Pollos sin cabeza (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Pollos sin cabeza (HBO)


'Pollos sin cabeza' es una comedia original de HBO Max producida por Pokeepsie Flims (Banijay Iberia). La ficción narra la historia de Alberto Martín Ruiz, más conocido como Beto, quien se enfrenta a varias situaciones que le han puesto la vida patas arriba. El personaje principal ha creado su propia agencia de representación de jugadores de fútbol y todo su mundo se tuerce cuando su futbolista más importante decide marcharse y su novia le deja. De esta manera, tiene que luchar por mantener el equilibrio entre su alocado mundo profesional con su inestable vida personal.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Pollos sin cabeza (HBO)

Acaba de estrenarse.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Pollos sin cabeza (HBO)

He visto 3 episodios y me esta gustando, no es una obra de arte pero es entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Pollos sin cabeza (HBO)

georx__ escribió: 02 May 2023, 10:52 He visto 3 episodios y me esta gustando, no es una obra de arte pero es entretenida.
La viste entera? qué tal en general?
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Pollos sin cabeza (HBO)

palustre escribió: 08 May 2023, 22:45
georx__ escribió: 02 May 2023, 10:52 He visto 3 episodios y me esta gustando, no es una obra de arte pero es entretenida.
La viste entera? qué tal en general?
Voy por el 6, los últimos 2 epsiodios un poco rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Helenn
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2021, 13:28

  Pollos sin cabeza (HBO)

Me está gustando la serie, se sale un poco de lo requetevisto en las creaciones patrias. Los futbolistas jovencillos están genial reflejados :D Hugo Silva y sus compañeros interpretan a un buen equipo. El último capítulo que he visto, el de Martinelli y las pantallas (espero no spoilear) ya se me está torciendo, entra en la fase de desvarío. Veremos cómo evoluciona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes