EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mayca
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jul 2021, 00:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Estamos apaña, yo me e vuelto a ver el 58-59-60-61-62-63-64-65 ect, voy por el 76 otra vez , :llorona: como no venga ya septiembre :porfa: me veo como Zihan
Spoiler
Tirándome por el balcón o dándome cabezazos con el ordenador, que no se que es peor porque esta NAZ nos esta matando a pellizcos
:shisha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

mayca escribió: 23 Jul 2021, 17:28 Estamos apaña, yo me e vuelto a ver el 58-59-60-61-62-63-64-65 ect, voy por el 76 otra vez , :llorona: como no venga ya septiembre :porfa: me veo como Zihan
Spoiler
Tirándome por el balcón o dándome cabezazos con el ordenador, que no se que es peor porque esta NAZ nos esta matando a pellizcos
:shisha:
Ains @mayca nos echaron droja al Colacao..



Tengo ganas de que te unas en septiembre al sufrimiento lo pasamos mal y bien a partes iguales en el riconcito este. :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
mayca
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jul 2021, 00:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 24 Jul 2021, 00:56
mayca escribió: 23 Jul 2021, 17:28 Estamos apaña, yo me e vuelto a ver el 58-59-60-61-62-63-64-65 ect, voy por el 76 otra vez , :llorona: como no venga ya septiembre :porfa: me veo como Zihan
Spoiler
Tirándome por el balcón o dándome cabezazos con el ordenador, que no se que es peor porque esta NAZ nos esta matando a pellizcos
:shisha:
Ains @mayca nos echaron droja al Colacao..



Tengo ganas de que te unas en septiembre al sufrimiento lo pasamos mal y bien a partes iguales en el riconcito este. :meparto:
Anda que no, en septiembre yo de aquí no me despego ni con agua caliente :lol33: :lol33: :meparto: :meparto: :meparto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ay @mayca como te entiendo, esta serie yo no se que coño tiene, que engancha cosa mala :diosmio: bueno si lo se,ELLOS No me csnssre de decirlo.
Te veo ya participando todas las tardes con el bolum en directo y con los comentarios de @Ateş y @Ramled que son lo mejor de la serie :wow: :love:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

y el finde con mis gifs, yo paso la semana...viendo los spoilers pasar...
Imagen

Ains tengo a mi amiga en los bolums del terror pobre :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Madre tu amiga ya x esos bolum :yikes: buffff que manera de sufrir esas semanas :lloro: :lloron: horroroso, pero para mi peor las 3 últimas semanas, xq iba viendo x donde tiraba Naz y no daba crédito :muro: :fyou: :furia: :fourious: :angry:, sigo muyyy enfadada pero me puede mi ansia x verlos :love: :enamorados:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 24 Jul 2021, 19:38 Madre tu amiga ya x esos bolum :yikes: buffff que manera de sufrir esas semanas :lloro: :lloron: horroroso, pero para mi peor las 3 últimas semanas, xq iba viendo x donde tiraba Naz y no daba crédito :muro: :fyou: :furia: :fourious: :angry:, sigo muyyy enfadada pero me puede mi ansia x verlos :love: :enamorados:
No ella esta en los primeros bolums del terror cuando estábamos con la miel y bajada a los infiernos.

Informo que mi video ha llegado a los 100 me gustas :meparto: :wow: :wow: :wow: :supercool: con que poco me conformo :lolfriends: :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Que pocos me parecen comparados con otros que no tienen nada que ver con el tuyo @aelita y mira que he visto vodeos de ellos ehh? Pero el tuyo es TAN BONITO :love: :enamorados: :enamorado:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Bueno, hoy vengo con esto

Imagen
Es el equipo preparando la mansión para la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 26 Jul 2021, 08:44 Bueno, hoy vengo con esto

Imagen
Es el equipo preparando la mansión para la segunda temporada.
Anda! esa foto la había visto de pasada en un video, pero no sabía que era del equipo para la seguna temporada. Ea! nos quedamos sin granja, sin patos, sin pollos, ni habitaciones para los 15 mini SerYam. :meparto:

La verdad que al igual que a Yaman, la mansión me da mal rollete. :cold: Ya espero que salgan volando a lo gif de @Brum, uno detrás de otro. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ains que pocas noticias tenemos :triste: cuando leches empiezan a grabarrrrrrrr???? :porfa: otras series al menos ya van diciendo la fecha de inicio de rodaje, pero estos nada :desierto: espero que nos la den pronto
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 28 Jul 2021, 11:31 Ains que pocas noticias tenemos :triste: cuando leches empiezan a grabarrrrrrrr???? :porfa: otras series al menos ya van diciendo la fecha de inicio de rodaje, pero estos nada :desierto: espero que nos la den pronto
Creo que empiezan a grabar la semana que viene. También he leído que están pintando la mansión de blanco por fuera. Y a mi me esta entrando un mal cuerpo y no se porque. Llámalo intuición, llámalo energía o directamente miedo a Naz.
Avatar de Usuario
mayca
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jul 2021, 00:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 28 Jul 2021, 11:40
Brum escribió: 28 Jul 2021, 11:31 Ains que pocas noticias tenemos :triste: cuando leches empiezan a grabarrrrrrrr???? :porfa: otras series al menos ya van diciendo la fecha de inicio de rodaje, pero estos nada :desierto: espero que nos la den pronto
Creo que empiezan a grabar la semana que viene. También he leído que están pintando la mansión de blanco por fuera. Y a mi me esta entrando un mal cuerpo y no se porque. Llámalo intuición, llámalo energía o directamente miedo a Naz.
:triste: :triste: :ayno: cuenta , cuéntanos tu miedo a la Naz
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 28 Jul 2021, 11:40
Brum escribió: 28 Jul 2021, 11:31 Ains que pocas noticias tenemos :triste: cuando leches empiezan a grabarrrrrrrr???? :porfa: otras series al menos ya van diciendo la fecha de inicio de rodaje, pero estos nada :desierto: espero que nos la den pronto
Creo que empiezan a grabar la semana que viene. También he leído que están pintando la mansión de blanco por fuera. Y a mi me esta entrando un mal cuerpo y no se porque. Llámalo intuición, llámalo energía o directamente miedo a Naz.
En este vídeo de YT se les ve arreglando la mansión, pintando, supongo que para dejarla niquelada para empezar a grabar. :wohow: La chica que comenta opina que habrá un salto en el tiempo porque la cocina ha cambiado mucho, pero a saber si las imágenes son realmente de allí, y no un error.

https://www.youtube.com/watch?v=LNpR3rJAboc
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

mayca escribió: 28 Jul 2021, 13:28
Ramled escribió: 28 Jul 2021, 11:40
Brum escribió: 28 Jul 2021, 11:31 Ains que pocas noticias tenemos :triste: cuando leches empiezan a grabarrrrrrrr???? :porfa: otras series al menos ya van diciendo la fecha de inicio de rodaje, pero estos nada :desierto: espero que nos la den pronto
Creo que empiezan a grabar la semana que viene. También he leído que están pintando la mansión de blanco por fuera. Y a mi me esta entrando un mal cuerpo y no se porque. Llámalo intuición, llámalo energía o directamente miedo a Naz.
:triste: :triste: :ayno: cuenta , cuéntanos tu miedo a la Naz
No es que haya leido o sabido algo que me haga tenerle miedo sino que siempre esta ahi. El miedo a la Naz nunca se va. Siempre esta ahi. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 28 Jul 2021, 13:40
Ramled escribió: 28 Jul 2021, 11:40
Brum escribió: 28 Jul 2021, 11:31 Ains que pocas noticias tenemos :triste: cuando leches empiezan a grabarrrrrrrr???? :porfa: otras series al menos ya van diciendo la fecha de inicio de rodaje, pero estos nada :desierto: espero que nos la den pronto
Creo que empiezan a grabar la semana que viene. También he leído que están pintando la mansión de blanco por fuera. Y a mi me esta entrando un mal cuerpo y no se porque. Llámalo intuición, llámalo energía o directamente miedo a Naz.
En este vídeo de YT se les ve arreglando la mansión, pintando, supongo que para dejarla niquelada para empezar a grabar. :wohow: La chica que comenta opina que habrá un salto en el tiempo porque la cocina ha cambiado mucho, pero a saber si las imágenes son realmente de allí, y no un error.

https://www.youtube.com/watch?v=LNpR3rJAboc
Vaya cambiazo ha pegado la cocina no? A ver si el salto del tiempo es que el se ha casado con otra y esta ha cambiado todo. Veo el pesimismo llegar a mi otra vez. :dramaqueen: :meparto:
41 dias quedan.
Última edición por Ramled el 28 Jul 2021, 19:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Y no será que van a cambiar de casa? Y esta sea para otra serie?? Podría ser ehh? No se,me mosquea mucho la falta de información,y ellos están missing ehh
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Salto de tiempo como no sea de un mes, porque Yusuf es el que es, o me lo quitan y ya entro en pánico.
Yo apuesto a cambio de escenario ficticio, es decir, hay reconciliación y salto temporal, un mes después viviendo en otra casa como prometió Yaman a Seher pero siendo la misma por aquello del presupuesto, ains me he levantado optimista hoy.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 28 Jul 2021, 15:14 Salto de tiempo como no sea de un mes, porque Yusuf es el que es, o me lo quitan y ya entro en pánico.
Yo apuesto a cambio de escenario ficticio, es decir, hay reconciliación y salto temporal, un mes después viviendo en otra casa como prometió Yaman a Seher pero siendo la misma por aquello del presupuesto, ains me he levantado optimista hoy.
Pues yo eso no lo veo ehhh, llámame pesimista sorry.
Yo quiero ver ya el 206, me puede el ansia. Nos merecemos saber que pasó en realidad 🙄
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@Brum Pues no lo sé, puede que sea para otra serie y estén equivocados, aunque tampoco es raro en las series que hagan cambios sin más en las casas (al menos en las americanas pasa), y estén como si nada. :lol:

Lo que está claro es que ya estamos todas con la montaña rusa de emociones, unas en positivo y otras con el negativismo. :meparto: :meparto:

Es verdad que no sale nada, y estamos que nos comemos las uñas.

@Ramled no te des al pesimismo, tu fija la vista en el 206, ese es el objetivo, no pienses, solo el bolum 206 y ver que pasa (realidad, sueño, pensamiento, metáfora, salto...). A partir de ahí, party de ideas!!!! :loll:

Yo sigo sin pensar y con mis clips. :angel1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes