Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@whatshername enhorabuena, es muy buena noticia, necesitaban adaptarse uno al otro y con el tiempo lo han conseguido.

Acabo de cortarle las uñas delanteras a mi gata. Siempre lo hago muy despacio, acariciandola y hablandole de forma muy dulce, pero hoy no sé por que estaba mas inquieta de lo normal, se me ocurrió ponerme a cantar la cancion de Wincy la araña como hacia con mis sobrinas cuando eran pequeñas y ha funcionado para tranquilizarla :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Hola hola!

Vuelvo de mi descanso para volver a participar en este hilo otra vez.

Algunas sabeis ya que tenía dos gatetes con nombres muy graciosos y que mi ex se quedó con ellos cuando los dejamos. De esto hace ya tiempo.

Pues vuelvo a la carga con dos mininas de 5 meses y de mes y medio.

A la primera, G, la daba en adopción una chica que no podía hacerse cargo de ella. La pequeñita, L, la encontró una conocida en la finca de sus suegros, la había abandonado la madre. G está muy bien, siempre activa y es muy cazadora. L tiene pulguitas ahora mismo y le damos antiparasitos en jarabe porque es muy chiquitina. Está en cuarentena por la leucemia felina hasta que la testen en el vete.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Bienvenida @Margaery tienes que ponernos fotos de las michis. :jiji:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Por privacidad prefiero no poner, pero algunase tenéis en insta y ya habéis visto un poco
ManeSpic

  Las locas de los gatos II

Margaery escribió: 09 Oct 2021, 21:14 Por privacidad prefiero no poner, pero algunase tenéis en insta y ya habéis visto un poco
Pobrecita la peque, a ver si se repone pronto, en nada las tendrás iguales 🤩

Qué valiente con 2 peques a la vez
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Spica escribió: 09 Oct 2021, 22:06
Margaery escribió: 09 Oct 2021, 21:14 Por privacidad prefiero no poner, pero algunase tenéis en insta y ya habéis visto un poco
Pobrecita la peque, a ver si se repone pronto, en nada las tendrás iguales 🤩

Qué valiente con 2 peques a la vez
Está ya sin parásitos externos! Ahora le toca jarabe para los internos. La relación pues bueno, G bufaba a la puerta pero ya no lo hace y tiene curiosidad por ver qué hay.

Hoy me ha llegado el paquete de Zooplus... Con el saco de arena roto. Tan difícil es no romper cosas?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Haz foto del paquete roto y envíasela, suelen responder bastante bien.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Si, ya me han dicho que me lo devuelven! Todo lo demás venía perfecto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Margaery ya me ha pasado más veces que en un pedido de zooplus me llega un saco de arena o pienso roto. Sácale una foto y envíasela, suelen tener muy buena atención post venta.
enhorabuena por tu doble maternidad gatuna :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ManeSpic

  Las locas de los gatos II

Vuestros gatos han roto sacos de arena alguna vez? Uo solo puedo pedir los que son de papel grueso. Y eso no siempre se ve comprando por internet 😱
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Spica escribió: 13 Oct 2021, 12:15 Vuestros gatos han roto sacos de arena alguna vez? Uo solo puedo pedir los que son de papel grueso. Y eso no siempre se ve comprando por internet 😱
Los míos sí y lo que hice fue comprar una caja grande de plástico (de estas de ordenar) y meter ahí la arena y lo voy sacando cuando lo cambio. La verdad que con el tiempo me resulta hasta más cómodo porque en una tengo la arena y en otra parecida (que además es hermética) el pienso.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Hoy es mi último día de jarabe antiparasitario para L, menos mal porque es un coñazo.

Estoy haciéndoles el cambio de pienso y las cabronas no se comen los Friskies ya, escogen el de Applaws y me dejan los Friskies en el cuenco. Saben lo que es lo bueno, las malditas 😂
ManeSpic

  Las locas de los gatos II

whatshername escribió: 13 Oct 2021, 14:12
Spica escribió: 13 Oct 2021, 12:15 Vuestros gatos han roto sacos de arena alguna vez? Uo solo puedo pedir los que son de papel grueso. Y eso no siempre se ve comprando por internet 😱
Los míos sí y lo que hice fue comprar una caja grande de plástico (de estas de ordenar) y meter ahí la arena y lo voy sacando cuando lo cambio. La verdad que con el tiempo me resulta hasta más cómodo porque en una tengo la arena y en otra parecida (que además es hermética) el pienso.
Algo así tengo que hacer, sí. Gracias. Me la lian buena
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo guardo la arena y el contenedor del pienso en la despensa de la entrada, que está siempre cerrada, así que no acceden a ella.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Hoy hace 2 añitos que mi peque llegó a casa, 2 añitos de doble felicidad. :catlove:
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Que preciosidad @kate :wub:

Quiero llevar a los gatos al vete a revisión, creéis que es buena idea llevar a los dos a la vez? O mejor de uno en uno...
No tienen nada, solo quiero saber que tal están, que les hagan una analítica y eso para ver que sigue todo normal.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Las locas de los gatos II

Recurro a la sabiduría gatuna paragüera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Spica si, siempre los muerde, no puedo dejar el saco a su alcance porque es algo algo mi gata va a el saco jajaja siempre lo tengo guardado, me pasa también con los sacos de pienso, creo que ese tipo de plástico le llama la atención. Aunque no sé por que llevo más de un mes con un saco de pienso de 10 kilos en la cocina y no lo ha mordido jajaja

Enhorabuena @Kate tienes unas gatas muy bonitas. Les llevó su tiempo a una hacerse a la otra pero ahora se quieren mucho :hug:

@Soyvip no sé qué consejo darte porque el único que se me ocurre es que no juegues con el gato con las manos , y no lo haces, otra cosa que se me ocurre es que cuando haga eso intentes extraerlo otra cosa pero no sé si eso servirá.....
A ver si aquí encuentras algún consejo



Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Las locas de los gatos II

Gracias @Isik , les voy a echar un vistazo. Estamos señalados por todas partes jaja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes