Juegos Olimpicos Tokio 2020

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Pedri parece un niño de la posguerra. Este chico necesita vacaciones.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

mrslyd escribió: 28 Jul 2021, 13:48 Pedri parece un niño de la posguerra. Este chico necesita vacaciones.
Y tanto, que lástima, se le ve cansadete.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Qué pena el partido de waterpolo contra Países Bajos, se quedaron a nada de empatarlo al final.

En balonmano, otra victoria y esta vez sin tanto estrés, que se agradece. 😂
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

WideAwake escribió: 28 Jul 2021, 00:42 (Os recuerdo que el torneo de maromos está abierto, id fichando queréis:) )
Ahora mismo voy p'allá!


Liukin escribió: 28 Jul 2021, 10:08 ¡Siuuuuu, Rogla, por fin!

🏅Primoz Roglic (Eslovenia)
🥈Tom Dumoulin (Países Bajos)
🥉Rohan Dennis (Australia), lo siento, Keren, xd
Pero bueno, pero bueno!! Es que hasta me da igual que Dennis se lleve medalla. Oro de Roglic, plata de Dumoulin y oro de Van Vleuten! No podría estar más feliz!! :happygirl:

Esta foto xD





Eiriann escribió: 28 Jul 2021, 12:18 Ay, @Keren, que ya tienen la primera en remo.
[instagram]https://instagram.com/p/CR2mtPhH4ON/[/instagram
Oleeeeee, me alegro mucho que tienen poquitas opciones :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Balonmano masculino clasificados para cuartos.

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3841
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Contrarreloj por equipos :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Tras las quejas de los deportistas, los partidos de tenis cambian horario para evitar horas punta de calor.

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3841
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Pues como las 3 de la tarde de allí sean como las de aquí, me parece muy buena hora, sí.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Liukin escribió: 28 Jul 2021, 08:38 @Culculina, ¿quizás desde la web de TVE con una VPN? El canal de la. FIG a veces sube las competiciones a YouTube, pero muy a toro pasado.
Siempre me da pereza enterarme de cómo funciona lo de la VPN pero creo que no me va a quedar opción...

He visto que en Eurosport los replays son de pago pero hay una prueba gratis de tres días, me da todo el palo hacerlo porque estoy a punto de irme de vacaciones y sé que se me va a olvidar cancelarlo :loca: pero lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Pa que ponerlos a las 9:00 de la mañana ao cosa así, para qué? :angry:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Madre mía, qué apretadas están siendo las finales de gimnasia.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

chocolat escribió: 28 Jul 2021, 14:18 Tras las quejas de los deportistas, los partidos de tenis cambian horario para evitar horas punta de calor.

Y tuvieron que esperar a las quejas de los deportistas? No se les ocurrió antes?

Acabo de llegar a casa, así que la final masculina la veré por la tarde en la web después de la playa. Así que, para no autospoilearne, me puse el fútbol. Acaba de empatarnos Argentina, qué puntería tengo

Edito, que se acabó el partido y se clasificaron para cuartos. El sábado contra Costa de Marfil a las 10 de la mañana
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3841
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

WideAwake escribió: 28 Jul 2021, 14:37 Pa que ponerlos a las 9:00 de la mañana ao cosa así, para qué? :angry:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues, efectivamente, no necesariamente en ese orden, sino en el contrario.

Es que Hashimoto en barra es MUY bueno.

Me gustaría ver las notas D, porque Hashimoto ha reclamado en anillas y XRT en barra y han declinado las dos.

De todas formas, el que más me ha gustado de la final ha sido XRT, las anillas de Daiki no han sido muy allá.

Y la remontada de Sun Wei le ha dado emoción.

Ahora el Aquiles de Artur podrá morir en paz :):.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Lo del tenis es de locos, han caído varios recogepelotas, Djokovic se reunió con los organizadores para quejarse... y hasta hoy no han hecho nada. A los españoles sólo nos queda Carreño, que lástima.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Keren escribió: 28 Jul 2021, 15:20 Lo del tenis es de locos, han caído varios recogepelotas, Djokovic se reunió con los organizadores para quejarse... y hasta hoy no han hecho nada. A los españoles sólo nos queda Carreño, que lástima.
Y porque han sacado a una tenista en silla de ruedas, que si no, nada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

WideAwake escribió: 28 Jul 2021, 15:27
Keren escribió: 28 Jul 2021, 15:20 Lo del tenis es de locos, han caído varios recogepelotas, Djokovic se reunió con los organizadores para quejarse... y hasta hoy no han hecho nada. A los españoles sólo nos queda Carreño, que lástima.
Y porque han sacado a una tenista en silla de ruedas, que si no, nada.
Sí, a Paula Badosa
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Lanni escribió: 28 Jul 2021, 15:31
WideAwake escribió: 28 Jul 2021, 15:27
Keren escribió: 28 Jul 2021, 15:20 Lo del tenis es de locos, han caído varios recogepelotas, Djokovic se reunió con los organizadores para quejarse... y hasta hoy no han hecho nada. A los españoles sólo nos queda Carreño, que lástima.
Y porque han sacado a una tenista en silla de ruedas, que si no, nada.
Sí, a Paula Badosa
Exacto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Hemos ganado en hockey masculino y dependemos de nosotros mismos. Si ganamos a Australia estamos en cuartos.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3841
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

XRT tiene - 0.3 por no saludar a los jueces en barra. Llega a perder por 0.3 y sería para darle de collejas hasta el día del juicio final:

Imagen

Y Hashimoto en anillas ha debido de perder la conexión del Yamawaki al Cristo, o no sé, porque ha perdido 0.3 con respecto a la clasificación.

Abre el spoiler solo si quieres morir de amor con XRT :love:.
Spoiler












Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Juegos Olimpicos Tokio 2020

Ay tengo opiniones encontradas con eso de que Simone Biles se retire de la competición AA.

Tanto entrenar para esto jo, que si hay un problema de salud de mentar lo suyo es parar pero esto viene de atrás. Pero ya que estas lo hubiese intentado la verdad aunque te caigas en la mitad de aparatos, de hecho el día de la clasificación no estuvo fino y cometió errores y aun así fue la primera en el concurso completo. Ni siquiera creo que tenga que arriesgar mucho, ni tiene que hacer el Yurchenko doble pica en salto para ganar, y hasta se puede permitir algunos fallitos como el otro día.

Supongo que se retirará de la competición por aparatos también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes