TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sil escribió: 23 Ago 2021, 21:00 Sí! Propongo La mujer del Obispo :D:
pues esa la tengo pendiente :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sidvi escribió: 23 Ago 2021, 22:06
Sil escribió: 23 Ago 2021, 21:00 Sí! Propongo La mujer del Obispo :D:
pues esa la tengo pendiente :sip:
Yo la vi en Navidad pero la veo otra vez, me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Pues mira, esa y Qué bello es vivir las dejo para la temporada navideña :nudge: . Una a primeros y la otra que coja a partir de mediados.

Propongo otra de Gregorio:

Imagen
Una banda de ladrones de bancos recorre el desierto y llega a un poblado fantasma donde sólo vive una joven con su abuelo... El guión de Lamar Trotti se basa en una historia de WR Burnett y en "La Tempestad" de William Shakespeare.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Romana escribió: 25 Ago 2021, 12:55 Pues mira, esa y Qué bello es vivir las dejo para la temporada navideña :nudge: . Una a primeros y la otra que coja a partir de mediados.

Ya sabía yo :D:

Propongo:

El retrato de Jennie (1948): https://www.filmaffinity.com/es/film104497.html

Imagen
Última edición por Sil el 25 Ago 2021, 17:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Retorno al pasado ya está, la propuso @I Love.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ah, vale, y eso que he mirado la lista.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Yo vi Jennie hace un par de días... si teneis insomnio viene de lujo :shutup: la tuve que ver en dos tandas.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

No me digas eso, en Filmaffinity tiene unas críticas súper buenas :triste: .

Lo mejor es Jennifer Jones haciendo de adolescente con 29 años, otra del club de Grease :loll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Tiene una pedazo nota en Filmaffinity :sonrie: mis almas gemelas todas le han puesto un 8 pero a mí me ha parecido aburridísima y cursi. No sé si es culpa de la voz en off en tono ASMR y la atmósfera de ensoñación que te deja sopa :looll: Yo la he visto doblada, igual en VO mejora. Me espero a que la veáis vosotros para seguir destripándola.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

La tengo en trial (doblaje 72, doblaje 93, que es muy raruno y no reconozco ninguna voz, y VO), en calidad mejorada, si a alguien le interesa cuando le llegue el turno, le paso el link y que la baje.

De hecho, en su día no la vi (quise verla hará cerca de 10 años) porque estaba colgada en Youtube y pillé ese doblaje raruno y era de estos que no te crees que los personajes hablen así).

Por ejemplo, yo no paré hasta que encontré el doblaje del 60 de Guerra y Paz, el de los 80 era muy malo porque se notaba superpuesto y parecía que los actores iban por un lado y las voces por otro, intenté verla en VOSE pero se me hacía imposible. Sobre todo Mel Ferrer ganaba con la maravillosa voz que le pusieron en castellano :): .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ostras, no sabía que era tan conocida, la traje pensando que no le sonaría ni a Perry y la conocéis todas :wow:
Sigue en YouTube, ayer la puse a saltos a ver qué tal y lo que vi me gustó.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Yo es que este mes estoy sacándole partido a Filmin, cae una al día por lo menos. Y casi todas clásicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Agosto es lo que tiene, yo veo pocas, sólo estoy viendo las del hilo de los 50 y del de Cary Grant. Plataformas no tengo y las de la tele siempre las pillo empezadas y ya me da pereza. Además me tira más el clásico :sip: :):
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Yo me apunto para ver los títulos que me parezcan interesantes y pueda ver pero ya saben que no garantizo nada :hide1:
Propongo Los Olvidados de Buñuel.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Este año, en clase de Tecnología, nos decía el profesor que Avatar cambió la forma de hacer cine... Pues no sé qué decirte, chico, pero la mayoría de la gente que conozco ya no se acuerda de esa peli y tampoco esperan con ansia sus secuelas. Y no la he vuelto a ver desde que la alquilé.

Sólo sé que, desde La canción del mar, y ya hace 6 años, ninguna peli que se ha ido haciendo me ha impresionado. La mayoría me parecen refritos camuflados. Si todavía sigo pensando que las pelis de hace 15 años son actuales :vater: . Y plataformas no tengo porque mis padres dicen que para lo que vale la tele :bag: .

Vale, agrego La ventana y os propongo esta:

https://www.filmaffinity.com/es/film295587.html
Los Baxter son un matrimonio de granjeros que tienen un hijo de once años. Mientras que él es un hombre bueno y trabajador que trata cariñosamente a su hijo, ella es una mujer fria y distante que impone a su familia una estricta disciplina y no permite que nada altere las normas. Un día, yendo de caza, el padre mata a una gacela que acababa de parir y le regala a su hijo el cervatillo, que se convertirá en su compañero de juegos.
Confieso que, aparte de Gregorio, lo que me interesa es el cervatillo :roll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Esa película de Avatar me parece horrible y de sus secuelas ni idea hace años escuché que Cameron de un tirón iba filmar varias.
@romana ¿eres de bachillerato? ¡que joven! :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Diper escribió: 30 Ago 2021, 22:32 Esa película de Avatar me parece horrible y de sus secuelas ni idea hace años escuché que Cameron de un tirón iba filmar varias.
@romana ¿eres de bachillerato? ¡que joven! :loca:
¡Qué va, si sólo soy un año menor que tú! Lo que pasa es que he vuelto al cole con los nenes para estudiar otra carrera, en plan Infiltrados en clase, y a ninguno le gusta el cine clásico :lloro: .

Bueno, uno quería ver Nosferatu. Y ya.

Y ya digo, cuando el profesor dijo que Avatar era imprescindible... Ah, y que la peli de Fassbender en la que hace de romano era muy buena :loll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Romana escribió: 30 Ago 2021, 23:18
Diper escribió: 30 Ago 2021, 22:32 Esa película de Avatar me parece horrible y de sus secuelas ni idea hace años escuché que Cameron de un tirón iba filmar varias.
@romana ¿eres de bachillerato? ¡que joven! :loca:
¡Qué va, si sólo soy un año menor que tú! Lo que pasa es que he vuelto al cole con los nenes para estudiar otra carrera, en plan Infiltrados en clase, y a ninguno le gusta el cine clásico :lloro: .
Mi antiguo psicólogo decía que con 27 años, ya se es viejo para estudiar :lol: Ese hombre le hundía la autoestima a cualquiera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes