Cómo llegó tu mascota a tu vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Gracias a todas , ojalá hubiese mas gente con un corazón y unos sentimientos como los vuestros, pero no....el mundo no es asi, para muchos son solo bichos, para nosotras son familia¡¡¡¡
Yo no puedo creer en la bondad humana , aunque a veces si, he colaborado durante 2 años en una protectora sin medios humildisima y he visto de todo, me vino muy bien en principio como terapia pero tras un tiempo mi salud mental empezó a entrar en crisis , no podía ver tanto dolor y lo dejé. he visto tanta maldad e hipocresia que me rebosa.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Anoche te leí y acabé llorando. Un abrazo muy fuerte, [mention]equitania[/mention].
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Ay [mention]equitania[/mention] qué historia, me parte el alma, un abrazo preciosa :hug:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Un abrazo fortísimo [mention]equitania[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]equitania[/mention] :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]equitania[/mention] me he puesto a llorar leyendo tu historia.
Pobre Pippi, no tenian derecho de separarlo de su mamá tan pronto.
Por eso estoy completamente contraria a la compra-venta de los animales de raza.
Me suena aberrante, como la compra-venta de esclavos en el siglo XIX.
Son seres vivos, con sentimientos, nadie deberia lucrarse con ellos.
Ademas en los paises del este los venden más cachorros de lo permitido, todo por el cochino dinero.

Creo que lamaladelanovela tiene una historia parecida con su perrita Dasha. Se la vendieron mas pequeña de lo que decian. Tuvo muchos problemas de salud por inmadura y se gastó pasta gansa en cuidados del veterinario.

Yo siempre recomiendo adoptar perros y gatos callejeros.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]equitania[/mention] que llorera... Pongo mis historias, a ver si no me queda demasiado largo desde el móvil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
dreamlover
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Jul 2018, 15:07

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

En mi caso adoptandolos, jeje, lo mejor que he hecho, listisimos y cariñosisismosssssss, en cuanto te cogen cariño y confianza al poco tiempo no se querrán separar de ti.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

A mi vida han llegado muchas mascotas, casi todos perros y ahora os voy a contar con lágrimas en los ojos la llegada de un ángel, Patxi.
Patxi llegó a nuestras vidas hace poco más de un mes, mi hija iba entrenando con la bici y oyó unos gritos procedentes de un bancal, allí estaba él, lo habían atropellado y lo habían tirado con una pata rota y una luxación de cadera...entre otras cosas.
Pasó por allí una patrulla de policía que al ver la bici tirada paró por si había pasado algo, vieron al perro con mi hija y llamaron a zoonosis que se presentó allí y se lo llevó, mi hija había llamado a la vete de mis perros y cuando le dijo que se lo habían llevado los de zoonosis le dijo que lo sacrificarían, montó en pánico y se presentó allí y consiguió traérselo a casa.
A partir de ahí todo han sido cuidados para Patxi, el dinero invertido ha sido bastante importante, la pata no ha terminado de curar a pasear de las intervenciones y hoy han tomado la decisión de amputársela, es su pata delantera, de hecho se encuentra en la clínica reponiéndose de ello.
Lo quiero a rabiar a pesar de que con él ya son cuatro peludos viviendo juntos, pero lo que lo ha hecho especial es lo bueno que es, un mestizo con una mirada noble, que no tendrá más de un año y vino en los puros huesos, que lleva una vida de sufrimiento a pesar de su corta edad, pienso que es como esas personas buenas en las que la desgracia se ceba sobre ellas, me parte el alma lo que ha sucedido y desde ahora intentaremos que Patxi tenga, en lo que le quede de vida, la mayor felicidad posible.
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Qué historia tan bonita [mention]Cora63[/mention] y aunque es muy triste, Patxi es un gran afortunado por haberos encontrado. Va a perder una patita, pero encontró a una familia que lo va a querer para siempre.

Menos mal que hay gente como tú.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Qué bonitas las historias.

Voy a contar la mía, que he tenido bastantes perretes.

El primero me lo regalaron con 7 años, fue mi regalo de cumple porque estaba más pesada que una vaca con que quería un perrito.
Ha sido el único perro comprado que he tenido, aunque la verdad que fue un precio simbólico.
Era un cruce de mastín de los Pirineos y pastor alemán, enorme, precioso y más bueno que el pan. Desde entonces me enamoré de los mastines.
Murió a los casi 11 años, poco antes de cambiarnos de ciudad, yo lo pasé muy mal y decidí que no quería un sustituto para él.

Peeero, el mismo día que llegamos a nuestra nueva ciudad, entramos a una panadería a comprar pan y la mujer nos dijo que su perra acababa de tener cachorros y estaba buscando familia para ellos.
Yo al principio me negué, hasta que un par de semanas más tarde fui a verlos y me enamoré de la que hoy, 11 años más tarde es mi viejita.

Hace unos años, mi madre se encontró vagando un american stafford medio calvo por la calle, y como no, se lo trajo para casa. Resultó que eran hongos y con un tratamiento algo largo y “caro” se recuperó y está precioso.

Hace un par de años nos mudamos a una casa con un jardín más grande y pedí si podía tener una perrita (tengo 30 años pero como si tuviera 10 :bag:), el caso que estuve mirando varios meses por las protes hasta que encontré a la niña de mis ojos y supe que era ella. La encontraron en un campo, tenia 4 meses y estaba comidita de bichos, llena de heridas y muy asustada, incluso un poco agresiva. Es un cruce de labrador que parece un cachorro permanente.
A día de hoy es la perra más inteligente, buena y formal que tenido.

En una visita al veterinario con ella, conocí a la galguita y, cómo no, me la tuve que traer. Estaba famélica y llena de cicatrices, pero mansa y buena como ella sola. Hoy en día no puede estar separada de mí o no para de llorar.

Hace unas semanas, sacando a la jauría, como me gusta llamarles, me encontré atado en medio del campo a un aún cachorro cruce de mastín y sí, me recordó muchísimo a mi primer perro. Estaba en muy malas condiciones, sin agua, sin comida, más desnutrido que la galga, con mucho miedo, nunca he visto nada igual.
He contado la historia del perro en el hilo de adopciones de Tu Mundo, así que quien lo haya leído ya sabrá que el sábado se escapó y no hemos vuelto a saber de él :lloro:

Por desgracia, no todas las historias tienen final feliz.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]Dimmu[/mention] , ojalá tengas suerte y la encuentres.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Cora63 escribió: 08 Oct 2018, 21:36 @Dimmu , ojalá tengas suerte y la encuentres.
Gracias Cora, ojalá que sí.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Buenas noticias, ha surgido un chico que se ha ofrecido a pagar los 300€ que ha costado la amputación ( mi hija lleva más de 1000€ en pruebas, intervenciones, curas...)
Ya os pondré fotos de él, hoy le dan el alta.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

No puedo parar de llorar y sonreír, todas vuestras historias son emocionantes y muy hermosas, no todas con final feliz, pero en todas ellas la solidaridad y el amor es patente. Estoy muy contenta de haber encontrado gente MARAVILLOSA COMO TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS, sois un regalo para mi. GRACIAS.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Domm
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2018, 13:41

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

A mi perro lo compré después de estar en lista de espera por casi un año. A mi gato cuando un amigo lo encontró abandonado junto con sus hermanos.
[youtube]uPpOwpKu1o8[/youtube]
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Tenemos amigo nuevo. La hija de una amiga de mi madre se divorció y al mudarse no la dejaban llevarse el perro al piso nuevo así que se dejó a la madre, que vive en un chalet.
Pero la madre no es muy animalista así que el perro estaba todo el día solo en el patio, mi madre le dijo que ella lo podría atender mejor y nos lo ha dado.
Es un bichón maltes de 7 añitos, lo hemos rebautizado como Chon. No estoy acostumbrada a tener un perro tan pijo, vivo con miedo a que me lo roben, que es de estos de 1000 euros, con apellido y pedigree. Mi otro perro es de 0 euros, no es de los que roban sino de los que rescatan.
Lo estamos educando fatal, con esa cara que tiene es imposible tomárselo en serio, es que todo lo que hace me hace gracia. Es como tener un peluche malo.
Última edición por nubecilla el 10 Ene 2021, 00:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]nubecilla[/mention] me alegro que Chon haya dado con vosotros, que seguro que va a estar bien.

Dicho esto, no me puedo callar ante la actitud de la persona que deja al perro porque en su piso de alquiler no se lo permiten, pues búscate otro piso, coñe. Lo siento, pero es que estas cosas me ponen de muy mala leche.
Chim

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Es que para mí el perro o gato es parte de la familia, entonces no entiendo eso de dejarlo con otras personas porque no me dejan tenerlo en el piso nuevo. Es como una familia que son cuatro miembros, pues buscarán una casa donde quepan todos, pues si se tiene un perro, un gato o un camaleón, pues se buscará una vivienda donde también pueda estar.

[mention]nubecilla[/mention] me ha encantado lo del peluche malo :lol:. En vuestra casa tenéis patio ¿verdad? Seguro que Chon está la mar de bien. ¿Ya se ha adaptado?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Yo tampoco lo entiendo. No dejo yo a las mías ni aunque me maten.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes