Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dr. Livingstone escribió: 20 Jul 2021, 07:19 Yo pedí justo ayer y ya me llegó. Imagino que ya habrás mirado en spam, puedes probar a escribirles y que te lo vuelvan a enviar.

Estoy aburrida de Nicequest. Antes daban muchos más puntos por las encuestas y además ahora los cheques de zalando y de Decathlon, que es lo que suelo pedir son de 50€ (1100 puntos). Tardaré años en canjear, qué pereza.
Justo fue escribirle y al rato me enviaron el cheque, dice que ahora hay mucha demanda y puede tardar algo más.
E-list
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A alguien le interesa (que no sea de Canarias o Mallorca) una tarjeta regalo de 50€ de Ikea? la vendería por 45€ o la podría cambiar por otra de Amazon.
No me fijé al canjear mis puntos de Nicequest y por lo visto no es valida para Canarias, anteriormente había canjeado mis puntos por tarjetas de Zalando, Kiabi y Decathlon y no tuve ese problema, así que ni me molesté en leer la información que tienen en la web, donde lo avisan.


Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¡Buenas! ¿Alguien conoce alguna página en la que se puedan canjear los cheques de Amazon por dinero?
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Maider93 escribió: 20 Ago 2021, 21:39 ¡Buenas! ¿Alguien conoce alguna página en la que se puedan canjear los cheques de Amazon por dinero?
En AirTM, que es como una intermediaria entre los usuarios. Ofreces el cheque y alguien lo compra (puedes tardar de minutos a un día entero)
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 21 Ago 2021, 03:44
Maider93 escribió: 20 Ago 2021, 21:39 ¡Buenas! ¿Alguien conoce alguna página en la que se puedan canjear los cheques de Amazon por dinero?
En AirTM, que es como una intermediaria entre los usuarios. Ofreces el cheque y alguien lo compra (puedes tardar de minutos a un día entero)
Gracias. Investigaré a ver. Si alguien conoce alguna otra me vendría bien conocer más y tener más opciones.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Noah Te han pagado las dos últimas tareas de ipsos live?
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ostras @Isik acabo de leerte lo que contaste se que Gelt te iba a cobrar y me he quedado loca, no tenía ni idea. Solucionaste algo?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Lunnaris pues me olvidé completamente de lo de Geltz :meparto: de momento no me han cobrado nada.
Desinstalé la app hace tiempo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 27 Ago 2021, 16:37 @Noah Te han pagado las dos últimas tareas de ipsos live?
No estoy en Ipsos Live, creía que eso había muerto hace tiempo... :shock:

Lo de Gelt... ¿Empiezan a cobrar ahora porque sí, si no ganas en un tiempo o cómo va eso?
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Jajaja, vamos, me parto con lo de Gelt... y de dónde piensan cobrar los 2€? Descontándolos de lo que tenemos acumulado en la app, si es que tenemos algo? Qué ocurrencias... :loll:
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Tengo una invitación para Kantar para el panel de consumidores. Declarar todo lo que compres de productos Textiles (Ropa exterior, interior y hogar), Perfumería e Higiene personal. Creo que se refiere a ese, porque también estoy en el de móvil. Personas de 15 a 34 años.

A quien le interese que me envíe mensaje privado. Sólo aceptan una invitación por panelista.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 28 Ago 2021, 00:01
I Love escribió: 27 Ago 2021, 16:37 @Noah Te han pagado las dos últimas tareas de ipsos live?
No estoy en Ipsos Live, creía que eso había muerto hace tiempo... :shock:

:blink2:

Justo hoy he recibido una invitación para una actividad de tinte :meparto:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo estoy en letyshops desde hace menos de un año y por una parte bien porque he ido acumulando y ya he canjeado 10€ pero por otro lado me ha tocado reclamar unas cuantas veces cuando no pueden "comprobar" la compra o el vendedor la "rechaza", y tengo que estar buscando los emails de la compra, rellenar el formulario con los datos, mandar comprobantes y aún así alguno rechazaron (Just Eat por ejemplo) o uno que me dio mucha rabia fue una compra de mucha pasta en ECI (compraba los regalos del casimarido incluyendo un iphone) y al final ECI se hizo el loco y letyshops me "compensó" con el importe máximo que fueron 5€ cuando debería haber sido mucho más...

En fin, no sé si esto pasa sólo en letyshops o es algo habitual en las páginas de este tipo?
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo diría que es bastante habitual y cada vez más. Al menos a mí me pasa, no sé a los demás...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 12 Sep 2021, 16:43 Yo diría que es bastante habitual y cada vez más. Al menos a mí me pasa, no sé a los demás...
Pues vaya, yo decía que si era cosa sólo de letyshops pues me cambiaba a otra pero si es habitual no sé... estaba pensando en cambiarme a dify que dicen que tiene los cashbacks más altos de España pero si me va a rechazar la mitad de las compras pues no compensa...
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Buenas!! Después de 4 años en nicequest me ha llegado una invitación para instalar Thea, básicamente es dar permiso para ver como uso Internet día a día, me dan 100 korus por configurarlo y 10 korus semanal por cada dispositivo.
Si lo pongo en tablet, móvil y pc tendría 30 korus a la semana, la cosa es que no me fío de esto, aunque casi todas las apps tienen más permisos que esto :loll: Tenía pensado ponerlo en la tablet que la tengo para ocio y no hay datos importantes... Ustedes que harían?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Es parecido a los premium que tenían antes, a mí me preguntaron en una encuesta si quería poner una app que me monitorizara y les dije que no. No me suena que me comentaran la recompensa.

Cada vez dan menos puntos y menos encuestas.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Por encuestas y puntos por ahora no tengo quejas, miré el historial y hago entre 8 y 10 al mes, algunas dan 5, 7, o 13 puntos o así pero tardo 3 mins en hacerla, el otro día hice una de 50 mins y me dieron 125 puntos, es la encuesta más larga que he hecho en 4 años.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo ahora estoy a vueltas con Encuestas Remuneradas, que ya van tres encuestas que no me pagan y se hacen los locos, pero esta vez estoy muy cabreada (con la vida en general) y no se lo voy a pasar, voy a estar dando por saco hasta que me paguen o me echen, una de dos.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola, me estreno en este hilo :hide1: :chaito:
Llevo años en Nicequest y siempre me llaman la atención las tarjetas regalo. Pero nunca me decido porque no sé que sistema es... ¿mandan una tarjeta a casa o es online?, ¿debes gastar mínimo de compra?, ¿ponen pegas en las tiendas?...
En fin, gracias de antemano. Como sea un lío canjearlas... PASO :diosmio: :jiji:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes