Cómo llegó tu mascota a tu vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Kreacher

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 18:18, editado 1 vez en total.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Bueno, pues te sigo. Ya lo he contado en el post de los gatos. Freyja llegó a nuestras vidas porque un compañero de curro de mi marido nos la dio tras la muerte de nuestra primera gata, que también llegó por medio de la pareja de una compañera de curro, que se había encontrado con una camada no deseada. Freyja fue de una camada inesperada, y mientras esperábamos a que la naturaleza siguiera su curso, este chico nos surtió de fotos y vídeos de ella con su gemelita y su mamá, para amenizarnos la espera.
A Thor se lo encontró aterrorizado en medio de la carretera una clienta de mi curro. Eran casi las diez de la noche, y como ella no podía quedárselo, y volver a dejarlo en la calle no era una opción porque el bicho no hubiese durado ni 5 minutos, me lo llevé a casa para acogerlo esa noche y llevarlo a la protectora a la mañana siguiente.
Sabía que en casa no íbamos a tener nada para darle, porque Freyja ya tenía casi 2 años y ya no teníamos comida para pequeñitos, así que llamé a mi marido, que ya estaba en pijama, para que fuera al centro comercial a pillar lo que fuese, que ya le explicaría. Batió el record del mundo y el olímpico para llegar antes de que cerrasen!
Mientras, yo tuve que entretenerlo aún durante 2 horas hasta que saliese del curro, y no era plan de dejarlo suelto dentro del coche. Además, le cogió gusto a la compañía de mi mano, y se ponía a chillar histérico si la sacaba de la caja en la que lo había metido (lo último que necesitaba era que les llegasen a mis jefes quejas de clientes o compañeros por culpa del gato).
Cuando llego a casa, Freyja siempre me detecta y viene corriendo desde donde esté para saludarme, y echarme las patitas al cuello para que la coja en brazos y pueda darme besitos. Ese día, vino corriendo como siempre, pero frenó en seco al verme con la caja y detectar a su ocupante. Tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar con el peque, porque si lo atacaba, a ver qué hacía yo con un gato casi a la 1 de la mañana! Pero no solo no se lo comió, sino que lo adoptó desde el minuto 1. Ella rodeó la caja, curiosa, y él estaba más acojonado que otra cosa.
Al día siguiente lo llevé al veterinario, porque ya estaba claro que Thor se iba a quedar, para que le hiciesen una revisión, y de paso le miraran la matrícula, porque como no sabíamos qué era, lo llamamos provisionalmente @. El pobre estaba infestado de pulgas y garrapatas, así que lo desparasitaron y lo fumigaron para matar todos los bichos. Como tenía que estar en cuarentena para que se murieran los bichos, y sobre todo para no contaminar a Freyja, nos prestaron un transportín para cobayas, dado que era muy pequeño.
Las casi 24 horas que tuvo que estar el pobre bichín ahí enjaulado, se las pasó chillando pidiendo ayuda a Freyja para salir, y ella se las pasó tramando cómo abrir el transportín y sacarlo de ahí. Llegó a volcarlo, y a saltar encima para ver si con su peso lograba abrirlo. Pasado el encierro, lo bañamos para quitarle los bichos muertos, y desde ese momento solo se han separado el rato que estuvo Thor en el veterinario para esterilizarlo.
Arwen, nuestra primera gatita, era de una camada no deseada que se iban a cargar, así que la pareja de una compañera consiguió rescatar a 2: a Arwen para nosotros, y a Frodo para ellos. Arwen murió de cáncer hepático y de mama hace 3 años. Llegó y se fue por mi cumpleaños, y Thor también fue un regalo que me hizo el destino por mi cumpleaños.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Graias por abrirlo, qué bonito :cuore:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Sirenia el 28 Jun 2018, 09:33, editado 1 vez en total.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Maitia

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

En la actualidad tengo cuatro gatos. Bueno, míos son dos, los otros dos son de mi hermana y mi cuñado que ahora están viviendo conmigo.

Los dos míos:

Garfi aka El Mafioso: Se lo dieron a mi padre, estaba llenito de hormigas de estar en un huerto. Estaba recién destetado, era una bolita de billar.

Donette aka El Lisiado: Me lo trajeron los de la asociación con la que era casa de acogida para acogerlo. Era gato callejero y aunque lo tenían controlado en una colonia, un día lo encontraron que lo habían atropellado. Estuvo a punto de morir, le tuvieron que operar la pata y quedo cojo, le amputaron medio rabo, pero al final consiguieron salvarlo. Estuvo unos meses viviendo en la clínica veterinaria mientras se recuperaba, y cuando estuvo recuperado como yo acababa de volver a mi ciudad a vivir y les había dicho que podía volver a acoger, me lo trajeron. Estuvo un año conmigo de acogida y nadie preguntó ni se interesó por él. Yo en cambio me iba enamorando cada vez más de mi lisiadin así que el verano pasado decidí adoptarlo definitivamente.

Los dos de mi hermana y mi cuñado:
Patri aka La apestosa / La gata milagros: Me la trajeron de acogida los de la asociación (he tenido tres gatos en acogida, la primera Lía que fue adoptada por otra familia, la segunda Patri y el tercero Donette). Era callejera y era una camorrista, se metía en un montón de peleas, perdió varios dientes, y decidieron que la calle no era para ella y nos la trajeron de acogida. Es la gata milagros, su baba apestosa es el elixir de la vida eterna.

Pixel: Lo trajo mi cuñado de una camada que tuvo un conocido suyo, de su gata que se escapó por el campo y quedó preñada. Los demás gatos murieron a los días, un vecino del conocido éste los envenenó :angry: :angry:

Otros gatos que he tenido y que ya no están:
Isi: Nuestra primera gata. Era siamesa. La cogimos de casa de mi abuela, que tenía un montón de gatines en el gallinero de su casa y tenían camadas a menudo. Mi hermana y yo tendríamos sobre los 6 ó 7 años, fuimos y estuvimos eligiendo. Mi abuela los había metido en una jaula para tenerlos controlados y que no se escaparan, y mi hermana decidió que quería al cachorrin que se subía por los barrotes y no paraba quieta. Vivió con nosotros 10 años, murió cuando yo cumplí 17, por tumores mamarios que derivaron en metástasis por culpa de la negligencia de un veterinario que debería estar encarcelado.

Bolita: Cuando murió Isi yo estaba super triste. Además acababa de terminar bachiller, estuve un año sin estudiar antes de ir a la uni porque al hacer selectividad en septiembre no me pude meter a la carrera que quería porque las plazas se habían acabado en junio, había dejado el trabajo, total, que estaba fatal y echaba mucho de menos a Isi. Para animarme un poco, mi hermana contactó con asociaciones y de regalo de cumpleaños me trajo a esta bichina blanca con la naricita naranja que estaba recién destetada. Me seguía a todas partes. Yo el septiembre siguiente empecé a la uni y me fui a vivir fuera, así que los gatos (Bolita y Garfi son coetáneos en el tiempo, Bolita vino en diciembre de ese año y Garfi uno o dos meses después) quedaron al cuidado de mi padre. Yo ya avisé a mi padre que no los dejara salir a la terraza, pero no me hizo ni puto caso. Garfi como mucho se iba a la terraza de al lado (estaban en obras, una vez rasgó los sacos de cemento y se rebozó en los polvos de cemento y apareció por casa blaaaanco como la tiza, cuando es neeeeegro como el carbón) pero Bolita sí le gustaba irse y perderse un par de días (estaba esterilizada pero a mi me daba miedo que le pasara algo, por eso le prohibí a mi padre que saliera, pero no me hizo caso). Un día me llamó mi padre y me dijo que la gata llevaba una semana sin aparecer por casa. Jamás volvió. Nunca he sabido qué le pasó, si murió, si alguien la vio y se la quedó, si siguió viviendo pero en libertad... Lo pasé fatal.

Lía: La primera gata de acogida que tuvimos. Era de una familia que acababa de tener un hijo, resulta que el hijo nació con una alergia de la h*stia y al llevarlo a casa lo tuvieron que llevar de vuelta al hospital por la alergia que le dio. La familia decidió deshacerse del gato (algo entendible teniendo un bebé tan alérgico) pero sus cabezas pensaron que sería buena idea, mientras alguien se llevaba a la gata de su casa, tenerla encerrada en una maleta en la terraza :fourious: Estuvo unos 10 meses con nosotras hasta que le salió un adoptante.

Otras especies:
Aska: Una collie barbudo. Mis padres cuando eran jóvenes educaban perros y tenían además un montón propios. Una de ellas parió a Aska y a Coco, su hermana, que fue con las que conviví yo. Era buenísima, la perra más obediente del mundo, super paciente con mi hermana y conmigo de bebés. Murió cuando yo tenía unos 6 años, por leishmaniasis.

Coco: Otra collie barbudo, hermana de Aska. Murió antes que Aska, un par de años antes. Se escapó en una salida al campo y a los días de buscarla la encontramos (bueno, mis padres) muerta, la habían atropellado y habían dejado ahí el cadáver.

Idefix: Un schaunzer miniatura albino. Mi padre apareció un día con él por casa, no sé de dónde lo sacó. Es coetáneo de Isi. Cuando lo trajo yo iba a la ESO pero no recuerdo muy bien cuántos años tenía, 14 ó 15 o por ahí. Era un perro muy problemático, muy agresivo, se le intentó educar de todas las maneras posibles, se contactó con profesionales, se le llevó al veterinario a ver si había alguna causa física, pero no hubo ningún progreso. Todas las visitas se iban con algún mordisco o alguna prenda de ropa rota. A mi una vez me cogió del brazo, hincó dientes y empezó a sacudir mi brazo, cuando consiguieron apartar al perro mi brazo era un festival de sangre y rajas, parecía que lo había metido en una licuadora. A mi hermana le hizo lo mismo pero con más rabia aún, le dejó destrozadísimo el brazo. Llegó un punto en el que no podíamos más, llevábamos así dos años y estábamos atemorizados con el perro, y mi padre contactó con un hombre que tenía un huerto para ver si lo quería para el huerto. El hombre se lo llevó para allí y parecía que el perro iba mejor y el estar por ahí libre le iba mejor que estar en un piso, hasta que un día se escapó del huerto y atacó a una familia que pasaba en bicicleta, en concreto atacó al hijo pequeño y se lo tuvieron que llevar al hospital. El dueño del huerto lo sacrificó. Me duele mucho esta historia porque no sé... me da mucha pena cómo acabó el perro, y a la vez me acuerdo del miedo que pasé con él, estuve muchos años con fobia a los perros, cambiándome incluso de acera si veía que un perro iba a pasarme por el lado... No sé, en fin, que ya no se puede cambiar el pasado.

Si queréis también os pongo a las tortugas, o a los loros, pero vaya, lo veo inncesario después de este tochaco :loll: :loll: En conclusión, que desde que nací he convivido con animales, y mi plan es morir rodeada de animales :roll: de gatos, muchos gatos :roll:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

En Febrero del año 2013 mi preciosa gata, que había estado conmigo 15 años, cayó enferma. En cuestión de 1 mes pasó de estar bien a hacerme pasar por la decisión más difícil de mi vida. Había llegado a casa hambrienta porque alguien la había abandonado cerca de mi casa y de una sentada se comió 10 lonchas de jamón cocido y un tazón de leche. En fin, no sigo que me pongo mal.

Al mes de morir, nuestro veterinario me llamó y me dijo que tenían un cliente cque se había encontrado una camada de perros cerca de su finca. Era el típico señor que vive en el campo con un montón de animales. Consiguió regalar varios cachorros y solo quedaba una por adoptar, la hembra que nadie quería. Ni me lo pensé y al día siguiente fui a recoger a mi perra y buf, con deciros que se me saltaron las lágrimas lo digo todo. Era una ratita de 2 meses y 1,800 gramos que me robó el corazón. El primer día fue raro porque pensaba que hacía un mes tenía a mi gata y un mes más tarde una perrita en mis brazos y fue como un poco de shock. No me malinterpretéis, adoro a mi perra desde el minuto 1, pero me afectó tanto la muerte de mi gata que llegué a pensar que la había traicionado :hurted:

Bueno, han pasado 5 años y puedo decir que mi perra es lo más bonito que tengo. Soy super protectora con ella y aunque no es la perra más cariñosa y melosa, es la mejor del mundo. Todas las madres dicen lo mismo de sus hijos, no lo voy a decir yo de mi perra :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

:wub: que historias tan bonitas

Tengo 2 gatas, ambas son recogidas de la calle...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Muero con Cayetana [mention]chicles[/mention] , Bega es una ricura, pero Cayetana es especial. Siempre lo diré. Tiene una cara preciosa.. parece una minipersonita.

Mi historia no es bonita, puesto que mi perra es comprada.
La vi en una foto, y me enamoré de ella. La foto era de un criador (criador, no criadero), que había tenido una camada de bulldog francés. Me lié la manta a la cabeza, fui a Zaragoza a por ella (yo soy de Madrid).

Recuerdo ese día como el mejor de mi vida.. creo que mi perra ha aportado una felicidad incalculable a mi, y a mi familia. Mi madre no quería perro, y ahora dice, que cuando me emancipe, no me la lleve jajaja

Tiene un carácter súper muy especial, es muy buena, se lleva bien con todos los perritos, y le encanta que le den mimos. Volvería a elegirla mil veces más.

Es mi primer perro en casa, y estoy segura de que habré tenido bastantes fallos de mamá primeriza.
cada vez que le veo la carita, creo que merece la pena cada momento de “sacrificio” que supone tener perro (sacarlo lloviendo, haciendo frío, volver de donde estés para sacarlo, madrugar en verano para que no pase calor... etc)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Subforo de animalicos!! :happygirl:

Tengo dos gatos y son adoptados. El gato llegó primero, estaba en la perrera con su madre y hermanos y los iban a sacrificar :hurted: Nosotros nos quedamos con un gatito negro que tenía 1 mes y medio... Hoy tiene 12 años y pesa 8 kilazos :bag:

Pocos meses después nos dimos cuenta de que el gato se aburría como una ostra en casa porque los dos trabajábamos fuera todo el día, así que decidimos adoptar otra vez, yo quería gata gata carey o tricolor así que buscamos por internet y la encontramos en otra ciudad, una gatita tricolor de 6 meses, nació en un descampado y llevaba un mes con una chica en acogida que ya no la podía tener más tiempo en su casa. El día que nos la trajo fue un drama para despedirse de ella, admiro mucho a la gente que acoge temporalmente a animales en casa. Ahora tiene también 12 años y sigue siendo casi tan rancia como el primer día porque no está socializada como el gato, pero la queremos igual :enamorado:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Pues... tengo dos perritos (O perrazos, según se mire jaja).

La primera es una pastora belga que, sé que muchas no estaréis de acuerdo, es comprada, sí, por 20€ algo simbólico pero comprada. ¿La causa?, en su momento, hace ya 8 o 9 años, fuimos a la protectora de Serín con la intención de adoptar un perro ahí, no nos lo pudieron poner más difícil... vivimos en una casa con jardín, perfectamente vallada y cerrada, los perros tienen en verano su caseta pero en invierno duermen guardados, no se escatima en comida/veterinario (La obligación básica de cada dueño, vaya) y habíamos visto un perro en la protectora que nos gustaba mucho, los chicos nos mandaron rellenar un formulario, se supone que iban a venir a ver la casa, nunca vinieron, llamamos varias veces y no nos daban ninguna facilidad, y mientras el perro allí... nos desanimamos la verdad. La cosa es que 7 años antes habíamos adoptado allí mismo a una perra que bueno... siempre lloro cada vez que la recuerdo, la quería mucho mucho mucho, la habían abandonado 2 veces, de hecho unos adoptantes la devolvieron a la protectora porque era una perra nerviosa, no nos dijeron que tenía problemas del corazón, pues eso, vivió 7 años pero por lo menos sé que fueron los más felices de su vida, el caso es que quizás tuviese un momento raro la protectora, ahora dicen que dan muchas facilidades, IDK.

Pues eso, esperamos un año después de que nos muriese Titi, yo lo pasé muy muy mal, de hecho ahora me estoy ya poniendo llorosa, y estábamos buscando gente que regalase perros o adopciones privadas en plan ''No puedo quedarme con el perrito y lo tengo que dar'', se ocupó mi madre de eso porque yo tenía no sé 14 años creo y no sabía dónde buscar. Pues encontró a un señor que tenía una pastora que tuvo una camada y daba a los perros, los 20€ eran en concepto de algo, no recuerdo de qué, fuimos a la finca y la cogimos a ella, tenía 3 meses, iba yo detrás en el coche con ella y bueno... vomitó y se comió el vómito, me dio mucho asco pero mucha ternura a la vez. Ahora ya es algo mayorcita pero es muy muy leal, a mi padre lo tiene en un pedestal, de hecho cuando estuvo en el hospital 1 mes no se separaba de la puerta esperando a que llegase, la quiero mucho mucho mucho, y fíjate que la pobre tiene celo y a los 2 o 3 meses embarazo psicológico, pues lo que le dura no se separa de mi, estoy con ella todo el rato, acariciándola, le damos cada varios días francesa con perejil (Nos lo recomendó la veterinaria que vive enfrente) y tiene unas galletitas con forma de donut que son sus favoritas, pues todas las semanas le cojo un paquetito.

Y luego está Leo, ''el mío''. Si la pastora es más de mi padre, Leo es más mío. El caso de Leo me pone muy sensible, él es mezcla de mastín y labrador, creo que de mastín tiene la altura y el peso, porque luego de cara y pelo le ves labrador total. Pues estaba yo de erasmus en el 2016, mi hermana pequeña fue a pasear a la perra al parque y se encontró un perro pequeño tirado por el suelo, intentaba levantarle pero nada, se caía para los lados y nada, un señor gitano que paseaba por ahí fue a su casa a buscar agua para darle al perro, llamaron a la guardia civil y dijeron que lo único que podían hacer era llamar a una protectora y que lo llevaran. Mi hermana quiso traerle para casa para buscar a su dueño, me dijeron que al perro lo debieron de abandonar allí porque se caía para los lados y tenía las pupilas dilatadas, no era por calor porque fue en Asturias en abril, vaya xdd, calor imposible. Pues bueno, le trajeron a casa, comió, bebió mucha agua y fue encontrándose mejor, el dueño no aparecía y se pusieron anuncios buscándolo. Así que nos quedamos con él. Un día, al año creo que fue, estaba con mis padres en el hospital y vimos a dos señores gitanos que conoce mi padre, hablaron de Leo (Tenía otro nombre) y mi padre les dijo que lo teníamos nosotros, cómo lo encontramos y que buscamos a sus dueños. Dijeron que era de su hijo, que lo tenía atado en una caseta en el monte y que se debía de haber escapado (Que si es así, ¿Por qué no le daba de comer y beber siquiera?). Dijeron que nada, que nos lo quedásemos. Leo ya tenía su chip, vacunas y todo el asunto, pues un par de meses después de eso vino el hijo a buscar a Leo, que claro, el perro cansó de ladrarle porque no lo conocía ya (Mejor), yo no estaba en casa ese día pero vamos, es que me tiro a él si se lleva al perro, vaya... le echaron y no volvió. Sabemos que fue porque Leo tenía una hermana, que la pobre se murió ahorcada porque la llevaron a un prado donde estaba atada todo el día y sola, eso querían hacer con Leo.

Y para hablar de algo un poco más alegre, que aunque es enorme, pesará sus buenos 60 kg y es tonto como una piedra, le quiero mucho, puedes hacer lo que quieras con él, de hecho me hace mucha gracia porque mi padre cuando se enfada con él lo llama negro y gitano, pues fíjate que le pega cachetes (Suaves eh, nadie vaya a pensar nada raro jaja) y el bobo de Leo se empieza a babar con la boca abierta jajaja (Me río pero da mucho asco verle babándose en realidad). Si estoy echada en la tumbona ahí viene él y se sienta encima, no entiende que pesa 60 kg y que oye, igual algo de daño hace xdd, si estoy secándome el pelo con la puerta abierta se sienta a mirar, si estamos desayunando apoya el hocico en la mesa y pone ojos de cachorro para que le de algo. Lo fui entrenando con adiestramiento positivo, me costó pero calmó mucho, porque él ya era nervioso de por sí, pero tiene problemas de socialización por ejemplo, que no sé que c*ño le hicieron los gitanos, y por eso busco sacarle a horas en las que no sale mucha gente, juego con él, cada semana le compro sus galletitas, chuminadas, a veces cae algún juguetito nuevo... y lo que más me gusta de él, que es muy protector, muy juguetón, muy alegre... lo que menos, que a veces es como un crío de 3 años y se supone que ya es adulto jajaja.

Y nada, aquí el chiquilín, aunque ya puse fotos en el post de perros creo ^^ Cuando llegó vs ahora
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Bueno , pues os cuento mi historia peluda. Se avecina tostón
Spoiler
tengo 7 cobayitas... no es que me volviese loca, es que la última que adopté estaba embarazada y tenía claro que en el momento en el que entrase en casa ninguna iba a salir, así que tuvo 3 bebés y se quedaron a vivir con los demás. Bueno y loca también estoy , que coñ*
Mi primer cobayito fue Ozzy. Me lo regaló mi chico por sorpresa, sabía que siempre me habian gustado mucho estos bichines. Se convirtió de un día para otro en el rey de la casa. Se marchó en Enero , tras complicaciones después de una operación. Me dejó el corazón roto, y aun me duele a día de hoy. Era sin duda mi mejor amigo peludo, tenía 3 años. Lo llevamos a incinerar y tengo una cajita preciosa con sus huellitas presidiendo el salón. La verdad es que lo sigo saludando cuando llego ...
Imagen
Vivió solo unos meses hasta que decidimos traer a Parko, una bolita peluda que venía medio tocado. Las cobayas son bastante delicadas y mueren de "tonterías" como un catarro , para ellas esto es fatal. Parko se puso malito hace dos años, calculamos que tenía 1 y poco. Tras visitas al veterinario , varios tratamientos y pruebas, descubrieron que tenía un tumor y problemas en el corazón... y al final se marchó. Imagen
No sabeis cómo echaba de menos Ozzy a su amigo!! se ponen super tristes cuando pierden a sus compis y cogió la manía de llamarme de noche para que fuese a sentarme en el suelo con él. Y el tio se ponía a dar saltos porque le encantaba que estuviese allí a las 4 de la mañana !!
Decir que los tengo en mantitas enormes en el suelo... con sus paneles para que no se piren por ahí ,me tienen totalmente ocupado el salón!
A Mapi me la trajo una amiga. La sacó de una casa donde la tenían pariendo cada dos por tres (la gente es la ostia... para luego vender las crías a 7 euros , y con embarazos de 2 meses de duración , pues imaginad,lamentable)
Mapi siempre fue especial, muy diferente a todos los que vinieron de pequeñitos a casa, siempre estuvo asustada, huidiza, desconfiada, siempre me dió mucha pena. No sabemos cuantos años tenía, pero creemos que murió de viejita, se le notaba en el pelo y los ojos que ya era una señora. Sus años en casa estoy segura de que fue más feliz que en el otro lado, se sintió querida o eso intentamos!!
Le encantaban las espinacas. Nos dejó antes de navidades .
Imagen
Ya que Ozzy no me dejaba dormir por las noches llamándome a grito pelado de madrugada, pensamos en que era momento de traer otro amigo para compartir sus dominios... Entonces trajimos a Oddie y de paso una amiga para Mapi (fue un año antes de fallecer)
Oddie es super bueno y un señor elegante, siempre está tranquilo y pasa de movidas. A día de hoy vive solo, porque cuando los bebés empezaron a crecer , sobretodo uno de ellos , Manolito aka el cabronazo, el más enano de todos le empezó a pegar y a perseguir por todas partes. Entonces ahora vive en una mantita sin verjas, y se pasea por su espacio más feliz que otra cosa , a veces me lo cruzo por el salón y me muero de risa verle menear el culete por allí.
Imagen
Y Lana ... pues vino embarazada! y yo cruzaba los dedos para que no tuviese una camada enorme, porque tuve muy claro que no quería que ninguno se fuese! Mamá Lana es muy cariñosa, cuando la coges siempre dá besitos a cambio de los mimos que le das. Es adorable Imagen
Aqúi los bebés en su primer cumple este Diciembre :
Imagen
Empezando por la izquierda, Norman, Manolito aka el cabronazo, y Nicky la única chica. Al principio Manolito se iba a llamar Lola , cuando nacen es dificil ver si son hembras o machos, a veces a los 2 meses se vé, y otras veces se hace de rogar. Estaba pendiente de él porque a partir de los 4 meses se debe separar de la mami porque son animales muy precozes :D: Y sorpresa!! Lolita era Manolito!
Manolito tramando maldades
Imagen
Norman posando durante una jornada de mimos
Imagen
Aquí Nicky antes de su accidente con su ojito
Imagen

Y hace un par de meses trajimos a Agapita y a Leela, nos avisaron de una camada que no querian y las trajimos.
Son muy graciosas las dos, les encanta estar en el sofá y que les den todos los mimos del mundo
Leela
Imagen
Agapita
Imagen

Perdonad tanta información! empecé poniéndome un poco triste por los que no están y al final acabo sonriendo
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Buah!! Me encantan todos :enamorado: :enamorado:
Chim

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Mi gata nos escogió ella :cat:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y a mi peque lo compramos :cat2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Menudos tochazos :bag: y eso que yo no era de gatos... :roll:
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

me encantan vuestras historias, las he leído todas con mucha emoción porque era lo que me transmitíais además al narrarlas
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Masuneando a [mention]Miranda[/mention]. Me encanta leer unas historias tan bonitas y emotivas.
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Voy a contar también mi historia con mi peque.

Pues yo sufro de un problema de ansiedad y depresión, y durante un tiempo estuve muy mal. Estuve un año y medio sin salir de casa, literalmente. Un día picaron a la puerta y fui a abrir, y era mi tia y parecía que tenía un peluche entre los brazos: un cosita blanca, pequeñita y peludita. Mi tia estaba sonriendo cuando abrí la puerta y yo me quedé alucinando, mientras pasaba con ese peluche para casa diciendo: "madre, ¿dónde me metí?". Cuando estábamos en casa y a mi se me pasó un poco el flash de la situación, me dijo que se llamaba Lia, por el lío en que se había metido al cogerla. Desde ese día mi tia y Lia venían todos los días a verme a casa y se quedaban horas, y a las dos semanas mi tia decidió dejarme la perrita sola conmigo. Lo pasé muy mal, no podía hacerme cargo de mi misma, cómo iba a hacerme cargo de otro ser humano???? Superé el día y la verdad es que estuve fatal, pero más que por mi (como hasta ahora) por ella, porque tenía miedo de no saber cuidarla bien. Menos mal que de aquella aunque cuando estaba despierta jugaba un montón, también dormía mucho porque era una cachorra.

Fueron pasando los días y Lia siempre se quedaba conmigo cuando mi tia iba a trabajar (medio día), mi madre encantada con ella también pero mi padre diciendo que no quería perros en casa, que blablablabla.
Empecé a mejorar de mis problemas y a salir de esa situación, como os digo yo no podía salir de casa, y a partir de ahi empecé a salir dando pequeños pasos y con Lia siempre siempre a mi lado. Cada vez que iba a enfrentarme a algo que no había podido hast entonces, necesitaba que ella estuviera a mi lado porque me daba una fuerza para estar ahí y no echarme para atrás que no me daba nadie. Ademas a pesar de ser muy jueguetona y no parar quieta, siempre he notado que cuando me ve rara o que me pasa algo no se separa de mi, igual que cuando tengo días de bajón, ella se queda siempre a mi lado. Y alguna vez que me ha visto llorar, se vuelve loca intentando abrazarme y echándoseme encima y dándome lametazos.

Ya va a hacer a finales Agosto dos años que esta con nosotros, y qué decir... mi padre el que no quería animales en casa siempre que no esta trabajando esta con ella y se le cae la baba, no puede vivir sin ella, (y ella por el tiene más devoción que por nadie), lo mismo con mi abuelo, mi madre y demás familia. La verdad que tiene mucha suerte nuestra peluda porque siempre esta acompañada, si no es con uno es con otro. Nunca esta sola. Nos turnamos todos, con horario de trabajo y todo.
Yo me vine en Enero a estudiar a otra ciudad, ya que estaba mejor para continuar mis estudios, y la echo muchísimo de menos, hago Skype con ella todos los días y cuando le hablo me escucha y me busca, igual que en casa me busca por mi habitación, pero bueno... ella esta super bien cuidada y tiene muchísimo amor por mi tia y mis padres. Soy muy consciente que la única razón por la que mi tia cogio a Lia fue por mi, porque sabía que me iba a ayudar mucho en mi situación. Y realmente es así, ha sido un punto clave en mi recuperación, pero creo que nos ha ayudado a todos los miembros de mi familia en algo, todos necesitábamos a Lia en algún aspecto y nos ha ayudado muchísimo a todos.
Kreacher

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 18:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

.
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Edit
Última edición por Mirandi el 01 Jul 2018, 02:05, editado 1 vez en total.
Kreacher

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 18:14, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes