TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

I Love escribió: 14 Sep 2021, 21:32 Hoy han dado en el AMC Plan diabólico :nudge: Lo mejor son las caras de Rock.
¿Quieres proponer? Es que estoy esperando por ti y por @Diper antes del sorteo (y @EllenRipley si aparece). Espero que a Diper no le ocurriese nada durante el terremoto de hace unos días...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Romana escribió: 15 Sep 2021, 09:22
I Love escribió: 14 Sep 2021, 21:32 Hoy han dado en el AMC Plan diabólico :nudge: Lo mejor son las caras de Rock.
¿Quieres proponer? Es que estoy esperando por ti y por @Diper antes del sorteo (y @EllenRipley si aparece). Espero que a Diper no le ocurriese nada durante el terremoto de hace unos días...
:chaito:
Yo estoy con las isla de las tentaciones y cualquier programa tan intelectual como ese que pongan a estas horas... con eso te lo digo todo. :mellao:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

EllenRipley escribió: 15 Sep 2021, 22:07
Romana escribió: 15 Sep 2021, 09:22
I Love escribió: 14 Sep 2021, 21:32 Hoy han dado en el AMC Plan diabólico :nudge: Lo mejor son las caras de Rock.
¿Quieres proponer? Es que estoy esperando por ti y por @Diper antes del sorteo (y @EllenRipley si aparece). Espero que a Diper no le ocurriese nada durante el terremoto de hace unos días...
:chaito:
Yo estoy con las isla de las tentaciones y cualquier programa tan intelectual como ese que pongan a estas horas... con eso te lo digo todo. :mellao:
Jo, únete!!
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Puedo sonar pedante, pero nunca he visto La isla de las tentaciones. Mis compañeras están súper enganchadas, pero yo, como no toco la tele más que para enchufar la Play :vater: ...

@EllenRipley ¡Pero si en su momento dijiste que querías proponer Adivina quién viene esta noche :lloro: !
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Sil escribió: 16 Sep 2021, 12:25
EllenRipley escribió: 15 Sep 2021, 22:07
Romana escribió: 15 Sep 2021, 09:22

¿Quieres proponer? Es que estoy esperando por ti y por @Diper antes del sorteo (y @EllenRipley si aparece). Espero que a Diper no le ocurriese nada durante el terremoto de hace unos días...
:chaito:
Yo estoy con las isla de las tentaciones y cualquier programa tan intelectual como ese que pongan a estas horas... con eso te lo digo todo. :mellao:
Jo, únete!!
Jo, neniña! :wub: Es que ya te digo, no tengo la neurona para disfrutar pelis...
Romana escribió: 16 Sep 2021, 15:22 Puedo sonar pedante, pero nunca he visto La isla de las tentaciones. Mis compañeras están súper enganchadas, pero yo, como no toco la tele más que para enchufar la Play :vater: ...

@EllenRipley ¡Pero si en su momento dijiste que querías proponer Adivina quién viene esta noche :lloro: !

Qué va a sonar pedante, mujé! Todo tiene su punto, eso si. Para desconectar y comentar en el foro está divertido.

Te prometo que no recuerdo haber propuesto la peli! Sí dije que me gustan mucho las de Katherine Hepburn y Spencer Tracy, pero no haber recomendado alguna. Adivina quien viene esta noche sería la enésima vez que la vería, casi me la sé de memoria. :wow:
Lo que sí recuerdo es haber propuesto la del submarino rosa en el de los '40... pero no me hicisteis ni caso :meparto:
Pero si alguien no la ha visto: que la vea! :ok:


Bueno, que me enrollo y empieza mi programa. Me pasaré a leeros... que luego os echo de menos :yess:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

No, no voy a proponer :red:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Bueno, pues vamos a ver si se nos ocurre alguna más para llegar al menos a 30-35, como en los otros torneos @krisia @Sil @Sidvi @AnbotokoMari .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Vale, yo luego miro, que no sé cuáles llevo propuestas ni nada.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Ok, ahora miro, que tengo más pendientes. :):
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

- Jugando con la muerte (1965)
https://www.filmaffinity.com/es/film314442.html

Esta igual es difícil de encontrar:
- Las brujas de Salem (1965)
https://www.filmaffinity.com/es/film898341.html
Edito, está en RTVE play.
____________
Edito 2, cambio la de las brujas de salem por esta:
- El prestamista (1964)
https://www.filmaffinity.com/es/film845438.html
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

@krisia ¿Entonces la de Las brujas no la apunto?

Tenía en mente Doctor Zhivago, porque sólo la vi empezar una vez, pero como no estoy segura de cómo os sentarán más de 3 horas pal body, al final elijo estas:

Las tres caras del miedo
Tres cuentos de terror con mujeres amenazadas por llamadas misteriosas, vampiros en las estepas rusas y sangrientas venganzas:

"El teléfono": una mujer, que vive sola, comienza a recibir inquietantes llamadas. Al otro lado del teléfono, una voz masculina profiere amenazas de muerte y de deseo. Aunque, en principio, todo parece una broma...

"Los Wurdalak": el viajero ha encontrado el cadáver de un hombre apuñalado. También una sombría mansión y, entre sus habitantes, una bella mujer. Y esa noche se cumple el plazo: si el señor del lugar regresa pasada la medianoche vendrá convertido en Wurdalak, horrible ser sin vida que se alimenta de la sangre de sus víctimas...

"La gota de agua": una anciana espiritista muere mientras intentaba comunicarse con el Más Allá. La enfermera que la atendió roba un valioso anillo al cadáver. A partir de ese momento sufrirá la venganza de la difunta...

55 días en Pekín. Bueno, que en realidad era Madrid :lol:
China, año 1900. Las embajadas extranjeras en Pekín deben hacer frente a la sangrienta revuelta nacionalista desencadenada por los boxers, que se dedican a asesinar cristianos. Dentro de un recinto amurallado, el embajador inglés se une a los miembros de otras delegaciones en un desesperado intento por resistir el asedio.
Dejo en reserva estas dos (lo digo por si hubiera que proponer alguna más, voy a esperar a lo que dicen las otras compañeras).

Homicidio
Emily, una joven de 20 años, le propone matrimonio al botones de un hotel para poder llegar hasta el juez de Paz. Una vez logrados sus planes, lo asesina, huye y se refugia en la casa de una anciana paralítica y muda a la que cuida. La policía no logra dar con ella, pero la sobrina de la anciana y su novio empiezan a sospechar de ella.
El Viyi
Un joven sacerdote debe orar durante tres noches frente al cuerpo de una bruja, en una pequeña iglesia de una aldea remota. Versión del cuento de Nikolai Gogol.
Y mira, @krisia, igual esta te gusta más que la de Salem, no la propongo, te lo digo por si te interesa:

Las brujas (1966). Creo que es de la Hammer y protagonizada por Joan Fontaine, fue su última peli.
Angustiada por los terrores vividos en sus experiencias con hechiceros africanos, la profesora de escuela Gwen Mayfield acepta el cargo de directora de la escuela Haddaby, propiedad de Alan Bax y su hermana Stephanie. Gwen al principio goza de la tranquilidad de su nueva vida, pero pronto empieza a sentir el influjo de efectos paranormales. Misteriosas artes de brujería y una serie de desastres inexplicables llevan a Gwen al descubrimiento de la terrible verdad...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Romana escribió: 18 Sep 2021, 09:02 @krisia ¿Entonces la de Las brujas no la apunto?

Y mira, @krisia, igual esta te gusta más que la de Salem, no la propongo, te lo digo por si te interesa:

Las brujas (1966). Creo que es de la Hammer y protagonizada por Joan Fontaine, fue su última peli.
Angustiada por los terrores vividos en sus experiencias con hechiceros africanos, la profesora de escuela Gwen Mayfield acepta el cargo de directora de la escuela Haddaby, propiedad de Alan Bax y su hermana Stephanie. Gwen al principio goza de la tranquilidad de su nueva vida, pero pronto empieza a sentir el influjo de efectos paranormales. Misteriosas artes de brujería y una serie de desastres inexplicables llevan a Gwen al descubrimiento de la terrible verdad...
No, no la apuntes , porque es de un programa que se llamaba estudio 1. Ya la veré por mi cuenta. :guiño:

Uy, pues tiene buena pinta esa de la hammer. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

:lol: es mi década favorita del siglo pasado pero ya saben que os he quedado fatal con las películas todo 2021 me apunto para cuando pueda y me interese ver la que toque.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Traigo alguna más. No sé quién dijo en otro hilo que no soportaba a Malcolm McDowell, ¿alguno de vosotros?

Si...
Imagen

Sinopsis
Polémica película en la que el pionero del Free Cinema inglés arremete contra la enseñanza superior y hace una sátira violenta y sin matices de los colegios superiores y del establishment británico.







Y la que comentó, creo que fue Diper, de la Lollo con Sean Connery

La mujer de paja

Imagen

Sinopsis
Charles Ritchmon, un despótico magnate inglés que trata a sus criados como perros y a sus perros como criados, contrata una nueva enfermera, María. La personalidad de María pronto llamará la atención del ricachón y la del sobrino de éste, Anthony, que vive en el palacio cumpliendo el cargo de secretario. Los deseos de cada uno crearán una intriga que aumentará al llegar el drama





De esta vi la versión más antigua y me encantó, espero que sea igual de graciosa:

Un gángster para un milagro

Imagen

Sinopsis
En la época de la Ley Seca (1920-1933), Dave es un contrabandista de alcohol que está a punto de cerrar un trato importante con un mafioso de Chicago. Como las manzanas de la mendiga Annie siempre le han dado suerte, envía a uno de sus hombres a buscarla para cerrar la operación. Pero Annie está completamente desesperada: su hija, a la que no ve desde hace muchos años, llega de Europa acompañada de su novio y de su suegro, unos aristócratas italianos, y Annie tendrá que convertirse en una gran dama para no defraudarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Tenemos que pensarnos el ciclo 70s y proponer la Calígula de Malcolm McDowell :devil: . Que a su lado Instinto básico es Peppa Pig.

Un gángster para un milagro es muy bonita, una comedia familiar muy entrañable. Ya no se hacen pelis así :llorona: .

Que alguien llame a Anbokoto, que creo no debió saltarle la mención.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Romana escribió: 22 Sep 2021, 15:57 Tenemos que pensarnos el ciclo 70s y proponer la Calígula de Malcolm McDowell :devil: . Que a su lado Instinto básico es Peppa Pig.
:looll: pues no la he visto!
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

¿Queréis agregar alguna más o hago el sorteo? Lo digo por si os cansáis de los 40/50.

Por mi parte quiero aportar esta, que la descubrí de casualidad buscando pelis viejunas de terror en FA y tiene buena pinta.

Imagen
Un periodista británico que intenta entrevistar a Edgar Allan Poe durante la visita que el escritor americano hace a Londres termina liado en una curiosa apuesta. Un noble llamado Lord Blackwood le desafía a pasar esa noche (la de difuntos) en una de sus propiedades: una mansión supuestamente embrujada. De la que, por cierto, no ha salido vivo ninguno de los que, con anterioridad, han intentado hacer lo mismo. Como es natural, el periodista acepta el reto.
Sidvi escribió: 22 Sep 2021, 19:37
Romana escribió: 22 Sep 2021, 15:57 Tenemos que pensarnos el ciclo 70s y proponer la Calígula de Malcolm McDowell :devil: . Que a su lado Instinto básico es Peppa Pig.
:looll: pues no la he visto!
Pues debe estar muy bien, todo el día dale que te pego, bueno, es que Tinto Brass si no mete chunda chunda no es feliz :looll: .

Buscaré la versión sin censura y la meteré en el hipotético torneo 70s :devil: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Añado Repulsión, que llevo tiempo queriendo verla.
El bebé de Rosemary, para verla de nuevo, que sólo la he visto una vez y hace un par de años.

Y creo que ya de paso esta también, que me da que no es tan conocida pero veo que tiene buena nota.

Imagen

Pero vamos a esperar un poco a ver si avanzamos más en los otros hilos para empezar en este, no? Se me acumulan las películas :sonrie:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Esta última la tengo grabada de cuando la pusieron en TCM, hace unos meses... si es que tengo más pelis para ver que tiempo :llorona:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes