Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos II

Hace mucho que no os enseño a mi ejército en sus mejores momentos. Tengo que buscar fotos mejores de todos, pero es que tengo un caos de fotos en el móvil :ayno:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Garp el 03 Ago 2021, 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Garfield

  Las locas de los gatos II

@Garp me encanta la ensaladilla de mininos :wub:

@polen es un bebé y es normal que tenga algún escape, y más si no tiene arenero dentro de casa. Los gatos no huelen, y no hace falta cambiar la arena a diario, limpiarla por supuesto, pero no cambiarla.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@Garp Yo no había visto a tu tropa. Ayyyyyyyyy. :wub: La primera foto del revuelto de gatos me encanta muchísimo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 28 Jul 2021, 15:45 @Garp Yo no había visto a tu tropa. Ayyyyyyyyy. :wub: La primera foto del revuelto de gatos me encanta muchísimo.
Jo, a ver si luego subo fotos en los que se les vea bien y con cara normal :lol:
Es raro pillarlos a los 5 juntos porque tienen sus diferencias irreconciliables
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

A mí no me salen las fotos! :hurted:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Me muero de amor con la segunda foto y la mandíbula desencajada cual yaya haciendo la siesta :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@Garp que montón de cositas adorables!!!! 😍😍😍!!! Y que guapos los mayores!!😍
La verdad es que no hay gato lo suficientemente feo como para decir…. Valla engendro….🤨🤨🤨🤨😊😊
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos II

Me encantan!!! Sobretodo la primera foto, todos juntitos :wub: :wub: :wub:
Salmena
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2021, 15:14

  Las locas de los gatos II

Hola, por aquí otra loca de los gatos!! Acabo de aterrizar y ya he descubierto algunas cosillas interesantes, lo de los espárragos por ejemplo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos II

Ronda de Garpgatos. Nótese lo difícil que es hacer una buena foto a un gato negro
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Garp el 03 Ago 2021, 19:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Ooooo@Garp 😍😍😍😍!!!!!Son preciosos, y si,hacerle una buena foto a un gato negro es complicado, y eso que tienen los ojos claros!!!🥰🥰🥰🥰🥰🥰
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ay @Garp para comérselos!! Los gatos negros son borrones con ojos :lol: Tus fotos han salido guay.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Que familia tan bonita tienes @Garp la primera foto es la que más me gusta de todas.

He comprado un marco de fotos en ikea, quería poner una foto de la gata al lado de la tele, quiero escoger cual.... me estoy sintiendo un poco mal porque estoy pensando en fotos de la gata para colocar y sin embargo no tengo fotos de nadie en mi casa ni de mi familia, amigos, sobrinos... 😅😆
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quería comentar que estoy encantada con este pienso nuevo que le doy a mi gata. Hice un estudio de todos los piensos que encontré y este era de los mejores ( estaba en el top 3) , sé que os quería subir la foto del Excel de los piensos pero aun no la he acabado, cuando la termine la subo. A mi gata el pienso le gusta mucho, y desde que lo toma he notado que tiene el pelo SUPER suave y más brillante

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... les/433945


Perdón por pasarme tan poco por aquí, últimamente no me da la vida para hacer todo ( llevo 2 semanas sin usar el nuface por falta de tiempo, así que eso lo dice todo :D: )
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

Quería preguntaros si alguna usa arena aglomerante pero vegetal, he estado leyendo un poco sobre esto y al parecer lo bueno es que no suelta polvo y luego los residuos que se recogan se pueden tirar directamente por el water ya que no atasca y es biodegradable.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@Dragna yo llevo usándola un mes aprox, por aquí me dijeron que había empeorado mucho, pero yo viniendo de la de supermercado estoy encantada.
Los pises no huelen nada( incluso los voy acumulando en una bolsa para luego tirarlos) me da yuyu el baño!!!!!!
Tengo 3 gatetes y duro un mes sin que oliera nada de nada el pis,( las cacas huelen un poco porque no les Gusta taparlas con esta arena pero quitando pis y pos todos los días UN MES).
Polvo no suelta casi nada por no decir nada, lo malo es que al ser tan aglomerante se le apega mucho a las patas, y hay arena por todas las partes, por lo demás yo estoy encantada.
Es esta además ahora hay un oferta en zooplus que te regalan 5 kg.
Esta es la que yo uso https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... 9f96f2ceb4
Es carilla pero en mi opinión merece la pena.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

A mi la aglomerante vegetal no me gusta, al principio cuando descubrí que había un maravilloso mundo gatuno por explorar en cuanto a cosas gatiles en internet fue la que probé, venía de arenas de supermercado y ni siquiera aglomerante, que yo siempre compraba la de piedras normales, la más barata, y probar la aglomerante vegetal fue como wala qué revolución qué maravilla, vaya me encantó, pero al poco tiempo me vino el desengaño, es muy muy sucia, no en el sentido del arenero en si, si no que se les queda pegada a las patas porque es muy ligera, es como serrín, y te van dejando restos de arena por tooodos lados. Yo probé la de la marca Greenwoods. Luego probé la Cat&Clean aglomerante por recomendación de una forera y con esa me quedé hasta que la retiraron del mercado, aún sigue siendo mi favorita y aún me sigue doliendo el corazón su retirada. De ahí me pasé a la Tigerino Canada que es la que llevo usando un par de años.

Ah, ya que estoy, he estado los últimos 10 días yendo a cuidar del gato de mis tíos que se fueron de vacaciones y ellos usan la Tigerino Nuggies y no me gustó nada, no compactaba bien los pises y se rompía. Que si sólo tienes un gato como ellos pues bueno, no es tanto pis el que hay que limpiar y al final vas apartando todo, pero sólo de pensar en usar esa con mis 4 gatos y que todas las bolas de pis se deshagan y tener que estar cazando mini bolitas en el jardín zen de la caca tiene que ser agotador.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Si, lo que es respecto a arena fuera del arenero si es verdad eso, hay por todas partes y más si el gato es de pelo largo…..también es cierto que la que yo usaba sacaba igual o más…. Así que igual es por eso que no me importa, aunque negarlo sería mentirnos….😄😄, yo hubiera seguido probando más, pero calidad precio en mi opinión esta muy bien, y recien cambiado de arena ya acostumbrándose no quería seguir haciendo pruebas con ellos, que Dante es muy pijotero…. Y si se enfada…. Pis donde pilla…. Y tengo parquet😅😅😅
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

La probaré la próxima a ver q me parece porque lo malo de la aglomerante es, a parte del polvo, que se les pega a las patitas y todo lleno de pizcos. No hay perfecto 😉
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Dragna Llevo casi 3 años usando está arena y estaba encantada no hacía polvo aglomeraba bien , es muy ligera, es muy natural..... digo llevo porque los últimos 2 sacos que he comprado han sido un 👎 aglomera mal y los olores apenas los camufla

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... st/1138575

Así que no volveré a comprarla.

De otra aglomerante natural probé esta y no me gustó. Aglomeraba mal, los olores no los camuflada.....

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ita/475203

Me gusta mucho usar Arenas biodegradables por eso de que son mejores para el medio ambiente , pero cuando acabe este saco no la voy a volver a comprar ya que no me merece la pena , acabo gastando mucho antes el saco y no me da buen resultado.

Probé esta y me encantó, es la que compraré cuando acabe el saco de cats best:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ite/370145
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes