Juegos Olimpicos Tokio 2020

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Que mono el último gif @Liukin :wub:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

WideAwake escribió: 28 Jul 2021, 17:34 Que mono el último gif @Liukin :wub:
Aplaudiendo la decisión de los jueces de no subirle la nota. Porque, aparte de ser cuqui, también sabe ser mordaz :chuloplaya:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Liukin escribió: 28 Jul 2021, 19:43
WideAwake escribió: 28 Jul 2021, 17:34 Que mono el último gif @Liukin :wub:
Aplaudiendo la decisión de los jueces de no subirle la nota. Porque, aparte de ser cuqui, también sabe ser mordaz :chuloplaya:.
Divo. :cool:

Por cierto, no miréis IG si no queréis deprimiros con los comentarios que están haciendo los cuñados de turno. Yo lo he visto en algún post de Simone (el cuñado jefe diciendo que es una egoísta y un mal modelo para las niñas) y Niko (que si no tendría que llorar que eso es de débiles que no saben perder, que si es un chulo por aspirar a medalla siendo bicampeón del mundo...) :angry:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

WideAwake escribió: 28 Jul 2021, 19:57
Liukin escribió: 28 Jul 2021, 19:43
WideAwake escribió: 28 Jul 2021, 17:34 Que mono el último gif @Liukin :wub:
Aplaudiendo la decisión de los jueces de no subirle la nota. Porque, aparte de ser cuqui, también sabe ser mordaz :chuloplaya:.
Divo. :cool:

Por cierto, no miréis IG si no queréis deprimiros con los comentarios que están haciendo los cuñados de turno. Yo lo he visto en algún post de Simone (el cuñado jefe diciendo que es una egoísta y un mal modelo para las niñas) y Niko (que si no tendría que llorar que eso es de débiles que no saben perder, que si es un chulo por aspirar a medalla siendo bicampeón del mundo...) :angry:
La gracia es que el 99 % de los comentarios vendrá de gente que no es capaz de subir unas escaleras sin pararse a mitad porque les ha dado flato :ayno:.
Pero qué experto se es desde el sofá, con el ventilador dándote en la cara, con el Redbull en una mano y los Doritos en la otra.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

WideAwake escribió: 28 Jul 2021, 19:57
Liukin escribió: 28 Jul 2021, 19:43
WideAwake escribió: 28 Jul 2021, 17:34 Que mono el último gif @Liukin :wub:
Aplaudiendo la decisión de los jueces de no subirle la nota. Porque, aparte de ser cuqui, también sabe ser mordaz :chuloplaya:.
Divo. :cool:

Por cierto, no miréis IG si no queréis deprimiros con los comentarios que están haciendo los cuñados de turno. Yo lo he visto en algún post de Simone (el cuñado jefe diciendo que es una egoísta y un mal modelo para las niñas) y Niko (que si no tendría que llorar que eso es de débiles que no saben perder, que si es un chulo por aspirar a medalla siendo bicampeón del mundo...) :angry:
Seguro que a esa gente le explota el corazón al levantarse del sofá de la buena forma que tienen. Yo es que estoy flipando mucho con este tema

Bueno, yo a mi ritmo, acabo de terminar de ver la final de gimnasia masculina y estoy encantada no, lo siguiente de que haya ganado Hashimoto. No entiendo nada, me guío por lo que veo y fue mi favorito desde el.ejercicio de suelo. Me flipó. 19 años la criatura
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Lanni escribió: 28 Jul 2021, 20:46
WideAwake escribió: 28 Jul 2021, 19:57
Liukin escribió: 28 Jul 2021, 19:43

Aplaudiendo la decisión de los jueces de no subirle la nota. Porque, aparte de ser cuqui, también sabe ser mordaz :chuloplaya:.
Divo. :cool:

Por cierto, no miréis IG si no queréis deprimiros con los comentarios que están haciendo los cuñados de turno. Yo lo he visto en algún post de Simone (el cuñado jefe diciendo que es una egoísta y un mal modelo para las niñas) y Niko (que si no tendría que llorar que eso es de débiles que no saben perder, que si es un chulo por aspirar a medalla siendo bicampeón del mundo...) :angry:
Seguro que a esa gente le explota el corazón al levantarse del sofá de la buena forma que tienen. Yo es que estoy flipando mucho con este tema

Bueno, yo a mi ritmo, acabo de terminar de ver la final de gimnasia masculina y estoy encantada no, lo siguiente de que haya ganado Hashimoto. No entiendo nada, me guío por lo que veo y fue mi favorito desde el.ejercicio de suelo. Me flipó. 19 años la criatura
Eso o ciclados de gimnasio superhipermegaexpertos porque ellos son muy deportistas y mucho deportista. :bash2:


Entre Hashimoto y Angelina (la rusa de femenina del otro día) yo flipo. Que podrían ser mis hijos literalmente. :abuelo:

No entiendo porqué el Gobierno no fomenta más estos deportes que no son fútbol, porque yo creo que potencial tenemos.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Así acabaron algunos atletas el triatlón el otro día…
Entre las temperaturas, la humedad, los horarios de las competiciones, el agua… parece una prueba de supervivencia 🤦🏽‍♀️

Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Luego nos extrañamos de que la gente pete. A la que alguien dice de manera abierta que no está bien emocionalmente, recibe tanto apoyo como ostias con la mano abierta de gente con complejo de Clint Eastwood. Gente que sigue pensando que ir al psicólogo es de débiles, que pedir ayuda es de flojos, que los hombres no lloran y que los deportistas profesionales nos deben algo a los que estamos tirados en el sofá.


Dominique Moceanu ha puesto este tweet sobre el tema:





Y justo hoy creo que es un buen ejemplo el de Tom Dumoulin, que a principios de año dijo que necesitaba parar y se bajó de la bici. Volvió en ¿mayo? y se ha llevado hoy la medalla de plata.



Grande Federica Pellegrini:

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Dios mio, si le responde un japonés que ni siquiera los locales nadan allí. :fever:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Lanni escribió: 28 Jul 2021, 20:46

Bueno, yo a mi ritmo, acabo de terminar de ver la final de gimnasia masculina y estoy encantada no, lo siguiente de que haya ganado Hashimoto. No entiendo nada, me guío por lo que veo y fue mi favorito desde el.ejercicio de suelo. Me flipó. 19 años la criatura
Qué buen gusto :enamorado:. El campeón individual más joven de la historia.

Qué asco de agua. Entre el agua, la caló y la humedad, parecen los JJ OO La Malagueta 2020.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Pensábamos que Tokyo 2020 no podría parecerse en nada a las piscinas verdes de Río 2016 pero lo están intentando.
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Keren escribió: 28 Jul 2021, 21:16 Pensábamos que Tokyo 2020 no podría parecerse en nada a las piscinas verdes de Río 2016 pero lo están intentando.
Ay ya no me acordaba de eso. Las cámaras acuáticas grabando la nada en natación sincronizada 😅
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

@Liukin esta subida la final individual masculina?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Novacane escribió: 28 Jul 2021, 21:25 @Liukin esta subida la final individual masculina?
En la web de RTVE está ya, sí:

https://www.rtve.es/play/videos/gimnasi ... a/6024529/

Para las que queréis medallas para Irlanda, os traigo media medalla: Alice Kinsella, gimnasta del equipo de Gran Bretaña que ha ganado el bronce, es hija del exfutbolista irlandés Mark Kinsella :mrgreen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Mira, Sevilla ya puede presentarse tranquilamente, que si te caes al Guadalquivir sales verde XDD
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Liukin escribió: 28 Jul 2021, 16:50 XRT tiene - 0.3 por no saludar a los jueces en barra. Llega a perder por 0.3 y sería para darle de collejas hasta el día del juicio final:

https://pbs.twimg.com/media/E7Y5ryHWUAU ... name=large

Y Hashimoto en anillas ha debido de perder la conexión del Yamawaki al Cristo, o no sé, porque ha perdido 0.3 con respecto a la clasificación.

Yo creo que ha sido por la salida, no?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

No lo he leído por aquí pero es posible que se me haya pasado... pero USA se ha quedado fuera del podio en 4x200 de natación!!!



Liukin escribió: 28 Jul 2021, 21:29 Para las que queréis medallas para Irlanda, os traigo media medalla: Alice Kinsella, gimnasta del equipo de Gran Bretaña que ha ganado el bronce, es hija del exfutbolista irlandés Mark Kinsella :mrgreen:.
No me líes, una medalla de los hijos de la Gran Bretaña no cuenta como irlandesa :mamabronca: :jiji:


ataraxia escribió: 28 Jul 2021, 21:22
Keren escribió: 28 Jul 2021, 21:16 Pensábamos que Tokyo 2020 no podría parecerse en nada a las piscinas verdes de Río 2016 pero lo están intentando.
Ay ya no me acordaba de eso. Las cámaras acuáticas grabando la nada en natación sincronizada 😅
Y el rumor de que habían aparecido ranas en la pisina de saltos. Que maravilla todo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

pltrusky escribió: 28 Jul 2021, 22:11
Liukin escribió: 28 Jul 2021, 16:50 XRT tiene - 0.3 por no saludar a los jueces en barra. Llega a perder por 0.3 y sería para darle de collejas hasta el día del juicio final:

https://pbs.twimg.com/media/E7Y5ryHWUAU ... name=large

Y Hashimoto en anillas ha debido de perder la conexión del Yamawaki al Cristo, o no sé, porque ha perdido 0.3 con respecto a la clasificación.

Yo creo que ha sido por la salida, no?
El 0.1 de salto sí ha sido por sacar el pie, pero la de barra ha sido por no saludar. Y es la segunda vez que les pasa a los chinos en Tokio, qué maleducados 🤣. Bueno, lo de que es la segunda vez a lo mejor es invención mía, pero me suena que sí.

En suelo y salto hay penalizaciones por sacar el pie, pero en los otros 4 no, porque no hay líneas que delimiten. Las penalizaciones en esos 4 aparatos suelen ser por tiempo (por pasarse, empezar tarde...) o por no saludar a los jueces.

@Keren, lo he intentado, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Liukin escribió: 28 Jul 2021, 22:19
pltrusky escribió: 28 Jul 2021, 22:11
Liukin escribió: 28 Jul 2021, 16:50 XRT tiene - 0.3 por no saludar a los jueces en barra. Llega a perder por 0.3 y sería para darle de collejas hasta el día del juicio final:

https://pbs.twimg.com/media/E7Y5ryHWUAU ... name=large

Y Hashimoto en anillas ha debido de perder la conexión del Yamawaki al Cristo, o no sé, porque ha perdido 0.3 con respecto a la clasificación.

Yo creo que ha sido por la salida, no?
El 0.1 de salto sí ha sido por sacar el pie, pero la de barra ha sido por no saludar. Y es la segunda vez que les pasa a los chinos en Tokio, qué maleducados 🤣. Bueno, lo de que es la segunda vez a lo mejor es invención mía, pero me suena que sí.

En suelo y salto hay penalizaciones por sacar el pie, pero en los otros 4 no, porque no hay líneas que delimiten. Las penalizaciones en esos 4 aparatos suelen ser por tiempo (por pasarse, empezar tarde...) o por no saludar a los jueces.

@Keren, lo he intentado, xd.
Me he liado y pensaba que había perdido Hashimoto 0.3 en la barra por el saltito de caída de la salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

pltrusky escribió: 28 Jul 2021, 22:31



Me he liado y pensaba que había perdido Hashimoto 0.3 en la barra por el saltito de caída de la salida.
Ah, no, perdona, que me he motivado leyendo 0.3 y no me he dado cuenta de que te referías a las anillas de Hashimoto.

Sí, en la salida le han descontado décimas por los pasitos en la nota de ejecución.
Y luego, en la de dificultad tiene 3 décimas menos que el día de la clasificación, por eso ha reclamado la nota. Y tiene que ser porque hay algún elemento o alguna conexión de elementos que no le han contado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes