Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Ya ves, cualquiera querría fichar a Kimmich, en todo caso creo que eso sucedería cuando acabe contrato como Alaba.

Sobre Alaba no sé que pensar, siendo sincera tampoco le he visto jugar tantísimo, ni siquiera sé cual es la posición en la que mejor rinde. Ya veremos pero el lugar de Ramos es muy difícil de llenar a pesar de este último año tan malo que hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí es que Ramos nunca me ha parecido tan bueno. Pepe, por ejemplo sí que me parece uno de los mejores centrales de la historia del Real Madrid y que nos equivocamos dejándolo marchar. En el caso de Ramos creo que hemos acertado plenamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pepe era un defensa que daba más seguridad defensiva que Ramos (Ramos también aportaba otras cosas que Pepe jamás) pero a mí me daba vergüenza tenerle en mi equipo, yo la salida de Pepe no la lloré nunca ni voy llorar ahora por muy buen nivel físico que siga teniendo en la actualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Menuda jornada la de hoy: Portugal-Alemania\españa-polonia
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

La mejor hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Seguro que si se materializase gustaría en el Bernabéu y además es del gusto de @mrslyd que no se a que espera Flo para ficharla como directora deportiva :hug: pero es demasiado bonito para ser cierto aunque hubiese que esperar un año, el Barsa se está reforzando bueno, bonito y barato y a nosotros nos veo otro año más con James, Bale, Hazard, Rodrygo, Vini... y como Benzemá vuelva a la indolencia de siempre apañados vamos. Otro año más con un proyecto que nada me ilusiona y otra vez con el blandito de Carletto. Qué bajón, es que es el día de la marmota esto. :hurted:

Fichajes Real Madrid | Kingsley Coman y Joshua Kimmich, opciones para 2022

Desde el Real Madrid se está muy atento a la situación del futbolista con vistas a poder lanzarse por su fichaje el verano que viene si finalmente no renuevan con el Bayern Múnich


https://www.fichajes.com/a4307182452476 ... -para-2022
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

liz taylor escribió: 22 Jun 2021, 14:01 Seguro que si se materializase gustaría en el Bernabéu y además es del gusto de @mrslyd que no se a que espera Flo para ficharla como directora deportiva :hug: pero es demasiado bonito para ser cierto aunque hubiese que esperar un año, el Barsa se está reforzando bueno, bonito y barato y a nosotros nos veo otro año más con James, Bale, Hazard, Rodrygo, Vini... y como Benzemá vuelva a la indolencia de siempre apañados vamos. Otro año más con un proyecto que nada me ilusiona y otra vez con el blandito de Carletto. Qué bajón, es que es el día de la marmota esto. :hurted:

Fichajes Real Madrid | Kingsley Coman y Joshua Kimmich, opciones para 2022

Desde el Real Madrid se está muy atento a la situación del futbolista con vistas a poder lanzarse por su fichaje el verano que viene si finalmente no renuevan con el Bayern Múnich


https://www.fichajes.com/a4307182452476 ... -para-2022
Nos iría mejor si yo fuese la directora deportiva :loca:
Yo creo que el problema es que siempre van a por los fichajes más evidentes y, por ende, más caros y ahora la economía del club no es boyante (aunque para la cubierta retráctil sí que haya dinero...). A mí, sinceramente, me da muy igual si viene Mbappé, no me parece para tanto (OI, segurísimo). Convendría invertir ese dinero en varios fichajes, porque hay demasiados puestos que cubrir. Yo iría a vaciar las líneas del Atalanta (hola, Gosens) :D: Si no, de repente se me ocurren nombres como Maehle de Dinamarca, Insigne de Italia (para mí uno de los mejores de la Eurocopa) o Kalvin Phillips de Inglaterra, que también me parece un jugadorazo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Maehle de Dinamarca es un espectáculo.
Spoiler
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

mrslyd escribió: 19 Jun 2021, 10:57 A mí es que Ramos nunca me ha parecido tan bueno. Pepe, por ejemplo sí que me parece uno de los mejores centrales de la historia del Real Madrid y que nos equivocamos dejándolo marchar. En el caso de Ramos creo que hemos acertado plenamente.
Pepe se fue por voluntad propia. El Real Madrid le ofrecía un año y él consideró que era una falta de respeto que no le dieran dos, así que se fue. Ya nos pasó con Roberto Carlos en su día y ahora otra vez con Ramos.

Después la narrativa es que se los echa por la puerta de atrás y no es así. Ya me gustaría a mí que me echaran como echaron a Raúl, que se fue voluntariamente cuando Mourinho le dijo que no podía asegurarle la titularidad y cobrando hasta el último céntimo cuando ya era jugador del Schalke 04.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Vaya plantel. Qué depresión :mrgreen:


Thumbs 🆙
👋 ¡Bienvenidos de nuevo!
@Sanitas | #HalaMadrid | #ImpulsoSanitas
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Joder, ha venido Jovic hecho una bola de gordo que está.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ya empezamos con el pajiplantilleo :D:


https://diariomadridista.okdiario.com/f ... 1624481534
Varane por Pogba: en Inglaterra especulan con el trueque del siglo
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

La plantilla es de las que inspira, ilusiona
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

La plantilla da mucha pena. Yo si fuera un jugador top y quisiera ganar algo, desde luego no vendría al Madrid y eso es lo peor que se puede decir de un club.
Por ejemplo, en el caso de Mbappé, por lo que dicen de que se tiene que pirar del PSG porque jugando ahí no va a tener el reconocimiento y el acceso a los grandes premios individuales...En el Madrid con la plantilla que tenemos, menos. Es que es para aspirar a la Copa del Rey y poco más.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Yo tampoco me movería del PSG si fuese Mbappé, es que imaginaros fichar por un equipo que tiene como capitán a Benzema.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Elianne escribió: 07 Jul 2021, 18:20 Yo tampoco me movería del PSG si fuese Mbappé, es que imaginaros fichar por un equipo que tiene como capitán a Benzema.
Pues ojalá :D:
El capitán es Marcelo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Marcelo está ya solo para pasear al perro.
Es que si se quiere aspirar a algo hay que hacer una limpia importante y traer a jugadores que den la talla, sin ser muy caros. Ahora mismo Mbappé es lo de menos teniendo tantos agujeros que cubrir.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Eso sí, vamos a tener un estadio cojonudo. Es lo único en lo que invertimos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ya pueden convertir el estadio en un parque temático, porque si el equipo es una banda...

Por cierto, se confirma el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Para mí se han colado muchísimo, pero bueno xd
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Cris escribió: 07 Jul 2021, 19:06
Elianne escribió: 07 Jul 2021, 18:20 Yo tampoco me movería del PSG si fuese Mbappé, es que imaginaros fichar por un equipo que tiene como capitán a Benzema.
Pues ojalá :D:
El capitán es Marcelo.
Marcelo se va a pasar la temporada en el banquillo, así que a efectos prácticos nuestro capitán es Karim.

Hemos perdido jerarquía y liderazgo con la marcha de Ramos, eso es innegable.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes