Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 09 Jun 2021, 17:31 @-M- siendo una reforma integral yo creo que es mejor que estéis en casa de tu hermana tomando algunas precauciones, es que es mucho ruido mucho tiempo, se van a estresar muchísimo (y tú). Y es muy, muy sucio :fever: Hay maquinaria peligrosa, si te cambian las ventanas estarás un tiempo sin ventanas, tuberías, instalaciones eléctricas... Lo veo bastante inviable. Al menos la fase de albañilería/instalaciones que es lo más jevi, es que yo iba al piso y aquello parecía la franja de Gaza después de un bombardeo.
Si, es que es mucha movida así que eso es lo que había pensado. El miedo que me da es la apestosi, que se sienta muy acorralada con los gatos y la ceguera y le bajen las defensas y le ataque la enfermedad por otro lado... Pero bueno, ya veremos cómo nos apañamos, dentro de lo malo mi cuñado teletrabaja así que puede hacer un poco de mediador o encerrarse él en el despacho con la apestosi para que no los vea mucho o yo qué sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@whatshername no te des mal, verás como al final todo se arregla y si tolerarse del todo no, por lo menos convivirán,con algún día de roces, y gruñidos….. pero convivirán….yo aun tengo días de esos que tú dices cuando Nala y Dante se dan de palos ( sobre todo por el, que es el que siempre está más solo, como dicen mis suegros Nala y Berto son un matrimonio)pero bueno….luego lo pienso y digo…. Porque iba a estar mejor en otro sitio si le doy todo lo que necesita….. así que no te angusties que ya pasará….☺️☺️
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Eponine si en el veterinario después de hacerle pruebas no le vieron nada es muy buena señal, las protectoras ya te pueden decir misa que si no ves a la gata bien yo también la llevaría al veterinario da igual la hora que fuese. Yo tampoco entiendo que tiene que ver un virus con la pata 🤔
Tus gatos son como las mujeres fuera de casa, que vamos al baño de 2 en 2 para marujear :meparto:

@Ren me ha dado mucha pena leerte , con todo ya comprado para el nuevo miembro de la familia y os dicen que no 😔
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Las locas de los gatos

@whatshername ¿pero se llegan a pegar? ¿Se hacen daño? Es que si solo se bufan y sacan la mano a pasear sin hacerse daño, yo no los separaría.

Los míos han tardado casi (o sin el casi) dos años en poder pasar por el pasillo si ya estaba el tercer gato sin bufar o chillarle. Ahora se acuestan en la misma cama (aunque no se tocan con el "nuevo") y hacen amagos de jugar. La veterinaria me dijo que mientras no se hagan daño, que convivan sin pelearse por los juguetes, sitios donde descansar, comida, etc. ya podíamos considerar una buena convivencia, aunque no se den lametones unos a otros. Me dijo que era como los compañeros de piso, que con unos te llevas mejor que con otros, pero mientras no le rompas el jarrón en la cabeza a nadie, se considera buena convivencia aunque te moleste que el compañero ponga los pies en el sofá :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

+1 a @Garfield, los míos de vez en cuando se siguen dando alguna colleja o algún bufido, no son amigos íntimos pero conviven. Yo no los separaría, que se vayan acostumbrando a convivir, cada uno irá buscando su espacio y ya está! @whatshername
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Pues @Eponine si ya hasta cagan juntos, diría que se llevan muy bien, eh? Que no les suele gustar hacer sus cosas con público o compañía.

@whatshername Estos son de manotazo fácil, se arrean unos manotazos (sin uñas) que para qué, pero luego se buscan, y por las noches duermen juntitos. Freyja pasa de los gruñidos de pitbull y bufidos, a agarrar a Thor por el cuello para lamerlo hasta dejarlo reluciente.

Pasar de los soplamocos mutuos y las persecuciones por el pasillo, a las sesiones de mimitos y acicalamiento, es el pan gatuno de cada día. Si no hay sangre, yo ya pasaría de separarlos.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Huy, aquí el estresao chilla como si lo estuvieran matando solo de ver acercarse a los otros. Y ya cuando le acosan, empiezan las huidas y los manotazos. Yo no se distinguir cuando juegan (que si que juegan a veces) de cuando no, pero como no llega la sangre al río que se apañen entre ellos.

Cuando esta alguno tirado en medio de zona de paso, el estresao los mira en plan "apartate que quiero pasar" pero no le hacen ni caso, así que o no pasa por ahí, o si no hay alternativa, pasa todo tieso como si fueran a pegarle o algo.

Cada vez los va tolerando mejor (ya permite que le olisqueen de vez en cuando) pero es muy suyo y de momento tolera compartir vida y espacios con ellos, pero corriendo el aire. Todo se andará, o no. Mientras no llegue la sangre al río lo doy por bueno.

En otro orden de cosas, el estresao está mucho menos estresao y más sociable con los humanos desde que tiene hermanos así que para mí es la mejor decisión que pude tomar aunque no duerman juntos ni se laven. Y aunque se zurren a ratos :lol:
Garfield

  Las locas de los gatos

Yo lo he dicho varias veces, pero el peque aprendió a ser gato y no un señor cuando llegó el mini peque. Y eso que el pelirrojo es borde, un rato largo, y se aprovecha del corpachón que tiene para asustar a los otros y no sabe jugar en plan gato, él juega como si fuera un torete, pero desde que son tres, el segundo juega, corre, nos busca muchísimo más para mimos y que le hagas caso y se está convirtiendo en un sinvergüenza descarado ( :wub: ) que después de haberlo visto tan malito, estamos encantados (aunque acabe con la cara blanca de pintura :cafe: ).

Pensábamos que la llegada del nuevo lo iba a desestabilizar, pero le ha venido súper bien, y ya lleva medio año sin pis en la bañera, así que genial.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Qué bien @Garfield !!! Me alegro de que ya no haya pises en la bañera.

A Thor le está pasando parecido. Sigue siendo un gato tímido y nervioso, pero cada vez te busca más para que le hagas casito y mimos.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

El estresao con nosotros ya era una pegatina (en invierno, cuando hace calor ni te arrimes). Se tumba con nosotros o a nuestro lado. Al principio solo conmigo, pero ya con Mr. Daten también desde hace años. No soporta los brazos y eso (y sigue sin soportarlos), el se te sube encima por su pie y se baja cuando se cansa, pero no lo cojas en brazos, por favor.

Me refiero a con otros humanos. Antes venía alguien a casa y se escondía hasta que se iban. O si pasaban varias horas, aparecía a lo lejos intentando pasar desapercibido. Ahora cuando viene gente a casa, si está tumbado en el sofá, no huye, ahí se queda y mira con desinterés. Si intentan interactuar con el, se va, pero si nadie le hace caso, ni se mueve. Con la chica que viene a limpiar se llevaba "fatal", nada más verla le pegaba bufidos porque como le echa de la cama para hacerla y cosas así la tiene tirria. :lol: Ahora no la hace ni caso. No la bufa, no la rehuye, ni nada. Se cruza con ella sin más, sin enfadarse ni estresarse. Ella (que adora a los gatos y a los otros se los come a besos :lol: ) está encantada del cambio.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Yo a estos no sé si separarlos cuando se ponen muy burros, porque se supone que aprenden justamente así a no hacerse daño jugando, no? La gata ya solo gruñe si el gato está muy desbocado, él no gruñe pero sí que chilla si la gata se pasa mordiendo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Yo sólo los separo si veo que se pueden hacer daño, por ejemplo cuando uno llora y el otro, aunque afloja, no suelta la presa. Antes los tenía que separar al menos una vez a diario. Ahora ya no, siguen jugando como bestias pardas, pero ya son muy grandes los dos y se defienden bien, así que no suelo intervenir.

De más pequeños, el Oso le hizo una raja y una calva en una oreja a la Brujita (en sitios distintos pero en la misma oreja). A la pobre tardó más de un mes en volver a salirle pelo y yo me sentía super mala madre. :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Todos los gatos se pelean de vez en cuando por muy bien que se lleven. Yo no puedo tener una manada más unida, de verdad que es una cosa loca, el barrigo está un poco más desapegado, sobre todo del mafioso porque los dos son territoriales y tienen más tirantez, por ejemplo sí que duermen al lado en mi cama, pero ellos dos no se acicalan el uno al otro, pero sí lo hacen los dos con el lisiado y el enano. El mafioso el lisiado y el enano tienen los tres una relación estupenda, están super unidos, se llevan genial y se quieren un montón los unos a los otros, están todo el día pegados, se chupan los unos a los otros que cualquier día me los encuentro transparentes, una cosa loca, además son los tres super mimosos. Y aun así, de vez en cuando, si estoy yo por ejemplo en la cama haciéndole mimos al lisiado y viene el mafioso y también quiere mimos y empiezo a hacérselos a los dos a la vez, el lisiado se china y se pone celosón y le arrea un guantazo al mafioso como diciéndole: vete, estaba yo primero. O si el mafioso está durmiendo y va el enano y quiere que el mafioso le chupe se deja caer como un peso muerto encima del mafioso para llamar su atención, normalmente el mafioso responde bien y se pone a chuparle, pero otras veces el mafioso solo quiere dormir que él ya es un señor mayor y no está para tantos trotes, y le arrea para que le deje seguir durmiendo en paz. Y el lisiado y el enano pasan del amor al odio en un minuto, lo mismo se están lamiendo el uno al otro con mogollón de ímpetud, que se emocionan de más y se empiezan a morder y acaban peleados :lol:

Y ya digo que están super unidos, que las que me tenéis en insta habréis visto mil stories de cómo duermen juntos, se acicalan los unos a los otros y demás. Pero el roce también hace el cariño, así que alguna peleilla siempre va a haber.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Las locas de los gatos

Ay @Eponine que bien que este mejor!

Mis dos minis ayer se encararon por primeravez, la tigretona se metió a comer en el bol donde estaba la siamesa empujando hasta echarla… Y la siamesa, que parecia boba, le arreo un mordisco con toda su rabia en la cara que la otra flipó y se bufó y todo por primera vez !
Pero al rato tan amiguis. Ojalá se lleven así siempre, que duermen juntitas, juegan todo el rato que están despiertas, lloriquean cuando se pierden de vista y todo 🥰 me encanta verlas así.

La semana que viene tienen su primera visita al vete, solo para revi y programar desprasitación, las vacunas y esas cosas.

Os dejo una foti para que veais como han crecido en estos dias. Las veo enormes y son dos ratitas 😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@ArcticGirl que dos cosas tan bonitas!!! Que gusto da verlas tam juntitas!! Y que suerte que se lleven tan bien!! Sigue subiendo alguna foto que veamos cómo crecen!!😍😍
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Qué cositas :wub:
Yo también los llamo ratitas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes