Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

liz taylor escribió: 14 Jul 2021, 20:51 Lo de Casillas me parece bastante feo, si es corto que más da, solo tiene que evitar que una pelota toque la red, no hace falta una ingeniería y además se nota de qué pie cojea hablando así de la novia de Iker, que malas somos las mujeres, que vamos a lo que vamos, somos incapaces de amar ni padecer, solo buscamos engañar al pobre tonto de turno.
Sí, los comentarios sobre las capacidades intelectuales de los jugadores sobran bastante. Ya sabemos que la mayoría se centran en su carrera deportiva y pasan de seguir formándose, él ahí tampoco ha demostrado la educación ni la inteligencia que se supone que tiene.
Cris escribió: 14 Jul 2021, 21:12 Florentino será un misógino seguramente, pero la Carbonero en su momento metió en muchos problemas a Iker, ahora la Carbonero es una pobrecita, una santa y bla bla bla (de verdad, no tengo nada en contra de ella, aunque no lo parezca :D: ) pero en su momento utilizó su relación con Iker para beneficiarse en su profesión y eso no tiene nada que ver con ser mujer. Lo hizo y ya está...
Yo no creo que utilizase su relación con Iker para beneficiarse en su profesión porque ella ya estaba trabajando, pero es evidente que la fuente era el marido. Es que es de Perogrullo. Y además es lo más normal del mundo, ¿quién no le ha comentado a su pareja los líos que hay en el trabajo?, lo que no es normal es que intentaran tomarnos por tontos.
Última edición por Elianne el 16 Jul 2021, 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Bueno, en la relación entre la prensa y Casillas no sé quién salía más beneficiado. Al margen de la Carbonero, él siempre ha filtrado información a la prensa, y por eso siempre la ha tenido detrás palmeando.

Al margen de que Florentino tenga más razón o menos en las cosas que dice, creo que queda fatal que el presidente de la institución ponga a parir a algunas de las figuras más representativas del club de los últimos 20 años. Que habría que escuchar lo que se dice en otros clubes sobre los jugadores y entrenadores, pero al final se ha filtrado esto y da una imagen penosa de Florentino, que va de listo tildando de anormales y retrasados a los demás, cuando él es más corto que las mangas de un chaleco.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Lo de Florentino es surrealista. Esas cosas se piensan pero no se dicen. Está quedando de mafiosillo, machista y rencoroso (nada que no se supiera). Y eso que comparto algunas cosas que dice, no las formas ni los términos para referirse a los futbolistas pero lo que dice lo he pensado muchas veces.

Por una parte me diverten los audios y por otra me da pena lo bajo que ha caído Florentino.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

:meparto: :meparto:

Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Me pillan a mí uno de los días que Cristiano salía a dar la nota o en los últimos años de Guti y Raúl en el Real Madrid y dejo a Florentino en pañales.
Última edición por Elianne el 16 Jul 2021, 22:18, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Estoy leyendo en varios medios que Varane ya lo tiene prácticamente hecho con el Mánchester United. Quiero llorar. Es de los pocos jugadores de nivel que queda en la plantilla. A ver cómo suplen su ausencia...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 15 Jul 2021, 19:45 Estoy leyendo en varios medios que Varane ya lo tiene prácticamente hecho con el Mánchester United. Quiero llorar. Es de los pocos jugadores de nivel que queda en la plantilla. A ver cómo suplen su ausencia...
A mí si se fichara a alguien me daría igual.
Varane a mí me ha decepcionado en momentos importantes, el problema es que no van a fichar a nadie, es de locos lo que están haciendo con el Madrid, no tengo ya ni fuerza para quejarme, estoy agotada ver tantas chorradas e injusticias en el Madrid.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Ya se sabe desde hace bastante tiempo que tiene planeado irse, por eso se niega a firmar la renovación. Yo creo que tuvo una oferta del PSG, pero como Ramos se quedó como agente libre supongo que al equipo parisino le salía más rentable esa operación.

Cada año tenemos una plantilla más vieja y mediocre. Aquí no se ficha a nadie, el dinero nos lo gastamos en renovar a Lucas Vázquez y a Carvajal, eso sí que es ilusión.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid




Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Esto no para, tiene para todos...
Aquí de Ozil...
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Deben de tener material para aburrir y seguramente se guardan lo más gordo para el final. Al paso que vamos, en cualquier momento sale un audio rajando de Di Stéfano y Santiago Bernabéu.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Espero ansiosa los de Sergio Ramos :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

¿Pero ha dejado a alguien sin poner a parir?, este señor la verdad que da vergüenza ajena no, lo siguiente, lo que raja de la novia de Ozil tiene un nombre y se llama misoginia y si es verdad que esas palabras salieron de Mou da tanto asco como el Presi.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Audios íntegros publicados hasta la fecha, asco lo que dice de futbolistas, entrenadores y cuerpo técnico, pero que ese señor reconozca que tiene cogido por los huevos a periodistas relevantes de este país y que no sea un escandalazo habla mucho de los medios de comunicación de este nuestro país:

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

mrslyd escribió: 16 Jul 2021, 17:31 Espero ansiosa los de Sergio Ramos :popcorn:
:masuno:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

¿Ahora van a vender a Vini también?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Vamos, que lo único que podemos sacar en claro es que a Su Florentineza Beckham es la única persona que ha pasado por el club en los últimos 20 años que le ha caído bien.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Estamos en plena Summeriana y en Marca se están frotando las manos. Que luego acertarán 2 de 100, pero bueno :D:


https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... b4641.html
Mercado de fichajes: Brahim al Milán, a la espera de ser oficial; pendientes del trueque Griezmann-Saúl; el Chelsea prepara una oferta por Lewandowski
A mí si venden a Vinicius y más por 68'5 ¿? millones, me parece perfecto. Dudo muchísimo que nos paguen eso por Vini, con 30 millones ya nos podíamos dar con un canto en los dientes. No hay algo que soporte menos que los delanteros fallones. A lo de Varane me opongo tajantemente.

El resto de "movimientos" son un poco WTF. ¿Cómo va a fichar el Barça a Renato si se está hipotecando y mendigando rebajas de sueldo a sus jugadores para poder pagarle un salario desorbitado a Messi de 10 años?
Lo de Saúl por Griezmann me parece una coña. Espero que al menos el Atleti le pague algo al Barça porque es un atraco a mano armada.
Icardi por Cristiano? :meparto: Niveles parejos :looll:
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Noah escribió: 18 Jul 2021, 17:35 ¿Ahora van a vender a Vini también?
Si no se vende a Vinicius hay que vender a Rodrygo o a Militao. Bale ahora mismo ocupa plaza como extracomunitario y a ése sí que es prácticamente imposible colocarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero y los laterales? Se habla mucho de la delantera (lógico, por otra parte) pero tela lo que tenemos en defensa. Si van a poner a Alaba a jugar como lateral me callo, pero lo peor es que se supone que lo han comprado como "sustituto" de Ramos...
Y el Atlético mientras tanto está moviendo ficha para hacerse con los servicios de Maehle, uno de mis grandes anhelos de esta Eurocopa :cool:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes