Cómo llegó tu mascota a tu vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]Chim[/mention] sí tenemos patio pero sólo sale si hay alguien fuera, sólo no le gusta.

Está demasiado adaptado, le tiene celos al otro perro que es un santito el pobre. Y con los dos bebés gato también se lleva bien.
Imagen
Chim

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Mira tú qué listo... Quiere estar acompañado el señorito :queen:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]Eleapei[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]opelilepa[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]Eleapei[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]opelilepa[/mention] muchísimo ánimo! ojalá remonte el pobrecito. A la pastor de mi tía, le han visto tumor en el cucu, pero de momento, no le están dando quimio ni nada. No sé por qué.
Imagen
Chim

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]Eleapei[/mention] me alegro muchísimo! :hug: :hug: :hug: Que bien!

[mention]opelilepa[/mention] lo siento mucho. Mucho ánimo y espero que se pueda recuperar :console:
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Gracias [mention]Missfake[/mention] y [mention]Chim[/mention] , por ahora lo va llevando, va por el segundo ciclo y salvo un bajoncillo que dio hace dos semanas, ahora ya está bien otra vez, como si nada o incluso diría que mejor que antes.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]Chim[/mention] [mention]Missfake[/mention] gracias chicas :hug:

[mention]opelilepa[/mention] me alegra que el tto esté yendo bien, seguiremos cruzando dedos! :hug:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

¡Hola chicas! espero que todos vuestros compañeros estén bien :red: :red: :red: yo cuento como encontre a mi dash. toda la vida he querido un perro. Siempre lo pedía por papa noel, reyes, mi cumpleaños, aprovechaba el de mi hermano para pedirlo también pero nada. Cuándo era adolescente tome consciencia y decidi que quería adoptar(aunque mis padres ya me habían dicho que si algún día teniamos perro se iba a adoptar no ibamos a comprarlo por capricho nuestro) pero nada. Recuerdo que ya de últimas me daba cosa pedirlo porque cada vez que me decían que no me ponía a llorar del disgusto, porque yo quería tener un animal y cuidarle y protegerle y encima había ido varias veces a la perrera de mi ciudad a ayudar y lo pasaba fatal cada vez que volvía a casa. Hace como dos meses decidí prepararme una charla con mis padres dónde les exponía todos los pros de tener un animal y las responsabilidades que ibamos a tomar mi hermano y yo ya que eramos mayores y nos ibamos a encargar de cuidar de dash. Al final me dijeron que vale, que adoptábamos a uno y encontre a la mamá de dash que había sido abandonada con más cachorritos y me lo llevé conmigo y seguí cuidando de la mami en la asociación hasta que se la llevaron a ella y los cachorritos que ya tienen todos hogar :red: y a día de hoy ha sido la mejor decisión que he tomado en la vida y espero poder darle la mejor vida posible
Imagen
Avatar de Usuario
Rasbach
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Estoy blandurria y todas vuestras historias me conmueven y hacen que se me empañen los ojos!
A mi Billie la sacamos de una bolsa en la basura, dos mesecitos que tenía y era una fierecilla salvaje que nos cabía en las manos. Además siempre ha estado regordeta y cuando se sentaba le rozaba la barriguita con el suelo. Como yo quería tener perrete en mi piso ( pues estaba acostumbrada a casa de mis padres) nos la quedamos sin dudar ( primero comprobamos que no fuera de nadie... Pero vaya, l habían tirado al container así que no, no era de nadie.) Y a mi gentleman le adoptamos el año pasado. Un podenquito de 9 años que no podía estar cerca de ti de lo asustadizo que era( tiene hasta cicatrices de perdigones) ... Y un año después me chupa la nariz y busca mis mimos. Y me tiene loca de amor.
CerezythaDulce
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2019, 19:56

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Pues yo tengo la suerte de tener dos perritos ... macho y hembra.

Son Galicia en un viaje que hice con mi marido a ver a mi familia allí. Mi tía conocía a una persona que tenía una aldea con un montón de perretes y nos regaló dos cachorritos. Ya tienen unos 5 meses y me lo paso genial con ellos. Es la primera vez que tengo unos perritos de tan pequeños y la verdad que estoy disfrutando mucho de ellos.

Un beso!!
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Como me alegro [mention]Malia[/mention] :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Que bonito [mention]Malia[/mention] :wub:
Chim

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]Malia[/mention] me alegro mucho. Que bien :wub:
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Es un amor :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Iba a ayudar a mi abuela porque tenía las rodillas muy mal y al lado de su casa hay una tienda de animales, un día veo que hay un cartel de que regalan un gatito, un poco feucho porque era todo orejas y ojos grandes, con la cabeza pequeñita se notaba más :jiji: pero mira, me enamoré del gatito y llamé, esa misma noche quedamos en la estación para que lo recogiera, me contaron que lo habían encontrado en Barcelona, que su madre y hermanitos habían muerto atropellados :lloro: y bueno ellos tenían un bulldog y no podían quedarse al gatito porque el perro no estaba acostumbrado y podía hacerle daño, total que cogí al gatito y me lo puse dentro de la chaqueta porque hacía frío y cuando llegué a casa lo dejé encima de mi cama y 14 años después aquí sigue, durmiendo conmigo en la cama :wub: es más bueno, más dulce... y guapísimo! con unos ojazos... mi veterinario siempre me lo dice, que tiene unos ojazos grandes, y que es una pasada de bueno, está enamorado de él :lol: juntos hemos pasado un montón de cosas, una ruptura en una relación muy tóxica, la muerte de mi padre, de mis abuelos, depresión, ansiedad, decepciones con amistades, buenos momentos, siempre ha estado allí, cuando me he encontrado mal no se ha movido de mi lado, creo que alguien lo puso en mi camino :enamorado: Le puse Norris porque por aquel entonces era fan de Harry Potter y salía la sra Norris, ahora ya ni me gusta HP, es una tontería pero a veces pienso en eso y en los años que han pasado, cosas que me gustaban ya no me gusta y viceversa
Imagen
Nanaeboo

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Que hilo tan chulo.
Me da pena que esté tan abajo, así que cuento mi libro.
Yo soy las que pienso (y en el fondo es una gilipollez, pero bueno, soy feliz así) que son ellos los que nos escogen a nosotros.
Voy a intentar resumir. Mi madre no quería perros, le encantan, pero es una maniática del orden y limpieza y el que tuvimos anteriormente lo destrozaba todo. Una amiga se encontró una perra embarazada, y cuando fui a ver a los cachorros, una perrita no se separaba de mi. Mi amiga quería que me llevase otra de la camada, pero ella me escogió, ya no podía hacer nada... :D:

Y me la llevé a casa. Fue la perra mas lista que he conocido nunca, tanto, que al mes y medio ya hacía sus cosas en el periódico y se atravesaba un pasillo gigante. No sabía casi ni andar (se escurría por el suelo y la panzota que me tría). Tan buena, que a los 5 años tuvimos otra, más buena si cabe ( y menos lista, también hay que decirlo) :lol:

La primera perrita murió de mayor hace unos años, con 17 años. Ni mi madre ni yo queríamos más, porque la verdad es que mira que han pasado años, pero la recuerdo y se me saltan las lágrimas.
Como no quería más, estuve de "taxista" en una asociación de animales llevando a perros al vete y esas cosas. En una de estas ocasiones, tuve que llevar a un perro, y el pobre estaba bastante mal, le habían castrado y lo tenía todo hinchado y le dolía un montón. Y de ánimo también mal claro. Pues en esto que lo llevo al veterinario que me dijo la asociación, y el veterinario no le hizo mucho caso al perro, ni le mandó antibióticos ni nada de nada. Ni le quiso poner el collar isabelino, a pesar de que le dije que lo pagaba yo. Le enseñabas un muñeco al pobre y no sabía ni que hacer con él, con 12 meses...
Pues me dio tanta pena, que me puse en contacto con mi veterinario, le enseñé unas fotos y me dijo que necesitaba antibióticos. Fuí, los compré y se los llevé al perrete (los de la asociación ni put.. caso).
Y viendo todo el percal, decidí no volver a hacer nada con ellos, no llevar a ningún animal más, porque yo ni dormí pensando en que estaría mal el pobre.
A la semana me vuelven a llamar, yo les dije que me iba de viaje, y ellos erre que erre que no podía nadie más, que estaba malito y patatín patatán. Pues vale, recojo al perro, le veo más apático que la semana anterior, hago otras fotos y se las mando a mi vete. me dice que que barbaridad, que le lleve al perro, lo operamos de urgencia (a todo esto con la consulta a reventar y toda la gente súper amable que pasara).
Y me hace una pregunta mi vete, Nanaeboo, después de todo lo que estás haciendo no te vas a quedar con él? Pregunté a los de la asociación y me dijeron que no tenía chip, pero que lo iban a mandar a Galicia :banned: porque a una familia le gustaba.
Y ya follón, porque pensaba mandarle al día siguiente en el bus, mi vete diciendo que de eso nada que tenía que recuperarse.
Pues a tomarporculotodo, me lo quedo. Bloqueo números y en mi casa está.
Decir que me denunciaron a mi, a mi veterinario, todos en el juicio, y gané.
Pero mi peque, que es un trasto, está conmigo. Y es la cosa más pesada del mundo con la gente, va por la calle mirando a ver si alguien le mira, como le miren ya se pone a llorar para acercarse, si no se acerca berreo el cabrito.
Y como estemos tomando algo en la calle, y se aburra al rato, empieza a mirar fíjamente a la gente y moviendo el rabo para llamar la atención, como le miren... estamos perdidos. y si es un bebé la cosa es aún peor, los adora :meparto:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

@Nanaeboo que pena me ha dado el perrito, pobrecito el dolor que debió de pasar... Menos mal que te cruzaste tu en su camino! Me parece muy bonito todo lo que hiciste por él
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes