Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

@ALESBROS no se que quieres decirme con la mención, no puedo ver esa cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

h*stia la novia cadaver es un peliculote, corta pero muy buena

@Mordis como tenemos esa madriguera hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

ALESBROS escribió: 24 Dic 2020, 23:46 h*stia la novia cadaver es un peliculote, corta pero muy buena

@Mordis como tenemos esa madriguera hahahaha
Necesito salir de trabajar ya y abrazarme a la caja y verla y disfrutarla, jafruta lo que se me está haciendo de rogar.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Funko pop

@krisia mira lo que me han regalado :wow: :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Funko pop

I Love escribió: 25 Dic 2020, 21:35 @krisia mira lo que me han regalado :wow:
Qué chulo. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop



La última incorporacion
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Funko pop

Hola!!
Entro novata total por aquí. No tengo afición a los funkos, las únicas figuras que he coleccionado en mi vida son las de Papo.
Quería preguntaros, ya que tengo que hacer un regalo, ¿para comprar un funko es mejor buscar en una tienda física, internet en alguna página en concreto -algún consejo o referencia de tiendas?- ? Ya no sólo funkos, figuras mas de 'coleccionismo'?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

@SnoopyCrisprCas segun qué Funko estás buscando, pero vamos si tienes opción de acercarte a una tienda física creo que la atención es maravillosa según mi experiencia y ya hay muchas tiendas especializadas, que además tienen tienen online. Por curiosidad, cual estás buscando?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Funko pop

@Mordis Pues buscaba uno de The Mandalorian, no tengo modelo fijo, aunque me gustaría uno que saliera el señor y el bebé. Aún no lo he comprado, creo que voy a esperar porque tengo entendido que en febrero van a sacar algún modelo nuevo; además, imagino que tras las navidades, los modelos que hubieran los agotarían. Al ser una serie tan popular y además, del universo StarWars imagino que igual lo tengo un poco complicado.
Muchas gracias por contestar y por preguntar!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ene 2021, 12:30 @Mordis Pues buscaba uno de The Mandalorian, no tengo modelo fijo, aunque me gustaría uno que saliera el señor y el bebé. Aún no lo he comprado, creo que voy a esperar porque tengo entendido que en febrero van a sacar algún modelo nuevo; además, imagino que tras las navidades, los modelos que hubieran los agotarían. Al ser una serie tan popular y además, del universo StarWars imagino que igual lo tengo un poco complicado.
Muchas gracias por contestar y por preguntar!
Si, ahora saldrán algunos especiales por la Funko Fair. Me suena que Mando y baby yoda hay uno que creo que aún se puede conseguir, luego hago una búsqueda ;)
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
essalo
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 29 Mar 2019, 16:18

  Funko pop

Buenos días, recién llegada y aquí me quedo, os enseño mi pequeña coleccion
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

essalo escribió: 26 Ene 2021, 12:03 Buenos días, recién llegada y aquí me quedo, os enseño mi pequeña coleccion
Imagen
Hombre casi 60 tampoco es pequeña hahahaha, muy bien
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
essalo
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 29 Mar 2019, 16:18

  Funko pop

Gracias!! es mia y de mi hijo, por eso no lleva mucha coerencia, pero bueno. Otra cosa, no se si alguien por aqui sigue la serie The Umbrella Academy, bueno pues ayer me tope con los nuevo Funkos que van a salir... busco la foto y os la pongo
essalo
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 29 Mar 2019, 16:18

  Funko pop

Estos son, si os gustan espero que podáis conseguirlos, yo lo intentare
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

@Evilqueen los de Dracula! Ya he reservado el de vestido elegante xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
essalo
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 29 Mar 2019, 16:18

  Funko pop

Mordis escribió: 26 Ene 2021, 15:33 @Evilqueen los de Dracula! Ya he reservado el de vestido elegante xD
Normal, yo me lo estoy pensando
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

essalo escribió: 26 Ene 2021, 15:52
Mordis escribió: 26 Ene 2021, 15:33 @Evilqueen los de Dracula! Ya he reservado el de vestido elegante xD
Normal, yo me lo estoy pensando
Lo que no me ha gustado es que saquen 5 Drácula... Ande me dejáis a Mina leñe!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Mordis escribió: 26 Ene 2021, 15:33 @Evilqueen los de Dracula! Ya he reservado el de vestido elegante xD
Esta mañana lo he reservado mariamordiscos! El de príncipe cuando ve a Mina por las calles de Londres :wub: .Yo también me he llevado un poco fiasco a ver que han pasado de sacar a Mina jo.
También he reservado a Evelyn de "La momia", me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Funko pop

Por favor decirme que han sacado a la Lucy versión vampiresa en el vestido blanco, POR FAVOR :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 26 Ene 2021, 17:35 Por favor decirme que han sacado a la Lucy versión vampiresa en el vestido blanco, POR FAVOR :llorona:
Nada, Drácula y van helsing, mujeres cero
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes