Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Bueno bueno bueno no sé que carajo pasó entre estos dos que esta el fandom zuldem revolucionado...


Imagen

El Cukurovo ha puesto esto en su instagram... y la Zuleyha ha contestado.. y poco después la Zuleyha ha borrado el tweet.. uys que mal rollo, aunque yo no me entero ni media...

una alma caritativa me lo traduce por el google traductor viene a decir...

Cukurovo...

No guardes a los que transgreden contra tu persona, a los que cruzan la frontera, a los que son secuestrados, en tu bolso si es de oro, o en tu cuenco si es de miel.

Zuleyha...

no hay límite, no hay quien ceda su lugar ... ¡nunca sucedió!

No me entero ...
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

aelita escribió: 17 Sep 2021, 01:21 Bueno bueno bueno no sé que carajo pasó entre estos dos que esta el fandom zuldem revolucionado...


Imagen

El Cukurovo ha puesto esto en su instagram... y la Zuleyha ha contestado.. y poco después la Zuleyha ha borrado el tweet.. uys que mal rollo, aunque yo no me entero ni media...

una alma caritativa me lo traduce por el google traductor viene a decir...

Cukurovo...

No guardes a los que transgreden contra tu persona, a los que cruzan la frontera, a los que son secuestrados, en tu bolso si es de oro, o en tu cuenco si es de miel.

Zuleyha...

no hay límite, no hay quien ceda su lugar ... ¡nunca sucedió!

No me entero ...
Buah esto me lo he perdido! Voy a investigar.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

De matarte nada que yo tambien he contemplado esa posibilidad y me parece bastante probable @Dbu
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Siguen los rumores :lolfriends:

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Valentina escribió: 18 Sep 2021, 07:42 Siguen los rumores :lolfriends:

Nunca he shippeado tanto a unos protagonistas como a estos jajajaj.
La pena es que Ozan esta muy unido a su novia....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Yo es que no les veo eh? Me parecen adorables y me encantaría, pero la quimica que he visto con otros que al final han tenido lio no se la acabo de ver...me parecen dos ositos más bien.
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Recien salido del horno...parece q actualmente el mejor pagado es Cagatay
Imagen
alter
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2021, 11:22

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ushuaia escribió: 15 Sep 2021, 20:54 Merhaba, aqui Sanem Yilidirim:

¿cuánto ganan los actores turcos ? Dentro video!

https://nova.atresmedia.com/actualidad/ ... 20028.html


Aunque no lo digan, el actor mejor pagado ahora mismo es burak özçivit de kara Sevda ( pongo foto )

Spoiler
Imagen
¿Sólo 2.000 € por capítulo el que más cobra??? :faint: ¿Seguro que eso está bien?
alter
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2021, 11:22

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Imagen

Yo el único "cotilleo" que tengo es que Muhammet Uzuner y Arzu Gamze Kılınç (Namik Emirhan y Yeter Aslan en Amor en blanco y negro) están casados en la vida real.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3791
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Cotilleo y salgo pitando.
Acabo de leer que el de la puerta vendrá a un evento en Gran canaria el 19 de Octubre.
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

alter escribió: 18 Sep 2021, 20:06
Ushuaia escribió: 15 Sep 2021, 20:54 Merhaba, aqui Sanem Yilidirim:

¿cuánto ganan los actores turcos ? Dentro video!

https://nova.atresmedia.com/actualidad/ ... 20028.html


Aunque no lo digan, el actor mejor pagado ahora mismo es burak özçivit de kara Sevda ( pongo foto )

Spoiler
Imagen
¿Sólo 2.000 € por capítulo el que más cobra??? :faint: ¿Seguro que eso está bien?
A mi también me parece poquísimo lo q cobran si lo comparamos con lo q cobran en España
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Génova escribió: 18 Sep 2021, 22:12 Cotilleo y salgo pitando.
Acabo de leer que el de la puerta vendrá a un evento en Gran canaria el 19 de Octubre.
Los billetes de los vuelos van a volar …. :mrgreen:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Génova escribió: 18 Sep 2021, 22:12 Cotilleo y salgo pitando.
Acabo de leer que el de la puerta vendrá a un evento en Gran canaria el 19 de Octubre.
buahhh, pues veras lo del grupo mediaset. Van a hacer de él otro CAN YAMAN, no estoy preparada para este bochorno :D: :D: :D:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

superluzu escribió: 18 Sep 2021, 23:01
alter escribió: 18 Sep 2021, 20:06
Ushuaia escribió: 15 Sep 2021, 20:54 Merhaba, aqui Sanem Yilidirim:

¿cuánto ganan los actores turcos ? Dentro video!

https://nova.atresmedia.com/actualidad/ ... 20028.html


Aunque no lo digan, el actor mejor pagado ahora mismo es burak özçivit de kara Sevda ( pongo foto )

Spoiler
Imagen
¿Sólo 2.000 € por capítulo el que más cobra??? :faint: ¿Seguro que eso está bien?
A mi también me parece poquísimo lo q cobran si lo comparamos con lo q cobran en España
Y poquisimo me parece para las condiciones en las que trabajan y las horas al dia que hacen ….

Que un bolum de dos horas semanal no es facil

La verdad es que tienen mucho merito .. y hran capacidad para aprenderse el guion y algunos encima improvisan ..

Creo que los actores turcos estan mucho mas preparados que otros de otros lados por la prisa que tienen en grabar y por las condiciones en las que graban ..
creo que tiene mucho mas merito que los que hacen grabaciones durante meses .. . Por que encima michos transmiten mucho .. es mi opinion ehh ..

Pero no tiene el mismo merito transmitir todo lo que transmiten al ritmo que van .. supongo que tambien es por este motivo que no todos son tan buenos ..

Alli hay mucha produccion se necesitan a muchos … graban en condiciones muy duras y encima transmiten oleee… tambien hay que no transmiten tanto pero es que claro asi en esas condiciones tampoco es que sea facil ehh 😉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ushuaia escribió: 18 Sep 2021, 23:07
Génova escribió: 18 Sep 2021, 22:12 Cotilleo y salgo pitando.
Acabo de leer que el de la puerta vendrá a un evento en Gran canaria el 19 de Octubre.
buahhh, pues veras lo del grupo mediaset. Van a hacer de él otro CAN YAMAN, no estoy preparada para este bochorno :D: :D: :D:
Vengo como novia no oficial de kerem a aclarar este hecho :meparto: es un acto benéfico. Es un poco random, porque va como embajador de una marca que organiza un desfile con mujeres que han sufrido cancer de mama. Lo que me extraña es que los de mediaset no aprovechen para exprimirlo y lo lleven a la peninsula.
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ushuaia escribió: 18 Sep 2021, 23:07
Génova escribió: 18 Sep 2021, 22:12 Cotilleo y salgo pitando.
Acabo de leer que el de la puerta vendrá a un evento en Gran canaria el 19 de Octubre.
buahhh, pues veras lo del grupo mediaset. Van a hacer de él otro CAN YAMAN, no estoy preparada para este bochorno :D: :D: :D:
A Kerem noooo, por favor!!! 😭😭😭😭😭
Imagen
alter
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2021, 11:22

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

superluzu escribió: 18 Sep 2021, 23:01
alter escribió: 18 Sep 2021, 20:06
Ushuaia escribió: 15 Sep 2021, 20:54 Merhaba, aqui Sanem Yilidirim:

¿cuánto ganan los actores turcos ? Dentro video!

https://nova.atresmedia.com/actualidad/ ... 20028.html


Aunque no lo digan, el actor mejor pagado ahora mismo es burak özçivit de kara Sevda ( pongo foto )

Spoiler
Imagen
¿Sólo 2.000 € por capítulo el que más cobra??? :faint: ¿Seguro que eso está bien?
A mi también me parece poquísimo lo q cobran si lo comparamos con lo q cobran en España
He mirado en YouTube y parece que lo de los 2.000 € es un error, falta un cero. En uno de los vídeos salían estas imágenes:

Imagen Imagen

210.000 liras turcas son unos 20.700 €, eso ya me cuadra un poco más.

En otro vídeo hablan sólo de los protas de Çukurova y dicen que por capítulo cobran Demir/Yilmaz/Zuleyha/Fekeli: $ 7.000, Müjgan: $ 2.900 y Hunkar: $ 8.100.

Es que se hacen dos horas y media todas las semanas, que es más duración que una película media!
alter
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2021, 11:22

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Hbulla escribió: 18 Sep 2021, 23:09
superluzu escribió: 18 Sep 2021, 23:01
alter escribió: 18 Sep 2021, 20:06

¿Sólo 2.000 € por capítulo el que más cobra??? :faint: ¿Seguro que eso está bien?
A mi también me parece poquísimo lo q cobran si lo comparamos con lo q cobran en España
Y poquisimo me parece para las condiciones en las que trabajan y las horas al dia que hacen ….

Que un bolum de dos horas semanal no es facil

La verdad es que tienen mucho merito .. y hran capacidad para aprenderse el guion y algunos encima improvisan ..

Creo que los actores turcos estan mucho mas preparados que otros de otros lados por la prisa que tienen en grabar y por las condiciones en las que graban ..
creo que tiene mucho mas merito que los que hacen grabaciones durante meses .. . Por que encima michos transmiten mucho .. es mi opinion ehh ..

Pero no tiene el mismo merito transmitir todo lo que transmiten al ritmo que van .. supongo que tambien es por este motivo que no todos son tan buenos ..

Alli hay mucha produccion se necesitan a muchos … graban en condiciones muy duras y encima transmiten oleee… tambien hay que no transmiten tanto pero es que claro asi en esas condiciones tampoco es que sea facil ehh 😉
Tal cual, a mí me parece flipante que puedan hacer según qué capitulos en una semana, con lo que conlleva de producción. Debe ser de lo más estresante, me gustaría verlos por un agujerito :):
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

alter escribió: 19 Sep 2021, 00:47
superluzu escribió: 18 Sep 2021, 23:01
alter escribió: 18 Sep 2021, 20:06

¿Sólo 2.000 € por capítulo el que más cobra??? :faint: ¿Seguro que eso está bien?
A mi también me parece poquísimo lo q cobran si lo comparamos con lo q cobran en España
He mirado en YouTube y parece que lo de los 2.000 € es un error, falta un cero. En uno de los vídeos salían estas imágenes:

Imagen Imagen

210.000 liras turcas son unos 20.700 €, eso ya me cuadra un poco más.

En otro vídeo hablan sólo de los protas de Çukurova y dicen que por capítulo cobran Demir/Yilmaz/Zuleyha/Fekeli: $ 7.000, Müjgan: $ 2.900 y Hunkar: $ 8.100.

Es que se hacen dos horas y ter todas las semanas, que es más duración que una película media!
Eso ya me cuadra mucho más @alter

Cuánto cobrará mi Ibo??? 😁😁😁😁
Imagen
alter
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2021, 11:22

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

superluzu escribió: 19 Sep 2021, 01:26

Eso ya me cuadra mucho más @alter

Cuánto cobrará mi Ibo??? 😁😁😁😁
Seguiré buscando, que también me interesa :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes