EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

mayca escribió: 16 Sep 2021, 22:23
Ramled escribió: 16 Sep 2021, 22:00
Brum escribió: 16 Sep 2021, 21:48
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Spoiler
pero si ya estaba medio majareta viéndola por todas partes depresivo perdió :meparto: :meparto: :meparto: y diciendo que había sido el el que los había matado a los dos
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Me acabo de acordar que mañana se casa el sopas. Mañana salseo!
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Bueno, bueno, veo los ánimos
Spoiler
caldeados con el último bolum, y no es para menos. :coolgun:

A ver, por delante que no he visto los bolum aún, solo los clips y no todos los de hoy. Pero ahí voy a opinar, con medio conocimiento de causa. :meparto:

La Naz debe dejar de fumar :shisha: lo que sea ya. Como dice @Brum arrastramos una trama absurdísima desde la temporada pasada, agravada por el disparo de Seher en el último bolum.

Entonces, por qué en lugar de ir arreglándo el despropósito, ahora hace que Yaman parezca tonto, porque es que parece que viva en una realidad paralela... A ver, Naz, te explico, Seher solo sabe que Yaman mató a su hermana porque pensaba que engañaba a su hermano (razón de peso donde las haya :down: ), y que para librarse de él y huir con Yusuf para que no creciera con el asesino de su madre, le disparó. ¿Y ahora haces que vuelva Yaman queriendo que? ¿que vuelva? ¿sin decirle la verdad? :ayno:

La reacción de Seher es lógica, la de Yaman como de estar demenciado (que igual entre el tiro y la falta de alimento está un poco regular). Yaman le dice que llamó a la ambulancia, ya chico, porque te quiere, si, pero también porque no quería tener tu muerte sobre su conciencia, Seher no sirve para asesina. Así que aferrarte a ese acto humanitario no tiene sentido, porque la muerte de kevser pesa sobre todo lo demás.

Y para rematar, ahora la poli nueva ha descubierto las grabaciones, porque no sirven ni para hacer algo ilegal en condiciones. En cualquier caso, que sitúe a Seher en la zona, no implica que vaya a la cárcel, sin arma para tener huellas, y sin el testimonio de Yaman, poco puede hacer.

Por todo ello, tampoco me llega por donde están tirando, porque ni lo entiendo (igual que has comentando @Ramled ). Sigue pareciendo que hasta que Ziya no le diga a Yaman que fue Iqbal, él no dirá la verdad. Y luego a ver cómo se lo toma Seher, porque estará aún más hundida por dispararle, y cabreada cual fiera por inventar una mentira que les haya arruinado la vida que tenían.

Conclusión, excepto que haga una solución a la Naz, nos debería quedar mucho carrete para ver algo de luz.

El viejo tampoco sé que pinta/aporta si además ella le dice "abi". No parece ser un sopas, así que ¿está solo para este inicio de temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
mayca
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jul 2021, 00:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 17 Sep 2021, 00:38 Bueno, bueno, veo los ánimos
Spoiler
caldeados con el último bolum, y no es para menos. :coolgun:

A ver, por delante que no he visto los bolum aún, solo los clips y no todos los de hoy. Pero ahí voy a opinar, con medio conocimiento de causa. :meparto:

La Naz debe dejar de fumar :shisha: lo que sea ya. Como dice @Brum arrastramos una trama absurdísima desde la temporada pasada, agravada por el disparo de Seher en el último bolum.

Entonces, por qué en lugar de ir arreglándo el despropósito, ahora hace que Yaman parezca tonto, porque es que parece que viva en una realidad paralela... A ver, Naz, te explico, Seher solo sabe que Yaman mató a su hermana porque pensaba que engañaba a su hermano (razón de peso donde las haya :down: ), y que para librarse de él y huir con Yusuf para que no creciera con el asesino de su madre, le disparó. ¿Y ahora haces que vuelva Yaman queriendo que? ¿que vuelva? ¿sin decirle la verdad? :ayno:

La reacción de Seher es lógica, la de Yaman como de estar demenciado (que igual entre el tiro y la falta de alimento está un poco regular). Yaman le dice que llamó a la ambulancia, ya chico, porque te quiere, si, pero también porque no quería tener tu muerte sobre su conciencia, Seher no sirve para asesina. Así que aferrarte a ese acto humanitario no tiene sentido, porque la muerte de kevser pesa sobre todo lo demás.

Y para rematar, ahora la poli nueva ha descubierto las grabaciones, porque no sirven ni para hacer algo ilegal en condiciones. En cualquier caso, que sitúe a Seher en la zona, no implica que vaya a la cárcel, sin arma para tener huellas, y sin el testimonio de Yaman, poco puede hacer.

Por todo ello, tampoco me llega por donde están tirando, porque ni lo entiendo (igual que has comentando @Ramled ). Sigue pareciendo que hasta que Ziya no le diga a Yaman que fue Iqbal, él no dirá la verdad. Y luego a ver cómo se lo toma Seher, porque estará aún más hundida por dispararle, y cabreada cual fiera por inventar una mentira que les haya arruinado la vida que tenían.

Conclusión, excepto que haga una solución a la Naz, nos debería quedar mucho carrete para ver algo de luz.

El viejo tampoco sé que pinta/aporta si además ella le dice "abi". No parece ser un sopas, así que ¿está solo para este inicio de temporada?
Spoiler
a ver el le dijo a firat que si que la estaba buscando pero no para traerla de vuelta ala fuerza, si no para ver que estaban bien y para protegerlos, no tiene sentido que el pretenda que ella este con el creyendo ella que es el asesino de su hermana, o bien el sin decirle la verdad quiere proponerle que vuelvan pero no con el si no a su barrio que no la va a perseguir y así poderlos proteger, o bien le dice la verdad porque si no esto no tiene ni pies ni cabeza
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 17 Sep 2021, 00:38 Bueno, bueno, veo los ánimos
Spoiler
caldeados con el último bolum, y no es para menos. :coolgun:

A ver, por delante que no he visto los bolum aún, solo los clips y no todos los de hoy. Pero ahí voy a opinar, con medio conocimiento de causa. :meparto:

La Naz debe dejar de fumar :shisha: lo que sea ya. Como dice @Brum arrastramos una trama absurdísima desde la temporada pasada, agravada por el disparo de Seher en el último bolum.

Entonces, por qué en lugar de ir arreglándo el despropósito, ahora hace que Yaman parezca tonto, porque es que parece que viva en una realidad paralela... A ver, Naz, te explico, Seher solo sabe que Yaman mató a su hermana porque pensaba que engañaba a su hermano (razón de peso donde las haya :down: ), y que para librarse de él y huir con Yusuf para que no creciera con el asesino de su madre, le disparó. ¿Y ahora haces que vuelva Yaman queriendo que? ¿que vuelva? ¿sin decirle la verdad? :ayno:

La reacción de Seher es lógica, la de Yaman como de estar demenciado (que igual entre el tiro y la falta de alimento está un poco regular). Yaman le dice que llamó a la ambulancia, ya chico, porque te quiere, si, pero también porque no quería tener tu muerte sobre su conciencia, Seher no sirve para asesina. Así que aferrarte a ese acto humanitario no tiene sentido, porque la muerte de kevser pesa sobre todo lo demás.

Y para rematar, ahora la poli nueva ha descubierto las grabaciones, porque no sirven ni para hacer algo ilegal en condiciones. En cualquier caso, que sitúe a Seher en la zona, no implica que vaya a la cárcel, sin arma para tener huellas, y sin el testimonio de Yaman, poco puede hacer.

Por todo ello, tampoco me llega por donde están tirando, porque ni lo entiendo (igual que has comentando @Ramled ). Sigue pareciendo que hasta que Ziya no le diga a Yaman que fue Iqbal, él no dirá la verdad. Y luego a ver cómo se lo toma Seher, porque estará aún más hundida por dispararle, y cabreada cual fiera por inventar una mentira que les haya arruinado la vida que tenían.

Conclusión, excepto que haga una solución a la Naz, nos debería quedar mucho carrete para ver algo de luz.

El viejo tampoco sé que pinta/aporta si además ella le dice "abi". No parece ser un sopas, así que ¿está solo para este inicio de temporada?
Te estaba esperando :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16900
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Imagen
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo sigo pensando
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Hashtag de hoy
► Mostrar Spoiler
gregorcarproj
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jul 2021, 11:16

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Spoiler
A la soldado menor, pienso que le ocurrio algo en la vida anterior esta muy obsesionada con lo del equipo y que tienen que trabajar bien.... a esta no se le moriria alguien en su anterior curro de policia?
Ramled escribió: 16 Sep 2021, 19:27
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

gregorcarproj escribió: 17 Sep 2021, 14:05
Spoiler
A la soldado menor, pienso que le ocurrio algo en la vida anterior esta muy obsesionada con lo del equipo y que tienen que trabajar bien.... a esta no se le moriria alguien en su anterior curro de policia?
Ramled escribió: 16 Sep 2021, 19:27
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16900
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Me pongo ahora el bolum de ayer!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16900
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 17 Sep 2021, 10:10 Hashtag de hoy
► Mostrar Spoiler
Spoiler
buahhh, menudas semanas nos esperan
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16900
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Spoiler
Buahhhhhhhhh, he tenido que parar el bolum....cuando yaman aparece tras abrir la caja del collar. EStoy que necesito el desfribilador, momento en bucle totallll
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 17 Sep 2021, 14:38
Spoiler
Buahhhhhhhhh, he tenido que parar el bolum....cuando yaman aparece tras abrir la caja del collar. EStoy que necesito el desfribilador, momento en bucle totallll
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16900
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 17 Sep 2021, 14:46
Ushuaia escribió: 17 Sep 2021, 14:38
Spoiler
Buahhhhhhhhh, he tenido que parar el bolum....cuando yaman aparece tras abrir la caja del collar. EStoy que necesito el desfribilador, momento en bucle totallll
► Mostrar Spoiler
Me muero
Spoiler
le acaba de tocar el hombro. Mira hoy no puedo con mi vida.
Te juro que me da un parraque
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Resumen de hoy
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16900
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

EMANET BOLUM 209
Spoiler
- La primera parte del bolum, PRECIOSOOOOOO, lo veré repetido más veces
-- los secundarios, trama ali y la nueva policia, INFUMABLES
-- Seher muy dura con Yaman. Y yo que he reiterado siempre que el momento roncato y doberman han sido un horror....el trato que le da a Yaman no me parece de una mujer muy enamorada y estas escenas son de horror también( lo del café, lo del disparo ), que quereis que os diga. Siempre he visto a Yaman mucho más in love que viceversa.
-- Yaman está sumiso, dispuesto a todo por recuperarla pero ella solo sabe decir esto ( desde el bolum 1 ): todo es por ti, yusuf. Y de ahi, no la sacas
--Adoro este yaman enamorado, con su camisa blanca y con detalles como el de comprar el collar de la hermana de seher. Pierdo las bragas, os lo confieso. Estas miradas de yaman en este bolum son para entrar en coma.
-- Vuelvo a reiterarme, NAZ se lo tiene que currar mucho para que saque adelante esta trama, porque a dia de hoy, no hay por donde cogerla.
-- We love you Yaman :love: :love: :love: :love: :love:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 17 Sep 2021, 15:33 EMANET BOLUM 209
Spoiler
- La primera parte del bolum, PRECIOSOOOOOO, lo veré repetido más veces
-- los secundarios, trama ali y la nueva policia, INFUMABLES
-- Seher muy dura con Yaman. Y yo que he reiterado siempre que el momento roncato y doberman han sido un horror....el trato que le da a Yaman no me parece de una mujer muy enamorada y estas escenas son de horror también( lo del café, lo del disparo ), que quereis que os diga. Siempre he visto a Yaman mucho más in love que viceversa.
-- Yaman está sumiso, dispuesto a todo por recuperarla pero ella solo sabe decir esto ( desde el bolum 1 ): todo es por ti, yusuf. Y de ahi, no la sacas
--Adoro este yaman enamorado, con su camisa blanca y con detalles como el de comprar el collar de la hermana de seher. Pierdo las bragas, os lo confieso. Estas miradas de yaman en este bolum son para entrar en coma.
-- Vuelvo a reiterarme, NAZ se lo tiene que currar mucho para que saque adelante esta trama, porque a dia de hoy, no hay por donde cogerla.
-- We love you Yaman :love: :love: :love: :love: :love:
Visto también,y opino,como no,lo mismo que tú :friends:
Spoiler
Esta trama es incoherente totalmente y no hay donde cogerla. La postura de Seher y su reacción,es TOTALMENTE LÓGICA,vamos a ver,señores míos,,que ella lo piensa,XQ se lo dice EL,que es el ASESINO de su hermana!!! Es lógico que reaccione como reacciona ( yo si la veo muy enamorada,pero luchando muchísimo en contra de esos sentimientos,y lógicamente anteponiendo su odio hacia el.y él está totalmente hundido y rendido a sus pies. Lo que NO es lógico,,es lo que le dice ella,cuando piensa que lo va a drogar,,dándole esperanzas,,esa parte es TOTALMENTE CRUEL y totalmente fuera de lugar,y esa no es la personalidad de Seher ni como ella reaccionaria,es una ida de OLLA de la Naz,una más de tantas. Lo último que le dice el,precioso.
A mi el capítulo,me ha gustado muchísimo,sobran los 10 últmos minutos claramente.
. La escena del collar,su primera mirada ,siguen transmitiendo un montón,hablamos de él,que está tremendo,pero ella también ehh?
. La escena Del Río,cuando él se la acerca,la lucha de ella,la cara de él,me ha encantado.
.el momento encuentro yusuf con su tío :wub: :wub:

Esta trama no gusta,no va a traer nada bueno,no se que pretende la Naz,xq si lo que pretende es que Seher perdone y siga con el que piensa que es el asesino de su hermana,me bajo del carro ya mismo.
Pero me mosquea que no tenemos malo malísimo,y él abuelo ( que mala elección x dios santo :blink2: :down: ,si parece el abuelo de la niña!!),no tiene pinta de que sea el villano de esta temporada,así que no se que trama van a seguir.
Lo que sí,que a mi esta temporada me parece mejor facturada y mejores los guiones,veremos
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues llego el momento esperado para mi @aelita y se que para muchas de vosotras :enamorado:

LOS GIFF RESUMINICOS :D:

Pues empezamos. El lunes y martes fueron bolum
► Mostrar Spoiler
El miércoles fue el día
► Mostrar Spoiler
Pero sin olvidarnos de un momentazo que nos dio nuestro Yamancin
► Mostrar Spoiler
El jueves,ya fue el día
► Mostrar Spoiler
Pero los últimos minutos fueron
► Mostrar Spoiler
Edito para añadir el viernes
Spoiler


Imagen

Imagen

Imagen
Y está a sido la semana en giff,aunque estos dos reflejan lo que siento ahora mismo
Spoiler
Imagen


Imagen
Última edición por Brum el 17 Sep 2021, 22:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16900
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@Brum el gif de Mauricio colmenero es un plus
Jaaaaaaaa
Me encanta la de Inside out ( del revés)
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes