TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Esta? Es del 46, tendría 33? Pero es que Trapecio era del 56, 10 años más.
Y las que dices tú de pipiolo?
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

A ver, que ayer no podía responder en condiciones porque ya estaba en la cama y el móvil pilla muy mal el wifi.

Las dos pelis son estas:

La hija del pecado

https://www.filmaffinity.com/es/film905884.html

Soga de arena. Esta dicen que está muy bien, es la que no se estrenó en España.

https://www.filmaffinity.com/es/film927227.html

Tengo que mirar cuánto pesa la hija de marras porque es un BR y en Technicolor, menos de 3 GB no me espero... Y tengo que esperar por si nos mandan instalar algún otro programa, mi ordenador es básico y tiene una memoria corrientita.


*Tendré que ir al Carrefour a por un disco duro nuevo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Pero si esas son del 47 y del 49 :lol:.

Ah, vale, ahora caigo en que anoche te referías a esas y no a Forajidos :vater:

*Yo también necesito un disco duro externo

Ay por dios, acabo de empezar Forajidos en el enlace de youtube que pusiste. Vaya voz le han puesto a Lancaster :shutup:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Imagen
Spoiler
Romana, cómo ha ido el inicio del curso?
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ayer vi 1/2 hora, luego sigo. Últimamente duermo poquísimo y no aguanto nada :vater:

El otro día comenté sobre la voz que le habían puesto a Burt, es la voz de Michael Caine de toda la vida, Rogelio Hernández se llama el que le dobla (doblaje del 72), no le pega, es la voz de Caine y punto, no la de un chaval de 30 :abuelo:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Pero Rogelio tenía 41 años cuando dobló a Burt, no era tan mayor, lo que pasa es que siempre tuvo esa voz raspada. Cuando murió, hace 10 años, y me enteré por Twitter, le hacía más mayor. Dime si te puedes creer que Constantino sólo tuviera 30 años cuando dobló a Darth Vader :P.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Romana escribió: 18 Sep 2021, 13:39 Pero Rogelio tenía 41 años cuando dobló a Burt, no era tan mayor, lo que pasa es que siempre tuvo esa voz raspada. Cuando murió, hace 10 años, y me enteré por Twitter, le hacía más mayor. Dime si te puedes creer que Constantino sólo tuviera 30 años cuando dobló a Darth Vader :P.
Anda, pues quién lo diría.
No me acuerdo de Darth Vader :looll:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Y la que dobla a Ava es la viuda de Rogelio :mrgreen: .

Mira, para refrescarte la memoria te dejo el mítico yo soy tu padre, 33 añitos. Compáralo con cualquier chaval de esa edad que conozcas, aunque tenga la voz muy grave.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

No sé qué decirte...

A mí Rogelio para el papel de Burt en esta película no me ha gustado, en cambio el que lo dobló en Trapecio para mí era ideal. La de Ava no sabía que era la viuda, pero teniendo en cuenta que es la primera película que veo de ella, no me ha desentonado.
Entonces, ya has visto la película? :D:, yo sí. Me he dado cuenta de que este tipo de cine no me entusiasma, pero aún así reconozco que es buena película, así que no sé qué nota ponerle.

Estaba convencida de que mañana se cambiaba de película y es el miércoles!
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

El de Trapecio es Francisco Arenzana, quien también fue actor de imagen. De viejito doblaba al señor Miyagi de Karate Kid. Muy bueno.

Estoy sería tema para discutir en el post de doblaje, mi madre siempre ha tenido un oído muy fino para reconocer voces porque la mayoría de esa gente de antes solía trabajar en radio novelas o en Estudio 1, pero Rogelio, con perdón, nunca ha sido de mis favoritos. Su único habitual con el que me gustaba era Jack Nicholson. Con Burt estaría entre Arenzana y Ángel María Baltanás, quien le dobló en El fuego y la palabra.

No, no la he visto, es que es cine negro y me da pereza :jiji: . Pero la dejaré guardada, a ver cuándo suena la flauta. El miércoles veo Tú y yo porque faltan varios profesores y no tengo clase :looll: .

Es que el cine negro, puf, pienso en El sueño eterno, que nadie se entera del argumento, y sin embargo le llueven notables y sobresalientes...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Qué sola me estáis dejando en estos hilos :looll:

Es verdad, también es la voz de Jack Nicholson, pero yo sobre todo cuando llevaba unos minutos viendo al personaje de Burt, caí en que era la voz de Michael Caine, entonces me fui a Google y busqué la voz de Michael Caine y me salió Rogelio, entonces ya supe que era él porque cuando miré la de Burt en esta película me salieron dos distintos dependiendo de la fecha. Pero yo actores de doblaje en realidad no conozco a ninguno por el nombre, sólo a Rogelio, que lo he conocido ahora :D:

Ay, pues no asocio la voz de Miyagi con la de Burt en Trapecio :vater:

Edito, ponte la película aunque sean los primeros 10 minutos, hasta que habla Burt y verás, es que no pega nada, parece una voz de ultratumba.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Le pongo un 7.


Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Mañana cambio de peli. Como en esta ocasión el random me ha dado el triplete a mí y salvo una (que por eso necesito desesperadamente el disco duro, porque pesa mucho y este trasto tengo que dejarlo momentáneamente para casa) os voy a subir los enlaces de las pelis, todas son duales y con subs, al gusto del consumidor.

También voy a hacer la lista de las décadas en Letterboxd, para dejarlas colgadas en sus respectivas primeras páginas y que así la gente que no haya podido verlas por lo que sea no se pierdan.

Saludos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Yo le pongo un 8, que es la nota que le puse en Filma cuando la vi.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Perdonad, pero hoy el wifi iba fatal y hasta ahora no he conseguido subir los archivos.

Estas dos semanas toca...

Imagen
Cuando Don Diego Vega regresa a su hogar, descubre que su padre, el alcalde del pueblo de Los Angeles, ha sido destituido por el capitán Esteban Pasquale. Ocultando su identidad bajo una máscara, se convierte en el abanderado de la justicia social; e intentará que Don Luis Quintero abandone el puesto usurpado.
Peli dual+subs, a gusto del consumidor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Yo ésta la veré online, si me enamora mucho me la descargo :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes