Time Zone (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Time Zone (HBO)

HBO Max anuncia 'Time Zone', el nuevo reality de Zeppelin presentado por Cristinini

La plataforma de streaming apuesta por un formato original en el que 10 jugadores tendrán que superar ocho niveles a través de distintas pruebas.


Este programa basado en la estética y la narrativa de los videojuegos llegará en julio a la plataforma y estará dividido en ocho entregas. Diez concursantes famosos se internarán en Time City, unas enormes instalaciones abandonadas en las que la Master of Time, la propia Cristinini, ha creado los llamados time zones, es decir, varios círculos repartidos por el mapa en los que el tiempo se para. Los jugadores tendrán que poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para superar los ocho niveles del programa en el menor tiempo posible, pues, aquel que acabe con su temporizador más bajo, será eliminado.

Tormentas de arena, cortinas de humo, recompensas o robos de tiempo... todo ello para llegar al duelo final, vencer a la Master of Time y proclamarse como el primer ganador de 'Time Zone'. "No existe nada igual, no hay referencias, y por eso la inmersión de estos 10 valientes participantes fue absoluta, creando un producto audiovisual único", lo describe Miguel Martín, el director general de la productora, que también ha insistido en que el formato "encuentra su inspiración en el lenguaje y la estética de los videojuegos".
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Time Zone (HBO)

Concursantes:

Alba Paul
Alberto Rodríguez
Ángela Ponce
Antón Lofer
El Chojín
Cristóbal Soria
Fiona Ferre
Joana Pastrana
Susana Yábar
Víctor Pérez


https://www.formulatv.com/noticias/alba ... ne-123079/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Time Zone (HBO)

Ficho que me encantan estas mierdas, aunque hay concursantes que meh
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Time Zone (HBO)

Me he puesto el primero y compro :popcorn:

Me gusta que algunos concursantes van a por todas en plan cabroncete :D:

Si os gustó Traitors estáis tardando.
@sanyo @Evilqueen @bri @McHoward @Kate
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Time Zone (HBO)

Ay ya está???? Esta noche me lo pongo :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Time Zone (HBO)

Capítulo 1
Spoiler
Qué descubrimiento Cristóbal Soria, les ha cerrado la persiana en las narices :meparto:

Lucha de titanes entre él y Joana, que también va a saco.

Fiona y Chojin han jugado muy mal. Si es que se perdía más tiempo saliendo a buscar el coso ése del que se podría ganar.
Capítulo 2
Spoiler
Qué torpes todos con lo de los cuadrados, si es como el típico juego ese igual pero con triángulos, donde tienes que darte cuenta de todos los superpuestos. No va a ser tan fácil de multiplicar 4x3.

Ángela muy torpe poniendo mil números al azar y cediendo la pista. Tiene cero espíritu competitivo.

Al final lo que parece que te salva es quedarte en la time zone mientras los demás hacen el trabajo sucio.

Chojín detrás del otro para birlarle el token de la caja cuando acertase :alabanza:

Alba está teniendo una potra...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Time Zone (HBO)

Ficho para verla, aunque ahora mismo voy escasita de tiempo....
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Time Zone (HBO)

Capítulo 3
Spoiler
Me ha sorprendido Joana penúltima, con lo maquiavélica que es. Lo de Ángela pues esperado, creo que este juego no era lo suyo.

Me parto con Cristóbal: lesionado, desquiciando a todos, no colabora con nadie y el tío va primero :meparto:

Victor se ha resarcido de cuando Chojin le birló el token :D:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Time Zone (HBO)

Cristóbal Soria es lo mejor del programa. Por favor, si es un animal televisivo. Qué tío.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Time Zone (HBO)

Sanyo, ¿por dónde vas?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Time Zone (HBO)

Madison escribió: 01 Ago 2023, 15:15 Sanyo, ¿por dónde vas?
He visto 1,2 y 3. Esta noche me pondré el 4. Lo preguntas por lo que he dicho no? :lol:
Spoiler
me dio mucha pena, no quería que se fuera, es que vaya rollo sin él.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Time Zone (HBO)

Cristóbal es un descubrimiento :lol:

Yo acabo de terminar el 4.
Spoiler
Joana ya vuelve a ser la líder del grupo, y me fascina que nadie nunca le reprocha nada.

El que creo que también está jugando a la chita callando es Chojin. No lo dice pero creo que también va a lo suyo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Time Zone (HBO)

Episodio 5
Spoiler
Esperando a que Joana se la clave por detrás a Alba, que creo que ella se la está creyendo y sólo la está utilizando. Le ha dado la llave tan sumisa :ayno:

Susana bastante lejos ha llegado para lo naif que es y lo poco que hace, aunque bueno, es verdad que en todas las rondas se pasa el rato en la time zone y así claro, no gana pero tampoco pierde.

Tampoco entiendo que a Alberto se la monten por todo, y a Joana que los chulea en la cara, ni mu.

Le quita un poco de emoción al concurso que en ninguna ronda consigan la cápsula de oro, con el juego que daría eso para las expulsiones.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Time Zone (HBO)

Terminado el 6
Spoiler
Alba, TONTA, que después de cederle dos token vas y le dejas este también. ¿No ves que te está haciendo el lío? Te dice que tú no te vas y se queda tan pancha para robártelo.

Y encima chulita, a ver cuándo le dé la patada Joana :popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Time Zone (HBO)

Ficho, que he empezado hoy a verlo. Qué mal me caen Soria y Joana.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Time Zone (HBO)

Terminado.

Spoilers del final
Spoiler
Me ha sorprendido que al final ganase Alba, estaba esperando que Joana se la clavase por algún lado. Ha tenido mala suerte con lo de buscar en el teatro, porque ha perdido muchísimo tiempo cuando al principio les sacaba una hora y pico a las otras dos.

A Joana ya la conocía de Traitors. Alba no me ha caído bien, me parece un poco chulita.
Ojalá en HBO sigan trayendo más programas de este estilo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Time Zone (HBO)

Madison escribió: 01 Ago 2023, 17:48 Terminado el 6
Spoiler
Alba, TONTA, que después de cederle dos token vas y le dejas este también. ¿No ves que te está haciendo el lío? Te dice que tú no te vas y se queda tan pancha para robártelo.

Y encima chulita, a ver cuándo le dé la patada Joana :popcorn:
Spoiler
Alba es súper tonta, se ha dejado manipular totalmente por Joana, si no se ha ido ha sido por suerte, no porque Joana la haya ayudado. No quiero que gane Joana, aunque está clarísimo que va a ganar ella. Que se lo merece, sí, pero no me cae bien. En Traitors sí quería que ganara.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Time Zone (HBO)

Capítulo 2
Spoiler
a mi no me parece justo que haya ganado Cristobal a costa de quedarse toda la segunda prueba dentro del circulo y no hacer nada en la prueba, estaba claro que tenia toda la ventaja con todos los demas porque no perdia tiempo, es un sinsentido.

Me cae como el culo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Time Zone (HBO)

Capitulo 6
Spoiler
Tontísima Alba poniendole en bandeja la victoria a JOana, pero es que encima menudo robo a Alberto robandole los minutos para cambiarselos a Alba, me parece una guarrada del programa y que las estan favoreciendo descaradamente, me he cabreado tanto que me han dado ganas de dejar de verlo, a Joana no se la puede eliminar y a Alba le han dado todos los minutos de Alberto y a él le han puesto al minimo, todo a posta para eliminarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Time Zone (HBO)

Veo que el 6 nos da para comentar a todas :lol:

Kate, has cogido carrerilla :D:
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes