Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lamassu
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2018, 01:34

  Las locas de los perros

@J.A es que eso me temo que le pase al mío. Que es muy glotón y va querer tomarse la pasta dental a modo de chuche y los remedios que veo de bicarbonato con aceite de coco igual son muy abrasivos, no sé. Plaque off lo llevo usando más de un año en mis gatos y no veo gran diferencia como para que lo tome también el perro.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Las locas de los perros

Lamassu escribió: 08 Jul 2021, 01:22 Hola, una pregunta. ¿Le cepilláis los dientes a vuestros perros?
Tengo un pastor alemán de 3 años, come pienso Purizon y una o dos latitas a la semana y hace tiempo que le veo algo de sarro en las muelas. Tiene juguetes tipo kong y para morder que en teoría ayudan a la limpieza y las chuches también se las doy dentales o para morder. Le he comprado un cepillo de dientes perruno de silicona pero solo veo pastas de dientes de perro con sabor a bacon, queso, etc o remedios caseros como bicarbonato...no me terminan de convencer. ¿Me recomendáis una buena pasta dental perruna? ¿Experiencias?
Si que se los limpio. Hay varios productos, hay uno que son como unos dedales de papel con algun producto que le puedes frotar los dientes, esto si limpia, salía el dedal sucio sucio. La mía lo odia y no se deja, así que compramos un spray, le echas tres o cuatro flus flus diarios y ellos por instinto se pasan la lengua y se limpian. No sabría decirte todavía si va bien porque a la mía la tuvimos que hacer una limpieza porque es adulta y adoptada y tenía una cantidad de sarro enorme y acabamos de empezar hace unas semanas con el producto.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Las locas de los perros

Pues entonces no sé qué decirte, mi experiencia se ha limitado a eso, @Lamassu . Yo probaría con una de las dos cosas que ha dicho Genevieve23, o le preguntaría al veterinario si no lo has hecho ya. :book:
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Las locas de los perros

Ayer vacunaron a mis mellis , uno esta noche no ha querido dormir en su cama, he tenido que dormir con él, temblaba, he llamado al vete pero está en una urgencia por unos caballos. Es normal una reacción de las vacunas. rabia, trivalente y leihsmania? Gracias.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Vuely

  Las locas de los perros

Que lo vea otro con servicio de urgencias. Les puede sentar mal (diarrea y tal), estar apagadillos, pero una noche de tembleques... No sé. Por tranquilidad estaría bien que lo viese algún vete, y si lleva así tanto tiempo, cuanto ante smejor por si es algo.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Yo también lo llevaría a uno que atienda de urgencias si el tuyo no puede. Más que nada por quedarte tranquila y que te digan si es normal, y sino que le den remedio.
La mía tuvo reacción a la pastilla de las pulgas pero fue vómitos/diarrea.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las locas de los perros

Yo espero que le funcione el plaque off al mío. Creo que lo importante es echarlo en algo pastoso, tipo lata o un poco de requesón.
Como no funcione y lo tengan que seguir sedando para limpiezas va a ser un tute para él, con la que le hicieron hace poco lo pasó fatal con los efectos de la anestesia.
Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Las locas de los perros

Samsara escribió: 17 Jul 2021, 18:59 Yo también lo llevaría a uno que atienda de urgencias si el tuyo no puede. Más que nada por quedarte tranquila y que te digan si es normal, y sino que le den remedio.
La mía tuvo reacción a la pastilla de las pulgas pero fue vómitos/diarrea.
Hecho, afortunadamente todo bien, estoy feliz....gracias :love: :love:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

¿A qué edad suele salirle sarro a los perros? ¿Alguien sabe?
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre lo del sarro ni idea, diría que siempre se estará formando. Otra cosa es que al ser jóvenes y estar más activos jugando y mordiendo se les limpie más de forma natural.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

Chicas, los arneses antitirones funcionan? La veterinaria me ha recomendado este que pongo en la foto, el easy walk. Sin embargo, cuando he hablado con algún adiestrador, me dicen que los arneses están hechos para tirar, que no valen para nada.
Lo estoy intentando todo con mi perro de 10 meses, de 28kg, pero puffff, en el paseo de la tarde es horrible lo que tira. Por la mañana y noche, bien; pero en el de la tarde es una pesadilla.


Imagen
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Las locas de los perros

Gracias, @Samsara ! Les he preguntado y están completos , voy a preguntar a alguna más pero me da que con tan poca antelación voy a tenerlo complicado (culpa mía, que soy un despiste andante :helloo: ).

Del sarro ni idea tampoco, pero el arnés lo uso porque tenía el mismo problema, @Pocahontas , muchos tirones. Yo para tirar no lo uso, porque intento hacerlo lo mínimo posible, lo que consigo es que tenga menos fuerza. Antes de tirar le digo "vamos" o "por aquí" y me suele hacer caso.
Para que dejase de tirar lo que hice fue que cada vez que pegaba un tirón, me quedaba quieta en modo estatua, sin mover un pelo, hasta que dejaba de tirar. Al principio me daba algo de corte estar quieta en mitad del parque con gente alrededor paseando/corriendo/haciendo bici, pero al final me daba lo mismo :dog8: .
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

@J.A, eso es lo que hago, quedarme quieta. O cambiar de trayectoria. Son los consejos que leo y veo en vídeos en YT, pero nada. Es muy cabezón. Espero que sea por la adolescencia de los 10 meses, pero me tiene molida.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Las locas de los perros

Te acompaño en el sentimiento entonces, @Pocahontas , porque a mi me consumía toda la paciencia que tenía en mi haber. :faint: Pero es eso, ya verás como al final se acaba tranquilizando. Ánimo! :bb:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

J.A escribió: 29 Jul 2021, 11:02 Te acompaño en el sentimiento entonces, @Pocahontas , porque a mi me consumía toda la paciencia que tenía en mi haber. :faint: Pero es eso, ya verás como al final se acaba tranquilizando. Ánimo! :bb:
Muchas gracias, bonita. Eso es lo que me pasa, que no siempre me coge con buen nivel de paciencia... Y me frustra mucho más. Y mira que lo intento... Espero que conforme cumpla meses, se tranquilice un poco más.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

La mía va un poco según el día, aunque ahora tira muchisimo menos y digamos en momentos puntuales(ve comida, algo que quiere investigar).
Algo que ha ayudado mucho es llevar correa larga, al principio iba con una de 1/1.5m que tenía nueva por casa cuando ella llegó y claro, es que con eso normal que tirase. Ahora mil veces mejor, le doy cancha y va tranquilamente cerca de mí.
También le doy premios cuando va andando tranquila y bien, que no sé si entenderá que es por eso, pero bueno.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

J.A escribió: 29 Jul 2021, 10:42 Gracias, @Samsara ! Les he preguntado y están completos , voy a preguntar a alguna más pero me da que con tan poca antelación voy a tenerlo complicado (culpa mía, que soy un despiste andante :helloo: ).

Del sarro ni idea tampoco, pero el arnés lo uso porque tenía el mismo problema, @Pocahontas , muchos tirones. Yo para tirar no lo uso, porque intento hacerlo lo mínimo posible, lo que consigo es que tenga menos fuerza. Antes de tirar le digo "vamos" o "por aquí" y me suele hacer caso.
Para que dejase de tirar lo que hice fue que cada vez que pegaba un tirón, me quedaba quieta en modo estatua, sin mover un pelo, hasta que dejaba de tirar. Al principio me daba algo de corte estar quieta en mitad del parque con gente alrededor paseando/corriendo/haciendo bici, pero al final me daba lo mismo :dog8: .
Eso es lo que hacía yo con la mía, ¿tiras?, pues no avanzamos, y lo captó e seguida. Ahora va pendiente de si me paro o no y ella va a mi ritmo, da gusto pasea con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Las locas de los perros

A la mía aún le cuesta a veces, pero porque es bastante nerviosa/ansiosa, le viene de serie. Cuando ve un pipican suele tirar (no tanto como antes, eso sí), entonces yo paro y ella se sienta para que siga andando lo más pronto posible hacia su objetivo. Vuelvo a andar y vuelve a tirar, así que paramos y se sienta again, rápidamente. Así vamos avanzando hasta que pasamos el pipican o seguimos paseando :yess:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Me vengo a desahogar. Hemos decidido, aunque no es una decisión irreversible, probar a dejar a una de mis dos perras con mis padres, cuando me fui de casa me llevé a las dos, pero una de ellas empezó a tener ansiedad por separación, al principio fue horrible y pensaba que la iba a tener con los vecinos. Luego ya no montó tanto escándalo pero yo la veía por la cámara que muchos ratos estaba inquieta y nerviosa. Cada día paso mas horas fuera de casa y ella cada día más nerviosa. Y cuando llego tarde a casa prepara unos escándalos que el otro día oí a la vecina pegarme un golpe (y aunque me dejó de palabra el casero, en el contrato pone que no se permiten animales) :cold:
Mi otra perra está mayor y han empezado a ir descompensadas en el paseo, la mayor quiere muy poco paseo, va muy lenta y se me cae a veces y la otra va súper nerviosa, tirando por ello, me la tira al suelo si se enredan, notaba que se quedaba con ganas de más y no veía tiempo físico para sacarlas por separado.
Por otro lado mi padre la quiere mogollón, hasta lloró cuando me la llevé. Están jubilados y pueden estar todo el tiempo con ella (a eso estaba acostumbrada y de ahí la ansiedad del principio supongo) y también les obliga a salir para sacarla porque si no no salen más que si van a comprar.
Y yo la quiero muchísimo, pero he de reconocer que en parte estoy más tranquila porque con ella siempre estaba estresada por llegar a casa y no volver tarde como la cenicienta. Además de que estoy a veinte minutos en coche de mis padres y la veré varias veces por semana y si algún día me voy de ruta o algún sitio que se pueda venir conmigo a por ella que me voy. O algún día que tenga de descanso o lo que sea me la traigo.

La gente a quien se lo he dicho me han dicho que creen que he hecho bien y principalmente por ella. Pero yo por una parte pienso que es mejor pero por otra me da penita, aunque sé que ella está divinamente.
De hecho he llamado a mis padres y me han dicho que está tan pancha, ni me ha buscado cuando me he ido la tía :cafe: y que un momento que han ido a comprar, cuando han vuelto ni se ha enterado de lo dormida que estaba. En el fondo me jode un poco eh :lol:

Pero ahora la echo de menos en la cama :triste:

Qué opináis?

Ahora las tengo repartidas, una perra y una gata con mis padres y mi otra perra y otra gata conmigo :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes