Hoteles de España con playa petfriendly?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Hoteles de España con playa petfriendly?

Hola ,¿sabéis de hoteles en primera línea de playa que acepten perros?
Todavía no tengo perro pero le tengo medio adoptado tengo q ir a buscarlo cuando pase la fase 2 en Pontevedra pero quiero ir antes de vacaciones ,las vacaciones la tengo la segunda quincena de julio.Buscaba un hotel que estuviera cerca de la playa y que también tenga playas que acepten perros.
Estado mirando pero no encuentro uno que cumpla requisitos también quería con media pensión o todo incluido incluso.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Hoteles de España con playa petfriendly?

Mira, te dejo el enlace de uno al que fue mi hermana el año pasado con sus dos perros

https://hostalberria.com/

Dice que la playa a 20 metros del hotel, una pasada. A ver si te arregla :D un saludo!
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Hoteles de España con playa petfriendly?

Noorah escribió: 14 Jun 2020, 19:17 Mira, te dejo el enlace de uno al que fue mi hermana el año pasado con sus dos perros

https://hostalberria.com/

Dice que la playa a 20 metros del hotel, una pasada. A ver si te arregla :D un saludo!
Amplio información: La playa de enfrente del hostal puedes pasar hasta las diez y media o así y a partir de las seis de la tarde, y a diez minutos en coche hay una playa donde si te puedes bañar con ellos. En el hostal admiten perros con la única condicion de que no los dejes solos en la habitación para que no ladren y eso.
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Hoteles de España con playa petfriendly?

Muchas gracias Noorah voy a mirar .
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hoteles de España con playa petfriendly?

Este hilo me interesa. Podríamos dejar recomendaciones de localidades con playas pet-friendly? Me da igual en España que fuera. En Canarias como buen sitio tercermundista aun siendo islas con kilómetros de litoral, prácticamente no hay nada para ir con los perros. Cochineros de pedruscos donde la única zona habilitada para perros son los rincones mugrosos donde hay vertidos o lugares casi inaccesibles. Así que tengo la intención de coger todos mis días libres este verano y los próximos y pirarme a donde sea que me pueda bañar con mi perra y llegue un vuelo desde aquí. Está claro que no les interesa el turismo de perros, solo admiten cerdos de los que vienen a beber y a vomitar encima cada noche
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Hoteles de España con playa petfriendly?

Chicas, me apunto al post. Soy madre perruna por primera vez y solo he ido un día a una playa de perros en Huelva. Pero me interesa Hotel para vacaciones para poder ir con mi perro y pareja. Que permitan entrar a mi pareja me da igual; pero el perro tiene que venir sí o sí 😅🐶.
Avatar de Usuario
.madamenoir.
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 03 Ago 2021, 23:48

  Hoteles de España con playa petfriendly?

Pillo sitio.
beating thoughts.
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Hoteles de España con playa petfriendly?

Hola, en Torrox costa ( Málaga) hay una playa, justo a la izquierda del faro de Torrox, que es canina, tiene incluso duchas para enjuagarlos, tipo aro con aspersores.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes