OT 2023 (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

Imagen
Un mes después que Amazon Prime Video revolucionase a los fans de 'Operación Triunfo', al confirmar recuperaría el formato tres años después de su final en Televisión Española, la compañía ya ha elegido a quien será la maestra de ceremonias de la edición 'OT 2023'. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, será Chenoa, exconcursante de la primera edición, la encargada de ejercer el papel de presentadora.

Con Amazon Prime y de la mano de la productora Banijay Iberia, el talent show incluiría la emisión en vivo en toda Latinoamérica, con sus habituales gala semanales y un Canal 24 horas que estaría disponible a través de Youtube. Una nueva etapa para el popular formato español, que estaría más cerca de volver de lo esperado, puesto que la plataforma ya ha confirmado su lanzamiento a finales de este año, bajo el nombre de 'OT 2023.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

Noemí Galera repetirá como directora de la Academia en 'OT 2023'

Todo lo que va a hacer Prime Video con 'OT 2023': galas de 90 minutos, postgalas, especiales y un magacín diario: https://www.formulatv.com/noticias/ot-g ... io-122817/

Fechas de los casting: https://www.formulatv.com/noticias/ot-2 ... gs-122815/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9036
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2023 (Amazon Prime)

Me da mucha pereza chenoa de presentadora.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  OT 2023 (Amazon Prime)

Me apunto porque evidentemente me lo voy a tragar
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  OT 2023 (Amazon Prime)

Pero serán las galas en directo? es posible al ser en prime video?
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9036
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2023 (Amazon Prime)

a mi eso tmb me interesa saberlo
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  OT 2023 (Amazon Prime)

Ficho!!
En Prime retransmitieron en directo un concierto de Elodie en el Forum de Milán así que supongo que podrán hacer las galas en directo. También decían que iban a poner directo 24h
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2023 (Amazon Prime)

Ficho
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2023 (Amazon Prime)

Chenoa me daba pereza de concursante, aún me dará más de presentadora. Es que no la veo. Ella es muy seca y siempre me resulta borde su forma de expresarse aunque esté diciendo algo bonito. No sé como la han elegido, es que a menos que aparezca con un chandal gris en las galas..
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

Abril Zamora, la principal candidata para ser profesora de interpretación en Amazon Prime Video
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

Xuso Jones presentará el magacín de 'OT 2023' y Pablo Lluch será pianista de los castings

El formato diario tendrá un grupo de colaboradores que debatirán sobre la actualidad de la Academia de 'Operación Triunfo'.
https://www.formulatv.com/noticias/xuso ... ta-123335/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  OT 2023 (Amazon Prime)

Me quedo por aquí para el futuro ^^
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  OT 2023 (Amazon Prime)

Ficho porque aunque ya no tenga prime (ni creo que me lo vuelva a poner) me hace mucha ilusión que vuelva el formato.🎉

Me he puesto un rato el casting pero me he aburrido muchísimo así que a ver si me motiva más la fase 2 🙃

No creo que después de Roberto Leal y su carisma Chenoa sea la indicada ..pero bueno, por lo que veo últimamente está intentando hacer ''de todo un poco'' y entiendo que haya dicho que sí a la propuesta. Si querían contar con ella sí o sí yo personalmente la hubiese puesto de jurado, en el chat, de colaboradora en el debate o como mucho de co-presentadora.

La cosa es que cuando hay un guión no destaca precisamente/no es una persona graciosa.. pero bueno. Está guay por la nostalgia pero creo que se le va a quedar muy grande. Pero si le dejan improvisar/ella se lo permite a lo mejor funciona.. En fin, a ver qué tal el experimento, yo creo que le van a dar palos por todos lados pero a lo mejor nos sorprende. El programa seguramente gane mucho al durar menos/tener menos relleno..

La parte de Xuso va a ser graciosísima. Ojalá contraten también a Jordi Cruz el bueno (por soñar..)

Qué ganas de que empiece!😄
Última edición por JoyGilmore el 06 Jul 2023, 10:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  OT 2023 (Amazon Prime)

Estoy viendo el casting y menos mal que les dieron 50 canciones para cantar porque están casi todos cantando stay, flowers y somebody to loved. Y las chicas son muchísimo mejor que ellos, madre mía.😅😅
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  OT 2023 (Amazon Prime)

Crecette escribió: 03 Jul 2023, 14:08 Estoy viendo el casting y menos mal que les dieron 50 canciones para cantar porque están casi todos cantando stay, flowers y somebody to loved. Y las chicas son muchísimo mejor que ellos, madre mía.😅😅
Pero siempre ha sido un poco así, no? El nivelón lo suelen tener ellas.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9036
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2023 (Amazon Prime)

ayer estuve viendo la fase 2 y me encantó ua chica que se llama Ainhoa que cantó Avril Lavigne
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  OT 2023 (Amazon Prime)

georx__ escribió: 05 Jul 2023, 11:54 ayer estuve viendo la fase 2 y me encantó ua chica que se llama Ainhoa que cantó Avril Lavigne
No sé si lo ha comentado ella porque no he visto la fase 2 aún (solo los videos que subieron a twitter ayer) pero yo la recordaba de los castings de OT2020



minuto 59:23

Estuvo en la voz y fue una vez la visita de Cepeda en el plató. La verdad es que tiene una voz muy bonita y personalidad..
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

Abril Zamora cierra su fichaje por 'OT 2023' y será profesora de interpretación

La creadora, directora y actriz se incorpora a la duodécima edición de 'OT', que llegará a Amazon Prime Video en otoño de 2023.
PPP Wikiforer@ Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2023 (Amazon Prime)

La tal Ainhoa era amiga de Cepeda cuando ella tenía 18 años y él 28??

Ni idea de quién es Abril Zamora.
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  OT 2023 (Amazon Prime)

No, esta Ainhoa es otra persona y espero que tenga suerte.
Abril Zamora es una actriz que sale de secundaria/papeles menores en varias series (Vis a Vis, Los Serrano, etc) y hace poco fue una de las concursantes de Traitors, un reality de Netflix (creo que era de Netflix xddd). Me da un poco de pereza, pero bueno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes