nada si le cae a un gato en el pelo :susto:

Hoy también ha tocado aquí :jiji:

Le tocaría sesión de peluquería para cortarle un mechón :parlux: :):
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Hoy me pasé por lidl y saqué fotos a piensos:


Imagen

De pescado:
Imagen

Imagen

De pollo:

Imagen

Imagen

También había estas chuches pero me parecían de calidad más regulera dada su composición:

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Sí, @Isik las chuches no me convencen, y las demás cosas de Coshida tampoco, lo que he visto que tiene buena composición es el pienso y la comida húmeda de la gama PureTaste.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes