Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

No sé cómo sentirme cuando pienso que no vamos a fichar a nadie y la plantilla se va a quedar así, con un poco de aquí, otro de acá... :loca:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Lo único que me consuela es que el Barça no va a poder inscribir a sus fichajes por el tema Messi xd En esas estamos.
El Atlético de Madrid tiene un equipo mucho más competitivo que el nuestro. Y ojo si se materializa el traspaso de Griezmann para que el Barça le pueda pagar a Messi...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Noah escribió: 19 Jul 2021, 17:24 No sé cómo sentirme cuando pienso que no vamos a fichar a nadie y la plantilla se va a quedar así, con un poco de aquí, otro de acá... :loca:
Yo me siento entre cabreada y resignada, lo único bueno para florentino es que cuando nos hayan eliminado de todas las competiciones en enero tendrá mucho tiempo libre para seguir rajando de todo el mundo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Vaya prado de pena...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Bale ya ha vuelto a los entrenamientos. Qué ilusión (NO).
Y lo de la prensa deportiva capitalina es ya de coña...Intentando salvar los muebles diciendo que el gran fichaje va a ser Mbappé. Sí, yo creo que estará deseoso de unirse a nuestras filas para poder aspirar por fin a la Champions, y más teniendo en cuenta el equipo que se está montando el PSG... :meparto: Esta gente es que vive en una realidad paralela.
Realmente a alguien le importa si viene Mbappé? Si el equipo es 0 competitivo con o sin él. Y no nos vamos a engañar, no es Cristiano Ronaldo: no es la mitad de determinante y ni de coña es un líder, como bien se ha podido demostrar en la Eurocopa y en el PSG, que es el segundón de Neymar.
Por cierto, la defensa que se nos ha quedado es de coña. Como se lesionen Nacho y/o Militao a ver qué hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Varane ya no entrena con el equipo, su salida es inminente y me temo que continuará sin variación su falta de suplencia.

Ciao Rapha, que te vaya bien en los diablos rojos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Madre mía, con lo que ha sido nuestra defensa xd
Militao cerró una buena temporada, pero no diría que está entre los mejores. Alaba es muy polivalente, pero la de central no es su mejor posición, como muy bien demostró en la Eurocopa... Y Nacho, pese a tenerle mucho cariño, diría que cumple, pero no mucho más. Es que tiene físico de lateral, no de central, y eso en el juego aéreo pasa factura.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Mira que yo tengo mucha fe en Militao, pero es una locura lo que están haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Somos como el Titanic, nos vamos a hundir irremediablemente. Es un despropósito de plantilla. Florentino con lo que tú has sido. Creo que no tenemos ni un euro, se ha ido todo al estadio y con la pandemia/confinamiento no ha sido posible recuperar las arcas. Estamos caninos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Se fue Cris y comenzó el declive.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Se nos está poniendo cara de A. C. Milan.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Y ahora nos tenemos que tragar a Bale, que está pensando más en la jubilación que en otra cosa. Ya sé que sale más rentable tenerlo aquí, pero es que me cae gordo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Han renovado a Carvajal hasta 2025...
Madre de Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

ESTOY GOZANDO!!!

Hay que disfrutar este momento, es lo único bueno que nos va a pasar a los madridistas esta temporada. :D:

Y ya lo sé, la delantera del Barcelona sin Messi sigue siendo mejor que la del Madrid... pero llevo años esperando este momento, literalmente me he hecho vieja esperando este momento, así que voy a disfrutarlo como puerco en un charco de lodo... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es muy fuerte esto. Y supongo que se pirará al City o al PSG, que son los únicos que le pueden pagar. A ver si ganan de una vez la Champions.

Me parece de coña que no se haya rebajado el sueldo (no hablo de repartirlo en 5 años) y que tuvieran que pedirle a los otros jugadores que lo hicieran. Joder, es que yo tampoco lo hubiera hecho. Normal que no hayan podido solucionarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Lo va a fichar tito Floren. :jiji:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Otro año liguero:

Anoche el Madrid hizo su debut ante el Alaves y ganó 1-4.

La verdad que no me reconozco, pero este año estoy súper apática con el Madrid, la falta de fichajes, la salida de jugadores sin reemplazo y que todavía estén los Marcelos, Iscos, etc me parece una falta de respeto al club.

Si Mbappe viene la verdad que no lo entendería, son ganas de salir de un club campeón (¿en la historia ha existido uno mejor? solo me viene a la cabeza la quinta del buitre y el equipazo de Guardiola del sextete) por un club de mataos, si yo fuese él, preferiría ser un guerrero más en un ejército de élite, que el jefe de un geriátrico.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pues ayer ni tan mal eh y yo iba con toda la intención de criticar jajaja

Es lo de siempre, falta alguien arriba o que Hazard sea algo parecido a lo que fue, cosa que no va a pasar, aunque ayer ni tan mal, dio una asistencia, tiró a puerta y estuvo bastante participativo, yo tendría esperanzas si su tobillo se recuperara al 100% y no volviese a recaer de esa lesión. Me gusta mucho Vini para las segundas parte con el partido más abierto.
Lo peor ayer fue Lucas Vázquez que apestó en el LD, de verdad que flipo con que en el club se piensen que es un buen LD, no lo es y nunca lo será. En defensa el mejor Nacho (Dios, y pensar que L.Enrique prefiere al paquetazo de Pau Torres, pero mejor para nosotros, así está descasado) para mí Militao ni tan mal aunque hizo una cagada vergonzosa que le empañó todo el partido, pero a mí me gusta digan lo que digan, hizo una tremenda cagada pero el tío no se vino abajo, jugó mejor desde ese momento, ya os digo que a mí me gusta, tiene personalidad.
Alaba estuvo muy correcto, pero quiero verlo de central para que Miguel tenga algunos minutos cuando Mendy no esté como ahora.
Fede muy bien en la segunda parte, desaparecido en la primera, pero por fin vuelve a jugar en su sitio donde destacó y no esa aberración que hacía Zidane poniéndolo de extremo derecho.
Asensio jugó unos minutos, pero me llamó mucho la atención que jugara de interior y no en la banda, creo que Carletto está intentando convertirlo en interior como a DiMaría en su primer Madrid, ni de coña Asensio rendirá como DiMaría, pero me parece una buena idea y desde luego será mejor que jugando por la banda dónde ya no le veo ningún recorrido, Asensio no tiene suficiente desborde para jugar en banda. .

Buenas sensaciones, pero lo ya dicho, es una plantilla con muchas carencias en delantera y en defensa (para mí concretamente el lateral derecho me parece una autentica vergüenza y no asimilo que el club haya decidido que con Carvajal que se pasa la vida lesionado y con el cojo de Lucas Vázquez se puede ir por la vida, ayer todo el ataque entraba por la derecha)
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Lo de la renovación de Lucas Vázquez y Carvajal es un caso digno de estudio. Joder, que esto es el Real Madrid, no una ONG. Es que no me valen ni de suplentes esos dos. Y sumo a Isco y a Marcelo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Alguien vio el partido?
Lo de Lucas Vázquez es muy fuerte. Que en el fondo la culpa de ser tan malo no es suya, sino de los entrenadores que lo ponen y del club que lo renueva. No saldría más a cuenta poner a Nacho ahí?
Bale, Benzemá y Hazard estuvieron horribles también.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes