GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Spoiler
yo creo que la tía no lo sabe, pero se pone en su lugar, porque dijo que cuándo fue a esa casa, también se portaba mal con ella
o por lo menos es lo que entendí.

Quiero decir la cuñada… :hide1:
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 27 Jul 2021, 20:37
Spoiler
yo creo que la tía no lo sabe, pero se pone en su lugar, porque dijo que cuándo fue a esa casa, también se portaba mal con ella
o por lo menos es lo que entendí.

Quiero decir la cuñada… :hide1:
Si es que yo tb voy más por ahí, no me pega que lo sepa.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

DOCTOR CABALLO BOLUM 4

PFFFFFFFFFF, cada semana mejor eh? quien nos lo iba a decir :roll:

la tia/cuñada
Spoiler
NO me esperaba que estuviese enamora de Adnan y me ha gustado como ha ayudado a Ayse con el tema del viaje a Iskenderum
FERIT
Spoiler
claramente, no se deja llevar por Hande. Es claro que quiere a Ayse y punto. NO me ha gustado que apoye a Ali/yaman en el momento de la empresa
AYSE
Spoiler
Mejora y mucho. Lo del anillo le hizo recapacitar sobre lo que sienet por Ferit. Por cierto, estaba guapisima con el vestido blando y ese peinado
ALI/YAMAN
Spoiler
El peor de la serie. Es que haciendo de Ali en alev alev me gustaba más.
SINAN
Spoiler
en el primer capitulo no me daba buena espina, ahora , he cambiado de opinión. Me parece un buenazo y por cierto, sigue enamorado de Ebru. Me gustaria que esta historia la desarrollaran mas
EL FINAL
Spoiler
ME ha encantadoooooo pero me ha failtado un besito cuando ella le pide el divorcio. Un beso de esos que la agarra por la cintura y se acerca a su torso y la despeina
:love: :love:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Setilla escribió: 27 Jul 2021, 20:49
safara escribió: 27 Jul 2021, 20:37
Spoiler
yo creo que la tía no lo sabe, pero se pone en su lugar, porque dijo que cuándo fue a esa casa, también se portaba mal con ella
o por lo menos es lo que entendí.

Quiero decir la cuñada… :hide1:
Si es que yo tb voy más por ahí, no me pega que lo sepa.
Yo pienso igual
Spoiler
No debe saberlo, porque además, por contrato Ayse no podía decirle nada a nadie, y se entiende que él tampoco, porque sino el plan se va al garete. La escena que comenta @Ramled, es verdad que es un poco ambigua, pero creo que más bien es que le/s entiende, porque Ferit se ha casado con la que le ha salido del pimiento, una huérfana tiesa, no el modelo que encaja en esa familia, como le pasó a ella.
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Setilla escribió: 27 Jul 2021, 20:49
safara escribió: 27 Jul 2021, 20:37
Spoiler
yo creo que la tía no lo sabe, pero se pone en su lugar, porque dijo que cuándo fue a esa casa, también se portaba mal con ella
o por lo menos es lo que entendí.

Quiero decir la cuñada… :hide1:
Si es que yo tb voy más por ahí, no me pega que lo sepa.
Yo también opino como ustedes. Creo que ella se ve reflejada en Ayşe.
En estos momentos voy por el momento Fırtına & Ayşe Ferit :angel2:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 27 Jul 2021, 20:21
Ramled escribió: 27 Jul 2021, 20:16
Ushuaia escribió: 27 Jul 2021, 19:34 Paro un momento para decir...
Spoiler
estoy in love con el momento Firtyna, Ayse y Ferit y la canción
SIGO
Cada vez que la escucho tambien me recuerda a ti. Ese momento es :love: :love: :love:
Me acabo de dar cuenta que hemos comentado lo mismo y hemos parado en el mismo momento 🤣🤣🤣🤣
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 27 Jul 2021, 20:37
Spoiler
yo creo que la tía no lo sabe, pero se pone en su lugar, porque dijo que cuándo fue a esa casa, también se portaba mal con ella
o por lo menos es lo que entendí.

Quiero decir la cuñada… :hide1:
Setilla escribió: 27 Jul 2021, 20:49
safara escribió: 27 Jul 2021, 20:37
Spoiler
yo creo que la tía no lo sabe, pero se pone en su lugar, porque dijo que cuándo fue a esa casa, también se portaba mal con ella
o por lo menos es lo que entendí.

Quiero decir la cuñada… :hide1:
Si es que yo tb voy más por ahí, no me pega que lo sepa.
Ateş escribió: 27 Jul 2021, 21:24
Setilla escribió: 27 Jul 2021, 20:49
safara escribió: 27 Jul 2021, 20:37
Spoiler
yo creo que la tía no lo sabe, pero se pone en su lugar, porque dijo que cuándo fue a esa casa, también se portaba mal con ella
o por lo menos es lo que entendí.

Quiero decir la cuñada… :hide1:
Si es que yo tb voy más por ahí, no me pega que lo sepa.
Yo pienso igual
Spoiler
No debe saberlo, porque además, por contrato Ayse no podía decirle nada a nadie, y se entiende que él tampoco, porque sino el plan se va al garete. La escena que comenta @Ramled, es verdad que es un poco ambigua, pero creo que más bien es que le/s entiende, porque Ferit se ha casado con la que le ha salido del pimiento, una huérfana tiesa, no el modelo que encaja en esa familia, como le pasó a ella.
Alma escribió: 27 Jul 2021, 21:33
Setilla escribió: 27 Jul 2021, 20:49
safara escribió: 27 Jul 2021, 20:37
Spoiler
yo creo que la tía no lo sabe, pero se pone en su lugar, porque dijo que cuándo fue a esa casa, también se portaba mal con ella
o por lo menos es lo que entendí.

Quiero decir la cuñada… :hide1:
Si es que yo tb voy más por ahí, no me pega que lo sepa.
Yo también opino como ustedes. Creo que ella se ve reflejada en Ayşe.
En estos momentos voy por el momento Fırtına & Ayşe Ferit :angel2:
Pues entonces entendí mal la escena. Gracias!!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Acabo de empezar


Escenazaaaa

Toy muyy desconectada pero acabo de empezar

Ufff escenazaaaaa con esta camcion

Imagen




Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ramled escribió: 27 Jul 2021, 21:55
Ushuaia escribió: 27 Jul 2021, 20:21
Ramled escribió: 27 Jul 2021, 20:16
Cada vez que la escucho tambien me recuerda a ti. Ese momento es :love: :love: :love:
Me acabo de dar cuenta que hemos comentado lo mismo y hemos parado en el mismo momento 🤣🤣🤣🤣
:meparto: :meparto:
Creoq ue todas hemos parado para escribir en la misma escenaaa


Escenazaaaaa 🥰🥰🥰
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

La cancion del casi


De Eso

Que quisieramos. :D:

Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Doctor caballo.
Ufffff no quiero leeros pero
Spoiler
acabo de ver una escena entre Adnan y la mujer de su hermano que ... ayyyyyy
Sigo.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Buahhhh.
Spoiler
me da igual el motivo, lo que ha hecho Ferit con su hermano y la empresa es muy feo.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Génova escribió: 28 Jul 2021, 00:13 Buahhhh.
Spoiler
me da igual el motivo, lo que ha hecho Ferit con su hermano y la empresa es muy feo.
Si. A mi tampoco me ha gustado nada, no lo veo justificación suficiente. El pobre
Spoiler
Sinan. :triste:
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Terminado el bölum, os leo y después comento.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Se me ha pasado el capitulo en un suspiro.
Insisto, el de la cárcel
Spoiler
tiene una pedrada más que importante. Imagino que se escapará del hospital y la liará parda.
La tía de Ferit
Spoiler
Me he quedado flipada en la escena con Adnan. ¿Se casa Adnan con Azade y ella de rebote con el hermano o el rollete es posterior? Para ser la madre de Yaman tendría que ser anterior a su boda con el hermano. De momento no lo veo, la verdad.
Yo tampoco creo que la tía sepa nada del matrimonio de Ferit.
Adnan
Spoiler
Está obsesionado con Yaman. Lo que ha hecho hoy en la empresa no tiene nombre. Y luego le pones el gusano en la caña al pobre Sinan. ¡Venga ya! Y otro detalle, hay un momento en que llega a casa y se queda viendo desde lejos y sin entrar a Azade, Sinan, su mujer y su nieta como si no fuera su familia. La semana pasada dudaba de que Sinan fuera hijo suyo, pero veo que Azade está enamorada de su marido y ya no estoy tan segura.
Ferit
Spoiler
feo, feo lo de su hermano, me da igual el motivo. De todas formas no era necesario, Yaman se iba a hundir solito con el dinero del tío.
No me ha gustado nada cuando ha cuestionado a Ayse al llegar a casa después de lo de Hande. Primero le dices a tu madre que puede ir donde quiera y después ....
Ayse
Spoiler
tiene ahora mismo una empanada mental ....
Hande odiosa, digna heredera de Azade.
Spoiler
Lo que le dice a su madre....
Yaman es patético. Aquí, en alev y creo que en cualquier serie que le vea. Le tengo atragantado.
Spoiler
Cuando dice en la tumba de su padre que uno tenía que morir para que el otro pudiera vivir, ganas de darle dos guantazos.
Hoy Sinan
Spoiler
ha sido mi personaje favorito. Primero cuando le dice a su hija que no tiene que disculparse (Azade no la dejó salir a pesar del permiso de sus padres). Segundo cuando le dice a su madre que la culpa de no tener el nombramiento es suya. ¡Genial en las dos escenas! También en la de la pesca, en el encuentro con su antigua ¿novia?, cuando se lo cuenta a Ferit...
Deseando ver el siguiente.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Bueno, pues visto el 4° bölüm subtitulado. Y tengo que decir que :

No sé cual será la historia que tenga detrás Adnan... Por la cual
Spoiler
tuviese que dejar que otro criase a un hijo suyo como si fuese su padre... Pero a mí me da pena ese hombre, porque tengo la sensación de que no pudo ser feliz nunca. Parece ser que tuvo algo con su cuñada, y que el sentimiento aunque dormido... Sigue estando patente... Y por otro lado, también entiendo lo que hizo en la empresa. Él es consciente de que Sinan, cuenta con el respaldo del apellido y demás... Al igual que Ferit. Pero sabe que su hijo Yaman, no tiene nada, y se siente en deuda con él. Al final su corazón, lo hace actuar como su padre que es.
Lo de Azade
Spoiler
eso es más de lo mismo... Ahora también sabemos que Adnan es su punto débil a pesar de no dejarselo ver a nadie. Pero ella es terca,
obstinada, orgullosa... Y nunca dejará de intentar hacer su voluntad aunque sea pisoteando a los demás.
Sobre Sinan
Spoiler
lo de ese pobre es de traca... El pobre perrea a la madre de una forma brutal... Siempre tragó con lo que su anne le ordenó... Hasta el punto de renunciar al amor de su vida. Amor que justo ahora apareció en escena y creo que ahí puede haber salseo ... Pienso que Sinan a la que adora es a su hija, pero por su mujer lo que siente es simplemente cariño por ser la madre de su hija y nada más.
Por cierto, la sobrina-nieta me sigue encantando 😉 la pobre solo piensa en el hambre que están pasando en esa casa 😂
El amigo de Ayşe es que no se entera...
Spoiler
me da pena porque al final no deja de ser un chico enamorado de su mejor amiga. Y que encima se encuentra con su vida arruinada por un fatal accidente... Pero es que ella no tiene la culpa. Y además, ella siempre le dejó las cosas claras... Ahora lo que faltaba... Se apuñala solo :diosmio:
En cuanto a Alí
Spoiler
como me gustó las buenas bofetadas que le dió Ferit cuando lo sacó del fuego y el tío encima lo golpeó :pelea: anda que se las dió con to la mano abierta como se merecía :clap: . Y ahora ya empezó a ser lo que él quería. Ya está posicionado en la empresa, ya tiene dinerito, una casa nueva, un coche de lujo, y una chica que lo quiere y que cree todo lo que él le dice... Una chica a la que utilizará para darle celos a la perra del hortelano, y que dejará cuando se le antoje. La escena que me gustó mucho, fué la de la Ferit diciéndole todo lo que piensa de él a la cara... Que ya tenía todo lo que tanto deseaba tener... Y que ; que es lo que haría ahora ??? Comprar el amor??? Comprar el respeto de los demás ??? Grandeeeee Ferit :alabanza:
Por otro lado, ahí sigue la perra del hortelano dando por saco...
Spoiler
calienta a Yaman en el velatorio. Y después va en busca de la pobre Ayşe para comerle la moral... Y ahora encima, ya sabe de la existencia del amigo de Ayşe y poco tardará en saber toda la historia completa...
Pero lo que no puede conseguir, es lo que más ansia, que es volver a estar con Ferit. Cuando yo lo vi entrar en la habitación :diosmio: no sé cómo no me comí la pantalla :yikes: yo decia, "sal de ahiiiii yaaaa" Y la otra 👀 desde el pasillo :diosmio: pero al final Ferit hizo lo que tenía que hacer y se fué. Y ahí se quedó la otra con su calentura
Pero lo de Ayşe
Spoiler
eso ya es imparable ... Está celosa al máximo y se siente muy atraída por Ferit... Cuando le estaba curando la herida del labio 😍 se tuvo que alejar deprisa y corriendo porque no sabía ni que hacer ni donde meterse... Cuando Hande le habló de su relación con Ferit, se sintió dolida... Y cuando encontró el anillo en el pantalón mientras lo planchaba... ( aunque ya me diréis vosotras para que coño tenía esa mujer que ponerse a planchar un pantalón sin lavar...)
Pero bueno, eso era lo que le faltaba... Y ya luego al final... Pues ya no daba pié con bola, y ni siquiera tuvo en cuenta, que su marido no llegó ni a cerrar la puerta de la habitación... Y que incluso llegó a su casa, antes que ella... Al final, creo que ella le pide el divorcio por el miedo que tiene a sufrir por amor... No deja de tener, miedo a lo desconocido. A un sentimiento que no puede controlar...
Y Ferit
Spoiler
yo si que comprendi en parte su actitud en la empresa al votar a favor de Yaman. Simplemente él también entiende la posición en la que está. ta

Sabe que su hermano tiene su sitio en la empresa, y que nunca le faltará nada. Y por otra parte tampoco quiere que lo acusen de ser vengativo por todo lo pasado...
Con Hande actuó como debía... Al dejarla allí plantada con su mesa y su vino... ahí con viento fresco 😁
Y en cuanto a su relación con Ayşe, es que ya lo tiene claro de verdad. Cuando la vio montando a Firtina 😍 lo flipo bastante... Pero cuando la tuvo cerca de él mientras lo curaba... Ahí ya 🥰
Y lo que ya lo descontroló del todo, fué cuando la anne lo calentó diciéndole que había salido sola aprovechando que él no estaba... Y encima la ve llegar tan arreglada y tan guapa... Ahí tenían los dos un ataque de celos como una catedral... Pero ninguno de los dos, son capaces de reconocerlo...
Y nos quedamos ahí enmedio de esa discusión, en la que los dos tienen los mismos sentimientos... Y ninguno tiene el coraje de aceptarlo...
Eah y ahora tenemos que esperar hasta el próximo lunes para 👀 que demonios pasa...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Génova escribió: 28 Jul 2021, 02:19 Se me ha pasado el capitulo en un suspiro.
Insisto, el de la cárcel
Spoiler
tiene una pedrada más que importante. Imagino que se escapará del hospital y la liará parda.
La tía de Ferit
Spoiler
Me he quedado flipada en la escena con Adnan. ¿Se casa Adnan con Azade y ella de rebote con el hermano o el rollete es posterior? Para ser la madre de Yaman tendría que ser anterior a su boda con el hermano. De momento no lo veo, la verdad.
Yo tampoco creo que la tía sepa nada del matrimonio de Ferit.
Adnan
Spoiler
Está obsesionado con Yaman. Lo que ha hecho hoy en la empresa no tiene nombre. Y luego le pones el gusano en la caña al pobre Sinan. ¡Venga ya! Y otro detalle, hay un momento en que llega a casa y se queda viendo desde lejos y sin entrar a Azade, Sinan, su mujer y su nieta como si no fuera su familia. La semana pasada dudaba de que Sinan fuera hijo suyo, pero veo que Azade está enamorada de su marido y ya no estoy tan segura.
Ferit
Spoiler
feo, feo lo de su hermano, me da igual el motivo. De todas formas no era necesario, Yaman se iba a hundir solito con el dinero del tío.
No me ha gustado nada cuando ha cuestionado a Ayse al llegar a casa después de lo de Hande. Primero le dices a tu madre que puede ir donde quiera y después ....
Ayse
Spoiler
tiene ahora mismo una empanada mental ....
Hande odiosa, digna heredera de Azade.
Spoiler
Lo que le dice a su madre....
Yaman es patético. Aquí, en alev y creo que en cualquier serie que le vea. Le tengo atragantado.
Spoiler
Cuando dice en la tumba de su padre que uno tenía que morir para que el otro pudiera vivir, ganas de darle dos guantazos.
Hoy Sinan
Spoiler
ha sido mi personaje favorito. Primero cuando le dice a su hija que no tiene que disculparse (Azade no la dejó salir a pesar del permiso de sus padres). Segundo cuando le dice a su madre que la culpa de no tener el nombramiento es suya. ¡Genial en las dos escenas! También en la de la pesca, en el encuentro con su antigua ¿novia?, cuando se lo cuenta a Ferit...
Deseando ver el siguiente.
Pienso igual con respecto a Azade
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Me acabé Teskilat y me ha dejado en vilo... se sabe si Caglar sigue en la siguiente temporada? Es que he oído rumores y no tengo muy claro si lo han confirmado o desmentido..@Hbulla tú lo sabes?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Aninia escribió: 28 Jul 2021, 11:11 Me acabé Teskilat y me ha dejado en vilo... se sabe si Caglar sigue en la siguiente temporada? Es que he oído rumores y no tengo muy claro si lo han confirmado o desmentido..@Hbulla tú lo sabes?
Sigue
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Aninia escribió: 28 Jul 2021, 11:11 Me acabé Teskilat y me ha dejado en vilo... se sabe si Caglar sigue en la siguiente temporada? Es que he oído rumores y no tengo muy claro si lo han confirmado o desmentido..@Hbulla tú lo sabes?
Ushuaia escribió: 28 Jul 2021, 13:29
Aninia escribió: 28 Jul 2021, 11:11 Me acabé Teskilat y me ha dejado en vilo... se sabe si Caglar sigue en la siguiente temporada? Es que he oído rumores y no tengo muy claro si lo han confirmado o desmentido..@Hbulla tú lo sabes?
Sigue
Hubieron rumores pero luego dijeron que seguia como bien dice @Ushuaia 😉
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes