Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Yo estoy igual, haciendo lo mismo @Sirenia , o intentándolo :D: Lo del vínculo quiero reforzarlo muchísimo. Y lo del enriquecimiento, le tengo muchos juguetitos y cosas caseras para hacer juegos de olfato, pero tengo que ver más.
Pues este fin de semana ha estado genial, súper contenta en los paseos, hemos ido al parque y olfateando, haciendo mil pises, saludando perretes, jugando... Yo no entiendo nada, lo dicho, no se si es porque viene mi novio, el olor del fin de semana o qué :loca:
Ojalá tuviese algún amigo con perretes equilibrados, tengo uno que tiene dos pero vive lejos, no como para pasear juntos :lloro: me tocará acosar a algún vecino :lol:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las locas de los perros

Samsara escribió: 17 Jun 2021, 10:47 Son las de Natural Greatness también @Fantasmiko , parezco embajadora de la marca :lol: También hay unas latitas pequeñas que son comida tal cual(se veían todos los trozos de cosas como en un caldo espeso), nos gustó también aunque sale algo más caro de precio que las grandes. También alguna vez le cojo latas de Lily's kitchen, pero esas solo cuando voy a centros comerciales(en kiwoko están), en mi tienda de barrio no las tienen.
Tengo que revisar lo del pienso, me sonaba que tenía más proteína, no sé si será por la variedad que compro ahora que tiene menos.

https://naturalgreatness.com/salmon-y-pavo/
https://naturalgreatness.com/filete-de-atun-con-gambas/
https://www.lilyskitchen.co.uk/for-dogs ... g-DLT.html

Ay muchas gracias Samsara. La verdad que el perro es un amor pero un trolaso. Desde el viernes que lo tenemos no quiso tomar una gota de su pienso de estruvita de las narices. Ayer que le cortaron las uñas en la perruquería le dieron de premio unos trozos tb de pollo seco y bien, también nos dieron una oreja de cerdo seca para darle. No comió nada más y hoy tampoco. Me estuve informando y las piedras de estruvita -que ya no tiene, pero sigue con el pienso para prevenir- aparecen por ph demasiado alcalinos (como dietas ricas en cereales e hidratos de carbono), no tomar suficiente agua (que normal dado que su alimento es tan seco) y luego el tema del fósforo y el magnesio. Miro los ingrdientes del pienso (affinity advanced) y los primeros ingredientes son maíz, arroz, trigo...¿estamos locos? PREGUNTO. Así que digo, bueno, pues ayer no comió casi nada y hoy nada de nada, además se dejó peinar muy bien así que le doy un trozo de la oreja y mañana le explico al de la tienda que tiene alpha spirit, gosbi, naku, y a ver que me recomienda.

Pues le doy un trozo de la oreja, que encima me costó un montón partirlo. Se lo doy y a la media hora me vomita en el sofá, qué no veáis que cristo, todavía estoy intentando que no quede mancha del todo mientras lavo la funda. Y al rato va ¡Y se come el pienso de la estruvita!. Yo llamándole trolaso y mi pareja descojonao vivo. Ya no sé que hacer.

@Sirenia la verdad es que es majísimo, a todo el mundo le encanta porque es buenísimo, súper educado, tranquilo...pasea súper bien a nuestro lado, mirando cada dos segundos hacia nosotros. Y a mi me sigue a donde quiera que vaya, es súper falderín, muy mimoso.

Vamos a hacerle a la paisana que le estuvo cuidando mientras lo tenía la anciana y luego le ha tenido estos dos meses en acogida en su propia casa y se lo vamos a poner a su lado para sacarle una foto y mandársela. QUe ponga gracias por cuidarme, por ser mi guardia etc y una firma de patita de perro. Igual es una chuminada pero creo que le va a hacer ilusión, se lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

@Fantasmiko, le va a encantar el detalle. A mí me haría muchísima ilusión 🥰🥰.

@Samsara, yo sacaba a mi perrito sola... Y me crucé un día con una chica, majísima. Resulta que es vecina de manzana, tiene una labradora de 6 años espectacular y quedamos casi todos los días a sacar a nuestros niños. Nos hemos hecho amigas de hace 2 meses aquí. E incluso quedamos con los perrines para ir de cañas.
La verdad es que es increíble la chica. Casi misma edad, mismo rollo... Ha sido un regalo dar con ella.

Hay días que salgo sola porque no coincido en horarios, pero también me apetece a veces ir sola con mi niño.
En el parque puedes conocer gente chachi seguro... Todo es ir haciendo "entrevistas" hasta dar con alguien guay y, entonces, pedirle el móvil para quedar.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Las locas de los perros

Me parece un detalle cuquísimo, @Fantasmiko , le va a prestar a la señora un montón :enamorado:

@Samsara pues mira, mi amiga la que te digo, nos conocimos hace 4 años en el parque de perros jajaja, en un incidente de mi perro mordido en una oreja por otro y yo cubierta de sangre de la cabeza a los pies que parecía Carrie :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las locas de los perros

Se lo ha puesto de foto de whatsapp, creo que le ha emocionado. Que maja, deberían existir más mujeres como ella en el mundo (que ya las hay, todas las de rescate animal son una pasada).

Hoy le di el plaqueoff com un poco de mi requeson, como le hizo gracia mientras me lo comía yo y no tiene lactosa, le eché el plaqueoff y como vi que lo comía con ganas se lo puse encima del pienso, y así comió algunas bolitas. Luego le di un trozo de tortilla francesa, que yo me la hago sin sal y se lo comió también.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

No sé si en la tienda que vayas tendrán, pero a mí la de la mía primero me dio bolsitas de muestra de diferentes sabores del pienso para que catase a ver si le gustaba. No sé si tendrán de todas las marcas. En el veterinario también me dieron un saquito pequeño de muestra una vez.
De premios/mordedores le cojo nervio de ternera y cosas así que tienen como desecadas, creo que ya lo comenté, a la mía le flipa y se queda un ratito entretenida con ello.

Estás hecha ya toda una madre perruna, súper informada. Lo del plakeoff ni lo conocía, se lo voy a pillar a la mía.

Qué bonito detalle, sois un amor @Fantasmiko, con el perrete y con la mujer. Yo creo que lloraría y todo, así de moñas soy :roll: .

Voy a intentar seguir vuestro ejemplo de arrimarme a algún paseador salvaje, lo malo que no suelo coincidir siempre con los mismos, porque no salgo a hora fija. Me crucé par de veces con una chica cuya perra se llevaba bien con la mía, lo malo que era medio cachorra también y estaban las dos igual de cabras locas, no sé si me beneficiaría en tema aprendizaje de comportamiento, pero a ver si la veo más y me ajunto :jiji: , que me cayó muy bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A todo esto, informo que esta mañana igual, ya está más normal. Al salir un poco nerviosa porque nos cruzamos con un vecino y había unos perros ladrándole, pero luego ya relajada olisqueando, genial.
Antes lo pongo por aquí, antes mejora... A ver si dura.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las locas de los perros

Chicas, que tal se recuperaron vuestros perros de la anestesia, si les tuvieron que poner alguna vez? Ayer al pequeño le hicieron una limpieza dental y salió amurriao, y por la noche se hizo pis y caca en la cocina y por la mañana un poco de caca también, algo pastosilla. Hice bien porque después de despertarme ver el panorama le saqué el tipi a la entrada y le cerré el salón porque miedo me daba que lo pusiera todo perdido. Hoy le hemos sacado 4 veces pero está muy tiradín y no ha querido comer nada, nos dió la vete una lata de comida húmeda para que la comiera mejor y pasó de ella, hoy le dí un poco de kéfir (quiso poquísimo) y dos premios de los que le encantan porque ya me da miedo que le de una hipoglucemía, pero incluso los premios le dan un poco igual y le cuesta comerlos.
Le llamo en broma el perro sin tripas pero me preocupa, si mañana sigue igual llamo a la vete.
Mi pareja dice que soy una mama angustias, encima al ser enfermera yo creo que es peor porque le estoy analizando todo el rato y los animales de cuatro patas tampoco es que sean mi especialidad :lol:. Ay mi pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Ay, qué pobre, @Fantasmiko , dale un achuchón de mi parte. La mía es joven y solo ha tenido anestesia cuando la esterilizaron, y estaba hechica polvo después, no quería comer. Pero claro, ella había sufrido una operación. Te diría que no te preocuparas, pero vamos, yo estaría como tú, si con cualquier pamplina entro en pánico.

A ver si alguien más puede decirte.

Firu :cuore: :dog7:
Imagen
Nanaeboo

  Las locas de los perros

Pues lo normal es que el efecto de la anestesia dure un día y al día siguiente se encuentre normal. Yo todos los perros que he tenido , al día siguiente se encontraban normales y comiendo.
Yo me esperaba un día más a ver, y si no veterinario
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 24 Jun 2021, 00:12 Ay, qué pobre, @Fantasmiko , dale un achuchón de mi parte. La mía es joven y solo ha tenido anestesia cuando la esterilizaron, y estaba hechica polvo después, no quería comer. Pero claro, ella había sufrido una operación. Te diría que no te preocuparas, pero vamos, yo estaría como tú, si con cualquier pamplina entro en pánico.

A ver si alguien más puede decirte.

Firu :cuore: :dog7:
Ya le di el besoperri de tus partes :dog7: .
Hoy por la mañana estaba en el tipi, ni siquiera se levantó a recibirnos. Le di un poco de kéfir que lamió de mi mano per no quiso nada más, ni tortilla francesa de la que desayuno yo, ni un rico. Le saqué y caminaba normal e hizo pis. Le dejé un platín con la comida húmeda y el kéfir y otro con un poco de requesón arla y jamón de york, y le hice una foto a todo a ver si al mediodia cuando llegue de trabajar comió algo, sino llamo al veterinario.
Gracias chicad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

@Fantasmiko, qué mamiperri eres :love: .
Espero que se le pase. Mi perro no ha estado anestesiado nunca, pero cuando estuvo con corticoide fue una pesadilla. Así que te mando mucho ánimo y ve contándonos.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

La mía nos la dieron el día que la esterilización y estaba normal, para comer un poco pasota pero creo que era más por desconfianza. Al día siguiente todo bien, comiendo y caca normal.
La anterior que tuve el día que la operaban estaba desganada, como malhumorada sin ganas de nada. Ya al día siguiente volvía a la normalidad.
Si hoy sigue mal haces bien en llamar al veterinario, que te digan ellos @Fantasmiko . Cuando no quieren comer es inevitable estar preocupada :mami: . Puede que sea más sensible, le haya sentado mal a la tripita y le tengan que poner protector para que vuelva a su ser.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las locas de los perros

Gracias chicas. Me llevé un susto morrocotudo porque después de pasar toda la mañana en el curro, llegué a casa y no se había comido nada. Pero le lleve el jamón york a la boca y el requesón y termino comiendo lo del plato. Pero por supuesto, no se tomo ni su pienso, ni la lata húmeda ni el plaque off. Lo bueno es que ya está más normal. Yo creo que tiene dolor de piñucos pero que su cuerpo en general ya está mejor.

Qué mal se pasa cuando se pone malito el firulais. Muchas gracias @Pocahontas y @Samsara por la ayuda!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las locas de los perros

Yo pit bull no, he tenido una staffi y ahora tengo una mestiza que creo que sí tiene pitbull o bulldog americano como mínimo.

Tengo una gatita y en mi casa hay una colonia y a ella por lo menos no le interesan los gatos. Con la casera intenta jugar, pero la gata le tiene miedo y sale escopetada (es que la perra juega a perseguir)

Es una yayita de 13 años, obesita, alérgica y no tiene dientes (bueno, tiene 3) y de comer le hago puré de verduras con la carne triturada dentro (sin huesos). Tengo bolsas de pienso para usarlas como alimento auxiliar cuando no me da tiempo de cocinar, se las tengo que comprar hipoalergénicas, sin cereales ni ave por la alergia.

Yo la tengo que sacar con bozal, correa no extensible y no puede ir suelta ni a la playa perruna. Lo del bozal me da mucha pena porque lo odia y además, ella va siempre con su juguete en la boca.

Para ser tan abuela y estar tan gorda es muy juguetona. Pero solo le gusta hacer presa y que se la intentes quitar.

Cuando la saco tengo que estar muy pendiente porque caga como un caballo, quiero decir sin pararse, no que cague mucho, y claro, como voy a su altura muchas veces no me entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

@Fantasmiko , ¿cómo está Firu hoy?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 25 Jun 2021, 13:19 @Fantasmiko , ¿cómo está Firu hoy?
Pues aquí, dándome la patita para que le haga caso en el sofá!
Hoy le eché requeson por encima del pienso y se comió algunas bolitas. También la croqueta hepática pero esa tuve que cerrarle un poco el boquino para que la tragara. Yo creo que tiene los piñucos doloridos todavía. Pero mucho más animado y paseando más rápido ya.

Todavía tengo que resolver que hago con lo del pienso porque ye mu repunante como diríamos aquí pero estoy bastante aliviada, el día que no salió del tipi a saludarnos por la mañana casi me da un pachungo, con lo que es él de falderín. Tenía ganas de cogerme un taxi a casa en mitad del trabajo para ver si estaba bien, no os digo más :cool: .
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Yo soy una hipocondríaca animal, a mi novio lo llevo frito hablándole de las cacas, si se come algo de la calle... como una primeriza con su bebé @Fantasmiko :D:
Que ni pensé en lo de la limpieza dental, y claro, ahora veo mucho más normal que no te comiese ni nada, estaría dolorido el pobre, como yo cuando vengo del dentista que voy a sopita. Me alegro mucho que esté mejor.

La mía ahora se le ha contagiado lo de no comer pienso, ayer por la tarde y esta mañana hizo caca pastosa/diarrea, y esta mañana estaba apagadita sin querer comérselo. Le puse fiambre de pavo y ahí ya no dijo que no, después de comerlo se ha puesto más contenta y está ya animada como suele ser ella. Le voy a estar dando dieta blanda y el Lunes si sigue haciendo mala caca la llevaré al vete.
Debe ser por comer de la calle, que entre ayer y antes de ayer estaba el camino al parque que parecía un buffet: pizzas, bollería, vomitados... :bag: Siempre se amorra a algo cuando no me doy cuenta.
Le he hecho arroz blanco con pollo y zanahoria cocida. Vosotras les ponéis más cosas? Por hacerlo variadito, pensaba ponerle también manzana rallada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

Chicas, vamos a ir hoy a la playa. Y tengo dudas.
Dónde tendría que ponerle protección? Mi cachorro no para quieto y, aunque le ponga conmigo en la sombra, quiero protegerle. Almohadillas y trufa? Algún sitio más?

Y otra cosa, no me ha dado tiempo a hervir la carne de lomo que le compro. Puedo dársela sin cocer, cruda?
Avatar de Usuario
Lamassu
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2018, 01:34

  Las locas de los perros

Hola, una pregunta. ¿Le cepilláis los dientes a vuestros perros?
Tengo un pastor alemán de 3 años, come pienso Purizon y una o dos latitas a la semana y hace tiempo que le veo algo de sarro en las muelas. Tiene juguetes tipo kong y para morder que en teoría ayudan a la limpieza y las chuches también se las doy dentales o para morder. Le he comprado un cepillo de dientes perruno de silicona pero solo veo pastas de dientes de perro con sabor a bacon, queso, etc o remedios caseros como bicarbonato...no me terminan de convencer. ¿Me recomendáis una buena pasta dental perruna? ¿Experiencias?
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Las locas de los perros

Hola, @Lamassu ! Yo tengo un cepillo y pasta de dientes creo que tbn con sabor a carne. Mi intención era ser constante y limpiárselos 3 veces por semana para evitar la creación del sarro, pero esa intención que no me duró mucho. :sonrie:

Para que te deje tienes que darle una pizca de pasta para que la pruebe y luego ponerte a ello. Mi perrita es que es muy zampona, así que tenía que ir a la velocidad del rayo intentando llegar a todos sus rincones y evitando su lengua a la vez jajaja así que al final quedaba muy poca pasta y mucha fe por mi parte en que hubiese hecho algo de efecto. :dog7:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes